Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 183564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #675 en: 04 Diciembre, 2016, 16:56:38 pm »
Yo de Snyder solo he leído El tribunal de los búhos y La muerte de la familia, y ambas me han parecido de nivel.

Según tengo entendido después va a peor, pero hasta que no lo lea...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #676 en: 04 Diciembre, 2016, 16:59:17 pm »
algo horrible como la última etapa de Snyder en la serie regular del murcielago

No  hay nada reseñablemente malo en la etapa de Snyder/Capullo excepto en parte de la saga Superpesado y, aun así, tiene algunas de las virtudes de sus autores.

No dejan de sorprenderme las piedras a esta etapa precisamente en este foro, donde se alaba sin rubor toneladas de cómics peores, en general.

Pues Origen y Final de Juego....  :borracho: :borracho: :borracho:


No los veo malos para nada, de hecho son más que aceptables y con buenos momentos, y eso que el final de Origen flojea, pero la primera parte con el tema de Capucha Roja mola bastante :thumbup:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #677 en: 04 Diciembre, 2016, 17:08:42 pm »
algo horrible como la última etapa de Snyder en la serie regular del murcielago

No  hay nada reseñablemente malo en la etapa de Snyder/Capullo excepto en parte de la saga Superpesado y, aun así, tiene algunas de las virtudes de sus autores.

No dejan de sorprenderme las piedras a esta etapa precisamente en este foro, donde se alaba sin rubor toneladas de cómics peores, en general.

Pues Origen y Final de Juego....  :borracho: :borracho: :borracho:


No los veo malos para nada, de hecho son más que aceptables y con buenos momentos, y eso que el final de Origen flojea, pero la primera parte con el tema de Capucha Roja mola bastante :thumbup:

Pero, como ya lo hemos hablado en otros mensajes, es que es lo único que mola de ese arco... que lamentablemente no va de eso sino de la trama que hacen del Acertijo que no vale nada y es una "Tierra de Nadie que no la quieren llamar Tierra de Nadie".  :torta:

En cuanto a la otra saga tenemos una de las batallas más raras y malas que hay del Joker y Batman en su histoira  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #678 en: 04 Diciembre, 2016, 17:10:22 pm »
Lo siento mucho pero Superheavy es una mie*** como una catedral y no por ello falto al respeto a nadie que le guste, solo doy mi opinión.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #679 en: 04 Diciembre, 2016, 17:16:13 pm »
Origen empieza bien, cierto, pero hostia si decae la cosa en el segundo arco. Final del juego también empieza interesante pero luego se le va mucho la pinza con el Joker y Superpesado que quieres que te diga, igual es por el tema de leerla mes a mes y lo farragoso que es a veces Snyder, pero es que se me hizo eterna. Y poner a "Gordon" de Batman by the face como que no ayuda, antes cualquier desconocido nuevo con la armadura, al menos puedes sacar algo interesante, no cambiarle la personalidad totalmente a un personaje porque si para adaptarlo a tu flipada de turno.

Brook

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #680 en: 04 Diciembre, 2016, 17:38:41 pm »
Yo lo único que no he leído es Superpesado, el resto de sagas me parecen más que dignas, y creo que en general la etapa mantiene un nivel de calidad bastante regular, sin altibajos destacables, aunque la mejor lograda sea El tribunal de los búhos.

Ya lo he dicho muchas veces pero para mí el problema de Snyder son los finales, le cuesta dar un cierre a la altura de lo que viene planeando (sin esto significar que sean necesariamente malos). En cualquier caso, creo que es una etapa que dista bastante de poder ser considerada mala.

Su serie All-Star me la compraré, por supuesto.

earbudds

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #681 en: 04 Diciembre, 2016, 18:39:06 pm »
Superpesado es lo mejor que ha escrito Snyder de Batman desde Espejo Oscuro. Es una pena que sólo os quedéis con el continente y no con el contenido, que es una joya.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #682 en: 04 Diciembre, 2016, 18:43:02 pm »
Superpesado es lo mejor que ha escrito Snyder de Batman desde Espejo Oscuro. Es una pena que sólo os quedéis con el continente y no con el contenido, que es una joya.

Mmmm... ya quisiera el en mi opinión. Un Gordon desdibujado e irreconocible, una historia que de Batman tiene poquito, mezclar Ciencia Ficción con el personaje de mala manera (Morrison lo ha hecho mil veces mejor)...

Lo único bueno el dibujo de Capullo que me encanta.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #683 en: 04 Diciembre, 2016, 18:44:11 pm »
Superpesado es lo mejor que ha escrito Snyder de Batman desde Espejo Oscuro. Es una pena que sólo os quedéis con el continente y no con el contenido, que es una joya.

Es bueno escuchar opiniones diferentes, creo que eres de las pocas positivas que he leido sobre esta etapa.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #684 en: 04 Diciembre, 2016, 18:48:46 pm »
Sobre la etapa o sobre Superpesado, elfo?

No creo que la etapa esté mal considerada y el Tribunal ya es un clásico.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #685 en: 04 Diciembre, 2016, 18:49:50 pm »
Sobre la etapa o sobre Superpesado, elfo?

No creo que la etapa esté mal considerada y el Tribunal ya es un clásico.

Hablo de Superpesado, que El tribunal a mi me encanta y La muerte de la familia me gusta también.

earbudds

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #686 en: 04 Diciembre, 2016, 19:01:48 pm »
Superpesado está tan mal considerado porque todo el mundo se queda con la parte del batconejo, entendiendo que es lo principal del cómic, sin pasar más allá de lo superficial, cuando la chicha está en todo lo demás: en la transición de Bruce de renegar de su oscuridad para quedarse con una vida normal a sacrificarse por el bien común y volver a ponerse la máscara; en sus conversaciones con un Alfred destrozado.

Dejo un comentario de otro foro (de un chico que no es sospechoso de ser fan de DC, precisamente) que resume perfectamente lo que le ha pasado a este arco:
Citar
Arco argumental terriblemente incomprendido e infravalorado. Ha pesado mas la estetica que la intencion narrativa y el fondo. Esto pasa porque hoy no apetece estrujarse un poco el coco y se escapan cosas. Por eso triunfan las series con 4 splash page y mucha pompa y boato, mucho teatro.
 
Ese arco, para empezar, Snyder era muy consciente de todos los comentarios que se iban a producir a causa de este concepto, y de ahí las decenas de guiños ya de antemano a las críticas que se iban a producir. Es el primero en ridiculizar este inicio y no escondiendo que podía ser absurdo. Ha decenas de conversaciones con metalenguaje acerca de esta saga, ya solo al inicio, ¿que es lo primero que le dice Powers a Gordon “Atienda: van a tener dudas al respecto y las van a manifestar, pero da lo mismo”
 
Con mucha diferencia, tras El Tribunal de los Buhos, es la mejor saga que ha hecho Snyder en su etapa, desde luego, inspirada, con una narrativa sobresaliente, con su firma y puro comic, la disfrutaran mas los lectores de comic mas allá del mainstream y que lleven ya mucho leido. Para los que se flipan con las pelis y se pillan el Batman del mes, sabe ridiculo, claro, no dudo de ello.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #687 en: 04 Diciembre, 2016, 19:06:02 pm »
Yo soy bastante fan de Batman y... vamos, el Bruce presentado en esta saga y su "conversión" es otra de las cosas que no me han convencido en absoluto. Si me dices que es de una versión "Ultimate" del personaje vale, pero para uno de largo recorrido que ya ha pasado por eso una y otra, y otra vez...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #688 en: 04 Diciembre, 2016, 19:07:36 pm »
Superpesado está tan mal considerado porque todo el mundo se queda con la parte del batconejo, entendiendo que es lo principal del cómic, sin pasar más allá de lo superficial, cuando la chicha está en todo lo demás: en la transición de Bruce de renegar de su oscuridad para quedarse con una vida normal a sacrificarse por el bien común y volver a ponerse la máscara; en sus conversaciones con un Alfred destrozado.

Dejo un comentario de otro foro (de un chico que no es sospechoso de ser fan de DC, precisamente) que resume perfectamente lo que le ha pasado a este arco:
Citar
Arco argumental terriblemente incomprendido e infravalorado. Ha pesado mas la estetica que la intencion narrativa y el fondo. Esto pasa porque hoy no apetece estrujarse un poco el coco y se escapan cosas. Por eso triunfan las series con 4 splash page y mucha pompa y boato, mucho teatro.
 
Ese arco, para empezar, Snyder era muy consciente de todos los comentarios que se iban a producir a causa de este concepto, y de ahí las decenas de guiños ya de antemano a las críticas que se iban a producir. Es el primero en ridiculizar este inicio y no escondiendo que podía ser absurdo. Ha decenas de conversaciones con metalenguaje acerca de esta saga, ya solo al inicio, ¿que es lo primero que le dice Powers a Gordon “Atienda: van a tener dudas al respecto y las van a manifestar, pero da lo mismo”
 
Con mucha diferencia, tras El Tribunal de los Buhos, es la mejor saga que ha hecho Snyder en su etapa, desde luego, inspirada, con una narrativa sobresaliente, con su firma y puro comic, la disfrutaran mas los lectores de comic mas allá del mainstream y que lleven ya mucho leido. Para los que se flipan con las pelis y se pillan el Batman del mes, sabe ridiculo, claro, no dudo de ello.

A ver, a mi el Batconejo no me mola, pero lo podría tolerar, el problema lo tenía más con que se me hacía muy pesado leer las grapas mes a mes, muy farragoso todo, las partes de Bruce no estaban mal, pero el resto del cómic no me interesaba y desde luego no compro a "Gordon" como Batman. Tampoco cuando se pone en plan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Al final uno se satura. Igual leida del tiron gana, quien sabe, tendre que releer todo. Lo que ya no ayuda es la parte de Detective que es para llorar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #689 en: 04 Diciembre, 2016, 19:12:31 pm »
Superpesado naufraga por todos los lados, ni siquiera Bendis perpetraria tal destrozo del murcielago y su mitologia. Por quedarme con algo bueno de la saga me quedo con un número dibujado por Jock. Pero por ahí ni aparecen Batman, ni Bruce, ni Gordon. Y encima aburrido.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines