Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 270861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1305 en: 26 Mayo, 2007, 11:58:49 am »
Parecerá mentira que yo lo diga, y me duele además, jejeje pero teneis razón Jean da mucho más juego estándo muerta con todo lo que habeis deicho de scott, emma y logan, y no os olvideis de rachel, que a todas horas está depresiva y hablando de ella.
Claro que me gustaría verla de vuelta, pero con la de Ultimate me conformo por ahora, porque está que se sale ahora mismo. :adoracion:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1306 en: 26 Mayo, 2007, 15:05:39 pm »
al final va a haber mas gente que quiere que siga muerta de las que creia  :smilegrin: la verdad es que alguna vez tiene que haber una muerte definitiva si no nunca avanzaremos,siempre volveremos al mismo punto.la primera supuesta muerte de jean y su resurreccion fue muy polemica en su epoca,casi parecia mas una maniobra de marketing para volver a reunir a la patrulla-x original en factor-x,pero al final le salio la jugada bien a marvel,se saco lo de que en relidad quien murio fue fenix,salio que madelayne era un clon,se lio el follon de inferno,lo del hijo de scott que llevan al futuro y que vuelve como cable,la boda entre scott y jean.....y muchas,muchas cosas mas,asi que viendo todo esto se ve que la resurreccion de jean ha sido muy rentable para marvel y para los aficionados.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1307 en: 27 Mayo, 2007, 00:40:24 am »
Quiero hacer una pregunta. No tiene que ver con ninguna serie muntante, pero va relacionado.

- Alguien sabe si la imagen de mi firma que es la portada del x-men #200, numeració americana, esta en poster?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.920
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1308 en: 27 Mayo, 2007, 08:51:47 am »
si que está, juraría que lo recuerdo del previews de este mes, lo que no sé si aun estas a tiempo de pedirlo

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1309 en: 27 Mayo, 2007, 11:11:05 am »
Entonces no porque las cosas del previews tienes como máximo hasta el 25 de cada mes que es cuando piden las cosas. A ver si alguien sabe de alguna web para conseguirlo.

Mercy igualmente Spector  :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1310 en: 27 Mayo, 2007, 15:12:46 pm »
al final va a haber mas gente que quiere que siga muerta de las que creia  :smilegrin: la verdad es que alguna vez tiene que haber una muerte definitiva si no nunca avanzaremos,siempre volveremos al mismo punto.la primera supuesta muerte de jean y su resurreccion fue muy polemica en su epoca,casi parecia mas una maniobra de marketing para volver a reunir a la patrulla-x original en factor-x,pero al final le salio la jugada bien a marvel,se saco lo de que en relidad quien murio fue fenix,salio que madelayne era un clon,se lio el follon de inferno,lo del hijo de scott que llevan al futuro y que vuelve como cable,la boda entre scott y jean.....y muchas,muchas cosas mas,asi que viendo todo esto se ve que la resurreccion de jean ha sido muy rentable para marvel y para los aficionados.
Bueno, lo de que Fénix fue la que murió ya era la idea original de Byrne (que fue el cerebro de la resurrección), pero lo demás fue sobre la marcha: Madelyne fue una creación de Claremont para reemplazar al personaje que la editorial le había obligado a matar, pero no tenía sentido con la reaparición de Jean, el follón de Inferno fue una solución a un problema doble: el de Illyana y el de Madelyne, cuyos guionistas no sabían qué hacer con ellos y la boda es una repetición de la de Scott con Madelyne :P
Lo del hijo de Scott no tiene gran cosa que ver con Jean. De hecho si hubiera sido Maddy la pareja de Scott cuando viajan al futuro a hacerle de padre habría quedado más resultona la historia, pero lo tuvieron que hacer así...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1311 en: 28 Mayo, 2007, 00:54:26 am »
al final va a haber mas gente que quiere que siga muerta de las que creia  :smilegrin: la verdad es que alguna vez tiene que haber una muerte definitiva si no nunca avanzaremos,siempre volveremos al mismo punto.la primera supuesta muerte de jean y su resurreccion fue muy polemica en su epoca,casi parecia mas una maniobra de marketing para volver a reunir a la patrulla-x original en factor-x,pero al final le salio la jugada bien a marvel,se saco lo de que en relidad quien murio fue fenix,salio que madelayne era un clon,se lio el follon de inferno,lo del hijo de scott que llevan al futuro y que vuelve como cable,la boda entre scott y jean.....y muchas,muchas cosas mas,asi que viendo todo esto se ve que la resurreccion de jean ha sido muy rentable para marvel y para los aficionados.
Bueno, lo de que Fénix fue la que murió ya era la idea original de Byrne (que fue el cerebro de la resurrección), pero lo demás fue sobre la marcha: Madelyne fue una creación de Claremont para reemplazar al personaje que la editorial le había obligado a matar, pero no tenía sentido con la reaparición de Jean, el follón de Inferno fue una solución a un problema doble: el de Illyana y el de Madelyne, cuyos guionistas no sabían qué hacer con ellos y la boda es una repetición de la de Scott con Madelyne :P
Lo del hijo de Scott no tiene gran cosa que ver con Jean. De hecho si hubiera sido Maddy la pareja de Scott cuando viajan al futuro a hacerle de padre habría quedado más resultona la historia, pero lo tuvieron que hacer así...

puede que todo hubiera sido hecho sobre la marcha,y puede que este cogido por los pelos.pero no se puede negar que todos son hechos fundamentales en la historia de los mutantes,inferno fue una de los primeros crossovers de la historia de marvel y fue un exito de ventas,y lo de que el hijo de scott no tiene nada que ver con jean no estoy deacuerdo,no olvides que fue ella precisamente quien lo crio junto a su padre,y al ser un clon la madre tenia los mismos genes,asi que la herencia genetica de jean estaba en nathan,aunque no fuera su madre natural
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1312 en: 28 Mayo, 2007, 11:27:22 am »
Pues si estaba pillado por los pelos no veas que bien les salió el invento  :lol: Y más viéndolo con la perspectiva de que ese hecho ha marcado en buena medida la historia de los X-Men.
Y en cuanto a lo de Jean y Cable, chrisclare, estoy totálmente de acuerdo contigo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1313 en: 28 Mayo, 2007, 12:41:29 pm »
no se a vosotros pero a mi me parecio raro que en la dinastia de m estuviera muerta
no se ya que habia gente como gwen stacy, tio ben y ojo de halcon pos no se me esperaba que estuviera viva pero bueno

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1314 en: 28 Mayo, 2007, 16:24:10 pm »
Creo que fue porque quisieron dar a entender que Cíclope preferia a Emma antes que a Jean, ya que estaban en una realidad donde eran felices con aquello que más deseaban. Creo que iba así o me lo acabo de inventar. :disimulo:

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1315 en: 28 Mayo, 2007, 20:04:05 pm »
Psss, espero que no se me vea mucho el plumero, ejems  :disimulo: pero, primero, no creo que prefiera a Emma antes que a Jean y eso es algo que todos sabemos, y yo tengo una teoría sobre porqué no está en House of M. Nadie pone en duda que Wanda es poderosa, a los hechos me remito, pero ¿tanto como para traer de vuelta a ciertas personas?, Jean está viva ayá donde esté, pero no está en nuestro mundo, y casi lo mismo ha pasado con otros personajes que en ese momento estaban muertos y que no aparecieron, qué casualidad que sean peronajes como Jean o incluso Thor (aunque de este prefiero no hablar mucho por desconocimiento aun riego de meter la pata) y si se traigan a meros humanos como Gwen. Y sino ahí está Rachel, no sé si recordareis lo que le pasó, pero se quedó durante un cierto tiempo atrapada en la Sala Blanca (y Bettsy con ella porque la llevó consigo), mientras todo el mundo cambiaba, y de hecho allí se hubieran quedado ajenas a todo si no es porque Jamie Bradock las sacó de allí, sólo entonces cambiaron y no recordaron su "pasado". Así que supongo que Jean estará en una situación parecida, un lugar a donde la Bruja no puede llegar con su magia, al fin y al cabo ya no pertenece a este mundo porque no está ni muerta ni viva, mientras que los muertos si que están aquí y... jejeje, bueno, que se me va la olla. Que es lo que pienso yo, no sé como lo vereis vosotros.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1316 en: 28 Mayo, 2007, 20:07:34 pm »
Creo que fue porque quisieron dar a entender que Cíclope preferia a Emma antes que a Jean, ya que estaban en una realidad donde eran felices con aquello que más deseaban. Creo que iba así o me lo acabo de inventar. :disimulo:

no te lo acabas de inventar havoc,es lo que tu dices,se supone que en esta dinastia de M,wanda daba a cada uno de los personajes lo que deseaban,asi que se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,igual que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,aunque puede que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
asunto que veremos como se resuelve en astonishing  :thumbup:
ah y muchas gracias por el apollo darkphoenix  :smilegrin: 
« última modificación: 28 Mayo, 2007, 20:09:41 pm por chrisclare »
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1317 en: 28 Mayo, 2007, 20:15:19 pm »
Lo del posible control mental de Emma sobre Ciclope ya se ha debatido antes... pero como bien decis, Wanda proporciona lo que ciertamente desean cada uno de los afectados, de esa manera se demuestra que Ciclope hizo su elección cuándo Jean aún vivía, era ya a Emma a quien quería, la muerte de Jean solo aceleró el proceso de una separación que tarde o temprano acabaría sucediendo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1318 en: 28 Mayo, 2007, 20:36:00 pm »
Lo del posible control mental de Emma sobre Ciclope ya se ha debatido antes... pero como bien decis, Wanda proporciona lo que ciertamente desean cada uno de los afectados, de esa manera se demuestra que Ciclope hizo su elección cuándo Jean aún vivía, era ya a Emma a quien quería, la muerte de Jean solo aceleró el proceso de una separación que tarde o temprano acabaría sucediendo.

esto demuestra que el amor no dura para siempre  :lloron:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1319 en: 28 Mayo, 2007, 20:48:49 pm »
Lo del posible control mental de Emma sobre Ciclope ya se ha debatido antes... pero como bien decis, Wanda proporciona lo que ciertamente desean cada uno de los afectados, de esa manera se demuestra que Ciclope hizo su elección cuándo Jean aún vivía, era ya a Emma a quien quería, la muerte de Jean solo aceleró el proceso de una separación que tarde o temprano acabaría sucediendo.

esto demuestra que el amor no dura para siempre  :lloron:

Bueno, bueno, no dramaticemos, un buen amor es como un buen fénix, se consume pero puede resurgir de sus cenizas :mvphoenix: y si no tiempo al tiempo  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines