Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Quienes creís que son los mejores y peores guionistas de marvel en el presente?  (Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Pues eso. La pregunta es fácil.

Aunque en mi opinión hace 10/15 años había mejores guionistas en marvel (echo de menos a gente como Busiek, Johns, Jurgens, Nicieza o Strac) ¿cuales creeis de los que están en nómina son mejores? Yo personalmente me quedo con estos 3:

- Jason Aaron: Salvando pecado original, impresionante todo lo que esta haciendo. Para mí el guionista de moda.
- Rick Remender: Algunos lo tachan por su "Axis", pero aún así lleva varios años en la brecha desde su Punisher. Un clasicote.
- Mark Waid: Quizás el autor longevo más importante que le queda a marvel. Quizás no es el de hace unos años pero su Daredevil y sus apariciones en otras series me parecen de lo mejor.

También creo que tienen un alto nivel en muchas ocasiones gente como Slott o Guillen y me gustaría mucho ver como evolucionan  Ewing o Soule.

Mi trío de perdedores sería el siguiente:

- Matt Fraction: Creo que su crédito como gran guionista se acabo hace tiempo. Su ojo de halcón no vale para justificar los truños que hace constantemente.
- Brian Michael Bendis: Serie que me toca, serie que me jode. Creo que salvo su Spiderwoman todo lo demás que ha echo ha sido destrozar a los personajes y pasar de la continuidad. Horror.
- Greg Pack: Me echó de Hulk y de verdad que no entiendo que tiene este tio para seguir en las series de nuestro radioactivo amigo. Malo pero malo.

Y sí, si no me gusta Bendis tampoco Hickman aunque tengo que reconocer que este al menos se lo curra un poco más con sus laaaargas historias. También me sobra Way, que le veo sobrevalorado.

PD: NO es una excusa para poner a caldo a Bendis... ¿o quizás sí?  :lol: :lol:
« última modificación: 30 Enero, 2016, 00:03:21 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
yo es que ando tan desconectado de guionistas en los ultimos años, que ya casi no conozco a ninguno, pero Brubaker en el capi me gustó mucho siendo un personaje que nunca jamás me havia gustado y del resto conozco a muchos, pero no los relaciono con series ni sé que estan haciendo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues eso. La pregunta es fácil.

Aunque en mi opinión hace 10/15 años había mejores guionistas en marvel (echo de menos a gente como Busiek, Johns, Jurgens, Nicieza o Strac) ¿cuales creeis de los que están en nómina son mejores? Yo personalmente me quedo con estos 3:

- Jason Aaron: Salvando pecado original, impresionante todo lo que esta haciendo. Para mí el guionista de moda.
- Rick Remender: Algunos lo tachan por su "Axis", pero aún así lleva varios años en la brecha desde su Punisher. Un clasicote.
- Mark Waid: Quizás el autor longevo más importante que le queda a marvel. Quizás no es el de hace unos años pero su Daredevil y sus apariciones en otras series me parecen de lo mejor.

También creo que tienen un alto nivel en muchas ocasiones gente como Slott o Guillen y me gustaría mucho ver como evolucionan  Ewing o Soule.

Mi trío de perdedores sería el siguiente:

- Matt Fraction: Creo que su crédito como gran guionista se acabo hace tiempo. Su ojo de halcón no vale para justificar los truños que hace constantemente.
- Brian Michael Bendis: Serie que me toca, serie que me jode. Creo que salvo su Spiderwoman todo lo demás que ha echo ha sido destrozar a los personajes y pasar de la continuidad. Horror.
- Greg Pack: Me echó de Hulk y de verdad que no entiendo que tiene este tio para seguir en las series de nuestro radioactivo amigo. Malo pero malo.

Y sí, si no me gusta Bendis tampoco Hickman aunque tengo que reconocer que este al menos se lo curra un poco más con sus laaaargas historias. También me sobra Way, que le veo sobrevalorado.

PD: NO es una excusa para poner a caldo a Bendis... ¿o quizás sí?  :lol: :lol:


Un apunte sobre Bendis. A mí  el Dardevil de Bendis me parece una maravilla. De hecho está considerada como una de las mejores etapas del personaje. pero sin ninguna duda.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Si tuviese que elegir a un guionista, ése sería Aaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Pues eso. La pregunta es fácil.

Aunque en mi opinión hace 10/15 años había mejores guionistas en marvel (echo de menos a gente como Busiek, Johns, Jurgens, Nicieza o Strac) ¿cuales creeis de los que están en nómina son mejores? Yo personalmente me quedo con estos 3:

- Jason Aaron: Salvando pecado original, impresionante todo lo que esta haciendo. Para mí el guionista de moda.
- Rick Remender: Algunos lo tachan por su "Axis", pero aún así lleva varios años en la brecha desde su Punisher. Un clasicote.
- Mark Waid: Quizás el autor longevo más importante que le queda a marvel. Quizás no es el de hace unos años pero su Daredevil y sus apariciones en otras series me parecen de lo mejor.

También creo que tienen un alto nivel en muchas ocasiones gente como Slott o Guillen y me gustaría mucho ver como evolucionan  Ewing o Soule.

Mi trío de perdedores sería el siguiente:

- Matt Fraction: Creo que su crédito como gran guionista se acabo hace tiempo. Su ojo de halcón no vale para justificar los truños que hace constantemente.
- Brian Michael Bendis: Serie que me toca, serie que me jode. Creo que salvo su Spiderwoman todo lo demás que ha echo ha sido destrozar a los personajes y pasar de la continuidad. Horror.
- Greg Pack: Me echó de Hulk y de verdad que no entiendo que tiene este tio para seguir en las series de nuestro radioactivo amigo. Malo pero malo.

Y sí, si no me gusta Bendis tampoco Hickman aunque tengo que reconocer que este al menos se lo curra un poco más con sus laaaargas historias. También me sobra Way, que le veo sobrevalorado.

PD: NO es una excusa para poner a caldo a Bendis... ¿o quizás sí?  :lol: :lol:


Un apunte sobre Bendis. A mí  el Dardevil de Bendis me parece una maravilla. De hecho está considerada como una de las mejores etapas del personaje. pero sin ninguna duda.

Nunca lo he leído lo admito. Mi primer contacto con Bendis fue en Vengadores y todas las series de las que se encargo. Ahí me dejó horrorizado pero aún así le dí más oportunidades en The Pulse, X-men y sus eventos y nada, ni por asomo. Lo único que medianamente me gusto fue su Spiderwoman. Su Alias tampoco me parece malo pero ni mucho menos tan bueno como dicen. En Iron man ni lo leere. Paso de que me destroze al personaje.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bendis es guionista de serie negra, que es lo que vienen a ser Daredevil y Alias, en la que bebe de lo que hizo él mismo en Jynx. De hecho, aunque considero a Brubaker mejor escritor, su etapa con Matt Murdock es peor. Otra cosa es que Bendis a día de hoy sea una caricatura de sí mismo, pero su labor en esas dos series, en Ultimate Spider-man y en todo lo que hizo en los 90 merece la pena.

Sobre Fraction, me parece la clase de guionista que depende mucho del dibujante que le acompañe. Se nota no sólo en Hawkeye sino también cuando estuvo en en las series de la primera familia.

Descartando a gente que colabora de vez en cuando como Ellis y Ennis, me quedo con Kieron Gillen. De Nick Spencer me gusta mucho lo que he leído, Waid es una garantía y tengo interés en ver que ha hecho Chip Zdarsky con el pato.
« última modificación: 30 Enero, 2016, 17:42:20 pm por Save »

Desconectado kerouac

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, mejor q nicieza cualquiera

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Mejores:

Brian Michael Bendis
Jason Aaron
Warren Ellis


Mención honorifica a Tom King, que ultimamente sobresale mucho pero creo que aun le falta algo de recorrido.

Los peores tengo que pensarmelos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Mejor: Nick Spencer  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Todos son malísimos.

Si fueran buenos, estarían en DC o Image.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
 :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines