Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)  (Leído 38522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #150 en: 30 Agosto, 2010, 15:25:31 pm »
   Me ha gustado mucho aunque, como siempre con Bendis, utiliza demasiado espacio para contar muy pocas cosas. En cuanto al dibujo, tengo que decir que en ocasiones me daba la impresión de estar leyendo una fotonovela, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Es decir, por una parte el dibujo es muy realista, pero por otra me parece estar leyendo una sucesión de fotos estáticas, sin nada de dinamismo.

Hombre fampi. Es el estilo bendis, ya sabes a lo que te expones con él. Mucho ruido y pocas nueces...
Pero por lo que he podido ojear la historia (aunque lenta) pinta bien. Y el dibujo realista queda bien para cierto tipo de comic, pero en el entorno de superheroes choca mucho más, pero aqui no veo (al menos lo que he visto) que desentone mucho... Si hay peleas con rayos ya la cosa cambia...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #151 en: 30 Agosto, 2010, 15:27:42 pm »
  Las hay, las hay. Y sí, ya estoy acostumbrado al estilo de Bendis, pero creo que en este tomo es más exagerado, ya que normalmente sus sagas suelen ser de 4, 5 ó 6 números, pero en éste es de 7.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #152 en: 30 Agosto, 2010, 21:33:42 pm »
  Las hay, las hay. Y sí, ya estoy acostumbrado al estilo de Bendis, pero creo que en este tomo es más exagerado, ya que normalmente sus sagas suelen ser de 4, 5 ó 6 números, pero en éste es de 7.

No me digas eso que tenía ganas de hacerme con el... Ya me has asustado...  :lol:
Me explico, es lo que él llevaba años queriendo hacer. Y creo que va a explayarse a gusto con un personaje que le gusta y tambien podra quitarse la espinita con el tema de Alias y Jessica Drew.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #153 en: 31 Agosto, 2010, 17:09:10 pm »
A mí me ha gustado el tomo. Y digo tomo y no 100% porque hace meses a Miquel de Astel le hice una consulta sobre el tomo USa que lleva el Motion-Comic, y me lo envió en el último paquete. Sin comerlo ni beberlo, tuve el tomo. Es pequeño, más pequeño que un HC normal. Me lo llevé en la bolsa al médico que tuve que acompañar a mi padre, y me lo leí entero en la sala de espera. Muy chulo y de lectura agradable. :thumbup:
Así, los 7 números uno detrás de otro ganan. Ahora, si no os gusta el estilo de Maleev, que para mí mola mucho en esta historia. Lástima de la :caca: del Motion Comic, que por culpa de eso Maleev quedó derrengado y no se continuó con la serie(y arrastró de paso a SWORD). :wall:

Si teneis alguna duda sobre si pillaros el 100% o no, no lo dudeis, yo lo recomiendo. :birra:
« última modificación: 31 Agosto, 2010, 20:03:31 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #154 en: 31 Agosto, 2010, 19:43:48 pm »
No,si yo que esperaba malas criticas para no pillarlo,y al final otro tomo que añadir a la compra.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #155 en: 02 Septiembre, 2010, 17:04:07 pm »
Pues al final el tomo ha caido, y por suerte no me arrepiento de la compra.

Alex Maleev: es la primera vez que me encuentro con este ilustador lejos de los manuales de vampiro, y he de decir que es un artista bastante competente y que sabe plasmar los estados de ánimo de los personajes de una forma creible, cosa que no es moco de pavo frente a un guionista tan visual y excaso en introspecciones de los personajes como es Bendis. El dibujo de un perfecto apoyo a la trama, sobre todo sus primeros planos expresivos son suficientes ara interpretar, ya que no entender, que ocurre con el personaje. ya sabemos que a Bendis le encantan los primeros planos carentes de texto de apoyo. Esto funciona bien para novelas graficas o cierto tipo de comics que no entren dentro del género superheroico.  aqui cumplen. Pero resultan ridículos en los enfrentamientos con rayos e incluso el color resulta difuso porque engaña la perceción del espectador hasta tal punto que no sabes si el policia se ha meado en los pantalones, se ha cagado o es sangre... Mala elección de colores y peor tratamiento de los poderes energéticos y las feromonas de Jessica. Además a medida que avanza el tomo se ve el dibujo más emborronado y sucio, menos trabajado y confuso.

Bendis: como no podía ser de otra forma nos plantea uno de sus fuertes quitandose la espinita clavada con el tema Alias y Jesica Drew. La inclusión y reclutamiento de Jessica es cojonuda. No hay nada como trabajar con amor y conocer y querer a los personajes. Sin los problemas de perderse entre tanto secundario y personaje Bendis, ¡por fin!, se vuelca en introspecciones y no deja a la imaginación e interpretación de los lectores que ocurre con la protagnista. La idea inicial es buena, como las suele tener este hombre, pero falla al plasmarla. Esta serie en grapa hubiese sido una verdadera tortura por su lentitud y falta de contenido, pero que en un tomo resulta ágil y entretenida, corroborando que este señor debería dedicarse a hacer más novelas gráficas y menos series regulares. (Lo marco por una errata en el tomo que me ha matado. Una página antes de la portada nº3 "Y ni de broma voy HA DEJAR que me cojan")
La idea inicial y toda la investigación de Jessica acaba siendo diluida en un sinsetido continuo pero efectista para llevar al persoanje de una situación a otra con el objetivo de interesar al lector que asiste estupefacto a apariciones continuas de personajes por sus páginas de forma súbita y un tanto precipitadas.
El objetivo de la serie, que logra con creces, es el resurgir de Jessica Drew; la cual tiene un desquite excelente en el cual se asientan las bases para el futuro del personaje, que podrían dar mucho juego en la serie madre, si el guionista que la lleva supiese manejar a más de tres personajes juntos.

La edición: bastante correcta, el tomo no es muy caro, no hay nada como tener asegurada la venta para hacer una tirada más amplia y más económica. Y pro favor, que los editores ahagn su trabajo, porque los errores como HA DEJAR hacen mucho daño a los ojos y dicen poco del rotulista de turno y menos del supervisor de su trabajo...
La idea de plastificar partes del traje de spiderwoman en la portada me parece muy original y me ha gustado bastante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #156 en: 02 Septiembre, 2010, 19:18:20 pm »
La idea de plastificar partes del traje de spiderwoman en la portada me parece muy original y me ha gustado bastante.

Eso ya se ha visto en otros tomos del formato 100% como por ejemplo el Motorista Fantasma. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #157 en: 02 Septiembre, 2010, 19:19:31 pm »
La idea de plastificar partes del traje de spiderwoman en la portada me parece muy original y me ha gustado bastante.

Eso ya se ha visto en otros tomos del formato 100% como por ejemplo el Motorista Fantasma. ;)
Es la seña de identidad de todos los 100%.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #158 en: 04 Septiembre, 2010, 22:46:09 pm »
A mí me ha gustado más que el anterior tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #159 en: 04 Septiembre, 2010, 23:57:21 pm »
Me ha gustado tu análisis de la labor de Maleev (la parte del argumento no he querido leerla, lo haré cuando lea el cómic), Last  :thumbup:

La verdad es que no tengo ni idea de analizar dibujos de cómic, nunca me he puesto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #160 en: 05 Septiembre, 2010, 00:04:38 am »
Espero que Bendis y Maleev, en un futuro no muy lejano, retomen el personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #161 en: 05 Septiembre, 2010, 06:45:55 am »
Me ha gustado tu análisis de la labor de Maleev (la parte del argumento no he querido leerla, lo haré cuando lea el cómic), Last  :thumbup:

La verdad es que no tengo ni idea de analizar dibujos de cómic, nunca me he puesto.

Yo tampoco soy un critico de arte, pero intento transmitir lo que me aporta o siento de un dibujante.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #162 en: 05 Septiembre, 2010, 13:02:35 pm »
Leyendo la aclaración de Bendis sobre por qué dejaron la serie tiene bastante sentido. Se nota que Maleev le ha puesto mucha dedicación a este trabajo. Y con respecto a Bendis, este trabajo demuestra que se mueve como pez en el agua con un solo personaje, o con muy pocos. Por cierto, que flipado es con el iphone xD.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #163 en: 05 Septiembre, 2010, 18:12:30 pm »
Leyendo la aclaración de Bendis sobre por qué dejaron la serie tiene bastante sentido. Se nota que Maleev le ha puesto mucha dedicación a este trabajo. Y con respecto a Bendis, este trabajo demuestra que se mueve como pez en el agua con un solo personaje, o con muy pocos. Por cierto, que flipado es con el iphone xD.

Por lo visto acabó hasta el gorro de Spiderwoman  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El hilo de Spiderwoman (Jessica Drew)
« Respuesta #164 en: 05 Septiembre, 2010, 21:06:25 pm »
Leyendo la aclaración de Bendis sobre por qué dejaron la serie tiene bastante sentido. Se nota que Maleev le ha puesto mucha dedicación a este trabajo. Y con respecto a Bendis, este trabajo demuestra que se mueve como pez en el agua con un solo personaje, o con muy pocos. Por cierto, que flipado es con el iphone xD.

Por lo visto acabó hasta el gorro de Spiderwoman  :lol:

Y en ciertos numeros, sobre todo el 5 y 6 me dan la sensación de que el dibujo empeora visiblemente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines