Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte  (Leído 181924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #285 en: 19 Septiembre, 2016, 18:13:56 pm »
Te refieres a Dark Knight, en Detective hizo poquito.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #286 en: 19 Septiembre, 2016, 18:17:23 pm »
Pero algo sacó, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #287 en: 19 Septiembre, 2016, 18:19:16 pm »
Pero algo sacó, hombre.

Dos números especiales.

Y ya.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #288 en: 19 Septiembre, 2016, 18:19:36 pm »
Pero algo sacó, hombre.

Dos números especiales.

Y ya.

Pues eso, lo único decente de la serie  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #289 en: 19 Septiembre, 2016, 18:20:42 pm »
Pero algo sacó, hombre.

Dos números especiales.

Y ya.

Pues eso, lo único decente de la serie  :lol: :lol: :lol:


No.


¿Ha tenido algún momento decente en todo New 52?

La etapa de Buccellato/Manapul (números USA #30-44) y la historia "Terminal" (números USA #35-36).

El resto, muy prescindible.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #290 en: 19 Septiembre, 2016, 18:24:37 pm »
¿Quién fue el lumbreras del Pingüino Emperador?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #291 en: 19 Septiembre, 2016, 18:27:10 pm »
Los de antes de los que digo.

Basura tóxica y radiactiva.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #292 en: 19 Septiembre, 2016, 18:54:05 pm »
Hace poco estuve leyendo grapas de Batman... y sí, la parte de Detective Comics es infecta.

Si de Superman suelo decir que lo mejor en el nUDC son las etapas de Morrison, Johns y Snyder (Unchained), y que el resto, que es la mayoría, es basura... de Batman diría que lo mejor en el nUDC es el principio de Snyder (hasta La muerte de la familia) y... ¿algo más? Me falta por leer lo de Buccellato/Manapul, que conste. Pero por lo demás, me parecen unos años bastante discretos para el Hombre Murciélago.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #293 en: 19 Septiembre, 2016, 19:31:10 pm »
Pfff, salvable salvable podría ser la mini Mansión Arkham, hogar para criminales dementes que surge de los eventos de Batman Eternal. Y las etapas de Detective que ha dicho Morgan, a la que añadiría Gothopia que tampoco estaba tan mal. Pero todo bastante lejos del comienzo de Snyder y del Batman y Robin de Tomassi.

Estos días me he leído

Batman: Conspiración. tomo que recopila un arco argumental de Legends of the dark knight, en la que Batman investiga un caso de asesinatos de tipo ritual que se va complicando, no me ha parecido nada del otro mundo, sin más.

Batman: Justicia Ciega, este me ha gustado bastante más, Bruce Wayne descubre una serie de experimentos sobre control mental que se han estado realizando en Waynetech y es acusado de traición por ser un espía comunista, pues en sus años de vagar por el mundo entrenando para ser Batman se le relacionó con algunos hombres buscados por terrorismo  como Henri Ducard, que fue uno de sus maestros. Así pues Bruce deberá limpiar su nombre y hacer que los autenticos traidores salgan a la luz. Me llama la atención que en este cómic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, a su vez también ayudará a una joven a encontrar a su hermano perdido que también esta relacionado con el asunto del control mental.
La historia deja en segundo plano a Batman, teniendo más protagonismo el propio Bruce y mostrando algunos aspectos de su entrenamiento.

Sobre la edición de Planeta no entiendo que los 3 números que componen la historia, Detective Cómics 598, 599 y 600, se dividan como varios capitulos, lo veo un poco tonto. Eso si, al final del tomo están las 3 portadas y unas páginas de imágenes hechas por autores como Simonson, Mignola o Breyfogle en conmemoración al 50 aniversario de Batman.
« última modificación: 19 Septiembre, 2016, 19:45:09 pm por El alegre, amistoso y asombrosamente sensual Elfo Peludo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #294 en: 19 Septiembre, 2016, 19:32:35 pm »
Sí, elfo, el principio de Batman y Robín Tomasi estuvo bien. Luego bajó, pero seguía siendo decente. Etapa más que correcta.

earbudds

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #295 en: 19 Septiembre, 2016, 19:48:00 pm »
Decente... el arco de Manapul y Bucellato y la etapa de Layman tenia cosas interesantes.

La etapa de Buccellato/Manapul (números USA #30-44) y la historia "Terminal" (números USA #35-36).

El resto, muy prescindible.

La etapa de Buccellato y Manapul me pareció muy floja, quizás por todo el hype que DC y lectores habían creado. El apartado artístico es soberbia, no hay ninguna duda, pero los argumentos me parecieron demasiado normalitos. Quizás gane con una relectura del tirón, que algún día le daré.

[...] de Batman diría que lo mejor en el nUDC es el principio de Snyder (hasta La muerte de la familia) y... ¿algo más? [...]

A mí el arco de Superheavy se me hizo súper pesado, nunca mejor dicho, leído mensualmente y con todas las injerencias que hubo, pero estos días le di un repaso del tirón y me pareció un arco memorable, digno de estar entre las grandes historias del personaje. Rescato un mensaje de un compañero de otro foro que describe a la perfección el arco. Animaos a leerlo, es muy interesante.

[...] Pero todo bastante lejos del comienzo de Snyder y del Batman y Robin de Tomassi.

Sí, elfo, el principio de Batman y Robín Tomasi estuvo bien. Luego bajó, pero seguía siendo decente. Etapa más que correcta.

La verdad es que a mí me gustaron todos los números de Batman y Robin, aunque quizás es cierto que hubo momentos algo pesados.



Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #296 en: 19 Septiembre, 2016, 19:51:04 pm »
A mi salvo los números de Dos Caras el resto mantiene un buen nivel, no sobresaliente, pero siempre por encima del aprobado.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #297 en: 19 Septiembre, 2016, 19:56:54 pm »
Sobre Superpesado, pues hombre podría ser que del tirón ganara, porque no?, el problema que tengo yo es que me cansa Snyder con sus rebuscados dialogos sobrecargados y cada número se me hace eterno, aparte de que ni el villano ni la caracterización de Gordon me molan. Lo de Bruce Wayne no está tan mal, eso es cierto y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero vamos, que a mi de momento no me está gustando nada y creo que tardaré en releerlo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #298 en: 19 Septiembre, 2016, 20:13:28 pm »
Sobre la edición de Planeta no entiendo que los 3 números que componen la historia, Detective Cómics 598, 599 y 600, se dividan como varios capitulos, lo veo un poco tonto. Eso si, al final del tomo están las 3 portadas y unas páginas de imágenes hechas por autores como Simonson, Mignola o Breyfogle en conmemoración al 50 aniversario de Batman.

Ya, es una cosa rara. El tema es que los números 598 y 600 tienen más páginas de lo habitual y están divididos en tres partes, mientras que el 599 tiene un número corriente de páginas y no está partido. Supongo que fue cosa de la inexperiencia de Sam Hamm como guionista de cómics, que lo planificó de una forma tan descompensada.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El regreso del Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman 3ª Parte
« Respuesta #299 en: 19 Septiembre, 2016, 20:16:14 pm »
Desde el Nuevo Universo DC, los últimos 4 años y pico, aparte de lo de Snyder, sí yo también soy fanboy del "Tribunal de los Búhos", :P pues disfruté "Endgame", y me liaré una manta a la cabeza y creo que disfrutaré con "Origen". También me gustó mucho de "La Muerte en la familia" (aquí ya sé que hay foreros que no opinan lo mismo) :lol:. Aparte algunos números sueltos por ahí (como el 44 USA que me encantó). Además de lo que habéis mencionado en Detective Comics, que poca cosa he leído, está lo de Hurwitz en Dark Knight, "Loco" y "Barro", también "Dolor Y Prejuicio". Más cosas, el "Master Race III", que no está mal parece ser, he leído poco aún, y "La última Cruzada" que está bastante bien.

Vamos, en global no se puede decir que esté mal en mi opinión este periodo, y deja algunas cosas que dentro de unos años seguro que serán mucho más valoradas (aunque ya lo son algunas de ellas).

Lo que sí es que somos en general, me incluyo, muy exigentes con Batman, y es normal, y bueno, que así sea con un personaje de este calibre. De hecho, en mi caso, es prácticamente lo único que sigo de lo que se publica en series regulares actualmente (voy más a material clásico)
« última modificación: 19 Septiembre, 2016, 20:18:07 pm por Begins »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines