Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JUSTICIA  (Leído 13925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #45 en: 30 Diciembre, 2010, 22:09:16 pm »
He leído Justicia (booket).
Todo comienza con un sueño, la destrucción de la tierra y ningún superhéroe será capaz de detenerla, a pesar de sus esfuerzos todo será destruido.Este sueño será compartido por héroes y vilanos y dará inicio a un plan forjado por algunos de los villanos más importantes del Universo DC entre los que se encuentra Luthor, Brainiac y Grodd.El plan consiste en primero destruir o noquear a todos los miembros de la JLA e incluso controlarlo mediante unos nanobots, para ello primero robarán una importante información,sus identidades secretas y conocer a todos sus seres queridos que también serán secuestrados.Además controlarán a a sus jóvenes compañeros y los volverán en su contra.Al mismo tiempo volverán a la opinión pública contra los héroes utilizando sus poderes para crear un mundo utópico sin hambre, pobreza y curando a los enfermos, algo que no será tal como se ve en un principio.Además construirán unos mundos perfectos para que habite la humanidad sin sus mundanos problemas.Todo esto dará lugar primero a una lucha por la supervivencia seguido de una batalla sin límite en la que se verán  involucrados la gran mayoría de personajes del Universo DC y donde los participantes cambiaran de bando según vaya avanzando la trama, porque al final la humanidad debe ser salvada.
A pesar de que la historia es de un grupo, está narrada de forma individual de cada personaje, para mi los que más destacan por su importancia son Batman y Superman, lógico por otra parte, aunque me ha sorprendido un poco teniendo en cuenta que es una historia coral y con una gran cantidad de personajes, pero al final está claro quienes son los grandes.
Una historia muy entretenida que plantea varios temas de lo más interesantes como la dependencia que lo seres normales tienen de los superhéroes y que da lugar a un cierto atontamiento que les impide resolver sus propios problemas con independencia, la sensación de impotencia de los héroes ante una catástrofe que son incapaces de detener a pesar de sus increíbles poderes o su comparación con dioses frente a las personas de a pie.
También podemos ver como los villanos son incapaces de hacer alianzas duraderas entre ellos o incluso a pesar de sus actos creen que están haciendo un gran bien a la humanidad, parece que su ego los obnubila.
Otro detalle a destacar es la participación del Joker como mero observador y es que resulta de lo más curiosos que los villano que traman el plan no desean contar con él, algo que aunque no lo quiera reconocer, al Joker no le sienta nada bien, así lo demuestra paseándose por las escenas, intentando dejar su impronta en alguna de las escenas de pelea o burlándose de Enigma a su regreso a Arkham y es que en esta historia parece que el príncipe payaso puede salir del asilo a voluntad, algo cuanto menos curioso.
Una de las principales características de esta historia es la aparición de la plana mayor del universo DC y es que menos el Espectro, los personajes relacionados con el 4º Mundo de Kirby o algún personaje menor, van apareciendo todos en mayor o menor medida, además se pueden observar pequeños guiños a los seguidores de este universo en multitud de viñetas, todo un autentico lujo dibujado por Alex Ross.
La historia está bien aunque para mi según se acerca el final la veo un poco alargada y es que si en los 6 primeros números es capaz de tenerte totalmente enganchado a ver que sucede, poco a poco se le van dando excesivas vueltas a la historia hasta que en cierto momento te haces un lío de en que situación se encuentra cada personaje y es que son tantos y tantas cosas al mismo tiempo que te hace perder un poco el interés, pero en general la historia está bien.
El formato de bolsillo a pesar de lo que se pueda pensar a priori no desluce para nada el dibujo de Ross y se aprecian muy bien los detalles, a aquellos que no le importen esas cosas como el tamaño del comic les animaría hacerse con este tomo que no está nada mal de precio y se disfruta muy bien, porque a saber cuanto piensa Planeta cobrar por la edición en tomo comicbook cuando salga en 2011.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #46 en: 30 Diciembre, 2010, 22:36:57 pm »
A mi me gusto es cierto que la historia en 6 numeros le podria bastar(siendo el ultimo especial :) )

Pero hay unos momentazos de impresión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #47 en: 30 Diciembre, 2010, 22:45:10 pm »

 Hace tiempo que quiero echarle el guante a esta historia pero aguantaré hasta que salga la edición "de lujo" para hacerme con ella, incluso he resistido la tentación de leerla previamente por otros medios para disfrutarla por primera vez en papel... (me han hablado muy bien de ella)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #48 en: 30 Diciembre, 2010, 23:32:41 pm »
Jo, menudo comentario.  :babas: :babas:

Pídeme que reabra hilos siempre que quieras, si son para poner comentarios como este  :adoracion: :adoracion:

A mí me parece una buena historia, pero no lo mejor de Ross. El dibujo, como siempre, soberbio   :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #49 en: 30 Diciembre, 2010, 23:39:44 pm »
Jo, menudo comentario.  :babas: :babas:

Pídeme que reabra hilos siempre que quieras, si son para poner comentarios como este  :adoracion: :adoracion:

A mí me parece una buena historia, pero no lo mejor de Ross. El dibujo, como siempre, soberbio   :thumbup:

jejeje. Veo que te has quedado de piedra. La verdad es que Oskar ha dejado un pedazo de comentario digno de estar en cualquier epílogo :D

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #50 en: 31 Diciembre, 2010, 06:11:01 am »
Jo, menudo comentario.  :babas: :babas:

Pídeme que reabra hilos siempre que quieras, si son para poner comentarios como este  :adoracion: :adoracion:

Gracias  :oops: y más viniendo de ti. ;)

La verdad es que Oskar ha dejado un pedazo de comentario digno de estar en cualquier epílogo :D

Muchas gracias. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: JUSTICIA
« Respuesta #51 en: 31 Diciembre, 2010, 06:44:17 am »
A ti, Oskar :D.

Que gustazo leerlo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #52 en: 07 Noviembre, 2017, 20:50:04 pm »
Joer, la edicción de Booket vale 15 euros y la otra más de 35, si que hay diferencia sí.

¿Tiene algo que ver esa "justicia" de Ross con Libertad y justicia? Que también es de Ross  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #53 en: 07 Noviembre, 2017, 21:18:20 pm »
Joer, la edicción de Booket vale 15 euros y la otra más de 35, si que hay diferencia sí.

¿Tiene algo que ver esa "justicia" de Ross con Libertad y justicia? Que también es de Ross  :lol:

Es una especie de continuación.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #54 en: 07 Noviembre, 2017, 23:04:52 pm »
Joer, la edicción de Booket vale 15 euros y la otra más de 35, si que hay diferencia sí.

¿Tiene algo que ver esa "justicia" de Ross con Libertad y justicia? Que también es de Ross  :lol:

Es una especie de continuación.

Pues tenía pensado pillarme el tomo (me refiero al de libertad y justicia), para continuar con los que ya tengo de Wonder Woman, Superman etc...

¿Me perderé entonces? ¿O se puede leer suelto?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #55 en: 07 Noviembre, 2017, 23:53:10 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #56 en: 07 Noviembre, 2017, 23:54:56 pm »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #57 en: 07 Noviembre, 2017, 23:55:14 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #58 en: 08 Noviembre, 2017, 01:51:27 am »
En nada, la saca Salvat en el coleccionable... 2 tomos. Total: unos 25 pavos (si compras en tiendas especializadas)
Ya le tengo ganas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JUSTICIA
« Respuesta #59 en: 08 Noviembre, 2017, 08:22:25 am »
Yo personalmente lo recomiendo. Ambos tomos.

Son lecturas muy libianas, a mi me gustan mucho.

Espero que disfruteis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines