Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Grandes Sagas  (Leído 14130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre, 2007, 01:06:25 am »
me gustaron bastante las SECRET WARS, tambien me encantó en su momento una que nadie ha mencionado LA ERA DE APOCALIPSIS y bueno civil war y world war hulk no están nada mal.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre, 2007, 11:20:00 am »
Para mi de las mejores sagas qeu ahn tenido los mutantes son La muerte de Fénix Oscura y Días del futuro pasado, ambas de Claremont, también me gusto mucho La Canción del Verdugo. De Daredevil me encantó el Born Again de Miller. De las sagas qeu afectan al Universo Marvel me gustaron mucho la Secret Wars, las primeras, y la reciente Casa de M. Seguro que me faltan más pero ahora mismo no me acuerdo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Pablit0

  • Visitante
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2007, 11:30:46 am »
A parte de las mega sagas actuales (Annihilation, Civil War...)

X-men numeros 1-3
Saga Korvac
Trilogia del conde nefaria
Trilogia del infinito (bueno, trilogia + thanos quest + saga de thanos y el cubo cosmico y la saga de finales de los 70 de thanos y las gemas)
Era de apocalipsis
Ah! y sangre y truenos con unas peleas..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 11:32:39 am por Pablit0 »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2007, 17:56:37 pm »
...la de Harry Osborn y su coqueteo con el ADSL...
Ya sabia que internet era un vicio, pero ¿quieres decir que es para tanto?  :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Qué bueno!! Supongo, de todas formas, que os estáis refiriendo a los míticos números 96, 97 y 98 de The Amazing Spider-man, también llamados La Trilogía de la Banda Ancha :lol:


Una moderna que me gustó y que no ha salido por aquí es Maximum Security. Además prácticamente podías leer la serie principal y pasar de los tie-ins (algunos no aportaban nada).
« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 18:06:53 pm por Hellpop »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2007, 11:37:01 am »
uf! La saga de Korvac también me encantó. Qué recuerdos!!! Y la saga de Factor-X con los celestiales también estaba muy bien.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #20 en: 16 Diciembre, 2007, 12:01:39 pm »
Las sagas actuales para mí son "caca", y la etapa de dorada poco, pero respeto, por supuesto, vuestras opiniones ;).
¿Sagas grandes? Reservo a Parker y Chrisclare el placer de deleitarnos con obras del Lanzarredes y del señor Claremont, así que yo diré:
-La Guerra Kree/Skrull
-La saga de los Celestiales de Thor
-La novia de Ultrón
-La saga de Korvac
-Ultrón Ilimitado
-El juicio de Reed Richards/Galactus (desde que Reed salva la vida al Devorador hasta el juicio propiamente dicho)
-Una pequeña pérdida
-Vengadores Vs Defensores
-Héroe
-Y, por supuesto, la trilogía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya, muchas gracias Hipe. Pues vamos allá con las del lanzarredes:
Para mí el mejor momento de la historia de Marvel es la etapa de Amazing Spiderman que va entre la muerte de Gwen Stacy y la saga del clon (AS 121 a 150). Dentro de esa etapa, podríamos bautizar una primera saga como La muerte de Gwen Stacy y sus consecuencias: aparte de los números que narran la muerte de Gwen y del Duende Verde, incluyo aquí el número en el que Jameson contrata a Luke Cage para capturar a Spiderman, y los de la primera aparición del Hombre Lobo. También Las oscuras alas de la muerte (magníficos números en los que Spiderman investiga el asesinato de una joven, habiendo sido Mary Jane testigo del mismo) y la primera aparición del Castigador y del Chacal. La cumbre de Marvel. Y por supuesto, La saga del clon (la clásica, por supuesto), una saga grandiosa que supone el final de una etapa. Entre ambas, El Duende Verde vive de nuevo, con Harry convertido en el Duende Verde (por primera vez: más adelante los guionistas acudirían frecuentemente a este recurso).
Otra etapa grandiosa podría denominarse La muerte del Capitán Stacy y sus consecuencias. Absolutamente genial el combate con el Dr. Octopus que finaliza trágicamente ya sabéis cómo. La colaboración entre Gil Kane y John Romita, apoteósica (insuperable, con todas las letras)  :adoracion: Con Spiderman como sospechoso, otros personajes como el Hombre de Hielo o el Merodeador intentarán darle caza. Y enmedio de todo ello... La trilogía de las drogas o La saga de los seis brazos (genial, con la primera aparición de Morbius. Desde luego, tiempos difíciles para el arácnido)...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre, 2007, 12:26:16 pm »
Más que sagas largas, en el caso de Spiderman, cabría hablar de historias de dos o tres capítulos. Por ejemplo, otras de mis preferidas son:
-Qué Verde era mi Duende (Amazing 39 y 40): es la primera historia dibujada por John Romita Sr, en la que el Duende Verde descubre la identidad de Spiderman.
-La guerra de bandas (Amazing 112 a 115), con el Dr. Octopus y Cabeza de Martillo.
-Crossover entre Spiderman y Nova (Nova 12 y Amazing 171): siempre me ha encantado esta historia, con Spiderman y Nova investigando un asesinato, y con la organización IMA implicada.
-La guerra de los Hombres Reptil (Amazing 165 y 166), con Stegron y el Lagarto.
-La saga de los dos Duendes Verdes (Amazing 176 a 180): una saga no muy conocida, pero excelente. En ella regresa el Duende Verde, pero ¿quién es en realidad?
Ya en los 80, dentro de la etapa Roger Stern-John Romita Jr, me gustó mucho La saga del Duende, y sobre todo, su resolución. Y la miniserie El Duende vive me pareció buenísima, con el aroma de los grandes clásicos.
« última modificación: 16 Diciembre, 2007, 12:30:52 pm por Parker »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre, 2007, 12:40:09 pm »
Y también de Spiderman, pero no ya de Amazing, destacaría:
De Marvel Team-Up, La saga del viaje en el tiempo, con apariciones de la Visión, la Bruja Escarlata, Dragón Lunar y el Dr. Muerte. Y también me encantó Masacre en la Décima Avenida, con Spiderman, Shang Chi, Nick Furia y una Viuda Negra amnésica. Una saga buenísima. Por cierto, en ambas el arte corre a cargo de un extraordinario Sal Buscema.
De Peter Parker, the Spectacular Spiderman, destacaría El ciego guiando al ciego y la saga de Carroña. Aunque Jim Mooney está más que correcto, esta saga hubiese sido aún más espectacular con un dibujante como Sal Buscema, Gil Kane, Ross Andru (por no hablar de John Romita o John Buscema)...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #23 en: 16 Diciembre, 2007, 12:47:12 pm »
Parker, no me digas más... ¿a que te gusta Spiderman? es que tengo un "nosequé" que me dice que es así... :lol:

Vaya crack... no te dejas una... :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre, 2007, 13:02:54 pm »
Corrigeme si lo digo mal pero que creo que falta la del Cápitan Universo y Actos de Venganza

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #25 en: 16 Diciembre, 2007, 14:01:32 pm »
Parker, no me digas más... ¿a que te gusta Spiderman? es que tengo un "nosequé" que me dice que es así... :lol:
Vaya crack... no te dejas una... :thumbup:
:lol: Alguna me he dejado, alguna  :lol:
Sigo con grandísimas sagas, pero no de Spiderman (no sólo del arácnido vive uno):
De Capitán América:
-La saga del Imperio Secreto
-La saga del Nómada
-El regreso del Capitán América y El laberinto de la locura (184 a 188 USA)
De Thor:
-La saga de Infinito y Loki con el anillo de poder (genial la aparición de Estela Plateada en esta saga)
-La saga del falso Ragnarok (272 a 278 USA)
-La saga de los Celestiales
De Hulk:
-Hulk en la mente de Talbot, viaje por el microverso y la muerte de Jarella (199-205 USA)
-La saga de la Corporación, (crossover con Capitán América)
-La trilogía del Hombre Máquina (235 a 237 USA)
De La Cosa (Marvel Two-In-One):
-La saga del Proyecto Pegaso
Del Capitán Marvel:
-La primera saga de Thanos (25 a 33 USA)
De Los 4F:
-El secuestro de Franklin Richards (184 a 186 USA), con la primera aparición de los 7 de Salem.
-La saga del hijo del Dr. Muerte (196 a 200 USA).
-Buscando a Reed Richards y El juicio de Galactus
De X-Men:
-La saga de Fénix Oscura
-La saga de Proteus
De Los Vengadores: hay tantas que tendría que releer. Así a bote pronto:
-La primera aparición de La Visión (57-58 USA) y Los Vengadores contra Ultrón (66 a 68 USA), con la primera aparición del adamántium como telón de fondo.
-La guerra Kree-Skrull
-La guerra de Thanos (crossover con el anual 2 de Marvel Two-In-One)
-La saga de Korvac
Y bueno, ésto podría continuar un rato más...  :birra:


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #26 en: 16 Diciembre, 2007, 14:58:14 pm »
Hombre, evidentemente las secret wars me encantaron, lo que pasa con la guerra de bandas es que para seguirla bien necesitaría más tomos del castigador, la novela gráfica de daredevil y probablemente la coleción de caballero luna.
Me presto muchisimo la saga de la Brand y Tarantula , a pesar de su brevedad. Civil war tengo muchas ganas de leerlo, pasa que he oido que spicerman se quita la mascara delante de las camaras, ¿como demonios acaba en el rollo del registro?, ¿y tia may ?. ¿como continua la colección a partir de aquí?
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #27 en: 16 Diciembre, 2007, 15:01:28 pm »
Hombre, evidentemente las secret wars me encantaron, lo que pasa con la guerra de bandas es que para seguirla bien necesitaría más tomos del castigador, la novela gráfica de daredevil y probablemente la coleción de caballero luna.


La saga de la guerra de bandas de Spiderman se lee por si sola, no es un crossover ni nada por el estilo, me da que ha habido una pequeña confusión por tu parte.

Y otra saga de Spiderman que no ha mencionado Parker y que a mí me impactó muchísimo cuando la lei, fue aquella en la que Spidey se enfrentaba al Juggernaut, al principio de la etapa de Stern y Romita Jr.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #28 en: 16 Diciembre, 2007, 15:07:43 pm »
Y otra saga de Spiderman que no ha mencionado Parker y que a mí me impactó muchísimo cuando la lei, fue aquella en la que Spidey se enfrentaba al Juggernaut, al principio de la etapa de Stern y Romita Jr.
Muy buena, sí señor. Y de esa etapa también me encantó la saga de la Corporación Brand, en la que aparecen Tarántula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y Fuego Fatuo (Will el del Mechón para los clasicotes)  ::)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #29 en: 16 Diciembre, 2007, 15:23:44 pm »
Venga, me toca  :roll:

Seguro que me dejare alguna... pero las que recuerdo ahora mismo (ya sean por recientes o porque mas me hayan llegado) son las siguientes.

-Secret Wars (aunque creo que se alargó mucho, al final cansa)
-Born Again (quizás la mejor para mi)
-Flores para el Rino (me llamareis friki pero...)
-Vengadores Desunidos (no está mal)
-Civil War (por mucho que lo critique)
-Dinastia de M (me pareció original)
-Y esa de Spiderman contra Morlun (que no recuerdo el nombre)

Luego algo por detrás está ultima cacería, que me gustó y una que lei hace poco, aunque no era tan buena... Mistica: Bella y Letal.

Vale. Ya podeis corregirme todo lo que querais  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines