Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)  (Leído 8687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #30 en: 16 Septiembre, 2007, 20:19:45 pm »
muchas gracias, ahora me acuerdo de lo de Nereel, lo que no tengo ni de idea de lo que es, es Classic x-men.

saludos

Classic X-Men es una colección que recopilaba las aventuras de la Patrullosa de la segunda génesis (hoy en dia tercera) y que era complementada con unas pequeñas historias que aclaraban o matizaban ciertos aspectos que ayudaban a mejorar las historias originales, fue editada por Forum en 1998, si clickas en el enlace que te dejo al principio, verás las fichas de la colección.
Peter conoce a Nereel e intima con ella en el nº 21 y en la historia complementaria, por eso a muchos no os sonará.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #31 en: 16 Septiembre, 2007, 20:41:24 pm »
muchas gracias, ahora me acuerdo de lo de Nereel, lo que no tengo ni de idea de lo que es, es Classic x-men.

saludos

Classic X-Men es una colección que recopilaba las aventuras de la Patrullosa de la segunda génesis (hoy en dia tercera) y que era complementada con unas pequeñas historias que aclaraban o matizaban ciertos aspectos que ayudaban a mejorar las historias originales, fue editada por Forum en 1998, si clickas en el enlace que te dejo al principio, verás las fichas de la colección.
Peter conoce a Nereel e intima con ella en el nº 21 y en la historia complementaria, por eso a muchos no os sonará.

Ya comprendo, esas páginas no están en el coleccionable o la Bm, por eso no las he leido. gracias

Desconectado Araya

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Femenino
  • Lo reconozco...soy un Fan
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #32 en: 16 Septiembre, 2007, 21:00:22 pm »
pero hay que decir que ha quedado muy bien explicada la historia, le han dado una coherencia que ya hubiese querido yo para algunos otros mutantes....la tendencia a l locura de todos los hermanos de Coloso por ejemplo....

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #33 en: 12 Junio, 2018, 23:17:12 pm »
He terminado Coloso: Estirpe.

La verdad es que tenía ganas de ver al buen Piotr viviendo sus propias aventuras. Hace no mucho pillé este tomito publicado en su día por Panini de segunda mano y decidí darle una oportunidad a esta miniserie de David Hines al guion y Jorge Lucas al dibujo.

El contexto no podía ser más prometedor: Coloso acababa de ser «resucitado» por Joss Whedon, y su relación con Kitty se presentaba más interesante que nunca. Era el momento para poner a nuestro querido ruso bajo los focos... aunque el resultado me ha parecido decepcionante en el guion, que no en el dibujo.

Hine se monta una película con retrocontinuidad incluida de lo más rocambolesca, al hacer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí sinceramente estas cosas me resultan rizadas de rizo innecesarias que hacen más mal que bien al personaje. Sobre todo cuando lo anterior se adereza con (no se lo pierdan)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí sinceramente esta trama me parece un despropósito y no me extraña que a nadie se le haya ocurrido hablar mucho del arbol genealógico de los Rasputines. Aunque bueno, ahora que lo pienso, al pobre Piotr nunca han dejado de tocarle las narices con el tema de su linaje. Si aquí conocemos a su tío loco Vladimir, cabe recordar que hace poco, en Patrulla X Oro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curiosamente, la miniserie comienza de lo más interesante, con un planteamiento casi de novela negra. Coloso debe ir a Rusia para proteger a su prima Larisa, periodista en apuros y aparentemente seguida por los servicios secretos rusos. Todo parecía pintar muy bien hasta ahí, incluso se homenajea a periodistas asesinados en Rusia en aquellos dos miles. Pero pronto llega el despiporre retconneador y la cosa cambia de tercio.

Francamente, una oportunidad perdida y una miniserie completamente para olvidar.

Y hasta aquí ha llegado mi subida de tema después de once años sin respuesta. :roll: ¿Recordáis esta mini serie?
« última modificación: 12 Junio, 2018, 23:20:46 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #34 en: 13 Junio, 2018, 13:21:47 pm »
Yo también la leí en su momento  :thumbup: y el recuerdo que tengo es ese, el rollo con Essex y su linaje me pareció un lío innecesario  :( , sentimiento agridulce, pues leía con ganas algo de Coloso en solitario peroooooo  :chalao:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #35 en: 13 Junio, 2018, 13:31:20 pm »
Yo también la leí en su momento  :thumbup: y el recuerdo que tengo es ese, el rollo con Essex y su linaje me pareció un lío innecesario  :( , sentimiento agridulce, pues leía con ganas algo de Coloso en solitario peroooooo  :chalao:

¿En cuántas movidas históricas está metido Essex? Es exagerao :lol:
Recuerdo que también lo vimos, como mínimo, en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A mí remover estas cosas, francamente, qué poco me gusta. Y además, explicar la deriva peculiar de Coloso por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece destrozar un poco al personaje y sus motivaciones. En el fondo, es que estaba zumbao. Pues vale  :chalao:

Y lo de Essex, bueno, ya es casi un demiurgo patrullero. Ha estado detrás de los más oscuros secretos de Coloso, Cíclope, Gámbito, Lobi... joder, vale que está muy a mano el personaje, pero  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #36 en: 13 Junio, 2018, 13:33:46 pm »
Yo también la leí en su momento  :thumbup: y el recuerdo que tengo es ese, el rollo con Essex y su linaje me pareció un lío innecesario  :( , sentimiento agridulce, pues leía con ganas algo de Coloso en solitario peroooooo  :chalao:

¿En cuántas movidas históricas está metido Essex? Es exagerao :lol:
Recuerdo que también lo vimos, como mínimo, en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A mí remover estas cosas, francamente, qué poco me gusta. Y además, explicar la deriva peculiar de Coloso por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece destrozar un poco al personaje y sus motivaciones. En el fondo, es que estaba zumbao. Pues vale  :chalao:

Y lo de Essex, bueno, ya es casi un demiurgo patrullero. Ha estado detrás de los más oscuros secretos de Coloso, Cíclope, Gámbito, Lobi... joder, vale que está muy a mano el personaje, pero  :no:

 :lol: :lol: :lol: de todo lo que menos me ha chirriado es el uso de Essex  :thumbup: porque casa con las ambiciones genetistas del personaje, aunque es cierto que cuando lo vi pensé: venga !! que también está metido aquí  :torta:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.304
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Coloso (Para hablar de la serie Colossus Bloodline)
« Respuesta #37 en: 13 Junio, 2018, 15:44:48 pm »
Yo también la leí en su momento  :thumbup: y el recuerdo que tengo es ese, el rollo con Essex y su linaje me pareció un lío innecesario  :( , sentimiento agridulce, pues leía con ganas algo de Coloso en solitario peroooooo  :chalao:

¿En cuántas movidas históricas está metido Essex? Es exagerao :lol:
Recuerdo que también lo vimos, como mínimo, en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A mí remover estas cosas, francamente, qué poco me gusta. Y además, explicar la deriva peculiar de Coloso por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece destrozar un poco al personaje y sus motivaciones. En el fondo, es que estaba zumbao. Pues vale  :chalao:

Y lo de Essex, bueno, ya es casi un demiurgo patrullero. Ha estado detrás de los más oscuros secretos de Coloso, Cíclope, Gámbito, Lobi... joder, vale que está muy a mano el personaje, pero  :no:

 :lol: :lol: :lol: de todo lo que menos me ha chirriado es el uso de Essex  :thumbup: porque casa con las ambiciones genetistas del personaje, aunque es cierto que cuando lo vi pensé: venga !! que también está metido aquí  :torta:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí sinceramente Essex es un personaje que me empieza a parecer pesado. Su ubicuidad y dificultad para morir me cansan, a pesar de que en los tiempos de Infierno me parecía lo más molón que existía en el campo villanesco.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines