Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.  (Leído 225197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1275 en: 28 Abril, 2014, 01:21:02 am »
En absoluto.
Estoy abierto a más recomendaciones así.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1276 en: 28 Abril, 2014, 11:06:36 am »
Leído ya el numero de Superman: El Hombre de Acero de este mes he de decir que sigue en a fuego lento la historia pero me sigue gustando.... Bueno, casi me gustan mas los flashbacks de Dustin Ngyugen que el dibujo de Jim Lee.

Lo malo va a ser el terrible OWNED que se ha llevado ECC ya que los dos últimos números no tienen fecha debido a que Jim Lee no le sale de los cojones dibujarlos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1277 en: 28 Abril, 2014, 12:37:40 pm »
Bueno, me he leído el tercer tomo del Superman de Johns y me he quedado con el final así  :o :o :o

¿Los cómics que le siguieron merecen la pena? He visto que sería a partir del 29 de la grapa de Planeta, porque en tomo no se ha recopilado nada de esto ¿no?

Un saludo y ¡¡viva Johns!! :yupi:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1278 en: 28 Abril, 2014, 13:52:49 pm »
Bueno, me he leído el tercer tomo del Superman de Johns y me he quedado con el final así  :o :o :o

¿Los cómics que le siguieron merecen la pena? He visto que sería a partir del 29 de la grapa de Planeta, porque en tomo no se ha recopilado nada de esto ¿no?

Un saludo y ¡¡viva Johns!! :yupi:

¿El tercer tomo es... Brainiac? Tengo la edición en grapa y no recuerdo cómo editaron los tomos. Si es ese, efectivamente tiene un final sorprendente. De ahí la acción salta a la saga Nuevo Krypton, que en la edición en grapa se publicó en los números 29 al 33. Lo puedes ver en

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8943

No sé si ECC ha anunciado su reedición en tomo. En caso contrario, ve a por las grapas. Eso sí, suerte, porque por lo que veo en Planeta Comic, están agotadas.

La pena es que Nuevo Krypton fue un cruce entre Action Comics y Superman, además de algún especial, y como suele pasar en estos casos, la calidad es dispar: hay episodios buenos, otros peores... Y eso que el otro guionista es James Robinson, que en principio transmite confianza.

Por cierto, ¿en los tomos editaron todos los episodios de Geoff Johns? Creo recordar que ignoraron aquel del Juguetero y uno de la Legión de Superhéroes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1279 en: 28 Abril, 2014, 17:55:39 pm »
Por cierto, ¿en los tomos editaron todos los episodios de Geoff Johns? Creo recordar que ignoraron aquel del Juguetero y uno de la Legión de Superhéroes.

Se saltan Action Comics 847-850, 852-857, 864 y 865.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1280 en: 28 Abril, 2014, 19:15:15 pm »
Se saltan Action Comics 847-850, 852-857, 864 y 865.

Vamos a ver cada uno...

El 847 es un relleno. Lo hicieron para dar tiempo a Kubert para que dibujase el siguiente número de Último Hijo... y aun así, el tío no cumplió con las fechas de entrega. No es de Johns.

Sobre el 848-849, no los leí en su época. Supongo que también serían un relleno. Tampoco son de Johns.

El 850 sí que era importante. Creo que lo escribían Johns y Busiek. Estaba relacionado con la Legión de Superhéroes.

Del 852 al 854, no recuerdo ni si se publicaron en España. Supongo que pasé de ellos.

Ojo, del 855 al 857 sí que se debieron editar en alguno de los libros. Es la historia de Bizarro.

El 864 no caigo ahora mismo de qué iba... pero el 865 es el que yo mencionaba del Juguetero. Los dos son de Johns.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1281 en: 03 Mayo, 2014, 21:07:59 pm »
Estoy leyendo "Presidente Luthor".
Me estàn gustando algunas de esas historias cortas (sobre todo la muda del comienzo y la del encuentro/encontronazo con batman), aunque otras no tanto.

¿Este tema de la elección de Luthor como presidente tuvo su miniserie o se trató en la serie regular de Superman?.
Me parece un tema bastante "importante" como para tratarlo tan a la ligera como se ve en este tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1282 en: 03 Mayo, 2014, 21:24:36 pm »
Fue algo como lo de Osborn en Marvel como Secretario de Defensa/HAMMER: estuvo en todas partes y todos acababan trabajando con él a regañadientes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1283 en: 03 Mayo, 2014, 23:12:20 pm »
¿Este tema de la elección de Luthor como presidente tuvo su miniserie o se trató en la serie regular de Superman?.
Me parece un tema bastante "importante" como para tratarlo tan a la ligera como se ve en este tomo.

Se trató en las diferentes series regulares del personaje con su correspondiente crossover de turno. Si no recuerdo mal, está muy presente en la etapa de Loeb en la serie titulada Superman y en su posterior serie Superman/Batman, también con McGuiness.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1284 en: 03 Mayo, 2014, 23:29:27 pm »
Gracias a ambos.
Ya lo he terminado, y las dos historias que cité antes son las que màs me han gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1285 en: 04 Mayo, 2014, 10:38:08 am »
Sí, todo lo de Lex Luthor como Presidente de EEUU estuvo bien presente en las series de Superman, entre 2001 y 2004 aproximadamente. De hecho, el tomo que tú tienes -que entiendo que es el de abajo- contiene episodios de las series regulares.

Recordemos, por cierto, que durante Our Worlds at War (OWAW para los amigos), aquí traducido como Mundos en guerra, Luthor tuvo un papel relevante dado su papel como Presidente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 18:19:04 pm por Peribáñez »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1286 en: 04 Mayo, 2014, 11:35:52 am »
Sí, ése es el tomo.
Pensaba que era un tomo,especial y no un recopilatorio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1287 en: 04 Mayo, 2014, 14:59:27 pm »
Siempre solemos quejarnos de lo mal que publicó Planeta Batman y Green Lantern, pero con Superman no se quedó atrás. Yo toda esta etapa la completé entre los tomos de Universo DC y diversos recopilatorios. Un auténtico caos del que tuvimos que hacer una guía de lectura y todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1288 en: 04 Mayo, 2014, 18:22:46 pm »
Siempre solemos quejarnos de lo mal que publicó Planeta Batman y Green Lantern, pero con Superman no se quedó atrás. Yo toda esta etapa la completé entre los tomos de Universo DC y diversos recopilatorios. Un auténtico caos del que tuvimos que hacer una guía de lectura y todo.

Desgraciadamente, Planeta publicó muy mal muchas cosas. De Batman precisamente, no recuerdo nada malo... tal vez lo de sacar R.I.P. directamente en tomo, cuando el resto de la etapa de Morrison lo había hecho en grapa. Con Green Lantern sí que fue un auténtico desastre hasta que le dedicaron una serie regular, que es lo que se tenía que haber hecho desde el principio de la etapa de Johns. Y otros casos también fueron muy sangrantes, como Jóvenes Titanes, de la que se saltaron el número 1/2 o no intercalaron el Titans / Legion Special. Todo hay que decir que, al menos, todas esas cagadas las subsanaron en las posteriores reediciones en tomo.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Welcome to New Krypton:Hilo oficial de Superman,el Hombre de Acero.
« Respuesta #1289 en: 04 Mayo, 2014, 19:16:07 pm »
Hasta la etapa de Johns Green Lantern no vendía prácticamente nada en España, por lo que es normal que no tuviera serie propia. Y cuando la sacaron fueron con pies d eplomo y la sacaron bimestral, metiendo dos números y sin mezclar con otras series, no como hace Ecc en la actualidad que hace que todos tengamos que tragarnos New Guardians.

En cuanto a Batman creo que s epublico bastante bien salvo el detalle del tomo de Rip. Superman si que fue maltratado, con el amterial publicado de muchas formas distintas y uno sin saber como seguir la continuidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines