Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 255724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1425 en: 04 Diciembre, 2015, 13:40:10 pm »
Está estreñido Hulk en ese número tal y como sugiere la portada?

El único Hulk que me interesa es la Hulka de Byrne.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1426 en: 04 Diciembre, 2015, 13:41:50 pm »
Está estreñido Hulk en ese número tal y como sugiere la portada?

El único Hulk que me interesa es la Hulka de Byrne.
Léete ese único número. Sólo ese. No es mucho pedir.

Y luego me cuentas.


Auqnue lamentablemente ahora le tengo algo de tirria desde que me entere como Mantlo "hizo" el número  :wall:
¿Y eso?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1427 en: 04 Diciembre, 2015, 13:42:47 pm »
Está estreñido Hulk en ese número tal y como sugiere la portada?

El único Hulk que me interesa es la Hulka de Byrne.

 :torta:

Anda léete el número y opina con criterio  :P

Además también Byrne hizo historias de Hulk  :disimulo:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulklibf.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1428 en: 04 Diciembre, 2015, 13:45:28 pm »
Está estreñido Hulk en ese número tal y como sugiere la portada?

El único Hulk que me interesa es la Hulka de Byrne.

Eso es como decir que el único Spiderman que te interesa es Spiderwoman. Bobadas, repito, si no has leído lo de PAD, no tienes derecho a opinar. Hala.  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1429 en: 04 Diciembre, 2015, 13:46:26 pm »
Auqnue lamentablemente ahora le tengo algo de tirria desde que me entere como Mantlo "hizo" el número  :wall:
¿Y eso?

http://goodcomics.comicbookresources.com/2010/02/25/comic-book-legends-revealed-249/

Tal como explican en el CBR, la idea original de la historia era de Barry Smith para una Novela Gráfica. Los bocetos y primeras páginas parece que se enseñaron en la oficina, Mantlo los vio y aprovechó la idea para su arco  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1430 en: 04 Diciembre, 2015, 13:46:50 pm »
Bueno. Donde esta incluido en edición patria?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1432 en: 04 Diciembre, 2015, 13:50:12 pm »
Auqnue lamentablemente ahora le tengo algo de tirria desde que me entere como Mantlo "hizo" el número  :wall:
¿Y eso?

http://goodcomics.comicbookresources.com/2010/02/25/comic-book-legends-revealed-249/

Tal como explican en el CBR, la idea original de la historia era de Barry Smith para una Novela Gráfica. Los bocetos y primeras páginas parece que se enseñaron en la oficina, Mantlo los vio y aprovechó la idea para su arco  :borracho:
¡Ouch!  :torta:

Bueno. Donde esta incluido en edición patria?
MH Secret Wars II o MH Hulk: la Encrucijada.

Pero seguro que se puede leer por otros medios, no te vas a comprar un tochazo de esos por un número.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1433 en: 04 Diciembre, 2015, 13:52:58 pm »
Auqnue lamentablemente ahora le tengo algo de tirria desde que me entere como Mantlo "hizo" el número  :wall:
¿Y eso?

http://goodcomics.comicbookresources.com/2010/02/25/comic-book-legends-revealed-249/

Tal como explican en el CBR, la idea original de la historia era de Barry Smith para una Novela Gráfica. Los bocetos y primeras páginas parece que se enseñaron en la oficina, Mantlo los vio y aprovechó la idea para su arco  :borracho:

Anda, no tenía ni idea, vaya mierda, dibujazos de BWS. Lo que nos hemos perdido.

Bueno. Donde esta incluido en edición patria?

El Hulk de PAD está enterito en el coleccionable de forum pero tampoco recomendaría toda la etapa PAD, hay morralla también. Lo mejor, las partes dibujadas por Dale Keown y Gary Frank. Luego, con Deodato y con Angel Medina, mejor olvidarlo. Después viene Adam Kubert y la serie remonta pero no llega a los niveles de la época del Panteón (la de Keown). Antes de Keown, está la etapa del Hulk gris, llamado Mr Fixit que no está nada mal tampoco, aunque el dibujo es algo feo (McFarlane y Jeff Purves).
Si te interesa también lo de Mantlo, está en los MH, pero de esa etapa sobre todo recomiendo el final, lo de la Encrucijada.

EDITO: Ah que te referías solo al nº de Mantlo de las SWII, que es cojonudo, sí. Ok, pues está donde te han dicho ya.
« última modificación: 04 Diciembre, 2015, 13:54:29 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1434 en: 04 Diciembre, 2015, 14:02:54 pm »
Pues al final tanto pediros recomendaciones para que ni siquiera pudiese elegir. Os cuento:

Voy a mi librería habitual, entro con mi más seductora sonrisa y me dirijo a la sección de Thor para hacerme con su primer Omnigold... Que no está. Pregunto si lo tienen en el almacén y me responden que si no está en la estantería no lo tienen, pero que lo pedirán.

"Rayos", pienso yo, "parece que al final tendré que ceder y empezar por la etapa de Simonson". Craso error, Mc Carnigan, dado que sólo tenían el segundo MH. Pregunto si no tendrán el primero aparte, a lo que recibo la misma respuesta de antes. "Vaya por Dios", suspiro antes de decidir que, a falta de un Thor, bueno es un Hulk. Aquí no hay problemas a la hora de elegir MH, dado que directamente no tienen ninguno. Cometo la osadía de preguntar lo mismo que las dos veces anteriores aun a sabiendas de que me van a dar la misma respuesta. Efectivamente la respuesta es la misma.

Parece que mi destino era empezar con el Caballero Luna. Y digo "parece" porque también estaba agotado (pero eso sí, lo iban a pedir). ¿Spiderman? "Agotado, pero lo pediremos también". Declino seguir preguntando y echo un vistazo a ver qué tienen del Capitán América. El segundo y el tercer Omnigold, pero el primero no. Ni me molesto en preguntar. Salgo de la tienda. Es hora de ir a la competencia.

Hay dos tiendas de cómics más o menos cercanas a la que suelo ir. La primera es un absoluto desastre, pero albergo la pequeña esperanza de que debería tener alguna de las cosas que busco. Craso error. No es que no tengan los OG y MH que ando rastreando, es que no tienen ninguno. Puerta y a buscar la otra tienda. Por el camino me encuentro un GAME y recuerdo que ahora también venden tebeos de Marvel. No pierdo nada por echar una ojeadita, ¿no? El único OG que tienen es el del Hombre Hormiga. Esto ya parece más una mofa que otra cosa.

Entro en la última librería y echo un vistazo. Ni un triste OG ni MH a la vista. Pregunto al librero si no tendrá alguno por ahí guardado, y responde que no (este al menos no me dice que los pedirá). Decido volver a intentarlo y pregunto, más directamente, por el OG de Spiderman que ha salido hace poco más de una semana y que debería tener en novedades. Frunce el ceño y comenta que el último lo vendió hace poco. Inmediatamente después salta del asiento con un murmullo de "o tal vez...", repta como una salamandra por unos estantes, abre las puertas que hay bajo unas grapas y rebusca en el oscuro interior hasta sacar el sexto OG de Spiderman, el cual me entrega con una sonrisa de satisfacción que apenas iguala a la mía.

Así que Omnigold de Spiderman al final. En verdad le tengo muchas ganas, son de los pocos números de su etapa clásica que no he leído nunca (los números incluidos en OGs los he tenido todos en otros formatos, pero de este solo el #100 y el que da título al tomo), aunque lo del snap/crack me restó bastante entusiasmo. Ya os contaré que tal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1435 en: 04 Diciembre, 2015, 14:05:31 pm »
Dios mío que odisea que has pegado  :palmas:

Aunque... ¿No tienes ni un Corte o un Fnac cerca? Suelen tener bastantes OG y MH  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1436 en: 04 Diciembre, 2015, 14:07:32 pm »
En mi ciudad no hay Fnac todavía, y el Corte Inglés me quedaba en la otra punta.

Si no encontraba ninguno de los tomos que buscaba en esa última librería me rendía y a tomar viento la lectura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1437 en: 04 Diciembre, 2015, 14:09:50 pm »
Pues al final tanto pediros recomendaciones para que ni siquiera pudiese elegir. Os cuento:

Voy a mi librería habitual, entro con mi más seductora sonrisa y me dirijo a la sección de Thor para hacerme con su primer Omnigold... Que no está. Pregunto si lo tienen en el almacén y me responden que si no está en la estantería no lo tienen, pero que lo pedirán.

"Rayos", pienso yo, "parece que al final tendré que ceder y empezar por la etapa de Simonson". Craso error, Mc Carnigan, dado que sólo tenían el segundo MH. Pregunto si no tendrán el primero aparte, a lo que recibo la misma respuesta de antes. "Vaya por Dios", suspiro antes de decidir que, a falta de un Thor, bueno es un Hulk. Aquí no hay problemas a la hora de elegir MH, dado que directamente no tienen ninguno. Cometo la osadía de preguntar lo mismo que las dos veces anteriores aun a sabiendas de que me van a dar la misma respuesta. Efectivamente la respuesta es la misma.

Parece que mi destino era empezar con el Caballero Luna. Y digo "parece" porque también estaba agotado (pero eso sí, lo iban a pedir). ¿Spiderman? "Agotado, pero lo pediremos también". Declino seguir preguntando y echo un vistazo a ver qué tienen del Capitán América. El segundo y el tercer Omnigold, pero el primero no. Ni me molesto en preguntar. Salgo de la tienda. Es hora de ir a la competencia.

Hay dos tiendas de cómics más o menos cercanas a la que suelo ir. La primera es un absoluto desastre, pero albergo la pequeña esperanza de que debería tener alguna de las cosas que busco. Craso error. No es que no tengan los OG y MH que ando rastreando, es que no tienen ninguno. Puerta y a buscar la otra tienda. Por el camino me encuentro un GAME y recuerdo que ahora también venden tebeos de Marvel. No pierdo nada por echar una ojeadita, ¿no? El único OG que tienen es el del Hombre Hormiga. Esto ya parece más una mofa que otra cosa.

Entro en la última librería y echo un vistazo. Ni un triste OG ni MH a la vista. Pregunto al librero si no tendrá alguno por ahí guardado, y responde que no (este al menos no me dice que los pedirá). Decido volver a intentarlo y pregunto, más directamente, por el OG de Spiderman que ha salido hace poco más de una semana y que debería tener en novedades. Frunce el ceño y comenta que el último lo vendió hace poco. Inmediatamente después salta del asiento con un murmullo de "o tal vez...", repta como una salamandra por unos estantes, abre las puertas que hay bajo unas grapas y rebusca en el oscuro interior hasta sacar el sexto OG de Spiderman, el cual me entrega con una sonrisa de satisfacción que apenas iguala a la mía.

Así que Omnigold de Spiderman al final. En verdad le tengo muchas ganas, son de los pocos números de su etapa clásica que no he leído nunca (los números incluidos en OGs los he tenido todos en otros formatos, pero de este solo el #100 y el que da título al tomo), aunque lo del snap/crack me restó bastante entusiasmo. Ya os contaré que tal.

Pídelos en la web de Panini. No te cobran gastos de envío y el lunes los tendrás en casa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1438 en: 04 Diciembre, 2015, 14:12:17 pm »
Pues al final tanto pediros recomendaciones para que ni siquiera pudiese elegir. Os cuento:

Voy a mi librería habitual, entro con mi más seductora sonrisa y me dirijo a la sección de Thor para hacerme con su primer Omnigold... Que no está. Pregunto si lo tienen en el almacén y me responden que si no está en la estantería no lo tienen, pero que lo pedirán.

"Rayos", pienso yo, "parece que al final tendré que ceder y empezar por la etapa de Simonson". Craso error, Mc Carnigan, dado que sólo tenían el segundo MH. Pregunto si no tendrán el primero aparte, a lo que recibo la misma respuesta de antes. "Vaya por Dios", suspiro antes de decidir que, a falta de un Thor, bueno es un Hulk. Aquí no hay problemas a la hora de elegir MH, dado que directamente no tienen ninguno. Cometo la osadía de preguntar lo mismo que las dos veces anteriores aun a sabiendas de que me van a dar la misma respuesta. Efectivamente la respuesta es la misma.

Parece que mi destino era empezar con el Caballero Luna. Y digo "parece" porque también estaba agotado (pero eso sí, lo iban a pedir). ¿Spiderman? "Agotado, pero lo pediremos también". Declino seguir preguntando y echo un vistazo a ver qué tienen del Capitán América. El segundo y el tercer Omnigold, pero el primero no. Ni me molesto en preguntar. Salgo de la tienda. Es hora de ir a la competencia.

Hay dos tiendas de cómics más o menos cercanas a la que suelo ir. La primera es un absoluto desastre, pero albergo la pequeña esperanza de que debería tener alguna de las cosas que busco. Craso error. No es que no tengan los OG y MH que ando rastreando, es que no tienen ninguno. Puerta y a buscar la otra tienda. Por el camino me encuentro un GAME y recuerdo que ahora también venden tebeos de Marvel. No pierdo nada por echar una ojeadita, ¿no? El único OG que tienen es el del Hombre Hormiga. Esto ya parece más una mofa que otra cosa.

Entro en la última librería y echo un vistazo. Ni un triste OG ni MH a la vista. Pregunto al librero si no tendrá alguno por ahí guardado, y responde que no (este al menos no me dice que los pedirá). Decido volver a intentarlo y pregunto, más directamente, por el OG de Spiderman que ha salido hace poco más de una semana y que debería tener en novedades. Frunce el ceño y comenta que el último lo vendió hace poco. Inmediatamente después salta del asiento con un murmullo de "o tal vez...", repta como una salamandra por unos estantes, abre las puertas que hay bajo unas grapas y rebusca en el oscuro interior hasta sacar el sexto OG de Spiderman, el cual me entrega con una sonrisa de satisfacción que apenas iguala a la mía.

Así que Omnigold de Spiderman al final. En verdad le tengo muchas ganas, son de los pocos números de su etapa clásica que no he leído nunca (los números incluidos en OGs los he tenido todos en otros formatos, pero de este solo el #100 y el que da título al tomo), aunque lo del snap/crack me restó bastante entusiasmo. Ya os contaré que tal.

Pídelos en la web de Panini. No te cobran gastos de envío y el lunes los tendrás en casa.

Los quería para llevárselos de puente. El lunes ya le pillaba mal, supongo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1439 en: 04 Diciembre, 2015, 14:14:50 pm »
Hulk apesta.

De largo es el peor súper clásico Marvel, después del siempre lamentable Hank Pym.

Nada que hacer con Thor, FF, el Capi... Ni por supuesto con Spidey.

Bah.

Que le den a Hulk.

Yo no seguiría nunca a un súper tan feo y tonto.

Lo que te pasa es que tienes envidia de que la mejor etapa de Hulk (la de Peter David) es mucho mejor que la mejor etapa de tu querido trepamuros. Pobre.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines