Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa  (Leído 211169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.718
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1185 en: 10 Diciembre, 2019, 10:57:20 am »
Otros años esto era un hervidero pidiendo la publicación del plan.

Este año...



Creo yo, que algo significativo sí es.
...por eso digo, la gente la veo tan desencantada que parece que le da igual lo que vayan a publicar, en fin, esperemos que la editorial anuncie algo . :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1186 en: 10 Diciembre, 2019, 11:18:22 am »
Supongo que el Plan Editorial saldrá el 28 de diciembre como estos últimos años... aunque este año cae en sábado, así que no sé.

Yo tengo las expectativas mucho más bajas que otros años, aunque alguna cosilla sí tengo ganas de saber y confirmar si se publicará, como la continuación en MH de Pantera Negra y Nuevos Guerreros, el último OG de Amazing que doy por seguro, espero la reedición de Estela Plateada de Slott, estaría bien un MH de Daredevil de O´Neil, saber que nueva colección empezará en Marvel Saga... o alguna sorpresa que siempre suele haber. Pero la verdad que espero poco más del año que viene, más allá de lo que he dicho o continuar colecciones que tengo abiertas como los Vengadores de Hickman, Thor de Aaron, Exiliados, Factor-X de PAD... que son tomos muy caros, pero bueno, al menos me gustan mucho y ya las tengo empezadas :callado:

De la actualidad en grapa me he bajado de todo y no me he subido a nada desde noviembre por los precios, así que ninguna expectativa con eso.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1187 en: 10 Diciembre, 2019, 11:20:08 am »
Que digo yo , que esto está en un punto que preguntar si próximamente tendremos plan editorial para 2020 , será totalmente inútil.
Recuerdo que el año pasado Darkseid hizo una entrevista a julian,  este año como que no , verdad ?? :(
Hace unos meses Darkseid dejo la puerta abierta a hacerla.
Yo creo que mas que el plan editorial seria interesante plantear ciertas preguntas a Julián sobre el futuro de marvel/panini en España. Seria interesante saber cuanto y de que manera controla panini España lo que sale y cuanto es tema globalización (y no estaria mal explicar claramente quien controla ese tema). Seria interesante saber si hay planes de acelerar los clásicos (OG/MH) ante la posibilidad de injerencia foranea futura en dichas colecciones. Seria interesante saber que piensa hacer el editor marvel en España ante lo que esta pasando con La espada salvaje de Conan. Seria interesante saber que piensa él del actual panorama.
Quizas haya cosas que no pueda contestar, quiza haya cosas que no quiera contestar. Pero si quiere contestar podria ser interesante la entrevista.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1188 en: 10 Diciembre, 2019, 11:24:13 am »
Yo creo que se puede hacer una entrevista bastante interesante a Julián, siempre y cuando esté abierto (o pueda) a hablar de ciertos temas. Quizás como dice Omni no tan enfocada exclusivamente al Plan Editorial y futuras publicaciones como se hizo el año pasado, y menos viendo la limitada capacidad de decisión que hay desde mediados de año, pero sí para hablar de otros asuntos que también tienen que ver con las publicaciones de Panini. Y bueno, siempre se puede rascar algo sobre el Plan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1189 en: 10 Diciembre, 2019, 12:38:18 pm »
0 interés en el próximo Plan Editorial.

En la entrevista a Julián tendría algo más, pero tampoco le guardo mucha fe. No creo que pueda responder a casi nada de lo que queremos saber, si lo hace a saber cuánto nos podremos fiar de su palabra, y raro sería que no fuera una cantinela precocinada para contentarnos un par de meses hasta la próxima travesura de Panini.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1190 en: 10 Diciembre, 2019, 12:55:59 pm »
Yo más que esperar el plan con ilusión (como era habitual) lo hago con miedo. Espero shield y guerreros secretos de Hickman que me gustaron mucho, aniquilación y estela plateada de slott. Pero veremos a ver... Estel año me apetecían muchas cosas y las he abandonado por los precios. Los thunderbolts e investigaciones factor x, una ya la he completado de Segunda mano y la otra me pondré con ella en algún momento. Estela plateada en riditomos de 25 no me he subido. Los grandes tesoros Marvel, que me apetecía alguno de ellos, NINGUNO. Como este año sea igual, sintiéndolo mucho, seguiré leyendo mucho digital de marvel y rebuscando de Segunda mano sin parar.

Desconectado aaronpardo

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • aaronpardo
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1191 en: 10 Diciembre, 2019, 14:04:43 pm »
Yo espero que sigan tirando algún tomo más de la etapa de Jason Aaron al frente de thor.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1192 en: 10 Diciembre, 2019, 14:14:12 pm »
A mí el Plan sí me ilusiona, quiero saber que saldrá. Además, ahí no dicen precios :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1193 en: 10 Diciembre, 2019, 14:35:54 pm »
Que digo yo , que esto está en un punto que preguntar si próximamente tendremos plan editorial para 2020 , será totalmente inútil.
Recuerdo que el año pasado Darkseid hizo una entrevista a julian,  este año como que no , verdad ?? :(
Hace unos meses Darkseid dejo la puerta abierta a hacerla.
Yo creo que mas que el plan editorial seria interesante plantear ciertas preguntas a Julián sobre el futuro de marvel/panini en España. Seria interesante saber cuanto y de que manera controla panini España lo que sale y cuanto es tema globalización (y no estaria mal explicar claramente quien controla ese tema). Seria interesante saber si hay planes de acelerar los clásicos (OG/MH) ante la posibilidad de injerencia foranea futura en dichas colecciones. Seria interesante saber que piensa hacer el editor marvel en España ante lo que esta pasando con La espada salvaje de Conan. Seria interesante saber que piensa él del actual panorama.
Quizas haya cosas que no pueda contestar, quiza haya cosas que no quiera contestar. Pero si quiere contestar podria ser interesante la entrevista.

🎵🎵 no me llames iluso, porque tengo una ilusión🎵🎵 (que decía la canción)

Qué bonito sería si contestara a todo eso.
Qué bonito sería si contestara a algo de eso.
Pero si no lo ha hecho hasta ahora, con la política de balones fuera que lleva los últimos meses, no creo vaya a hacer una entrevista a tumba abierta a estas alturas.
Me temo que tendremos que esperar a que se jubile y escriba sus memorias para enterarnos de algo, si es que aún seguimos por aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1194 en: 10 Diciembre, 2019, 14:52:27 pm »
Y si, en un cambio más, no hay Plan Editorial como conocíamos?  :furioso:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1195 en: 10 Diciembre, 2019, 14:55:39 pm »
Y si, en un cambio más, no hay Plan Editorial como conocíamos?  :furioso:
Un plan editorial único europeo, impreso en varios idiomas por línea, cómo los manuales de instrucciones chuscos. Lo veo 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1196 en: 10 Diciembre, 2019, 15:02:15 pm »
Yo voto por la entrevista si no está preparada de antemano. Podría dar algún momentazo.

-Señor Clemente, ¿qué opina de que a causa de la tirada limitada de La espada salvaje de Conan se esté especulando con el que debería ser uno de los productos estrella de la editorial?
-¿Eh?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1197 en: 10 Diciembre, 2019, 15:04:00 pm »
Y si, en un cambio más, no hay Plan Editorial como conocíamos?  :furioso:
Puede ser, pero este año no creo que (casi)nadie se tire de los pelos por eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.326
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1198 en: 10 Diciembre, 2019, 16:00:18 pm »
Que digo yo , que esto está en un punto que preguntar si próximamente tendremos plan editorial para 2020 , será totalmente inútil.
Recuerdo que el año pasado Darkseid hizo una entrevista a julian,  este año como que no , verdad ?? :(
Hace unos meses Darkseid dejo la puerta abierta a hacerla.
Yo creo que mas que el plan editorial seria interesante plantear ciertas preguntas a Julián sobre el futuro de marvel/panini en España. Seria interesante saber cuanto y de que manera controla panini España lo que sale y cuanto es tema globalización (y no estaria mal explicar claramente quien controla ese tema). Seria interesante saber si hay planes de acelerar los clásicos (OG/MH) ante la posibilidad de injerencia foranea futura en dichas colecciones. Seria interesante saber que piensa hacer el editor marvel en España ante lo que esta pasando con La espada salvaje de Conan. Seria interesante saber que piensa él del actual panorama.
Quizas haya cosas que no pueda contestar, quiza haya cosas que no quiera contestar. Pero si quiere contestar podria ser interesante la entrevista.
A ti te lo va a contar  :lol:  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1199 en: 10 Diciembre, 2019, 16:29:56 pm »
Que digo yo , que esto está en un punto que preguntar si próximamente tendremos plan editorial para 2020 , será totalmente inútil.
Recuerdo que el año pasado Darkseid hizo una entrevista a julian,  este año como que no , verdad ?? :(
Hace unos meses Darkseid dejo la puerta abierta a hacerla.
Yo creo que mas que el plan editorial seria interesante plantear ciertas preguntas a Julián sobre el futuro de marvel/panini en España. Seria interesante saber cuanto y de que manera controla panini España lo que sale y cuanto es tema globalización (y no estaria mal explicar claramente quien controla ese tema). Seria interesante saber si hay planes de acelerar los clásicos (OG/MH) ante la posibilidad de injerencia foranea futura en dichas colecciones. Seria interesante saber que piensa hacer el editor marvel en España ante lo que esta pasando con La espada salvaje de Conan. Seria interesante saber que piensa él del actual panorama.
Quizas haya cosas que no pueda contestar, quiza haya cosas que no quiera contestar. Pero si quiere contestar podria ser interesante la entrevista.
A ti te lo va a contar  :lol:  :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues que se lo cuente a McCarnigan o Kaulso si le va mejor. A Uno no, que luego se inventa colecciones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines