Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: POST OFICIAL: ¿Qué actor creeis que le pega a cada personaje?  (Leído 159149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #645 en: 27 Enero, 2009, 20:31:30 pm »
Michael Clarke Duncan.

Desconectado FeSolar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #646 en: 27 Enero, 2009, 22:21:17 pm »
Pues que metan a una actriz de "color" para Emma Frost..seguro que no te gustaria o si?,jejejeje.
Estoy de acuerdo contigo en que muchos personajes que han plasmado a la pantalla chirrian,ejemplos:Kinping,Mister Fantastico,Magneto(buena interpretacion pero parecia sacado de un What if apocaliptico)Daredevil,Tormenta(en ninguna de las tres peliculas me recuerda a Tormenta en todos sus años de historia de comic),no quiero seguir que la lista es larga i me matais.
Algunos por su interpretacion(estos pocos),y los demas por que el fisico no les pegaba ni para agentes de I.M.A.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #647 en: 27 Enero, 2009, 22:37:05 pm »
Me gustaria discutir eso de hay cosas básicas de cada personaje marvel que deberían estar presentes en los actores que los interpretan recordando la Picara de las Pelis de Xmen que no tiene ni indumentaria,ni caracter,ni pechonalidad de su homonima y el Kinping negro de la peli de DD

por eso mismo odio la pícara de las películas (auqnue por ejemplo en pícara no veo la gran talla de sujetador como algo básico y en Emma frost si), pero respecto a kingpin solo tengo que decir que a mi no me pareció del todo mal que fuese negro, las caracteristicas básicas de kingpin es que sea enorme, musculoso, gordo y que de miedo, que su presencia llame la atención e imponga, la raza no es importante en este caso porque se puede conseguir el mismo efecto con un negro, y no hay nada del pasado de kingpin que le obligue a ser Blanco o que haya marcado su caracter por algún trauma de raza, así que sea negro en este caso no me afecta.

Para Kingpin, no tenian un actor, blanco, gordo y musculoso, y al que le pegaba mas era a ese actor que ahora mismo no me acuerdo como se llama

a mi  no se me ocurre ninguno ahora, pero seguro que hay algún actor gordo, musculoso y blanco que pueda hacer de kingpin...pienso que o se cree que hay determinadas características físicas que hay que mantener sí o sí para respetar el personaje n todos los casos...o se piensa que el actor tiene que representar las características fundamentales del personaje más bien a nivel psicológico entonces da igual que kingpin sea negro y también que enma tenga pechos operados, puesto que la frivolidad, en el caso de lo que hablamos, puede representarse de otras muchas maneras...

y un rey del hampa que fue creado en los 60 tenía que ser blanco
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #648 en: 27 Enero, 2009, 22:47:07 pm »
ya pero un lider del hampa que hoy en día tiene unos cuarenta y pico años (que son los que le hecho a kingpin como personaje, no desde que fue creado) no tiene por qué ser blanco, porque líder del hampa solo sería desde que tenía unos veintialgo años como poco, o sea que desde hace 20 años sería jefe del hampa. Eso nos cae en los 80 y en esa época ya había negros líderes del hampa, ya los había casi en los 70.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #649 en: 27 Enero, 2009, 22:51:42 pm »
Ya esta claro, calvo y fuerte ya tengo un actor, que lo pongan mas Gordo y ya esta y en mi cabeza a salido Vin Diesel  :lol: :lol:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #650 en: 27 Enero, 2009, 22:52:13 pm »
si, en eso ya había caido, señalo que cuando fue creado se vio como necesario que fuese blanco y ahora no...por eso pienso que o se piensa en ser fiel a la representación fisica del personaje o el físico sólo debe representar las características del personaje (frivolidad, corpulencia), pero no tiene porque ser exacto, pero esto en cada personaje...o sea creo que no vale un argumento para unos personajes y para otros no
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #651 en: 28 Enero, 2009, 21:54:03 pm »
si pero te imaginas a Kingpin negro??? es absurdo

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #652 en: 28 Enero, 2009, 21:55:28 pm »
si pero te imaginas a Kingpin negro??? es absurdo

solo con ese argumento, me lo imagino y no se que tiene de absurdo. ¡anda que no hay negros igual (o más) de corpulentos que kingpin!
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #653 en: 28 Enero, 2009, 22:02:46 pm »
Kingpin era blanco y siempre va a serlo; ya seria cualquier cosa que fuera negro; otra que si no hubiese salido en los comics Nick Fury negro; en la peli todo el mundo se decepcionaria diciendo que es esto?????

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #654 en: 01 Febrero, 2009, 20:08:03 pm »
Si hace un buena interpretación (cosa que no sucedió en este caso) yo no tengo ningún problema con un Kigpin negro.

Eso si, a mi Michael Clarke Duncan siepmre me ha parecido el ideal para encarnan a la version cienmatografica de Apocalipsis ¿que os parece? además, después de todo, resulta que es un buen actor, no hay mas que ver "La milla verde"
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #655 en: 01 Febrero, 2009, 20:49:06 pm »
Pues en verdad, si que le quedaria bien hacer de Apocalipsis, es muy buen actor

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #656 en: 07 Febrero, 2009, 21:45:01 pm »
Sí, pero lo complicado es que saquen a Apocalipsis en una peli. ¿Por qué aún no se han decidido en alguna de X-men, siendo como es un grandísimo personaje? Por no hablar del obvio acto de presencia que Mr. Siniestro tendría que hacer también...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #657 en: 08 Febrero, 2009, 02:00:10 am »
Sí, pero lo complicado es que saquen a Apocalipsis en una peli. ¿Por qué aún no se han decidido en alguna de X-men, siendo como es un grandísimo personaje? Por no hablar del obvio acto de presencia que Mr. Siniestro tendría que hacer también...
porque no son realistas...

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #658 en: 08 Febrero, 2009, 02:38:58 am »
Hombre, yo creo que si metieran a Apocalipsis en una película (algo por lo que rezo }:)) sería 90% efectos especiales, si queremos representar su tamaño y sus poderes, así que el actor que lo interpretara lo que tendría que poner es solo la cara de cabrón y la voz. Por eso mi candidato ideal sería Gary Oldman
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué actor creeis que le pega a cada superhéroe?
« Respuesta #659 en: 08 Febrero, 2009, 11:20:07 am »
Hombre, yo creo que si metieran a Apocalipsis en una película (algo por lo que rezo }:)) sería 90% efectos especiales, si queremos representar su tamaño y sus poderes, así que el actor que lo interpretara lo que tendría que poner es solo la cara de cabrón y la voz. Por eso mi candidato ideal sería Gary Oldman

Precisamente Gary Oldman (uno de mis actores favoritos) es mi principal candidato para encarnar a Mir. Siniestro (uno de mis vilanos favoritos) :mola:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines