Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 192843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #60 en: 10 Enero, 2019, 16:26:48 pm »
Ahora me entero que el protegido tiene secuelas (cinematográficas claro) ¿Qué tal están? ¿Qué pelis son?
Por cierto el otro día vi código fuente un argumento que promete mucho y una peli que no dice demasiado.

Múltiple y ahora Glass.

Múltiple está muy bien.
Voy a ver una película que me han aconsejado que se llama múltiple, pero no se na da más   :disimulo: a lo mejor me llevo una sorpresa  :disimulo:
Gracias Gamma  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #61 en: 10 Enero, 2019, 16:42:47 pm »
Ahora me entero que el protegido tiene secuelas (cinematográficas claro) ¿Qué tal están? ¿Qué pelis son?
Por cierto el otro día vi código fuente un argumento que promete mucho y una peli que no dice demasiado.

Múltiple y ahora Glass.

Múltiple está muy bien.
Voy a ver una película que me han aconsejado que se llama múltiple, pero no se na da más   :disimulo: a lo mejor me llevo una sorpresa  :disimulo:
Gracias Gamma  :thumbup:

Múltiple está muy bien, de nuevo vemos un Shyalaman decente desde el sexto sentido.
La chica prota por cierto es la que hace de magik en la peli de los Nuevos mutantes.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #62 en: 10 Enero, 2019, 16:46:01 pm »
Sí, también era protagonista en La Bruja.

Bastante decente como actriz la chica. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #63 en: 10 Enero, 2019, 17:07:49 pm »
Ahora me entero que el protegido tiene secuelas (cinematográficas claro) ¿Qué tal están? ¿Qué pelis son?
Por cierto el otro día vi código fuente un argumento que promete mucho y una peli que no dice demasiado.

Múltiple y ahora Glass.

Múltiple está muy bien.
Voy a ver una película que me han aconsejado que se llama múltiple, pero no se na da más   :disimulo: a lo mejor me llevo una sorpresa  :disimulo:
Gracias Gamma  :thumbup:

Seguro que te la llevas.
Y además te va a gustar la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #64 en: 10 Enero, 2019, 17:30:18 pm »
Sí, también era protagonista en La Bruja.

Bastante decente como actriz la chica. :thumbup:

Esa no la he visto aún y ya eres el segundo ente que me la recomienda.
Se ve que la chica ya estaba opositando a hechicera...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #65 en: 10 Enero, 2019, 17:48:29 pm »
He visto "Sin rodeos".

Comedia española dirigida por Santiago Segura que tiene como principal protagonista a Maribel Verdú (aunque pululan por la película un montón de secundarios famosos), me parece que esta inspirada en una película chilena. La Verdú, que hace un papel bastante sobrio, es una tímida y amargada mujer, tanto en el trabajo como con sus amistades y su pareja que es incapaz de decir lo que piensa. Su vida dará un vuelco cuando conozca a un indio astrólogo que le recomendará una poción "mágica".

Pues mira, para lo que suelen ser las comedias españolas me ha parecido bastante aceptable, sin pretensiones, corta (de forma que no se hace coñazo en ningún momento), con algunos buenos gags y un final muy bonito y cuanto menos curioso. Obviamente lejos de los grandes referentes de la comedia, pero como digo, dentro de lo español de los últimos años de lo mejorcito.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #66 en: 10 Enero, 2019, 18:03:08 pm »
He visto "Sin rodeos".

Comedia española dirigida por Santiago Segura que tiene como principal protagonista a Maribel Verdú (aunque pululan por la película un montón de secundarios famosos), me parece que esta inspirada en una película chilena. La Verdú, que hace un papel bastante sobrio, es una tímida y amargada mujer, tanto en el trabajo como con sus amistades y su pareja que es incapaz de decir lo que piensa. Su vida dará un vuelco cuando conozca a un indio astrólogo que le recomendará una poción "mágica".

Pues mira, para lo que suelen ser las comedias españolas me ha parecido bastante aceptable, sin pretensiones, corta (de forma que no se hace coñazo en ningún momento), con algunos buenos gags y un final muy bonito y cuanto menos curioso. Obviamente lejos de los grandes referentes de la comedia, pero como digo, dentro de lo español de los últimos años de lo mejorcito.
Creo recordar que a manolo también le gustó mucho  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #67 en: 10 Enero, 2019, 18:19:27 pm »
He visto "Sin rodeos".

Comedia española dirigida por Santiago Segura que tiene como principal protagonista a Maribel Verdú (aunque pululan por la película un montón de secundarios famosos), me parece que esta inspirada en una película chilena. La Verdú, que hace un papel bastante sobrio, es una tímida y amargada mujer, tanto en el trabajo como con sus amistades y su pareja que es incapaz de decir lo que piensa.

No sabía que habían hecho una película sobre la vida de mi vecina. Lo del tio con solución mísitca es un "polvo mágico" no?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #68 en: 10 Enero, 2019, 18:26:47 pm »
Pregunta a los que no sabíais que Split o Multiple era secuela de El Protegido. ¿Alguno había visto el trailer de Glass? si la respuesta es si. ¿Quien coño creíais que era el tercero en discordia?  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #69 en: 10 Enero, 2019, 18:29:19 pm »
Pregunta a los que no sabíais que Split o Multiple era secuela de El Protegido. ¿Alguno había visto el trailer de Glass? si la respuesta es si. ¿Quien coño creíais que era el tercero en discordia?  :lol:

Yo no vi trailer ni de Glass ni nada de la otra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #70 en: 10 Enero, 2019, 18:29:54 pm »
Pregunta a los que no sabíais que Split o Multiple era secuela de El Protegido. ¿Alguno había visto el trailer de Glass? si la respuesta es si. ¿Quien coño creíais que era el tercero en discordia?  :lol:

Por eso mismo he dicho que ya no es spoiler.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #71 en: 10 Enero, 2019, 18:50:37 pm »
He visto "Sin rodeos".

Comedia española dirigida por Santiago Segura que tiene como principal protagonista a Maribel Verdú (aunque pululan por la película un montón de secundarios famosos), me parece que esta inspirada en una película chilena. La Verdú, que hace un papel bastante sobrio, es una tímida y amargada mujer, tanto en el trabajo como con sus amistades y su pareja que es incapaz de decir lo que piensa. Su vida dará un vuelco cuando conozca a un indio astrólogo que le recomendará una poción "mágica".

Pues mira, para lo que suelen ser las comedias españolas me ha parecido bastante aceptable, sin pretensiones, corta (de forma que no se hace coñazo en ningún momento), con algunos buenos gags y un final muy bonito y cuanto menos curioso. Obviamente lejos de los grandes referentes de la comedia, pero como digo, dentro de lo español de los últimos años de lo mejorcito.
Creo recordar que a manolo también le gustó mucho  :lol:

Los quince o veinte minutos que vi de la película me resultaron inolvidables.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #72 en: 10 Enero, 2019, 21:30:42 pm »
Pregunta a los que no sabíais que Split o Multiple era secuela de El Protegido. ¿Alguno había visto el trailer de Glass? si la respuesta es si. ¿Quien coño creíais que era el tercero en discordia?  :lol:

Yo no vi trailer ni de Glass ni nada de la otra.
Lo mismo digo.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #73 en: 11 Enero, 2019, 00:16:10 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #74 en: 11 Enero, 2019, 00:57:55 am »
Roma.

Seguimos para bingo con esta peli producida por Netflix. Alfonso Cuarón quiere homenajear a mujeres como las que le criaron en esta historia constumbrista y pausada ambientada en el Mejico de los 70 (Colonia Roma, Mexico D.F). Si fuese solo por la historia no me habría apasionado aunque tiene algunos momentos sublimes, pero mucho mas sublime es su belleza visual y su blanco y negro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines