Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 197160 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1260 en: 22 Octubre, 2016, 18:20:48 pm »
es que para mi el error principal es la forma en la que se ha hecho y sobretodo a un personaje que no lo necesita para que evolucione de ninguna manera; siempre decimos que los personajes no evolucionan, pero es que esta forma no creo que sea la correcta.

Claro, yo también opino que no necesita ser homosexual para evolucionar. Ningún personaje necesita cambiar su sexualidad para evolucionar. Estoy completamente de acuerdo con eso. El problema es que es algo necesario para que evolucione el mundo del comic en este caso y, en concreto, Marvel. Sinceramente de los originales me parece la mejor elección. Yo creo que habría causado el mismo revuelo Bestia o Ángel y muchísimo más Cíclope o Jean.
es que hay es donde veo el principal problema, que es un personaje con mas de 50 años de historia, no de nuevo cuño y por muy bien que lo expliquen, para mi no es creible
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1261 en: 22 Octubre, 2016, 18:23:51 pm »
No me refería a Adamvell. Me refiero que me parece retrógrado el concepto de que a alguien le parezca mal que hagan a un personaje conocido homosexual. Como me parece retrógrada la gente a la que le parece mal que el sustituto de Thor sea una mujer (Otra cosa es que no te gusten los sustitutos en general, pero siempre los ha habido) Y, ¿"de nuevo"? Que yo sepa no he puesto esa palabra antes. Y ya digo que mi intención no era calificar a nadie sino una actitud, que además tras su último comentario no me parezca el caso de Adanvell.

No entiendo como puede parecerte retrógrado que alguien te diga que le parece mal algo puesto hace dos dias que contradice lo anteriormente ocurrido en 50 años, que es lo que algunos tratamos de explicar

El caso de Thor, ya que estamos, es totalmente distinto. En más de 50 años de historias nadie dijo que solo los hombres eran dignos de ser Thor. Ya había además antecedentes, como la Thor mujer de Tierra X o Wonder Woman convirtiéndose en Thor. A nivel de historieta, nada invalida esa idea. Otra cosa es que se hubiera hecho editorialmente hablando por corrección política, pero a mi, mientras no altere el contenido, como es el caso, me dará igual.

El caso de Bobby es diferente pues se altera totalmente la historieta, la trayectoria, el contenido. Por tanto, me parece MAL

Tan sencillo como eso. Nada que ver con ser o no retrógrado :birra:

Y por cierto, de los originales para hacer eso, la mejor elección era claramente la del Ángel, pero nadie me lee ni me escucha :lol: :lol: :lol:

¿De verdad hay gente que cree y defiende que Bendis ha llevado a cabo este cambio en el personaje en base a motivos justificados?

Joder, hacéis un debate de cualquier tontería.

No ojo, yo el debate lo hago porque no me mola que se tilden de retrógradas posturas y actitudes :thumbup:
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 18:25:55 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1262 en: 22 Octubre, 2016, 18:40:21 pm »
Quiero un comic donde se explique la represión de Bruce Wayne y cómo se desfogaba con los diferentes Robin.

Me lo hubiera creído más de Warren.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1263 en: 22 Octubre, 2016, 18:46:17 pm »
No ojo, yo el debate lo hago porque no me mola que se tilden de retrógradas posturas y actitudes :thumbup:

Tranquilo, no me refería a ti precisamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1264 en: 22 Octubre, 2016, 18:51:43 pm »

Bobby ni es homófobo, ni agrede a nadie, ni ha tenido angustia adolescente con ésto, ni ha tenido tendencia al suicidio ni ningún trastorno de ningún tipo, ni se ha sentido discriminado nunca ni ha habido ningún diálogo interno en esa tendencia NUNCA.

Repito, que por tu regla de tres a CUALQUIER personaje Marvel le pueden hacer un "Hombre de Hielo" y ventilárselo en dos frases. A cualquiera. Y eso no es serio.


Claro, claro que no le ha ocurrido eso a Bobby. No he dicho eso para nada. Digo que hay gente que incluso puede llegar a esos extremos; pues más verosímil será la historia de Bobby. Comparado a eso no es nada. Claro que podrían haberlo hecho con cualquier otro. Y claro que no ha tenido ningún comentario interno de ese tema nunca porque no fue concebido como tal y yo no estoy defendiendo eso. No sé, es que me das argumentos contra cosas que no pienso XD

Ha sido un tipo heterosexual normal y corriente, tendente a capullete y despreocupado buscando faldas siempre que ha podido, y con bastante mala suerte además por calabazas.

Ese es el comportamiento más típico en estos casos. Por eso digo que me parece acertada la elección. Por su historia con las mujeres, su forma de ser y por su fama.

Lo de Magik no estoy seguro dónde lo leí, pero creo que puede que fuera en Secret Wars o en alguna serie de Bendis reciente, que salía con una tipa, una demonia o algo por el estilo. No me chirrió para nada.

Es que si ni nadie se acuerda de dónde sale lo de Magik o si es una realidad alternativa ya ves tú qué relevancia va a tener. Eso confirma que se necesitan personajes conocidos.

No me refería a Adamvell. Me refiero que me parece retrógrado el concepto de que a alguien le parezca mal que hagan a un personaje conocido homosexual. Como me parece retrógrada la gente a la que le parece mal que el sustituto de Thor sea una mujer (Otra cosa es que no te gusten los sustitutos en general, pero siempre los ha habido) Y, ¿"de nuevo"? Que yo sepa no he puesto esa palabra antes. Y ya digo que mi intención no era calificar a nadie sino una actitud, que además tras su último comentario no me parezca el caso de Adanvell.

No entiendo como puede parecerte retrógrado que alguien te diga que le parece mal algo puesto hace dos dias que contradice lo anteriormente ocurrido en 50 años, que es lo que algunos tratamos de explicar

El caso de Thor, ya que estamos, es totalmente distinto. En más de 50 años de historias nadie dijo que solo los hombres eran dignos de ser Thor. Ya había además antecedentes, como la Thor mujer de Tierra X o Wonder Woman convirtiéndose en Thor. A nivel de historieta, nada invalida esa idea. Otra cosa es que se hubiera hecho editorialmente hablando por corrección política, pero a mi, mientras no altere el contenido, como es el caso, me dará igual.

El caso de Bobby es diferente pues se altera totalmente la historieta, la trayectoria, el contenido. Por tanto, me parece MAL

Tan sencillo como eso. Nada que ver con ser o no retrógrado :birra:

Y por cierto, de los originales para hacer eso, la mejor elección era claramente la del Ángel, pero nadie me lee ni me escucha :lol: :lol: :lol:

¿De verdad hay gente que cree y defiende que Bendis ha llevado a cabo este cambio en el personaje en base a motivos justificados?

Joder, hacéis un debate de cualquier tontería.

No ojo, yo el debate lo hago porque no me mola que se tilden de retrógradas posturas y actitudes :thumbup:

Y dale perico al torno. Es que no borra lo ocurrido de la historia de Bobby. Simple y llanamente sus motivaciones. Nadie ha dicho que ahora no ha salido nunca con esas mujeres y que no han existido dichas relaciones con ellas. Entiendo que a la gente le pueda parecer inverosímil por desconocimiento o no hayan vivido ningún caso cercano así. Pero os aseguro que existen muchos. Si se hubiese borrado eso por su puesto que me parecería mal. Soy un fan acérrimo de los X-Men. Hasta tengo un tatuaje XP Créeme que hay sin sentidos que también me molestan de algún guionista (véase el caso Maximoff), pero esto no lo veo un sin sentido. Me cuadra y me parece algo bueno y necesario en Marvel. Al menos en que se visibilicen mucho más estos temas creo que concordamos. Que no os parezca el modo adecuado lo respeto, pero la solución de personajes nuevos o menos conocidos o de realidades alternativas no tiene fuerza y no cala igual.

Y ya te digo que no me parece retrógrado eso que dices. Ya lo he explicado dos veces lo que me lo parece, no lo voy a volver a explicar una tercera.

Que conste que yo no soy un defensor de Bendis XD. Me gusta cómo empieza las historias pero luego va dando tumbos sin llegar a ningún sitio.

Me lo hubiera creído más de Warren.

Con Ángel el problema que veo es que actualmente está en una relación con X-23 afectando a otras series y personajes y además Psylocke lo debería haber descubierto, a parte de que me pega más la actitud de Bobby. Ahí me parece que habría más contradicciones.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1265 en: 22 Octubre, 2016, 18:54:58 pm »
era calificar a nadie sino una actitud, que además tras su último comentario no me parezca el caso de Adanvell.

Y por cierto, de los originales para hacer eso, la mejor elección era claramente la del Ángel, pero nadie me lee ni me escucha :lol: :lol: :lol:
No, ojo, yo ya lo dije...¡los dos, Bobby y Warren!
Me remito a mi retconning, página 80 :birra:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37157.msg1765550#msg1765550


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1266 en: 22 Octubre, 2016, 18:57:34 pm »
Psilocke lo debería haber descubierto, ¿por? Si estamos hablando de engañarse a uno mismo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1267 en: 22 Octubre, 2016, 19:04:04 pm »
Psilocke lo debería haber descubierto, ¿por? Si estamos hablando de engañarse a uno mismo...
También....fue una telépata precisamente la que sacó a Bobby del armario. Puestos a retconear, imagino que La Jean antigua habría descubierto la homosexualidad de Bobby y no habría dicho nada (si no en la patrulla original sí, como tarde, en Factor X). Pero que Betsy no dijese nada siendo Warren su pareja no tendría mucho sentido. A partir de ahora voy a mirar todas estas movidas con lupa cuando relea la Patrulla, ya por el dato curioso más que nada.
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 19:07:11 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1268 en: 22 Octubre, 2016, 20:05:35 pm »
Lo de Magik no estoy seguro dónde lo leí, pero creo que puede que fuera en Secret Wars o en alguna serie de Bendis reciente, que salía con una tipa, una demonia o algo por el estilo. No me chirrió para nada.

¿Igual la estás confundiendo con Angela? Porque por lo que dices me cuadra. Es que de Magik no me suena nada a no ser que haya sido algo muy sutil.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1269 en: 22 Octubre, 2016, 20:23:37 pm »
Psilocke lo debería haber descubierto, ¿por? Si estamos hablando de engañarse a uno mismo...

Y esto es totalmente definitorio para finiquitar este "debate"

Lo demás... perico y torno :borracho: :borracho:

Quiero un comic donde se explique la represión de Bruce Wayne y cómo se desfogaba con los diferentes Robin.

Me lo hubiera creído más de Warren.

 :lol: :lol:

Normal también que te lo creyes más de Warren. Mira en sus inicios quien REALMENTE moja con éxito y quien va de fucker y no se come una rosca durante más de 30 números

Pero para esto hay que haber leido (y entendido) mucho a los mutantes :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1270 en: 22 Octubre, 2016, 20:25:19 pm »
Es un sinsentido, es cubrir cupo y ya. Buscarle mas sentido es dar vueltas al molino, se acaba donde se empieza.
Pronto llegara el día en que Thor recupere el martillo y sabremos lo que Nick le susurro en la luna: Thor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El shock fue demasiado grande y ya no puedo levantar el martillo uru. Ya tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un cupo menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1271 en: 22 Octubre, 2016, 20:25:29 pm »
Yo creo, que quitando los argumentos peregrinos y las posturas poco transigentes del compañero, me da además la impresión de haber leído poco, con tatuaje o sin él. Pero es eso; una impresión. Hablando de narrativa y ficción, el argumento es nulo. Como propaganda social está genial, pero creo que nadie hablaba de eso. Los molinos, Sancho, que llamamos. Algunos buscan gigantes donde no los hay. No todo es una lucha social contra talibanes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1272 en: 22 Octubre, 2016, 20:28:06 pm »
Es un sinsentido, es cubrir cupo y ya. Buscarle mas sentido es dar vueltas al molino, se acaba donde se empieza.
Pronto llegara el día en que Thor recupere el martillo y sabremos lo que Nick le susurro en la luna: Thor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El shock fue demasiado grande y ya no puedo levantar el martillo uru. Ya tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un cupo menos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1273 en: 22 Octubre, 2016, 20:30:12 pm »
Ya se me han adelantado  :wall: :wall: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1274 en: 22 Octubre, 2016, 20:57:21 pm »


 :lol: :lol:

Normal también que te lo creyes más de Warren. Mira en sus inicios quien REALMENTE moja con éxito y quien va de fucker y no se come una rosca durante más de 30 números

Pero para esto hay que haber leido (y entendido) mucho a los mutantes :birra:

Ahí está el tema, Warren es un pagafantas mutante.
Hasta lo de Apoca no era un personaje "molón", de ahí a "hola emo con alas", puestos a coger un personaje perdido, úsalo a él.
En la cabeza de Bobby trasteó Frost y es tan zorrupia que hubiera usado algo así a la mínima.
Cuotas, no hay más.
.Fardan de Khamala, Morales y son incapaces de crear un personaje gay de primera línea, a cagar a la vía, hombre
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines