Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 196760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #795 en: 16 Enero, 2016, 14:25:45 pm »
Y como es habitual en la actual Marvel, parecen incapaces de hacer nada decente con los personajes establecidos que tienen que inventarse nuevas versiones de personajes que ni son capaces de aprovechar.

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcbd-issue?utm_campaign=marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcb&utm_medium=internal_links&utm_source=breaking_banner
Yo apuesto por Katie Summers, la hija perdida de Kaos y Janet en la realidad alternativa del Planeta-X de Remender durante Imposibles Vengadores, en esa realidad en la que la Tierra fue destruida por un Celestial y Kang los transportó a ese paraíso mutante.

Y yo apostaria por Cassie Lang, le veria mas sentido que cualquiera a quien metan.
Mi teoría viene dada por la (estúpida e inocente) suposición de que ambos teasers pudieran estar conectados. La hija está "muerta" pero ya no y hereda el manto de su madre. Pero claro, ¿para qué tanto bombo para un personaje tan secundario? Sólo se me ocurre que vuelvan madre e hija, pero a saber, por lo que dije de que Janet (o alguien que parece Janet) está en la portada del #5 de Lobezna. A saber...
Y Hope Pym? :disimulo:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #796 en: 16 Enero, 2016, 14:26:35 pm »
Y como es habitual en la actual Marvel, parecen incapaces de hacer nada decente con los personajes establecidos que tienen que inventarse nuevas versiones de personajes que ni son capaces de aprovechar.

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcbd-issue?utm_campaign=marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcb&utm_medium=internal_links&utm_source=breaking_banner
Yo apuesto por Katie Summers, la hija perdida de Kaos y Janet en la realidad alternativa del Planeta-X de Remender durante Imposibles Vengadores, en esa realidad en la que la Tierra fue destruida por un Celestial y Kang los transportó a ese paraíso mutante.

Y yo apostaria por Cassie Lang, le veria mas sentido que cualquiera a quien metan.
Mi teoría viene dada por la (estúpida e inocente) suposición de que ambos teasers pudieran estar conectados. La hija está "muerta" pero ya no y hereda el manto de su madre. Pero claro, ¿para qué tanto bombo para un personaje tan secundario? Sólo se me ocurre que vuelvan madre e hija, pero a saber, por lo que dije de que Janet (o alguien que parece Janet) está en la portada del #5 de Lobezna. A saber...


Es una posibilidad plausible pero eso no quita la manera como en los ultimos años han ninguneado al personaje de Janet Van Dyne.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #797 en: 16 Enero, 2016, 14:29:26 pm »
Y como es habitual en la actual Marvel, parecen incapaces de hacer nada decente con los personajes establecidos que tienen que inventarse nuevas versiones de personajes que ni son capaces de aprovechar.

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcbd-issue?utm_campaign=marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcb&utm_medium=internal_links&utm_source=breaking_banner
Yo apuesto por Katie Summers, la hija perdida de Kaos y Janet en la realidad alternativa del Planeta-X de Remender durante Imposibles Vengadores, en esa realidad en la que la Tierra fue destruida por un Celestial y Kang los transportó a ese paraíso mutante.

Y yo apostaria por Cassie Lang, le veria mas sentido que cualquiera a quien metan.
Mi teoría viene dada por la (estúpida e inocente) suposición de que ambos teasers pudieran estar conectados. La hija está "muerta" pero ya no y hereda el manto de su madre. Pero claro, ¿para qué tanto bombo para un personaje tan secundario? Sólo se me ocurre que vuelvan madre e hija, pero a saber, por lo que dije de que Janet (o alguien que parece Janet) está en la portada del #5 de Lobezna. A saber...


Es una posibilidad plausible pero eso no quita la manera como en los ultimos años han ninguneado al personaje de Janet Van Dyne.
Si por "ninguneado" te refieres a "ser el ancla emocional y prácticamente el alma del grupo" durante los Imposibles Vengadores de Remender, sí, ninguneada.

P.S. Adam, es lo primero en lo que pensé, pero no vería normal meterse tan pronto en berenjenales de universos alternativos o viajes en el tiempo que requeriría el parentesco de una Hope van Dyne.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #798 en: 16 Enero, 2016, 14:36:01 pm »
Y como es habitual en la actual Marvel, parecen incapaces de hacer nada decente con los personajes establecidos que tienen que inventarse nuevas versiones de personajes que ni son capaces de aprovechar.

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcbd-issue?utm_campaign=marvel-to-preview-civil-war-ii-and-introduce-all-new-wasp-in-fcb&utm_medium=internal_links&utm_source=breaking_banner
Yo apuesto por Katie Summers, la hija perdida de Kaos y Janet en la realidad alternativa del Planeta-X de Remender durante Imposibles Vengadores, en esa realidad en la que la Tierra fue destruida por un Celestial y Kang los transportó a ese paraíso mutante.

Y yo apostaria por Cassie Lang, le veria mas sentido que cualquiera a quien metan.
Mi teoría viene dada por la (estúpida e inocente) suposición de que ambos teasers pudieran estar conectados. La hija está "muerta" pero ya no y hereda el manto de su madre. Pero claro, ¿para qué tanto bombo para un personaje tan secundario? Sólo se me ocurre que vuelvan madre e hija, pero a saber, por lo que dije de que Janet (o alguien que parece Janet) está en la portada del #5 de Lobezna. A saber...


Es una posibilidad plausible pero eso no quita la manera como en los ultimos años han ninguneado al personaje de Janet Van Dyne.
Si por "ninguneado" te refieres a "ser el ancla emocional y prácticamente el alma del grupo" durante los Imposibles Vengadores de Remender, sí, ninguneada.

P.S. Adam, es lo primero en lo que pensé, pero no vería normal meterse tan pronto en berenjenales de universos alternativos o viajes en el tiempo que requeriría el parentesco de una Hope van Dyne.

Bueno, en esos numeros de Rememder quizas no, pero creo que claramente se la ha visto bastante apartada de las series Vengadoras, tanto Bendis (lo que Bendis hizo con ella en la Invasion Secreta es de lo peor que he visto en mucho tiempo aunque luego al final de su etapa Vengadora la recuperara como si nada hubiera pasado) como Hickman han pasado bastante de ella, pero hay personajes mucho peor tratados y mas ninguneados, a Ewing no le he visto hacer practicamente nada con Lorelei, la recupero despues de tanto tiempo (algo de agradecer pero se esperaba algo mas) pero apenas hizo algo mas que convertirla en ladrona e iniciar una relacion con Sigurd salida de ninguna parte que luego Aaron no parece que tenga ganas de continuar en la serie de Thor. Luego esta el tema de la Encantadora que a esta si que la han tratado de p ... pena durante años y continuan haciendolo y encima ahora metida en un grupo con un monton de perdedores en una serie que no les interesa ni a los americanos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #799 en: 16 Enero, 2016, 14:41:01 pm »
AFA a forero afincado al mismo personaje: Carlos_1981 con la Encantadora. Menudo hechizo que te ha echado  :lol:

« última modificación: 16 Enero, 2016, 14:42:33 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #800 en: 16 Enero, 2016, 14:43:19 pm »
AFA a forero afincado al mismo personaje: Carlos_1981 con la Encantadora. Menudo hechizo que te ha echado  :lol:



Si, pero cada vez empiezo a estar mas harto de Marvel y la gran mayoria de lo que hacen, he perdido ya toda esperanza de que hagan algo decente con el personaje y si a eso le añades que probablemente no va a salir en la tercera parte de Thor: Ragnarok, porque seguramente Cate Blanchett va a hacer de Hela y no de Amora (al menos segun los comentarios de la gente en esas noticias), pues peor me lo pones.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #801 en: 16 Enero, 2016, 15:13:01 pm »
Con la nueva Thor yo no descartaría verla recuperada en condiciones  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #802 en: 16 Enero, 2016, 15:17:59 pm »
Con la nueva Thor yo no descartaría verla recuperada en condiciones  :birra:

Yo tengo mis dudas respecto a eso sobretodo si se sabe que pasa luego con ella en esa serie de Illuminati (rompiendo cualquier tipo de sorpresa) que tiene pocas opciones de seguir adelante porque huele a cancelada pronto, me da miedo lo que haga Aaron con ella en Thor si es que se preocupa lo suficiente, con lo demas parece hacerlo bien pero tengo poco claro que pasa con la Encantadora.

De todas formas estabamos hablando de esa nueva Avispa y de la Original y el trato que los escritores hacen de ella actualmente casi lo mismo que ocurre con Henry Pym pero en este ultimo caso algo mas que Jan.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #803 en: 16 Enero, 2016, 16:16:05 pm »
El problema es que ahora hay muchos más personajes que en los años de gloria de Janet y Marvel va apostando por lo que vende en lugar de vender por lo que apuesta, usar y tirar.
Todos sirven en un momento dado para hacer grandes historias, pero no hay sitio para todos  :(

Si se la utiliza ahora, sea Janet, Hope, Cassie o mi prima, es por aprovechar el tirón de las pelis
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #804 en: 16 Enero, 2016, 16:29:39 pm »
El problema es que ahora hay muchos más personajes que en los años de gloria de Janet y Marvel va apostando por lo que vende en lugar de vender por lo que apuesta, usar y tirar.
Todos sirven en un momento dado para hacer grandes historias, pero no hay sitio para todos  :(

Si se la utiliza ahora, sea Janet, Hope, Cassie o mi prima, es por aprovechar el tirón de las pelis

Lo que demuestra que los comics no valen mas que para lo que quieran hacer con ellos en las pelis y luego lo que pasa en las peliculas lo acaban trasladando de una forma u otra a los comics.

Parece que si esta nueva avispa no es un hit como han sido Spider-Gwen o Kamala Khan, la gente se olvidara rapido de ella al año o año y medio.

De los personajes femeninos Marvel de los primeros tiempos, por lo visto a la unica que tratan en condiciones es a la Viuda Negra, porque a las otras y exceptuando recientemente a la Bruja Escarlata con su serie propia, es casi como si pintaran cada vez menos.

-La Mujer Invisible no se sabe que pasara con ella, aun no he leido el final de las Secret Wars.
-Jean Grey esta muerta y sustituida por la version adolescente haciendo que Rachel Grey quede totalmente apartada.
-La Encantadora ni se sabe que hacen con ella pero cada aparicion suya reciente la dejan peor que en la anterior, no saben aprovecharla y no le dan la mas minima profundidad, ni siquiera han explicado su origen desde los años 60 hasta ahora (y su lugar parece haber sido reemplazado por Morgan Le Fay).
-Mary Jane Watson, ha tenido que caer en manos de Bendis porque Slott pasa totalmente de ella en Spider-Man.
-Polaris es como sino estuviera pero desde los tiempos de X-Factor, muy pocos se acuerdan de ella.
-Y ahora tenemos el caso de la Avispa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #805 en: 17 Enero, 2016, 02:17:32 am »
Si por "ninguneado" te refieres a "ser el ancla emocional y prácticamente el alma del grupo" durante los Imposibles Vengadores de Remender, sí, ninguneada.

Xagerao.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #806 en: 17 Enero, 2016, 02:29:37 am »
Si por "ninguneado" te refieres a "ser el ancla emocional y prácticamente el alma del grupo" durante los Imposibles Vengadores de Remender, sí, ninguneada.

Xagerao.
Midnight Balltoucher Essex: The Movie.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #807 en: 17 Enero, 2016, 03:08:24 am »
Leído el 9 de SW.
A mí me ha convencido  :thumbup:

Con los años que llevo leyendo Marvel y cómics en general veo difícil que un evento, más de estas características, me haga sentir que es una obra maestra.
No lo es, pero he disfrutado un huevo a pesar de que hay cosas en las que se podría haber profundizado.
Dudo que se le pueda echar la culpa a Hickman en este caso porque imagino que a Marvel tampoco le interesa dilatar en exceso y sí empezar a vender All New cuanto antes
Mc, vótame, es lo correcto

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #808 en: 17 Enero, 2016, 23:31:41 pm »
Leído el 9 de SW.
A mí me ha convencido  :thumbup:

Con los años que llevo leyendo Marvel y cómics en general veo difícil que un evento, más de estas características, me haga sentir que es una obra maestra.
No lo es, pero he disfrutado un huevo a pesar de que hay cosas en las que se podría haber profundizado.
Dudo que se le pueda echar la culpa a Hickman en este caso porque imagino que a Marvel tampoco le interesa dilatar en exceso y sí empezar a vender All New cuanto antes

Con que la mitad de lectores piensen igual ya podemos decir que Hickman ha hecho una excelente historia desde sus Vengadores/Nuevos Vengadores hasta las SW como final de ella. Una etapa que sera recordada y valorizada con el tiempo.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #809 en: 18 Enero, 2016, 00:45:44 am »
¡Feliz domingolunes, zhéroes! Se me había pasado anunciaros el regreso de nuestro sección estrella de los últimos tiempos, ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL ‪#‎1s‬, donde analizamos los debuts de la Casa de las Ideas en el universo Marvel post-Secret Wars.

¡Y esta semana viene cargadita! 12 nuevos títulos entre nuestros deberes y las novedades de la semana. ¿Cuál os ha gustado más? ¡Nos vemos en la Zona!

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (X): Mujeres, mapaches, mutantes y otros monstruos
http://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-x-mujeres-mapaches-mutantes-y-otros-monstruos/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines