Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 40058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 882
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #300 en: 19 Octubre, 2023, 07:33:36 am »
Hay 3 ediciones.

Las grapas
Este tomo https://www.whakoom.com/ediciones/378438/green_lantern_la_guerra_de_los_green_lanterns-cartone_256_pp
Y este otro https://www.whakoom.com/comics/6LxgX/green_lantern_saga_de_geoff_johns/23

Autoconclusivo? Más o menos. Pero si has leíod hasta este punto sabrás que toda la etapa es una historia río.

De hecho, en algún número que ya tienes que haber leído se sugiere sutilmente esto de la guerra de los GL

si no es tu personaje DC favorito te falta poco.Eres el que más controla. Tienes la Fuerza de Voluntad.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #301 en: 19 Octubre, 2023, 16:30:54 pm »
Hay 3 ediciones.

Las grapas
Este tomo https://www.whakoom.com/ediciones/378438/green_lantern_la_guerra_de_los_green_lanterns-cartone_256_pp
Y este otro https://www.whakoom.com/comics/6LxgX/green_lantern_saga_de_geoff_johns/23

Autoconclusivo? Más o menos. Pero si has leíod hasta este punto sabrás que toda la etapa es una historia río.

De hecho, en algún número que ya tienes que haber leído se sugiere sutilmente esto de la guerra de los GL

si no es tu personaje DC favorito te falta poco.Eres el que más controla. Tienes la Fuerza de Voluntad.

Yo empecé a coleccionar regularmente DC gracias al Green Lantern de Johns, así que se puede decir que es mi personaje fetiche, aunque Batman me tira más desde niño.  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #302 en: 19 Octubre, 2023, 17:10:41 pm »
si no es tu personaje DC favorito te falta poco.Eres el que más controla. Tienes la Fuerza de Voluntad.

Mi interés por el personaje empezó con la etapa de Geoff Johns.

Evidentemente, antes conocía al personaje (o personajes, mejor dicho), pero lo veía como poco más que "el Quasar de DC", ese tipo que construye objetos con su anillo.

También es verdad que en los años 80, 90 y 2000, poco se había publicado en España.

De crío me gustaba la etapa de Wein y Gibbons, y la de Englehart, que datan de los 80, de la que tengo un par de retapados que me permitieron leer muchos números seguiditos.

De los 90... leí Crepúsculo Esmeralda, pero Zinco lo dejó ahí, y lo que luego salió por parte de Vid, no me gustaba. Me refiero a la etapa de Ron Marz con protagonismo de Kyle Rayner. El personaje no me disgustaba por lo que veía en JLA, pero la serie regular me parecía terriblemente noventera.

Y en los 2000 Norma sacó tres tomos, en los que seguía Kyle Rayner, pero ahora con guiones de Judd Winick. Esto, pese a las buenísimas críticas que tenía por entonces, no me apasionó. Y aun así, seguí la serie en inglés, de ahí que tengo mucho material inédito en España.




Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #303 en: 07 Enero, 2024, 18:39:45 pm »
Estoy mirando la colección Green Lantern Saga

https://www.whakoom.com/ediciones/552446/green_lantern_saga_de_geoff_johns-cartone_224-168_pp/todos

por saber qué llegaron a publicar y qué no.

Han sacado todo el material desde Renacimiento hasta La guerra de los Green Lanterns, tanto de la serie principal como de la de los Corps, así como Ion, Guerrero Esmeralda... excepto la parte correspondiente a La noche más oscura.

Por ejemplo, de los Corps pasan del número 38 (tomo Eclipse Esmeralda) al 47 (La revuelta de los Alpha Lanterns).

A mí me da un poco igual porque, la verdad, tampoco pensaba comprarlo. Tengo todos los tomos en tapa blanda que sacó Planeta (solo me falta el último, El Armero) y, además, la edición XP de La noche más oscura. Confío en que no me falta nada. Es más, diría que todos esos números de los Corps los tengo repetidos :lol: Pero vamos... que para la gente que apostó por esta edición, es una pifiada.

Por si le sirve de ayuda a alguien esos números de los Corps están en dos tomos de Planeta:

https://www.whakoom.com/comics/6tDok/green_lantern_corps/7
https://www.whakoom.com/comics/yktDZ/green_lantern_corps/8

(me planteo venderlos, dado que esos números los debo tener también los mencionados XP)

Parece ser que lo último que editaron en esta colección Saga fue La guerra de los Sinestro Corps pero, según un lector, sin indicar el número en el lomo. En fin, todo muy desafortunado :chalao:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #304 en: 07 Enero, 2024, 19:19:36 pm »
Recientemente he leido el tomo de La noche más oscura (el que incluye La noche más oscura y Green Lantern) y esos números de Green Lantern Corps no se echan de menos. Al contrario, la historia se entiende perfectamente y fluye muy bien.


Desconectado Nixu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #305 en: 22 Enero, 2024, 16:23:27 pm »
Buenas a todos. Estaba viendo el excel que me hice para seguir esta locura de Green Lantern Saga de ECC y realmente veo que solo queda poco por publicar

¿Sabeis las intenciones que se tiene al respecto? Estaba viendo el comunicado de ecc hasta abril y miedo me da que no lo terminen

La Noche Más Oscura: Relatos de los Corps                                           
Green Lantern Corps Vol.?: La Noche Más Oscura - La Noche Más Oscura Parte 8. Contiene Green Lantern Corps #39-47. Tomo de Peter J. Tomasi.   
Green Lantern Vol.12: Sinestro                                                                               
Green Lantern Vol.13: La Venganza de Mano Negra                                                                               
Green Lantern Vol.14: El Tercer Ejército                                                                            
Green Lantern Vol.15: La Ira del Primer Lantern      

                                                                           

« última modificación: 22 Enero, 2024, 16:26:29 pm por Nixu »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #306 en: 22 Enero, 2024, 16:26:51 pm »
Buenas a todos. Estaba viendo el excel que me hice para resuir esta locura de Green Lantern Saga de ECC y realmente veo que solo queda por publicar esto:

¿Sabeis las intenciones que se tiene al respecto? Estaba viendo el comunicado de ecc hasta abril y miedo me da que no lo terminen

La Noche Más Oscura: Relatos de los Corps                                           
Green Lantern Corps Vol.?: La Noche Más Oscura - La Noche Más Oscura Parte 8. Contiene Green Lantern Corps #39-47. Tomo de Peter J. Tomasi.   
Green Lantern Vol.12: Sinestro                                                                               
Green Lantern Vol.13: La Venganza de Mano Negra                                                                               
Green Lantern Vol.14: El Tercer Ejército                                                                            
Green Lantern Vol.15: La Ira del Primer Lantern

¿Miedo de qué?

Ya han dicho en varios medios que no lo van a sacar.
Así que miedo ninguno.  :torta:

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #307 en: 22 Enero, 2024, 16:27:10 pm »
Creo que dijeron que iban a sacar cosas que no salieron en Saga en otros formatos, pero honestamente no soy muy optimista. Sobre todo con Green Lantern.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #308 en: 22 Enero, 2024, 16:52:40 pm »
La próxima vez que toque sacar el Green Lantern de Johns creo que tocará en jíbaro. Les pega mucho. Yo no contaría con que sacaran tomos con los arcos que quedan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #309 en: 22 Enero, 2024, 17:07:17 pm »
Buenas a todos. Estaba viendo el excel que me hice para seguir esta locura de Green Lantern Saga de ECC y realmente veo que solo queda poco por publicar

¿Sabeis las intenciones que se tiene al respecto? Estaba viendo el comunicado de ecc hasta abril y miedo me da que no lo terminen

La Noche Más Oscura: Relatos de los Corps                                           
Green Lantern Corps Vol.?: La Noche Más Oscura - La Noche Más Oscura Parte 8. Contiene Green Lantern Corps #39-47. Tomo de Peter J. Tomasi.   
Green Lantern Vol.12: Sinestro                                                                               
Green Lantern Vol.13: La Venganza de Mano Negra                                                                               
Green Lantern Vol.14: El Tercer Ejército                                                                            
Green Lantern Vol.15: La Ira del Primer Lantern

El GLC La noche más oscura está publicado en el último tomo de los XP, a excepción del 47 de los GLC que lo metieron en el Green Lantern Corps vol. 7 (https://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-corps-vol-07-la-revuelta-de-los-alpha-lanterns-gl-saga-el-dia-mas-brillante-1). Los relatos de los Corps están en el primer XP.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #310 en: 22 Enero, 2024, 18:42:34 pm »
De The New 52 hasta al final de Johns, ya está editado en tomos.

Ni idea de si están disponibles.

Y esa parte correspondiente a La noche más oscura, está toda en los XP.

O puedes buscar el tomo de La noche... y complementar con dos tomitos de los Corps de la época de Planeta.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #311 en: 22 Enero, 2024, 20:10:13 pm »
Como todo es cuestión de gustos, pero en lo referente a GL por mi parte desde el inicio de Johns el final antes de New52 (es decir, desde Green Lantern Renacimiento hasta Green Lantern La guerra de los Green Lanterns) se lee todo perfectamente sin los tomos de Green Lantern Corps. Lo único que he leido de GLC es lo que van incluido en el tomo de La guerra de los Sinestro Corps, que ya está ahí colocadito en su sitio. A mayores he leido el tomo de El día más brillante (el de color blanco que trae los 24 números de El día más brillante) y ese si lo lees justo después de La noche más oscuro va perfecto.
No es necesario tampoco leer el tomo de Guerreros Esmeralda.

De lo de New52 en adelante son 4 tomos en tapa dura y están muy complicados de localizar, casi imposible. Pero es bastante sencillo conseguir esos números en grapa.

El GL de Johns es muy bueno. Más pronto o más tarde volverán a publicarlo en un nuevo formato. O saldrá en algún coleccionable. A mí por lo menos me molaría un coleccionable de New52 donde estuviera la parte de Flash, Green Lantern, Aquaman y La liga de la justicia.

Desconectado Nixu

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #312 en: 23 Enero, 2024, 17:02:23 pm »
Muchas gracias a todos por responder

El GLC La noche más oscura está publicado en el último tomo de los XP, a excepción del 47 de los GLC que lo metieron en el Green Lantern Corps vol. 7 (https://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-corps-vol-07-la-revuelta-de-los-alpha-lanterns-gl-saga-el-dia-mas-brillante-1). Los relatos de los Corps están en el primer XP.

Pues una pena, por que veo que del #39-47 de los CORPS Y los relatos lo han repartido por todos los XP como bien dicesn
¿Tambien recomendais fuerte la etapa de Geoff de New 52? ¿No baja el liston? Si lo veo factible me los termino pillando en grapa como comentais

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #313 en: 23 Enero, 2024, 19:14:49 pm »
Muchas gracias a todos por responder

El GLC La noche más oscura está publicado en el último tomo de los XP, a excepción del 47 de los GLC que lo metieron en el Green Lantern Corps vol. 7 (https://www.eccediciones.com/comic/green-lantern-corps-vol-07-la-revuelta-de-los-alpha-lanterns-gl-saga-el-dia-mas-brillante-1). Los relatos de los Corps están en el primer XP.

Pues una pena, por que veo que del #39-47 de los CORPS Y los relatos lo han repartido por todos los XP como bien dicesn
¿Tambien recomendais fuerte la etapa de Geoff de New 52? ¿No baja el liston? Si lo veo factible me los termino pillando en grapa como comentais

Yo te la recomiendo, da un final cerrado a su etapa y mantiene el listón.
Aunque yo también recomiendo todos la etapa de los Corps de Tomasi.

Desconectado mhbeyle

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El arte secuencial
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #314 en: 13 Febrero, 2024, 09:34:08 am »
Buenas ...

Quisiera dirigir una pregunta a los que hayáis terminado de leer toda la etapa de Johns en Green Lantern.

A partir de "War of the Green Lanterns" comienza lo de los New 52 ¿Consideráis que se pueden leer únicamente los veinte números de Green Lantern y obviar lo de los Corps, New Guardians y demás? Entiendo que hasta el número 12 la serie principal puede leerse sola sin problema, pero tengo mis dudas acerca de los dos arcos posteriores. Sobre todo me interesa saber si en esas otras series sucede alguna cosa que afecte a la lectura de la trama principal, independientemente de que sean o no buenas historias.

Gracias .

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines