Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 197140 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #570 en: 06 Diciembre, 2015, 14:58:19 pm »
En efecto, esas dos son las que mejor pintan con diferencia. La primera me la haré si la trae Panini fijo-fijísimo. La segunda... no compro series regulares en grapa xD En cuanto al título, hace ya tiempo que yo hubiera dejado como título único "Hulk" a secas, y ahora haría lo propio, porque "Totalmente Alucinante Hulk" (nosotros hemos optado por "Totalmente Molón", por las risas) para una serie que ya de por sí parece que no vende mucho, no sé si ayudaría a las ventas en España.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #571 en: 06 Diciembre, 2015, 15:49:44 pm »
Bueno, pues después de estas reviews de zonazero suben incluso mis expectativas con la nueva patrulla de Hopeless.  :palmas:
Reconozco que uno de los motivos para pillar el crossover de Inferno de SW este mes ha sido catar a Hopeless, para mí aún desconocido.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #572 en: 06 Diciembre, 2015, 16:03:27 pm »
En efecto, esas dos son las que mejor pintan con diferencia. La primera me la haré si la trae Panini fijo-fijísimo. La segunda... no compro series regulares en grapa xD En cuanto al título, hace ya tiempo que yo hubiera dejado como título único "Hulk" a secas, y ahora haría lo propio, porque "Totalmente Alucinante Hulk" (nosotros hemos optado por "Totalmente Molón", por las risas) para una serie que ya de por sí parece que no vende mucho, no sé si ayudaría a las ventas en España.

Chica Luna y Dinosaurio Diabólico mola mucho (por lo menos el primer número), pero creo que se va a hacer esperar un poco en España. En el spot-on de Fuerza-V de este mes Julián dice que todavía le falta por programar esta serie, la de Patsy Walker y el segundo tomo de Angela. También comenta que pintan increiblemente bien, así que esperemos que pueda encontrar un hueco lo antes posible y que no se hagan de rogar como pasó anteriormente con la de Kamala Khan.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #573 en: 06 Diciembre, 2015, 16:43:53 pm »
En efecto, esas dos son las que mejor pintan con diferencia. La primera me la haré si la trae Panini fijo-fijísimo. La segunda... no compro series regulares en grapa xD En cuanto al título, hace ya tiempo que yo hubiera dejado como título único "Hulk" a secas, y ahora haría lo propio, porque "Totalmente Alucinante Hulk" (nosotros hemos optado por "Totalmente Molón", por las risas) para una serie que ya de por sí parece que no vende mucho, no sé si ayudaría a las ventas en España.

Chica Luna y Dinosaurio Diabólico mola mucho (por lo menos el primer número), pero creo que se va a hacer esperar un poco en España. En el spot-on de Fuerza-V de este mes Julián dice que todavía le falta por programar esta serie, la de Patsy Walker y el segundo tomo de Angela. También comenta que pintan increiblemente bien, así que esperemos que pueda encontrar un hueco lo antes posible y que no se hagan de rogar como pasó anteriormente con la de Kamala Khan.

Ojala que sea asi (Chica Luna me ha gustado bastante), por cierto, hay algun spot on que diga si se publicara la serie de Illuminati? Ya se que pinta a prescindible totalmente pero si determinadas cosas se publican pinten como pinten, quizas seria ser demasiado duro si en los proximos numeros no existe mejora alguna (desearia que la serie me gustara porque las series de Villanos siempre han estado mas o menos bien y suelen/solian ser interesantes.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #574 en: 06 Diciembre, 2015, 17:25:13 pm »
Bueno, pues después de estas reviews de zonazero suben incluso mis expectativas con la nueva patrulla de Hopeless.  :palmas:
Reconozco que uno de los motivos para pillar el crossover de Inferno de SW este mes ha sido catar a Hopeless, para mí aún desconocido.
Para catar a Hopeless, Inferno no es su mejor trabajo. Por adecuación a lo que puedes encontrar en la Minipatrulla, Vengadores: Arena sería un mejor ejemplo, y por calidad, su Spider-Woman (saltándote el tomo 1 dibujado por Land y pasando directamente al 2 con Javier Rodríguez).

P.S. Zona Zhero, con H intercalada, de Zero + Hero xD Zona Zero es otra web.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #575 en: 06 Diciembre, 2015, 17:30:21 pm »
Seda y Spidey son las únicas que no me interesan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #576 en: 06 Diciembre, 2015, 17:33:38 pm »
En efecto, esas dos son las que mejor pintan con diferencia. La primera me la haré si la trae Panini fijo-fijísimo. La segunda... no compro series regulares en grapa xD En cuanto al título, hace ya tiempo que yo hubiera dejado como título único "Hulk" a secas, y ahora haría lo propio, porque "Totalmente Alucinante Hulk" (nosotros hemos optado por "Totalmente Molón", por las risas) para una serie que ya de por sí parece que no vende mucho, no sé si ayudaría a las ventas en España.

Chica Luna y Dinosaurio Diabólico mola mucho (por lo menos el primer número), pero creo que se va a hacer esperar un poco en España. En el spot-on de Fuerza-V de este mes Julián dice que todavía le falta por programar esta serie, la de Patsy Walker y el segundo tomo de Angela. También comenta que pintan increiblemente bien, así que esperemos que pueda encontrar un hueco lo antes posible y que no se hagan de rogar como pasó anteriormente con la de Kamala Khan.
Chica Luna puede ser una nueva Kamala si lo peta en ventas (aunque sea digitales, como hizo aquélla), y así Julián lo tendría más fácil de editar. Patsy Walker es otra historia, no creo que pase de 6 números (por desgracia), ni tanto porque pueda ser mala (aún no ha debutado) como porque no es ningún concepto atractivo para el lector casual no pijamero y lo tiene más difícil para vender, más aún si Jessica Jones no ha causado tanto revuelo y aun así Patsy aún no ha debutado. Sólo se me ocurre que llegue como complemento de la Chica Ardilla (What? Qué fumas, Ander?) o en un tomo unitario cuando se cancele.

El segundo tomo de Angela es el de Secret Wars :P En cuanto al de Angela: Reina de Hel, salvo que las ventas hayan sido basura, saldrá, pero primero hay que saber cuánto durará su primer arco USA. Es comprensible que Julián no quiera anunciar un tomo con 5 números si al final la serie dura 8. El precio a pagar por acercarse al ritmo USA: depender de su mercado.

P.S. Pido perdón a los moderadores pero no puedo multiquotear bien desde el móvil.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #577 en: 06 Diciembre, 2015, 17:35:17 pm »
Carlos, Illuminati es basura, no tendrá trascendencia alguna y sin poner la mano en el fuego, salvo que se meta en crossovers yo no la veo por estos lares.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #578 en: 06 Diciembre, 2015, 17:40:37 pm »
Carlos, Illuminati es basura, no tendrá trascendencia alguna y sin poner la mano en el fuego, salvo que se meta en crossovers yo no la veo por estos lares.

Ya me lo imaginaba considerando que es la serie de todas las que has hecho reseña, con menor puntuacion y con la critica mas dura de las que has hecho.

Yo tambien considero que es una serie que ya desde el principio tiene fallos, primero el dibujo, hubiera sido mejor cualquiera incluso un Mark Bagley que lo peto bastante en su dia con New Warriors y luego a finales de los 90 con los Thunderbolts que escribia  Busiek, segundo el guion, como se puede centrar en un unico personaje nada mas empezar la serie que supuestamente trata sobre un grupo, Williamson deberia haber aprendido de Busiek y como hizo los Thunderbolts en su dia, tratando a todos los personajes por igual y dandoles su espacio y tiempo por pequeño que fuera ademas de añadir el interes en lo que se leia y en este primer numero eso no ocurre.

Diria que la propia editorial no confia demasiado en la serie (apenas tiene portadas variantes), supongo que si llega a 10 numeros se podria considerar un milagro, Vengadores Encubiertos era bastante mejor y aparentemente tenia mejor planteamiento siendo una continuacion de Vengadores Arena y duro poco.
« última modificación: 06 Diciembre, 2015, 17:42:22 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #579 en: 06 Diciembre, 2015, 17:44:16 pm »
Bueno, pues después de estas reviews de zonazero suben incluso mis expectativas con la nueva patrulla de Hopeless.  :palmas:
Reconozco que uno de los motivos para pillar el crossover de Inferno de SW este mes ha sido catar a Hopeless, para mí aún desconocido.
Para catar a Hopeless, Inferno no es su mejor trabajo. Por adecuación a lo que puedes encontrar en la Minipatrulla, Vengadores: Arena sería un mejor ejemplo, y por calidad, su Spider-Woman (saltándote el tomo 1 dibujado por Land y pasando directamente al 2 con Javier Rodríguez).

P.S. Zona Zhero, con H intercalada, de Zero + Hero xD Zona Zero es otra web.
Gracias Padre Dust :thumbup: De Vengadores Arena ya tenía la referencia (buena también) de David for President. Parece que dejó huella (de la buena) y eso me deja tranquilo. De todas formas ya comento Inferno cuando lo lea, necesito algo muti de Secret Wars que sea potable después de la caída en picado de Años del Futuro Pasado :(
"No es su mejor trabajo" ¿no será equivalente a zurullo no? Espero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #580 en: 06 Diciembre, 2015, 17:45:52 pm »
Que las reseñas no son míassss xD Debajo de cada título está su reseñista. Javier fue duro con Illuminati, pero siendo objetivos, la obra no pasa de la más absoluta mediocridad y un error de base a la hora de escribir un #1.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #581 en: 06 Diciembre, 2015, 17:48:52 pm »
Bueno, pues después de estas reviews de zonazero suben incluso mis expectativas con la nueva patrulla de Hopeless.  :palmas:
Reconozco que uno de los motivos para pillar el crossover de Inferno de SW este mes ha sido catar a Hopeless, para mí aún desconocido.
Para catar a Hopeless, Inferno no es su mejor trabajo. Por adecuación a lo que puedes encontrar en la Minipatrulla, Vengadores: Arena sería un mejor ejemplo, y por calidad, su Spider-Woman (saltándote el tomo 1 dibujado por Land y pasando directamente al 2 con Javier Rodríguez).

P.S. Zona Zhero, con H intercalada, de Zero + Hero xD Zona Zero es otra web.
Gracias Padre Dust :thumbup: De Vengadores Arena ya tenía la referencia (buena también) de David for President. Parece que dejó huella (de la buena) y eso me deja tranquilo. De todas formas ya comento Inferno cuando lo lea, necesito algo muti de Secret Wars que sea potable después de la caída en picado de Años del Futuro Pasado :(
"No es su mejor trabajo" ¿no será equivalente a zurullo no? Espero.
"No es su mejor trabajo" significa en este caso "A mí no me gustó pero a otras personas cuya opinión respeto no les disgustó". Si quieres una serie muti secretwarra yo te emplazaría X-Men '92 y como guilty pleasure a Era de Apocalipsis.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #582 en: 06 Diciembre, 2015, 17:59:18 pm »
Que las reseñas no son míassss xD Debajo de cada título está su reseñista. Javier fue duro con Illuminati, pero siendo objetivos, la obra no pasa de la más absoluta mediocridad y un error de base a la hora de escribir un #1.

Ah, vale, vale, no lei el reseñista y creia que tu las hacias todas  :bouncy:

Cierto, en ese caso el guionista de esta serie necesitaria clases de como se debe empezar una serie, creo que en alguna parte de Internet alguna que otra critica no la deja tan mal, pero claramente esta serie tiene serios problemas ya desde el principio y uno de ellos es el interes.

Bueno, centremonos mejor en las series que de verdad merecen la pena y tienen mejor sabor y hagamos como que esta no existe.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #583 en: 06 Diciembre, 2015, 18:00:08 pm »
Bueno, pues después de estas reviews de zonazero suben incluso mis expectativas con la nueva patrulla de Hopeless.  :palmas:
Reconozco que uno de los motivos para pillar el crossover de Inferno de SW este mes ha sido catar a Hopeless, para mí aún desconocido.
Para catar a Hopeless, Inferno no es su mejor trabajo. Por adecuación a lo que puedes encontrar en la Minipatrulla, Vengadores: Arena sería un mejor ejemplo, y por calidad, su Spider-Woman (saltándote el tomo 1 dibujado por Land y pasando directamente al 2 con Javier Rodríguez).

P.S. Zona Zhero, con H intercalada, de Zero + Hero xD Zona Zero es otra web.
Gracias Padre Dust :thumbup: De Vengadores Arena ya tenía la referencia (buena también) de David for President. Parece que dejó huella (de la buena) y eso me deja tranquilo. De todas formas ya comento Inferno cuando lo lea, necesito algo muti de Secret Wars que sea potable después de la caída en picado de Años del Futuro Pasado :(
"No es su mejor trabajo" ¿no será equivalente a zurullo no? Espero.
"No es su mejor trabajo" significa en este caso "A mí no me gustó pero a otras personas cuya opinión respeto no les disgustó". Si quieres una serie muti secretwarra yo te emplazaría X-Men '92 y como guilty pleasure a Era de Apocalipsis.
Ya estoy en ambas. Buena definición para la de Apocalipsis. Qué sobredosis de pistolones, anabolizantes y bolsillos :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #584 en: 06 Diciembre, 2015, 18:03:54 pm »
Que las reseñas no son míassss xD Debajo de cada título está su reseñista. Javier fue duro con Illuminati, pero siendo objetivos, la obra no pasa de la más absoluta mediocridad y un error de base a la hora de escribir un #1.

Ah, vale, vale, no lei el reseñista y creia que tu las hacias todas  :bouncy:

Cierto, en ese caso el guionista de esta serie necesitaria clases de como se debe empezar una serie, creo que en alguna parte de Internet alguna que otra critica no la deja tan mal, pero claramente esta serie tiene serios problemas ya desde el principio y uno de ellos es el interes.

Bueno, centremonos mejor en las series que de verdad merecen la pena y tienen mejor sabor y hagamos como que esta no existe.
Exacto: hay demasiadas series interesantes (:amor:) como para preocuparnos de si esa serie mala o mediocre mejora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines