Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 196766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #375 en: 20 Octubre, 2015, 09:56:13 am »
Preview del #1 de Illuminati, el dibujo me parece realmente feo (tambien me lo parecia Maleev en su momento) y no me gusta nada ese rediseño de determinados personajes como la Encantadora (ni siquiera se que pinta con esta gente y que tiene que ver lo que pase en la serie de Thora con su aparicion aqui) o Titania. Bola de Trueno de la Brigada de Demolicion parece Luke Cage, quien lo iba a decir de un tio que se supone era el listo del grupo.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/illuminati-1-marvel-comics-2015
Me parece que ciertos autores están abusando de dibujar con medios digitales en lugar de como toda la vida. Esto parece un episodio de Gerónimo Stilton...

No me lo compares con Maleev, anda.

Desde luego, no es para mí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #376 en: 20 Octubre, 2015, 10:01:29 am »
Preview del #1 de Illuminati, el dibujo me parece realmente feo (tambien me lo parecia Maleev en su momento) y no me gusta nada ese rediseño de determinados personajes como la Encantadora (ni siquiera se que pinta con esta gente y que tiene que ver lo que pase en la serie de Thora con su aparicion aqui) o Titania. Bola de Trueno de la Brigada de Demolicion parece Luke Cage, quien lo iba a decir de un tio que se supone era el listo del grupo.

http://www.comicbookresources.com/comic-previews/illuminati-1-marvel-comics-2015
Me parece que ciertos autores están abusando de dibujar con medios digitales en lugar de como toda la vida. Esto parece un episodio de Gerónimo Stilton...

No me lo compares con Maleev, anda.

Desde luego, no es para mí.

Yo me pregunto si realmente es para alguien, pinta mal la cosa aunque el grupo en si mismo parece interesante pero ... que diferencia con otras cosas como el Escuadron Suicida o los 6 Secretos de DC o los Thunderbolts/Vengadores Oscuros.

Aqui si Marvel quiere o queria vender esto, deberian haber metido a otro dibujante mejor, quizas Lee Garbett que hasta ahora estaba dibujando la serie de Loki. Si llega a pasar de 5-6 numeros sera casi un milagro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #377 en: 20 Octubre, 2015, 10:03:05 am »
Estoy viendo una cierta tendencia en hacer parecer los cómics a los dibujos animados de la tele, no es el primero que veo con estética parecida, muy cartoon televisivo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #378 en: 20 Octubre, 2015, 10:04:52 am »
Estoy viendo una cierta tendencia en hacer parecer los cómics a los dibujos animados de la tele, no es el primero que veo con estética parecida, muy cartoon televisivo.

Como la Chica Ardilla.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #379 en: 20 Octubre, 2015, 10:07:37 am »
O la nueva de Power Man y Puño de Hierro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #380 en: 20 Octubre, 2015, 10:12:30 am »
O la nueva de Power Man y Puño de Hierro.
Oye, cuando encuentres una serie de animación con un dibujo similar al de esa portada avísame que compro.
La de la Chica Ardilla tiene justificación, y ésta de los Illuminati probablemente también: tiene toda la pinta de que va a ser un equipo de villanos deficiente, a caballo entre Vengadores Oscuros y Enemigos Superiores. Siendo así, no lo veo mal. Pero creo que el color no le hace ningún favor. El estilo de Crystal pega más con ambientes oscuros (ver su trabjo en Mansión Arkham).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #381 en: 20 Octubre, 2015, 11:39:00 am »
Yo esto no lo toco ni con un palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #382 en: 20 Octubre, 2015, 11:51:21 am »
O la nueva de Power Man y Puño de Hierro.
Oye, cuando encuentres una serie de animación con un dibujo similar al de esa portada avísame que compro.
La de la Chica Ardilla tiene justificación, y ésta de los Illuminati probablemente también: tiene toda la pinta de que va a ser un equipo de villanos deficiente, a caballo entre Vengadores Oscuros y Enemigos Superiores. Siendo así, no lo veo mal. Pero creo que el color no le hace ningún favor. El estilo de Crystal pega más con ambientes oscuros (ver su trabjo en Mansión Arkham).

La verdad no se que decirte, de todos los villanos de ese grupo, la unica que veo con nivel es la Encantadora y en algun momento se tendra que explicar que pinta alguien como ella aqui (me hubiera cuadrado mas ver a la joven Sylvie Lushton que a la Encantadora original), los otros no dejan de ser unos perdedores, Titania es aquella a la que Hulka usa de saco de boxeo constantemente, Bola de Trueno es humillado de muchas maneras diferentes por cualquier escritor que ignora su historia, el Pensador hace tiempo que no se le ve el pelo por ninguna parte pero se suponia que a nivel de intelecto estaba a un nivel como el Mago, Richards o Muerte y el Encapuchado no deja de ser un perdedor que el unico interes que habia estaba en aquella miniserie de la Linea Max y que luego Bendis se dedico a destrozarlo en cada aparicion que tenia en la serie de Nuevos Vengadores y la Hormiga Negra no deja de ser una tonteria de las muchas de Remender.

No se que saldra de aqui pero que Joshua Williamson quiere hacer algo del estilo de Enemigos Superiores es innegable pero creo que eso le ha salido mejor a Spencer que parece dominar ese estilo mas o menos ademas de tener a dibujantes mejores.

Y el tema del color supongo que tienes razon pero no se que decirte, supongo que tendre que ver de que va ese Mansion Arkham para tener referencias de Shawn Crystal.
« última modificación: 20 Octubre, 2015, 11:54:23 am por Carlos_1981 »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #383 en: 20 Octubre, 2015, 12:18:45 pm »
O la nueva de Power Man y Puño de Hierro.
Oye, cuando encuentres una serie de animación con un dibujo similar al de esa portada avísame que compro.
La de la Chica Ardilla tiene justificación, y ésta de los Illuminati probablemente también: tiene toda la pinta de que va a ser un equipo de villanos deficiente, a caballo entre Vengadores Oscuros y Enemigos Superiores. Siendo así, no lo veo mal. Pero creo que el color no le hace ningún favor. El estilo de Crystal pega más con ambientes oscuros (ver su trabjo en Mansión Arkham).

La verdad no se que decirte, de todos los villanos de ese grupo, la unica que veo con nivel es la Encantadora y en algun momento se tendra que explicar que pinta alguien como ella aqui (me hubiera cuadrado mas ver a la joven Sylvie Lushton que a la Encantadora original), los otros no dejan de ser unos perdedores, Titania es aquella a la que Hulka usa de saco de boxeo constantemente, Bola de Trueno es humillado de muchas maneras diferentes por cualquier escritor que ignora su historia, el Pensador hace tiempo que no se le ve el pelo por ninguna parte pero se suponia que a nivel de intelecto estaba a un nivel como el Mago, Richards o Muerte y el Encapuchado no deja de ser un perdedor que el unico interes que habia estaba en aquella miniserie de la Linea Max y que luego Bendis se dedico a destrozarlo en cada aparicion que tenia en la serie de Nuevos Vengadores y la Hormiga Negra no deja de ser una tonteria de las muchas de Remender.

No se que saldra de aqui pero que Joshua Williamson quiere hacer algo del estilo de Enemigos Superiores es innegable pero creo que eso le ha salido mejor a Spencer que parece dominar ese estilo mas o menos ademas de tener a dibujantes mejores.

Y el tema del color supongo que tienes razon pero no se que decirte, supongo que tendre que ver de que va ese Mansion Arkham para tener referencias de Shawn Crystal.
Al Pensador Loco lo tuvimos tanto en los Nuevos Vengadores de Hickman (estudiando al Hombre Molécula y coordinando las actividades científicas de Doom) como en la miniserie digital de Daredevil en la transición de costa a costa. No sé si ha hecho más apariciones que no recuerde o no haya leído. Y oye, a mí el concepto de Hormiga Negra me gusta (aunque yo lo daba por cyborg muerto tras Remender; ¿qué me he perdido?).

En cuanto a Shawn Crystal en Arkham Manor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.S. Pero no sé ni cómo traerán (ni si lo harán) a España si ni siquiera los Enemigos Superiores tuvieron suerte (porque me niego a comprar varios tomos de Spider-Man para comprar la serie que quiero; Marvel saca integral en 2016).

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #384 en: 20 Octubre, 2015, 12:38:37 pm »
Bueno, no es que no tuvieran suerte, es que no se atrevieron a publicarla por separado.

Estoy leyendo los números 1 y aparte de los que ya compro, por el momento, no hay nada que me llame la atención en exceso
Mc, vótame, es lo correcto

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #385 en: 20 Octubre, 2015, 12:52:26 pm »
Bueno, no es que no tuvieran suerte, es que no se atrevieron a publicarla por separado.

Estoy leyendo los números 1 y aparte de los que ya compro, por el momento, no hay nada que me llame la atención en exceso
Espero que eso signifique que ya compras Capitán América y Spiderman.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #386 en: 20 Octubre, 2015, 12:54:15 pm »
No me atrae nada la premisa esa del Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #387 en: 20 Octubre, 2015, 12:54:43 pm »
No me atrae nada la premisa esa del Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aham...
http://lineascineticas.blogspot.com.es/2015/10/la-arana-de-wall-street.html

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #388 en: 20 Octubre, 2015, 12:57:16 pm »
Sigue sin llamarme, sorry  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #389 en: 20 Octubre, 2015, 13:00:06 pm »
Sigue sin llamarme, sorry  :no:
Pues a mí me ha encantado, me parece que no traiciona al personaje, me parece que, bien llevado, puede dar para ideas muy interesantes, y además tiene un cliffhanger que abre curiosas puertas para el futuro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines