Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???  (Leído 2907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« en: 27 Marzo, 2006, 21:06:13 pm »
En otro hilo me nació la duda de quienes eran los guionistas de la época Heroes Reborn y pues como no me gusta quedarme con la duda, fui a el tambalache de comics que tengo arrumbados en mi librero, y pues a buscar y buscar, y cual fue mi sorpresa:

Jehp Loeb, fue el guionista de la peor etapa de los avengers reborn, fue cuando mi mundo se derrumbo a pedazos, yo que tanto e disfrutado de The Ultimates 1 y 2, me vengo a enterar que el que sustituirá a millar será el mismo que hizo la horrenda adaptación de los vengadores, no puede ser, si ya me veía  venir una catastrófica caída en la calidad de la hasta ahora excelentes serie ahora lo e confirmado, esto sumado a las declaraciones de el propio loeb:

 “Seré menos político que millar……quiero centrar las historias en batallas superhéroe
supervillano” Heroe???? Debería ser supersoldado

Villano??? Aquí no hay villanos solo supersoldados con otra forma de pensar.
 
No-política????’ pero si Ultimates se basa en política

Que nos queda ----- Heroes Reborn----- y o sorpresa, Loeb fue su guionista (junto con Simonson que hizo un trabajo medio decente).

Ha esto le sumo los bocetos de iron-man (Adiós a la armadura realista ola a un cybermanga) y scarlet-wich (Y regresan las súper heroínas semi desnudas con mas curvas que pamela andreson).

Que opinan, existe en el foro algún defensor de Loeb que me convenza de que aun vale la pena esperar el volumen 3, o alguien mas conocedor del friky mundo que me diga que me equivoque y no es loeb el guionista de heroes reborn??
Por que sino, ya me estoy preparando para unirme al Frente contra las gilipolleses de quesada, ya que de hecho los ultimates eran lo único que le admiraba a la marvel


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 29 Marzo, 2006, 16:13:35 pm »
pues no es que quiera defender a Loeb, pero te puedo decir que es uno de los mejores escritores de la actualidad.

en lo personal creo que su trabajo en avengers estaba mas enfocado en darle dialogos a todas las ideas y dibujos del equipo de Liefeld, recuerda que el plot del comic era hecho por Liefeld y Valentino. Loeb solo se limitaba a hacer el script.

Fuera de eso, podemos decir que Loeb se ha ganado su fama gracias a excelentes trabajos como: Batman: The Long Halloween, Batman: dark Victory; Batman: Hush; daredevil Yellow; Hulk Gray; Spider-Man Blue.

Su trabajo realizado en Superman/Batman creo que es lo que le valio ser considerado como el reemplazo de Millar en The Ultimates, es un escritor que puede escribir escenas de acción y que le saca jugo a sus personajes, haciendo historias muy entretenidas.

Tal vez no tenga tanta carga politica, pero tengo la esperanza de que la serie tendra mucha acción y que todos los fans de la serie llegaremos a disfrutar.

Puede no gustarle a muchos, pero deben admitir que The Ultimates 3 tiene un buen equipo creativo.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2006, 17:02:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por ivanlanda
pues no es que quiera defender a Loeb, pero te puedo decir que es uno de los mejores escritores de la actualidad.

en lo personal creo que su trabajo en avengers estaba mas enfocado en darle dialogos a todas las ideas y dibujos del equipo de Liefeld, recuerda que el plot del comic era hecho por Liefeld y Valentino. Loeb solo se limitaba a hacer el script.

Fuera de eso, podemos decir que Loeb se ha ganado su fama gracias a excelentes trabajos como: Batman: The Long Halloween, Batman: dark Victory; Batman: Hush; daredevil Yellow; Hulk Gray; Spider-Man Blue.

Su trabajo realizado en Superman/Batman creo que es lo que le valio ser considerado como el reemplazo de Millar en The Ultimates, es un escritor que puede escribir escenas de acción y que le saca jugo a sus personajes, haciendo historias muy entretenidas.

Tal vez no tenga tanta carga politica, pero tengo la esperanza de que la serie tendra mucha acción y que todos los fans de la serie llegaremos a disfrutar.

Puede no gustarle a muchos, pero deben admitir que The Ultimates 3 tiene un buen equipo creativo.


Puede que sea un buen equipo creativo, pero sigo pensando que marvel se la esta jugando demasiado cambiando el estilo de la serie tan drasticamente, creo que hubiera sido mas acertado poner a un guionista mas Ultimate (Bendis, Ellis, Vauhgan etc.),


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2006, 21:18:29 pm »
Yo, sin dudarlo hubiera puesto a Vaughan y a Mcniven cuando este último acabase Civil War.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 03 Abril, 2006, 03:40:34 am »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Yo, sin dudarlo hubiera puesto a Vaughan y a Mcniven cuando este último acabase Civil War.


Exacto, de hecho, muchos en millarworl.com, esperaban que fuera esqte quien supliera a millar, solo superado por Ellis


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2006, 21:33:08 pm »
Bueno este Hilo es viejisimo, pero lo que deseo comentar, si lo pongo en un hilo nuevo lo mas segur es que me lo terminen anexando aqui haci que ahi va.

Bueno muchos ya habran visto las imagenes de Madureira de su Black panter Semi Ultimate, lo que nos continuo recordando que EL TONO de la serie se va a pareser mucho a la Epoca NOVENTERA, solo hase falta ver la cantidad de musculos y las poses anatomicamente incorrectas, eso si a primera vista es Chingonsisimo, y el color vivo lo mejora bastante, pero la rason por la que habri este comentario es esta:

 En el Texto que se puede leer de la Solicitation, eso donde en un parrafo te dicen de que se trata el comic. Loeb escribe lo siguiente (El  texto pertenese al numero uno del tercer volumen, aun sin portada):

ULTIMATES V3

"the tone of Ultimates will change slightly when he takes over the property with Ultimates 3, noting that no one does that "hippie, commie pinko, I hate America stuff as well as Mark [Millar]" joking that "he probably made the book more popular than it should have been."

Parese ser que Loeb se esfuersa demaciado en recordarnos que sus ULTIMATES no van a tener nada que ver con los de Millar y me hace pensar que de cierta forma nos estan diciendo a los fans de la serie que si no nos gusta la dejamos, para que haci nuevos fans (a los que nunca les gusto el tono de THE ULTIMATES) lleguen.

Lo repito marvel se la esta jugando demasiado con esta serie, puede ser un EXITASO, o un HORROROSO fracaso.



Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« Respuesta #6 en: 10 Agosto, 2006, 21:40:20 pm »
¿Alguien traduce? :biggrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« Respuesta #7 en: 10 Agosto, 2006, 22:01:56 pm »
sólo he pillado que va a cambiar el tono de la serie y que va a ser el tebeo más popular

aparte de que millar odia a los hippies, o algo similiar

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« Respuesta #8 en: 10 Agosto, 2006, 22:43:43 pm »
No te engañes Tunderstrike, los sucesores de The Ultimates fueron escogidos y aprobados por Millar.

Él quería un aire totalmente diferente en la serie, para que luego la gente dijera " ah, que buena era The Ultimates con Millar y Hitch". Y lo sé de buena tinta :P.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« Respuesta #9 en: 11 Agosto, 2006, 17:25:41 pm »
Bueno, voy por puntos:

1º: Da igual que equipo creativo halla, la serie cambiara por guevos pura y simplemente porque Millar tiene un estilo muy particular en sus guiones del que otros guionistas carecen. Y mas caracteristico aun es el dibujo de Hitch. Es imposible que al cambiar a alguno de ellos o a ambos como es el caso, la serie no se vea afectada enormemente.

2º: A pesar de que en su carrera Loeb ha cosechado más fama de mal guionista que otra cosa ha hecho cosas bastante buenas. Batman: The Long Hallowenn a mi me encanto. Y aparte de eso, Loeb es el mejor guionista por el que ha pasado Dientes de Sable, que le saco del olvido en los 90 y lo convirtio en un psicopata que hoy en dia otros guionistas han intentado emular sin exito alguno.

3º El amerimanga no es anatomicamente incorrecto. Dejen de decir eso porque como estudiante de arte me esta doliendo horrores no llamar ignorantes a los que no dejan de repetirlo. Son dibujos donde se exageran los rasgos de una persona y la pose que tenga hasta unos extremos visibles limitados por la figura y sencillez con que pueda ser leida la imagen, sin llegar a la abstracción. Pero definitivamente, no es anatomicamente incorrecto.

Yo personalmente detesto saber que el equipo creativo se cambiara, Millar y Hitch me parecen los artistas adecuados en el momento preciso para esa colección en concreto. Aunque debo admitir que me trae cierto morbo friki pensar en Loeb y Madureira juntos despues de tantos años...pero es evidente que la serie perderá muchisima calidad.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimates 3 o Heroes Reborn 2???
« Respuesta #10 en: 11 Agosto, 2006, 23:35:57 pm »
No te engañes Tunderstrike, los sucesores de The Ultimates fueron escogidos y aprobados por Millar.

Él quería un aire totalmente diferente en la serie, para que luego la gente dijera " ah, que buena era The Ultimates con Millar y Hitch". Y lo sé de buena tinta :P.

El primer parrafo... no tenia idea y me sorprende un poco
El segundo..... Tampoco tenia idea, pero no me sorprende en lo absoluto.

Si yo se que tu sabes, en especial por cierto contacto con superheroes de LA UNION


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines