Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 197151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #180 en: 25 Septiembre, 2015, 02:35:44 am »
Lemire está juntando una cuenta bancaria para echárselo de novio.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #181 en: 25 Septiembre, 2015, 02:41:12 am »
Nueva serie del Caballero Luna a cargo de Jeff Lemire y Greg Smallwoods

http://comicbook.com/2015/09/24/exclusive-lemire-smallwood-usher-moon-knight-into-the-all-new-al/
Ga-na-zas. Me alegro a la vez que me jode que ya no vayan a ser equipos rotatorios. A ver qué tal se desenvuelve en esa gran historia compuesta por arcos de 3-5 números. Ese arranque en manicomio promete (y si a Constantine le funcionó...).

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #182 en: 25 Septiembre, 2015, 06:17:41 am »
Pajaro Burlon tendra serie propia y se extiende lo de X-men 92. Y confirmado del todo el tema de Estela Plateada, ademas de lo ya comentado de Caballero Luna.

http://www.comicbookresources.com/article/mockingbird-ongoing-series-on-the-way-x-men-92-extended

http://www.comicbookresources.com/article/slott-allreds-silver-surfer-to-return-lemire-smallwood-join-moon-knight

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #183 en: 25 Septiembre, 2015, 09:27:36 am »
Joder, Lemire escribe Extraordinary XMen, Old Man Logan, Old Man Hawkeye, Moon Knight, Descender y alguna miniserie más para Image, como Plutona. No sé, mucha serie para una sola persona, ¿no?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #184 en: 25 Septiembre, 2015, 09:37:48 am »
Joder, Lemire escribe Extraordinary XMen, Old Man Logan, Old Man Hawkeye, Moon Knight, Descender y alguna miniserie más para Image, como Plutona. No sé, mucha serie para una sola persona, ¿no?

Y que lo digas, al igual que Charles Soule, parece que faena va a tener mucha para el año que viene, espero que eso no suponga un descenso de calidad.

A mi, el tema (cambiando un poco de tema) de que Pajaro Burlon tenga una serie propia me parece genial y llevo esperandolo desde los tiempos de los Vengadores Costa Oeste, me sorprende que hasta ahora no la haya tenido, ni siquiera despues de Invasion Secreta. No se que clase de serie será, pero me sorprenderia verla de pronto en plan Canario Negro cuando creo que es obvio que entre ambos personajes de diferentes editoriales hay diferencias muy claras.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #185 en: 25 Septiembre, 2015, 10:47:09 am »
Probablemente me apunte al Moon Knight de Lemire. Tiene buena pinta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #186 en: 26 Septiembre, 2015, 11:00:59 am »
Me he estado preguntando una cosa, alguien me puede decir que sentido tiene lo de X-Men´92 (lo de las Secret Wars vale pero ...) cuando ni siquiera hay serie de dibujos animados, porque si es por un tema de nostalgia noventera no lo acabo de pillar?
« última modificación: 26 Septiembre, 2015, 11:05:39 am por Carlos_1981 »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #187 en: 26 Septiembre, 2015, 11:04:32 am »
Pues imagino que Marvel esperará que venda lo suyo debido a la nostalgia. A mí al menos me interesa más que las series normales   }:)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #188 en: 26 Septiembre, 2015, 11:08:14 am »
Pues imagino que Marvel esperará que venda lo suyo debido a la nostalgia. A mí al menos me interesa más que las series normales   }:)

Hombre, eso si, pero cuanto menos me choca y sorprende.

La verdad me produce mas alegria ver que Pajaro Burlon va a tener serie propia que lo de Estela Plateada (que esta bien pero Slott ya se pasa con su fanboyismo con Doctor Who), lo del Caballero Luna que la verdad me gusta Lemire pero ver otra vez todo el tema de las multiples personalidades o la locura de Marc Spector ya cansa un poco o la nostalgia noventera de X-men´92 (en segunda posicion en mi lista tras lo de Pajaro Burlon)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #189 en: 26 Septiembre, 2015, 12:22:39 pm »
Pues imagino que Marvel esperará que venda lo suyo debido a la nostalgia. A mí al menos me interesa más que las series normales   }:)

Hombre, eso si, pero cuanto menos me choca y sorprende.

La verdad me produce mas alegria ver que Pajaro Burlon va a tener serie propia que lo de Estela Plateada (que esta bien pero Slott ya se pasa con su fanboyismo con Doctor Who), lo del Caballero Luna que la verdad me gusta Lemire pero ver otra vez todo el tema de las multiples personalidades o la locura de Marc Spector ya cansa un poco o la nostalgia noventera de X-men´92 (en segunda posicion en mi lista tras lo de Pajaro Burlon)
A) ¿Por qué? Es una de las mejores series actuales, original, fresca, divertida... y lo único que tiene de Doctor Who es que hace viajes por el espacio (y no por el tiempo) acompañado de una chica. Hasta ahí llegan las comparaciones. El sentido de la maravilla brilla por los cuatro costados.
B) Lemire ha dicho que lo va a explorar desde el punto de vista de la enfermedad, y no desde la locura per se. Así que a lo mejor incluso pretende mitigar el trastorno de Spector. En cualquier caso, "ya TE cansa", y lo que te está cansando es básicamente lo que define al personaje, así que a lo mejor el selenita no es para ti. Es como si dices "lo de la mala suerte de Peter Parker ya cansa", "lo de Batman como héroe oscuro ya cansa", "lo de que Clark Kent sea reportero ya cansa"...

P.S. En cuanto a lo de X-Men '92, formaba parte de los homenajes en los tie-in de Secret Wars pero, partiendo de la serie de televisión de los 90, la miniserie hizo mucho más, con la Patrulla-X mejor caracterizada de todo el evento, mucha diversión ligera y plagada de guiños a la idiosincrasia mutante de los últimos 20-25 años.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #190 en: 26 Septiembre, 2015, 12:31:51 pm »
Pues imagino que Marvel esperará que venda lo suyo debido a la nostalgia. A mí al menos me interesa más que las series normales   }:)

Hombre, eso si, pero cuanto menos me choca y sorprende.

La verdad me produce mas alegria ver que Pajaro Burlon va a tener serie propia que lo de Estela Plateada (que esta bien pero Slott ya se pasa con su fanboyismo con Doctor Who), lo del Caballero Luna que la verdad me gusta Lemire pero ver otra vez todo el tema de las multiples personalidades o la locura de Marc Spector ya cansa un poco o la nostalgia noventera de X-men´92 (en segunda posicion en mi lista tras lo de Pajaro Burlon)
A) ¿Por qué? Es una de las mejores series actuales, original, fresca, divertida... y lo único que tiene de Doctor Who es que hace viajes por el espacio (y no por el tiempo) acompañado de una chica. Hasta ahí llegan las comparaciones. El sentido de la maravilla brilla por los cuatro costados.
B) Lemire ha dicho que lo va a explorar desde el punto de vista de la enfermedad, y no desde la locura per se. Así que a lo mejor incluso pretende mitigar el trastorno de Spector. En cualquier caso, "ya TE cansa", y lo que te está cansando es básicamente lo que define al personaje, así que a lo mejor el selenita no es para ti. Es como si dices "lo de la mala suerte de Peter Parker ya cansa", "lo de Batman como héroe oscuro ya cansa", "lo de que Clark Kent sea reportero ya cansa"...

P.S. En cuanto a lo de X-Men '92, formaba parte de los homenajes en los tie-in de Secret Wars pero, partiendo de la serie de televisión de los 90, la miniserie hizo mucho más, con la Patrulla-X mejor caracterizada de todo el evento, mucha diversión ligera y plagada de guiños a la idiosincrasia mutante de los últimos 20-25 años.

Pasamos a responder:

A) Eso lo admito y te doy la razon, este Estela Plateada me gusta porque es algo diferente lejos del aburrimiento de otros años y otros tiempos, tengo los dos primeros tomos y por descontado comprare el tercero en Diciembre ademas de que seguire con el volumen nuevo.

B) Si eso acaba siendo asi, mejor pero me gustaria ver tambien algo de misticisimo, no creo que se llame el Puño de Konshu por nada, y decia aquello porque en la etapa anterior, la de Bendis es evidente que lo hizo realmente mal hasta que tuvo que llegar Ellis a remediarlo y Wood a continuar la linea, no se que tal le ha ido a Bunn.

P.S. Desconozco si es realmente asi, solo vi el primero y me llamo muy poco la atencion pero si es lo que tu dices tendre que mirarmelos todos.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #191 en: 26 Septiembre, 2015, 12:39:20 pm »
A) ¿Por qué? Es una de las mejores series actuales, original, fresca, divertida... y lo único que tiene de Doctor Who es que hace viajes por el espacio (y no por el tiempo) acompañado de una chica. Hasta ahí llegan las comparaciones. El sentido de la maravilla brilla por los cuatro costados.
B) Lemire ha dicho que lo va a explorar desde el punto de vista de la enfermedad, y no desde la locura per se. Así que a lo mejor incluso pretende mitigar el trastorno de Spector. En cualquier caso, "ya TE cansa", y lo que te está cansando es básicamente lo que define al personaje, así que a lo mejor el selenita no es para ti. Es como si dices "lo de la mala suerte de Peter Parker ya cansa", "lo de Batman como héroe oscuro ya cansa", "lo de que Clark Kent sea reportero ya cansa"...

P.S. En cuanto a lo de X-Men '92, formaba parte de los homenajes en los tie-in de Secret Wars pero, partiendo de la serie de televisión de los 90, la miniserie hizo mucho más, con la Patrulla-X mejor caracterizada de todo el evento, mucha diversión ligera y plagada de guiños a la idiosincrasia mutante de los últimos 20-25 años.
Pasamos a responder:

A) Eso lo admito y te doy la razon, este Estela Plateada me gusta porque es algo diferente lejos del aburrimiento de otros años y otros tiempos, tengo los dos primeros tomos y por descontado comprare el tercero en Diciembre ademas de que seguire con el volumen nuevo.

B) Si eso acaba siendo asi, mejor pero me gustaria ver tambien algo de misticisimo, no creo que se llame el Puño de Konshu por nada, y decia aquello porque en la etapa anterior, la de Bendis es evidente que lo hizo realmente mal hasta que tuvo que llegar Ellis a remediarlo y Wood a continuar la linea, no se que tal le ha ido a Bunn.

P.S. Desconozco si es realmente asi, solo vi el primero y me llamo muy poco la atencion pero si es lo que tu dices tendre que mirarmelos todos.
A) De hecho, el tercero creo que es el "mejor", tanto en trascendencia como en hacer que todas las piezas anteriores hagan clic.
B) Estoy semideacuerdo. A mí me encantó el planteamiento de Bendis... en el primer arco. Después se le fue de las manos y estaba claro que no tenía muy claro qué hacer con él. En cuanto al misticismo, creo que la previa te responde: alterna escenas de manicomio con un ¿sueño? de su llegada al templo de Khonshu. Puede haber rollito por ahí. En cuanto a Bunn, yo también me estoy esperando al tomo de Panini con esta serie, pero vamos, que mi dinero lo tienen.

P.S. Dale una oportunidad a los novenmutis  ;)

Erminzah

  • Visitante
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #192 en: 26 Septiembre, 2015, 15:11:36 pm »
No acabo de entender lo de los Xmen noventeros. En las SW con lo de universos alternativos y demás me parece bien pero van a seguir con ella como si sucediera en un universo alternativo?  Y con Force V haran lo mismo?  Yo esperaba que eso de reorganizar el UM con las SW ayudaría a limpiar un poco los jaleos de Universos alternativos, viajes en el tiempo y demás pero al parecer no va a ser así.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #193 en: 26 Septiembre, 2015, 15:18:39 pm »
No acabo de entender lo de los Xmen noventeros. En las SW con lo de universos alternativos y demás me parece bien pero van a seguir con ella como si sucediera en un universo alternativo?  Y con Force V haran lo mismo?  Yo esperaba que eso de reorganizar el UM con las SW ayudaría a limpiar un poco los jaleos de Universos alternativos, viajes en el tiempo y demás pero al parecer no va a ser así.

Lo de X-men´92 es mas un tema nostalgia que otra cosa, que casualmente esten ahi pues no se, es raro.

Con Fuerza V no pasara igual, simplemente seguira con las actuales del universo normal, lo que ya desconozco es si tendran recuerdos del Mundo de Batalla o no, dejando practicamente el segundo volumen de la serie en algo como si empezara.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #194 en: 30 Septiembre, 2015, 19:53:58 pm »
Por lo visto Marvel tiene ganas de mas eventos, las Secret Wars ni siquiera han terminado y ya parece que va a haber otra cosa. Se suponia que con las Secret Wars esto se iba a acabar pero ahi estamos otra vez.

http://www.comicbookresources.com/article/marvel-eic-teases-next-event-calling-it-a-story-everyone-will-relate-to

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines