Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 197161 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #300 en: 12 Octubre, 2015, 23:38:26 pm »
Es que en aquella época sólo adaptaban al cine The Uncanny Yisuscraist. Y la animación era pésima:

Jodido reverendo...


¿Es que nunca has fallado (missed) una X?
¿No echas la quiniela o qué?

Lo que no entiendo es por que la FOX no quiere fomentar ese sector... ¿es que no saben vender bien sus productos de los X-Men?  :sospecha:

La pregunta es: ¿realmente pueden?

Tomaron una decisión hace 15 años. Realidad y cuero. Público adolescente y adulto.
No pueden explotar una saga cinematográfica con peluches de lobezno en licra amarilla o dibujitos animados.

Creo que la FOX no tiene derechos de explotación de merchandising, como parte del trato.


Youre fucking righ´ nigga.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #301 en: 12 Octubre, 2015, 23:41:51 pm »
Es que en aquella época sólo adaptaban al cine The Uncanny Yisuscraist. Y la animación era pésima:

Jodido reverendo...


¿Es que nunca has fallado (missed) una X?
Sí, I missed YOU, Esse-X.

P.S. Y no, nunca he echado la quiniela.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #302 en: 12 Octubre, 2015, 23:48:38 pm »
Sí, I missed YOU, Esse-X.


Oh, un juego de palabras bonito. Memosiono.


 :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #303 en: 13 Octubre, 2015, 00:03:29 am »
Sí, I missed YOU, Esse-X.
Oh, un juego de palabras bonito. Memosiono.


 :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #304 en: 13 Octubre, 2015, 00:16:54 am »
¿Gay? ¿Me?

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #305 en: 13 Octubre, 2015, 14:52:38 pm »
Pero, es que el mercado infantil es uno de los principales pilares de este negocio.

Sin quitarte la razón en parte (que creo que la tienes), tampoco obviemos que Los Muertos Vivientes han ido y van vendiendo lo suyo, que ya lo hacían a espuertas antes incluso de la serie de tv y que afortunadamente no creo que tengan muchos lectores en primaria  :roll:

Sobre el tema de X-Men, y tomando como referente cómo Guardianes de la Galaxia tenía un rollo totalmente diferente antes y después de la peli, del merchandising explotado por Disney y de la conquista del mundo infantil...

... en breve se nos viene encima una nueva serie de X-Men. Extraordinary X-Men, que en la convención de NY de este finde ha sido confirmada como la serie central de la franquicia. Con un guionista estrella "robado" a DC con ganas de petarlo. Con un dibujante que, para bien o para mal, es capaz de mantener un ritmo mensual y dar cohesión a la serie (y oye, sí, prefiero a Humberto Ramos durante treinta números que a Immonem durante el primer arco y luego tener un dibujante mediocre por número). Con la alineación más guay de La Patrulla-X que he visto en años. Y, mira, con la libertad a priori de poder desarrollar la etapa sin las interferencias derivadas por ser la principal franquicia de Marvel, de tener que hacer esto o lo otro por la peli de turno y sin ese tipo de presiones que hacen que las etapas se adulteren sobre la marcha.

Que vale, que es una putada que haya una generación de críos que no vayan a crecer siendo superfans de La Patrulla-X, pero lo mismo a cambio nos llevamos un tebeazo para poder superar ese disgusto.

¿No?  :)
« última modificación: 13 Octubre, 2015, 15:00:18 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #306 en: 13 Octubre, 2015, 15:05:14 pm »
Hereje! Cómo osas!
(Aquí otro semifan de Ramos y fantotal del Lemire indie)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #307 en: 13 Octubre, 2015, 15:47:11 pm »


... en breve se nos viene encima una nueva serie de X-Men. Extraordinary X-Men, que en la convención de NY de este finde ha sido confirmada como la serie central de la franquicia. Con un guionista estrella "robado" a DC con ganas de petarlo. Con un dibujante que, para bien o para mal, es capaz de mantener un ritmo mensual y dar cohesión a la serie (y oye, sí, prefiero a Humberto Ramos durante treinta números que a Immonem durante el primer arco y luego tener un dibujante mediocre por número). Con la alineación más guay de La Patrulla-X que he visto en años. Y, mira, con la libertad a priori de poder desarrollar la etapa sin las interferencias derivadas por ser la principal franquicia de Marvel, de tener que hacer esto o lo otro por la peli de turno y sin ese tipo de presiones que hacen que las etapas se adulteren sobre la marcha.

Que vale, que es una putada que haya una generación de críos que no vayan a crecer siendo superfans de La Patrulla-X, pero lo mismo a cambio nos llevamos un tebeazo para poder superar ese disgusto.

¿No?  :)

Pues ese es un poco mi vaso lleno. Ojalá se llene del todo  :mola: (Ramos no es mi favorito precisamente, pero todo es cogerle el punto... fíjate lo veía más en la All-New Patrulla, como más juvenil)

Como veo que pilotáis un montón y para que las expectativas sigan subiéndome ¿Qué sabéis de Lemire? ¿Y de Hopeless? Quiero decir que qué cosas han escrito por la que sean reconocidos. Yo es que de DC ni papa vamos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #308 en: 13 Octubre, 2015, 16:01:23 pm »
¿Qué sabéis de Lemire?

Que hizo un tebeo independiente muy bonito llamado Essex County, que hizo otro tebeo para Vértigo llamado Sweet Tooth que dicen que también es muy bonito y que hay gente que considera que su Animal Man es una de las tres mejores series de DC de lo que va de década.
(Personalmente, añado que hizo una Justice League United que era un pecado de lo mala que era, pero quiero pensar que ni le dejaron hacer la serie que quería ni que la hizo con ganas)

¿Y de Hopeless?

Que su Vengadores Arena era un tebeo de los de estar esperando con ganas cada nuevo tomo.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #309 en: 13 Octubre, 2015, 16:12:42 pm »
creo que ya lo he preguntado en algun otro sitio, pero no me acuerdo si es así y en el caso que si lo haya preguntado, no me acuerdo de la respuesta :borracho: :borracho: :lol:
El tema continuidad como está tras SW? Kaulso me ha comentado que en DS apenas se notan secuelas de SW, es mas como cuando llega un nuevo guionista a la colección y hace un Back to basics; pero en el resto de colecciones? estamos hablando de un reset como crisis originales? o es todo mas sutil? hay consecuencias generales en UM o son mas de personajes?  he visto que en la portadas de las nuevas coles mutis hay personajes que tienen que explicar quienes son ya que a primera vista no son reconocibles
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #310 en: 13 Octubre, 2015, 16:13:31 pm »
¿Qué sabéis de Lemire?

Que hizo un tebeo independiente muy bonito llamado Essex County, que hizo otro tebeo para Vértigo llamado Sweet Tooth que dicen que también es muy bonito y que hay gente que considera que su Animal Man es una de las tres mejores series de DC de lo que va de década.
(Personalmente, añado que hizo una Justice League United que era un pecado de lo mala que era, pero quiero pensar que ni le dejaron hacer la serie que quería ni que la hizo con ganas)


Su Animal Man no sé si será de las tres mejores series de DC den lo que va de década, pero es que eso es demasiado fácil, yo te dibujo un mojón de vaca con la nariz y también es de lo mejor de DC en lo que va de década.  :smilegrin:
Pero vamos, que para mí ese Animal Man no es malo pero me parece que fusila muy descaradamente la etapa de Delano, y para eso, ya me leo la de Delano.

Eso sí, como mutantófilo, probaré con los Extraordiinary esos, que estoy muy de acuerdo en que lleva una de las mejores alineaciones en años y eso, a pesar de Ramos, probaré.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #311 en: 13 Octubre, 2015, 16:16:23 pm »
¿Qué sabéis de Lemire?

Que hizo un tebeo independiente muy bonito llamado Essex County, que hizo otro tebeo para Vértigo llamado Sweet Tooth que dicen que también es muy bonito y que hay gente que considera que su Animal Man es una de las tres mejores series de DC de lo que va de década.
(Personalmente, añado que hizo una Justice League United que era un pecado de lo mala que era, pero quiero pensar que ni le dejaron hacer la serie que quería ni que la hizo con ganas)


Su Animal Man no sé si será de las tres mejores series de DC den lo que va de década, pero es que eso es demasiado fácil, yo te dibujo un mojón de vaca con la nariz y también es de lo mejor de DC en lo que va de década.  :smilegrin:
Pero vamos, que para mí ese Animal Man no es malo pero me parece que fusila muy descaradamente la etapa de Delano, y para eso, ya me leo la de Delano.

Eso sí, como mutantófilo, probaré con los Extraordiinary esos, que estoy muy de acuerdo en que lleva una de las mejores alineaciones en años y eso, a pesar de Ramos, probaré.
Lo veo y subo la novela gráfica The Underwater Welder y la miniserie de Vertigo, Trillium.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #312 en: 13 Octubre, 2015, 16:18:30 pm »
Jeff Lemire sería el mejor escritor de su generación si su segundo apellido fuese Lojette.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #313 en: 13 Octubre, 2015, 16:20:42 pm »
Jeff Lemire sería el mejor escritor de su generación si su segundo apellido fuese Lojette.

Mejor Lastettas
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #314 en: 13 Octubre, 2015, 16:21:31 pm »
Jeff Lemire sería el mejor escritor de su generación si su segundo apellido fuese Lojette.

Mejor Lastettas

Cualquiera de ellos hubiese valido, sí. Una pena que se haya quedado en loq ue se ha quedado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines