Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 270869 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1050 en: 25 Febrero, 2007, 16:41:23 pm »
Tambien coincido con Spector, el tomo de ONE el mas flojo hasta ahora.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1051 en: 25 Febrero, 2007, 17:16:23 pm »
Pues yo no tenía ningún interes en este tomo hasta que empezé a hojearlo en fnac, me atrajo mucho lo de una historia protagonizada por centinelas y a poco que esté bien, creo que me va a gustar. De todas formas, de todos los tomos de diezmados, quitando los 198 que todavía no he leido, es fácil que sea el peor por que Generación de M, era muy bueno, muy humano, me emocionó y el vástago de M me hizo valorar a un personaje que nunca me había gustado, además que los nuevos poderes de Pietro son mejores que los que tenía antes. Encima aparecen los Inhumanos, que son unos personajes que me gustan mucho. Veremos las consecuencias, que me parece que se van a llamar Silent war.

Ya comentaré que tal el escuadrón centinela y los 198.

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1052 en: 25 Febrero, 2007, 18:19:32 pm »
Esta semana me lei el tomo de El Vástago de M y me ha gustado mucho. La historia esta muy entretenida y le da el protagonismo a un personaje que suele ser un secundario. Además el dibujo estaba genial. Ahora voy a ver si me leo el de los 198, que además creo que es del mismo autor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.921
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1053 en: 26 Febrero, 2007, 12:49:02 pm »
tenía el de los 198 pendiente aún de leer, acabo de hacerlo ahora, y está genial

David Hine trabaja con los mutantes más marginados, los de Distrito X (a ver si sale el segundo tomo ya de una vez) y los maneja haciendo que te intereses por ellos, como si fueran ciclope y compañía

el tomo está guapo, y quedan hilos abiertos que supongo el autor irá desarrollando próximamente, quizás en XMen:Civil War, que es de él tb, aunque por mi podían darle el guión de XMen y quitar ya a Milligan :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1054 en: 26 Febrero, 2007, 14:02:31 pm »
Creo que David Hine terminara guionizando una de las 2 series de la patrulla, solo es cuestion de tiempo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.921
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1055 en: 26 Febrero, 2007, 15:04:47 pm »
Creo que David Hine terminara guionizando una de las 2 series de la patrulla, solo es cuestion de tiempo.

ojalá lucas, ojalá, yo tb lo espero

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1056 en: 26 Febrero, 2007, 15:27:15 pm »
Creo que David Hine terminara guionizando una de las 2 series de la patrulla, solo es cuestion de tiempo.

ojalá lucas, ojalá, yo tb lo espero

Pues yo también me he fijado en este autor, pero no creo que le den una de muties hasta que no haga algo muy reconocido, desgraciadamente.

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1057 en: 26 Febrero, 2007, 15:38:42 pm »
Creo que David Hine terminara guionizando una de las 2 series de la patrulla, solo es cuestion de tiempo.

ojalá lucas, ojalá, yo tb lo espero

Pues yo también me he fijado en este autor, pero no creo que le den una de muties hasta que no haga algo muy reconocido, desgraciadamente.

saludos

Recordad que también hizo la miniserie de Daredevil: Redención, que para mi estaba francamente bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1058 en: 26 Febrero, 2007, 15:51:01 pm »
Creo que David Hine terminara guionizando una de las 2 series de la patrulla, solo es cuestion de tiempo.

ojalá lucas, ojalá, yo tb lo espero

Pues yo también me he fijado en este autor, pero no creo que le den una de muties hasta que no haga algo muy reconocido, desgraciadamente.

saludos

Recordad que también hizo la miniserie de Daredevil: Redención, que para mi estaba francamente bien.

No lo sabía, ¿ese es el tomo del pueblo y unos niños asesinados o alo así? Leí muy buenas reseñas de ese comic.

saludos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1059 en: 26 Febrero, 2007, 16:08:21 pm »
Creo que David Hine terminara guionizando una de las 2 series de la patrulla, solo es cuestion de tiempo.

ojalá lucas, ojalá, yo tb lo espero

Pues yo también me he fijado en este autor, pero no creo que le den una de muties hasta que no haga algo muy reconocido, desgraciadamente.

saludos

Recordad que también hizo la miniserie de Daredevil: Redención, que para mi estaba francamente bien.

No lo sabía, ¿ese es el tomo del pueblo y unos niños asesinados o alo así? Leí muy buenas reseñas de ese comic.

saludos

Si ese es. Lo dibujaba Gaydos. Si tienes ocasión leetelo que estaba muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1060 en: 27 Febrero, 2007, 00:36:02 am »
Hola a tod@s!. Acabo de leer los 198 y O.N.E.  Respecto a esta última, he de decir que empece a leer el tomo con recelo, ya que eso de manejar un centinela al estilo Mazinger Z y Afrodita, no me gustaba mucho, pero mira al final me ha hecho gracia, aunque es la más floja de todas las historias relacionadas con diezmados.
En cuanto a los 198, ya me gustó bastante más. Se nota que  Hine domina o le gustan los temas relacionados con la marginalidad y aquellos grupos mas apartados de la sociedad estandar.
Por otro lado querria hablar precisamente sobre las consecuencias de diezmados, en principio anunciando a bombo y platillo la casi aniquilacion de los mutantes pero precisamente los protas que conocemos estan todos salvados (a excepcion de algun secundario); pasó lo mismo en su momento con la caida de los mutantes, la masacre mutante, la matanza en Genosha,...
Se que todo responde a marketing y a querer aumentar ventas y eso, pero me da rabia lo poco cosecuentes que son con lo que anuncian. Precisamente son en estos momentos cuando lanzan nuevas colecciones; ahora la  :adoracion: genial factor-x y de aquí a muy poco new excalibur.
¿que opinais?
Un saludo a tod@s.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1061 en: 27 Febrero, 2007, 15:30:56 pm »
Hola a tod@s!. Acabo de leer los 198 y O.N.E.  Respecto a esta última, he de decir que empece a leer el tomo con recelo, ya que eso de manejar un centinela al estilo Mazinger Z y Afrodita, no me gustaba mucho, pero mira al final me ha hecho gracia, aunque es la más floja de todas las historias relacionadas con diezmados.
En cuanto a los 198, ya me gustó bastante más. Se nota que  Hine domina o le gustan los temas relacionados con la marginalidad y aquellos grupos mas apartados de la sociedad estandar.
Por otro lado querria hablar precisamente sobre las consecuencias de diezmados, en principio anunciando a bombo y platillo la casi aniquilacion de los mutantes pero precisamente los protas que conocemos estan todos salvados (a excepcion de algun secundario); pasó lo mismo en su momento con la caida de los mutantes, la masacre mutante, la matanza en Genosha,...
Se que todo responde a marketing y a querer aumentar ventas y eso, pero me da rabia lo poco cosecuentes que son con lo que anuncian. Precisamente son en estos momentos cuando lanzan nuevas colecciones; ahora la  :adoracion: genial factor-x y de aquí a muy poco new excalibur.
¿que opinais?
Un saludo a tod@s.

Ya lo había pensado,que casualidad que se salvan los "intocables". Además de que la diezma sólo ha servido para convertir las historias de mutantes más aburridas de aqui a unos años. Los buenos siguen teniendo poderes pero ya no hay malos contra los que luchar.

saludos

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1062 en: 27 Febrero, 2007, 18:28:06 pm »
Hola a tod@s!. Acabo de leer los 198 y O.N.E.  Respecto a esta última, he de decir que empece a leer el tomo con recelo, ya que eso de manejar un centinela al estilo Mazinger Z y Afrodita, no me gustaba mucho, pero mira al final me ha hecho gracia, aunque es la más floja de todas las historias relacionadas con diezmados.
En cuanto a los 198, ya me gustó bastante más. Se nota que  Hine domina o le gustan los temas relacionados con la marginalidad y aquellos grupos mas apartados de la sociedad estandar.
Por otro lado querria hablar precisamente sobre las consecuencias de diezmados, en principio anunciando a bombo y platillo la casi aniquilacion de los mutantes pero precisamente los protas que conocemos estan todos salvados (a excepcion de algun secundario); pasó lo mismo en su momento con la caida de los mutantes, la masacre mutante, la matanza en Genosha,...
Se que todo responde a marketing y a querer aumentar ventas y eso, pero me da rabia lo poco cosecuentes que son con lo que anuncian. Precisamente son en estos momentos cuando lanzan nuevas colecciones; ahora la  :adoracion: genial factor-x y de aquí a muy poco new excalibur.
¿que opinais?
Un saludo a tod@s.

Bueno, para mi realmente las concecuencias de Dinatía de M...la verdad es que no me parecen en absoluto revolucionarias, más bien al contrario, me parece (por decirlo de alguna forma) "regresivas", y es que es volver al concepto inicial en torno al cual se estructuraron los mutantes en sus origenes, los mutantes son de nuevo una minoria muy, muy minoritaría, y todos los conceptos que había traido la etapa Morrison con los Mutantes como vanguardia, futuro y destino de la humanidad son tirados a la basura sin más.

Por otro lado y en cuanto a que ninguna de las "estrellas" se ha visto afectada por esto, bueno es lo habitual algo parecido paso en los 90 con el Virus del Legado, paso antes en las sagas que señalas y probablemente pasará en las futuras sagas, a estas alturas uno ya sabe lo que hay.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1063 en: 27 Febrero, 2007, 21:05:26 pm »
Una pregunta:

¿Merecen la pena las nuevas etapas de Brubaker y Carey?

Iba a empezar a engancharme a las dos series con los nº1 de Panini pero como la gente califica a los X-Men de Milligan como lo peor de lo peor (y la opinión generalizada de los de Claremont no va mucho más allá) pues me eché un poco para atrás ... Ahora conb los nuevos guionistas ¿Estan mejor las dos series o siguen igual?.

También me gustaría preguntar por Blood of Apocalipse a los que ya la hayan leido ¿Que tal está?

Gracias por adelantado!

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #1064 en: 27 Febrero, 2007, 22:03:06 pm »
Claremont ahora mismo lo está haciendo muy bien. A mí el numero de este mes me ha encantado, pero Milligan... ¡¡DIOS, que malo es!! el numero de este mes sigue siendo un desproposito, es que no tiene un numero regularcillo el jodio ¡¡Todos los numeros son malos!! pero no malos a secas, son MALISIMOS. Lo peor es que los sigo comprando  :oops:

Ya me he desahogado. Respecto a lo de empezar las series con los nuevos guionistas, no te puedo ayudar, porque no sé como se están portando. Pero yo tengo muchas ganas de leer a los "nuevos".
« última modificación: 27 Febrero, 2007, 23:49:10 pm por MagicJG »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines