Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: JOHN BYRNE  (Leído 38630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #30 en: 10 Febrero, 2009, 22:29:34 pm »
Para subir imágenes a internet puedes utilizar estas webs:

http://imageshack.us/
http://subefotos.com/
http://www.subirimagenes.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #31 en: 10 Febrero, 2009, 22:45:21 pm »
Siempre he sido un gran admirador del trabajo de Byrne, incluso cuando peor lo ha estado haciendo, ¿que le puedo hacer?, no puedo evitarlo.

Lo de que se ha vuelto TAAAAAN MALO es un tópico que vuelve una y otra vez. Yo ya me canso de rebatirlo. Aquí hablamos de Byrne hace un tiempo: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=11997.msg335656#msg335656 y defendí sus etapas "flojas" con ejemplos gráficos.

Byrne a veces es a veces mejor y a veces peor, como todo el mundo. A mí me parece que hay muchos autores bastante más sobrevalorados que él.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #32 en: 11 Febrero, 2009, 22:42:06 pm »
Siempre he sido un gran admirador del trabajo de Byrne, incluso cuando peor lo ha estado haciendo, ¿que le puedo hacer?, no puedo evitarlo.

Lo de que se ha vuelto TAAAAAN MALO es un tópico que vuelve una y otra vez. Yo ya me canso de rebatirlo. Aquí hablamos de Byrne hace un tiempo: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=11997.msg335656#msg335656 y defendí sus etapas "flojas" con ejemplos gráficos.

Byrne a veces es a veces mejor y a veces peor, como todo el mundo. A mí me parece que hay muchos autores bastante más sobrevalorados que él.

Pero es que no se puede obviar las cosas malas que Byrne hizo.Su Spiderman es una patraña por ejemplo y su JLA con Claremont tambien es otra obra bastante mala.Yo puedo respetar la obra pasada de un autor y respetarle a el pero no me pueden gustar sus obras actuales.Mira claros ejemplos como Claremont o Wolfman,por ejemplo,que hacen obras muy malas dentro de sus respectivos ambientes(Mutantes y Titanes respectivamente),o incluso en otros ambitos,mira a Al Pacino que es un grandisimo actor que durante un par de años parece que no tiene suficiente cabeza para elegir grandes papeles y la ha cagado con 88 minutos.No me sabe bien criticar a gente que cuando leo un trabajo antiguo suyo me quedo perplejo pero las malas decisiones hay que criticarlas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #33 en: 14 Febrero, 2009, 18:00:18 pm »
Les pasa a casi todos los autores.  Llega un momento que su chispa, su ingenio, su creatividad, se termina y comienzan a ser sombras de lo que fueron.  Byrne no es el unico.  Podemos añadir a Claremont, a Miller...Le paso al mismisimo Rey Jack Kirby.  Por eso muchas veces he dicho que Byrne sufre del "efectgo Kirby", que es esa lenta pero inexorable caida creativa...hasta en eso ha emulado Byrne a su maestro... :no:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #34 en: 15 Febrero, 2009, 15:58:16 pm »
Para mi fue uno de los buques insignia de Marvel en los 80, aún conservo muchos ejemplares de los X-Men y algún número del Capi ,aún recuerdo el disgusto que me llevé cuando fichó por DC,aunque no pude resistirme a comprar sus primeros números de Superman.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #35 en: 15 Febrero, 2009, 16:56:28 pm »
Yo me compré todo su Superman...En aquellos años era el numero 1 tambien para mi.  Con Superman hay diferencia de opiniones, pero yo creo que sigue siendo un gran trabajo suyo. 

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #36 en: 15 Febrero, 2009, 16:57:42 pm »
¿Qué tal está su Spider-Woman?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #37 en: 15 Febrero, 2009, 17:12:02 pm »
¿Qué tal está su Spider-Woman?


A buenas horas.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #38 en: 15 Febrero, 2009, 17:16:05 pm »
¿Qué tal está su Spider-Woman?


A buenas horas.

Sabía que dirías eso.

 :lol:

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 297
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #39 en: 26 Abril, 2009, 14:00:50 pm »
 A mi me encantó su etapa en los vengadores west coast, sobre todo en los actos de venganza. La verdad es que no entiendo como panini no ha reeditado estos maravillosos comics, o los 4f en best of marvel. Que poco respeto está teniendo panini a las grandes obras de  BYRNE, y mientras reeditando los putos ultimates, que no es que tenga nada en contra de esta colección, pero son comics recientemente publicados y perfectamente conseguibles, no como otros clásicos.

 Ojala esté leyendo esto el virtutia ese...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #40 en: 26 Abril, 2009, 15:49:11 pm »
Para mí fue(y es) un gran autor.
Su capi América es  :amor: , y creo yo que poco más tengo de el, que yo recuerde.  :lol:
Últimamente está haciendo unos cómics de Star Trek bastante apañados, para la editorial IDW. Un "Alien Spotlight" y miniserie("The Hollow Crown"(la Corona Hueca) sobre los Romulanos, y una mini llamada Star Trek:Crew (tripulación). Ambas ambientadas en la época de la serie Original. Se nota el estilo Byrne, y, personalmente, me gustan bastante.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #41 en: 26 Abril, 2009, 18:08:56 pm »
Es uno de mis artistas favoritos ,lo que más me gustó fue su etapa con el Capi.
Pese a no ser seguidor de DC me compré su Superman ,del que aún guardo la chapa que regalaban con el nº 1 .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #42 en: 27 Abril, 2009, 15:06:28 pm »
Pues a mí me sigue pareciendo brutal su aportación al relanzamiento de la patrulla X por parte de Claremont. En mi opinión, subió el nivel de calidad de la misma a cotas insospechadas, después de un simplemente aceptable Cockrum.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #43 en: 06 Julio, 2011, 20:25:17 pm »
Refloto el tema, pero es con un buen motivo. Mirad qué imagen más chula de buena parte de los personajes de la parte vengadora del UM, ¿a que entendéis que no podía dejar que se la perdiera nadie?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El color es de Javi Solanes, y el dibujo lo he visto aquí.
« última modificación: 06 Julio, 2011, 20:27:20 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: JOHN BYRNE
« Respuesta #44 en: 06 Julio, 2011, 20:36:03 pm »
Qué chulada :mola:.

Un repaso a los Vengatas de los 60/70 en toda regla. Gracias, Chis :adoracion:.
No caía en por qué aparece el Fantasma Rojo, pero he recordado su alianza con el Hombre Topo.

Mi detalle favorito es la cara de Rick Jones mirando al extraterrestre de Avengers #4 :lol:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines