Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 65239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #180 en: 24 Junio, 2010, 14:32:47 pm »
 Si, Hipe... Eso creo yo...:sospecha:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #181 en: 24 Junio, 2010, 15:51:34 pm »
¿Y esto no sería más bien culpa de Millar y del guionista de Planet Hulk? Vamos, no creo que Bendis les impusiera estas ideas, sino que mas bien Bendis de de aprovechar sus ideas para esribir los números

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #182 en: 24 Junio, 2010, 15:53:06 pm »
¿Y esto no sería más bien culpa de Millar y del guionista de Planet Hulk? Vamos, no creo que Bendis les impusiera estas ideas, sino que mas bien Bendis de de aprovechar sus ideas para esribir los números

Culpar a Bendis por la Civil war y sus consecuencias es un pelin gratuito, si.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #183 en: 24 Junio, 2010, 15:56:25 pm »
Ha tenido tiempo en estos veintipico años para ver las cosas desde otro punto de vista.

Recuerda que en "tiempo Marvel" no seran mas que un par


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #184 en: 24 Junio, 2010, 18:24:59 pm »
Ha tenido tiempo en estos veintipico años para ver las cosas desde otro punto de vista.

Recuerda que en "tiempo Marvel" no seran mas que un par

Creo que alguno más  :lol:

Ademas con unas vidas tan intensas la personalidad tiene que sufrir cambios drasticos si o si.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #185 en: 24 Junio, 2010, 19:10:29 pm »
Ha tenido tiempo en estos veintipico años para ver las cosas desde otro punto de vista.

Recuerda que en "tiempo Marvel" no seran mas que un par

Creo que alguno más  :lol:

Ademas con unas vidas tan intensas la personalidad tiene que sufrir cambios drasticos si o si.

Para nada  ::)

Y a mi tambien me choca que de repente apoyase el Acta pero tampoco es como para clamar al cielo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #186 en: 24 Junio, 2010, 20:37:42 pm »
¿Y esto no sería más bien culpa de Millar y del guionista de Planet Hulk? Vamos, no creo que Bendis les impusiera estas ideas, sino que mas bien Bendis de de aprovechar sus ideas para esribir los números

Culpar a Bendis por la Civil war y sus consecuencias es un pelin gratuito, si.

 Eh, chicos! Que yo hablo de lo que escribió BMB en el nº especial ese de los Iluminati...

 Aunque tampoco creo que lo que escribiera Millar fuera todo original suyo... Es decir... Escribió el guión... Pero el argumento estaba basado en ideas de otros, como Bendis y Loeb, por ejemplo...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #187 en: 26 Junio, 2010, 12:09:50 pm »
¿Y esto no sería más bien culpa de Millar y del guionista de Planet Hulk? Vamos, no creo que Bendis les impusiera estas ideas, sino que mas bien Bendis de de aprovechar sus ideas para esribir los números

Culpar a Bendis por la Civil war y sus consecuencias es un pelin gratuito, si.

Yo no se porque la gente le echa la culpa a Bendis por la Civil War como si fuera el el que tuvo la idea cuando no es asi, debe ser esta la vez numero 5000000000000000000000000 que explico el proceso de genesis de Civil War.

-Bendis tuvo la idea de hacer un evento que seria "Superheroes contra S.H.I.E.L.D", como una segunda parte de "Secret War".

-Loeb dijo que no, que molaria mas un "Superheroes contra Superheroes".

-Millar fue el que ejecuto el desarrollo.

-Wheddon tuvo la idea de que el Capitan America muriese en el ultimo numero pero Brubaker pidio hacerla en su serie del Capitan America.

Luego hay cosas como el comportamiento de los personajes, el de Reed Richards se lo achacaria mas al de Straczisnky en su etapa en los 4F al cual hizo "malo malisimo". Vease el caso de Iron Man, en Civil War y en Nuevos Vengadores estaba a favor del registro pero era consecuente, sin embargo JMS en su Spiderman lo mostro como un cabronazo sin escrupulos (mostrando la prision 42 como un Guantanamo superheroico).

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #188 en: 26 Junio, 2010, 13:07:43 pm »
También hay que recordar que Bendis pensó eso para el universo Ultimate.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #189 en: 26 Junio, 2010, 16:11:41 pm »
¿Y esto no sería más bien culpa de Millar y del guionista de Planet Hulk? Vamos, no creo que Bendis les impusiera estas ideas, sino que mas bien Bendis de de aprovechar sus ideas para esribir los números

Culpar a Bendis por la Civil war y sus consecuencias es un pelin gratuito, si.

Yo no se porque la gente le echa la culpa a Bendis por la Civil War como si fuera el el que tuvo la idea cuando no es asi, debe ser esta la vez numero 5000000000000000000000000 que explico el proceso de genesis de Civil War.

-Bendis tuvo la idea de hacer un evento que seria "Superheroes contra S.H.I.E.L.D", como una segunda parte de "Secret War".

-Loeb dijo que no, que molaria mas un "Superheroes contra Superheroes".

-Millar fue el que ejecuto el desarrollo.

-Wheddon tuvo la idea de que el Capitan America muriese en el ultimo numero pero Brubaker pidio hacerla en su serie del Capitan America.

Luego hay cosas como el comportamiento de los personajes, el de Reed Richards se lo achacaria mas al de Straczisnky en su etapa en los 4F al cual hizo "malo malisimo". Vease el caso de Iron Man, en Civil War y en Nuevos Vengadores estaba a favor del registro pero era consecuente, sin embargo JMS en su Spiderman lo mostro como un cabronazo sin escrupulos (mostrando la prision 42 como un Guantanamo superheroico).



 Ni siquiera era consecuencia de lo que el guionista en concreto quisiese para cada personaje... Pues son cosas que se decidieron en reuniones de los guionistas con los editores... Pero... Como has dicho... La idea sobre el argumento de CW era de BMB, y modificada por Loeb... Con el apoyo entusiasta de los editores...
 Nadie discute que el desarrollo argumental fuese de Millar... Pero todo estaba atado a decisiones que supuestamente se tomaron en grupo...

 De todas maneras... Yo he dicho que me refiero a un nº en concreto, firmado por BMB...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #190 en: 31 Julio, 2010, 17:17:03 pm »
Yo reconozco que BMB me tiene muy dividido. Me encanta (y mucho) su Powers, creo que es un una serie de género negro brutal e inteligente. NO he leído nada de Daredevil y no sigo el universo ultímate, aunque lo suelto que he leído de su Spiderman me parece entretenido e interesante.
Por otra parte, su trabajo en los Vengadores… Bueno Secret War me gustó, me pareció muy interesante la teoría de la conspiración y sacar del panorama a Nick Furia. Con Vengadores Desunidos y Nuevos Vengadores en general estoy dividido. Creo que tiene una idea bueno pero que no la sabe desarrollar, aunque está claro que ha logrado lo que nadie con los Vengadores y es que vuelvan a ser el centro de atención del Universo Marvel.
De Dinastía de M me declaro muy muy fan. Creo que hacia años que no pasaba algo con trascendencia en el universo mutante como eso (luego ha venido Complejo de Mesías, pero esa es posterior y derivada de Dinastía de M) y para ser un encargo de Quesada “oye, deshaz todo lo que ha hecho Morrison, anda” pues se las apañó bastante bien. La idea de que Wanda pierda el control de sus poderes, trastoque la realidad, ponga en peligro a todo el mundo.. bueno el posible descontrol de un mutante siempre ha sido el mayor temor de la Patrulla-X. Para mi se ha quedado corto ese debate sobre qué hacer en esas situaciones, que hacer si un ser querido está al borde de la locura. Creo que es lo que más flojéa la saga. El recuerso de recrear la realidad me parece brillante, y las repercusiones que ha  tenido muy buenas.
Invasión Secreta me parece que empezó pero que muy bien pero luego se ha desinflado. Y es que cuando te pasas tantos años plantando pistas y haces una saga taaan larga, al final si quieres hacer la batalla final, las muertes trágicas, presentar el nuevo panorama.. todo eso en el último tebeo de 24 páginas, se te queda corto y sabe inevitablemente a poco.
En fin, veremos qué tal  se da Asedio.


Pd: odio a Finch!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #191 en: 01 Agosto, 2010, 16:07:36 pm »
Hablando de Powers, me quedo con el gran prota, Christian Walker, un tio noblote en plan Steve Rogers que resulta carismatico a mas no poder.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #192 en: 01 Agosto, 2010, 16:08:51 pm »
Yo de Bendis me quedo sobre todo con su DD

Powers y Alias aun no han caido, pero tiempo al tiempo... Son recomendables?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #193 en: 01 Agosto, 2010, 16:12:31 pm »
Yo de Bendis me quedo sobre todo con su DD

Powers y Alias aun no han caido, pero tiempo al tiempo... Son recomendables?
Powers no la he leído, pero su Alias es buenísimo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: The Return of the Bendis.
« Respuesta #194 en: 01 Agosto, 2010, 16:20:14 pm »
Gracias Adam!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines