Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 115524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #360 en: 22 Abril, 2020, 21:01:17 pm »
No tenía ni idea de que Vulcano hubiera vuelto, parece un personaje bastante interesante. Gracias por los ánimos "Puño de hielo", Ya contaré.  :birra:
« última modificación: 22 Abril, 2020, 21:50:02 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #361 en: 22 Abril, 2020, 21:42:06 pm »
:palmas: me alegra leerte Job  :yupi: :yupi: ojalá ese gusanillo que te pique te haga tenerte en estos Xtraordinarios lares.
Yo me pasó al revés que a ti y soy fan aférrimo de los mutis, a lo largo del tiempo piqué con Thor, Iron Man, Capi y Vengatas, la verdad es que los fui dejando todos por la llegada del paninazo (bueno fraction me asustó en Iron Man y me di el piro) y solo me quéde con Thor  :yupi:
Vas a disfrutar a tope con ese marvel Gold  :birra:  :birra: :birra: ya contarás impresiones
Y sobre génesis mortal he de decir que yo también lo disfurté mucho  :thumbup:
Ed Brubaker firma una etapa en La Imposible Patrulla-X donde maneja personajes como Polaris y Kaos  :amor: y juega con ese Vulcano haciendo de él un personjae con muchos matices, Vulcano lo volveremos a ver en Guerra de Reyes de  Abnett y Lanning  :amor: :amor: :amor: y ahora lo tenemos en los X-Men de Hickman :P
Yo matizaría: ahora lo tenemos, de aquella manera, en los X-Men de Hickman.
Porque puede que sea en personaje más cambiado de todos los que utiliza Hickman.
De hecho, para mí que tanta aventura espacial le ha dejado medio lelo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #362 en: 23 Abril, 2020, 00:18:45 am »
He leído X-Men: Génesis mortal.

Lo primero, no sé si este es el hilo correcto o no. Si no es así movedlo por favor. Ya sabéis los que me conocéis del foro que mi grupo favorito siempre ha sido Los vengadores y entre mis personajes fetiche se encuentran Iron man, Thor o el capi entre otros. Sin embargo mi vinculación con los mutantes ha sido muy escasa. Salvo alguna limited de los personajes (como las que aparecieron bajo el sello "Iconos"), la etapa de Lemire en Lobezno y un par de imprescindibles novelas gráficas (Los hijos del átomo y Dios ama, el hombre mata) no he leído nada más. ¿Imperdonable? Seguramente. Alguna vez he pensado en subirme, pero entre una cosa y otra no lo hice por pereza, ya que creía que me perdería por no tener referencias pasadas.

Aún así hace unos cuantos años ya, me hice con un par de limited que salieron a la venta en grapa. La "canción final de Fénix", que ya leí y comenté y que no me pareció muy allá y esta "Génesis mortal", que venía avalada por el buen nombre de Ed Brubaker. Lo primero que tengo que decir es que al principio iba un poco perdido, pues no había leído nunca el famoso "Giant-Size 1". Había oído hablar de él, pero nunca lo había leído. Pero tras informarme un poco he disfrutado en general de esta miniserie donde el bueno de Bru investiga un poco en la historia de los mutantes y se saca de la manga un grupo nuevo que habría acudido a la isla de Krakoa a rescatar a la patrulla X original antes del de Lobezno y CIA. Lo mejor es como es capaz de unir eso también con los hermanos summers y presentarnos un nuevo personaje mutante bastante poderoso, Kid Vulcano. Si acaso entre los principales defectos veo la limitada algo alargada y el dibujo de Hairsine aún no estando mal no me llama tanto la atención.

En cualquier caso una buena limitada (finiquitada por un especial what if de Hine bastante notable y aterrador) que me ha hecho plantearme que ya va siendo hora de corregir mi error con los mutantes. Me ha picado el gusanillo y aprovechando que mi padre (antiguo aficionado a los comics) compró en su momento el primer marvel gold de la patrulla x con el famoso "Giant-size", he decidido pedírselo y empezar a leerlo. Ya os contaré, pero si me gusta supongo que seguiré con los siguientes.

Bienvenido a la Patrulla-X Esperamos que sobrevivas a la experiencia  :palmas: :palmas: :palmas: :yupi:

Esta es una secta muy especial. Aquí sabrás quién es Dyscordia y aprenderás a amar a Oruga  :lol:

Siento envidia por la gente que descubre a La Patrulla de Claremont  :yupi:

La etapa de Bru, psé.. un nostamal para mí. Ojo, lo disfruté pero no me pareció muy representativa.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #363 en: 23 Abril, 2020, 00:48:48 am »
:palmas: me alegra leerte Job  :yupi: :yupi: ojalá ese gusanillo que te pique te haga tenerte en estos Xtraordinarios lares.
Yo me pasó al revés que a ti y soy fan aférrimo de los mutis, a lo largo del tiempo piqué con Thor, Iron Man, Capi y Vengatas, la verdad es que los fui dejando todos por la llegada del paninazo (bueno fraction me asustó en Iron Man y me di el piro) y solo me quéde con Thor  :yupi:
Vas a disfrutar a tope con ese marvel Gold  :birra:  :birra: :birra: ya contarás impresiones
Y sobre génesis mortal he de decir que yo también lo disfurté mucho  :thumbup:
Ed Brubaker firma una etapa en La Imposible Patrulla-X donde maneja personajes como Polaris y Kaos  :amor: y juega con ese Vulcano haciendo de él un personjae con muchos matices, Vulcano lo volveremos a ver en Guerra de Reyes de  Abnett y Lanning  :amor: :amor: :amor: y ahora lo tenemos en los X-Men de Hickman  :P

Aunque no parezca Vulcano, por cómo se comporta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #364 en: 23 Abril, 2020, 09:45:03 am »
:palmas: me alegra leerte Job  :yupi: :yupi: ojalá ese gusanillo que te pique te haga tenerte en estos Xtraordinarios lares.
Yo me pasó al revés que a ti y soy fan aférrimo de los mutis, a lo largo del tiempo piqué con Thor, Iron Man, Capi y Vengatas, la verdad es que los fui dejando todos por la llegada del paninazo (bueno fraction me asustó en Iron Man y me di el piro) y solo me quéde con Thor  :yupi:
Vas a disfrutar a tope con ese marvel Gold  :birra:  :birra: :birra: ya contarás impresiones
Y sobre génesis mortal he de decir que yo también lo disfurté mucho  :thumbup:
Ed Brubaker firma una etapa en La Imposible Patrulla-X donde maneja personajes como Polaris y Kaos  :amor: y juega con ese Vulcano haciendo de él un personjae con muchos matices, Vulcano lo volveremos a ver en Guerra de Reyes de  Abnett y Lanning  :amor: :amor: :amor: y ahora lo tenemos en los X-Men de Hickman  :P

Aunque no parezca Vulcano, por cómo se comporta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cuanta razón tienes  :( :( :(

:palmas: me alegra leerte Job  :yupi: :yupi: ojalá ese gusanillo que te pique te haga tenerte en estos Xtraordinarios lares.
Yo me pasó al revés que a ti y soy fan aférrimo de los mutis, a lo largo del tiempo piqué con Thor, Iron Man, Capi y Vengatas, la verdad es que los fui dejando todos por la llegada del paninazo (bueno fraction me asustó en Iron Man y me di el piro) y solo me quéde con Thor  :yupi:
Vas a disfrutar a tope con ese marvel Gold  :birra:  :birra: :birra: ya contarás impresiones
Y sobre génesis mortal he de decir que yo también lo disfurté mucho  :thumbup:
Ed Brubaker firma una etapa en La Imposible Patrulla-X donde maneja personajes como Polaris y Kaos  :amor: y juega con ese Vulcano haciendo de él un personjae con muchos matices, Vulcano lo volveremos a ver en Guerra de Reyes de  Abnett y Lanning  :amor: :amor: :amor: y ahora lo tenemos en los X-Men de Hickman :P
Yo matizaría: ahora lo tenemos, de aquella manera, en los X-Men de Hickman.
Porque puede que sea en personaje más cambiado de todos los que utiliza Hickman.
De hecho, para mí que tanta aventura espacial le ha dejado medio lelo.

me encanta tu matización  :birra: :birra: :birra:


He leído X-Men: Génesis mortal.

Lo primero, no sé si este es el hilo correcto o no. Si no es así movedlo por favor. Ya sabéis los que me conocéis del foro que mi grupo favorito siempre ha sido Los vengadores y entre mis personajes fetiche se encuentran Iron man, Thor o el capi entre otros. Sin embargo mi vinculación con los mutantes ha sido muy escasa. Salvo alguna limited de los personajes (como las que aparecieron bajo el sello "Iconos"), la etapa de Lemire en Lobezno y un par de imprescindibles novelas gráficas (Los hijos del átomo y Dios ama, el hombre mata) no he leído nada más. ¿Imperdonable? Seguramente. Alguna vez he pensado en subirme, pero entre una cosa y otra no lo hice por pereza, ya que creía que me perdería por no tener referencias pasadas.

Aún así hace unos cuantos años ya, me hice con un par de limited que salieron a la venta en grapa. La "canción final de Fénix", que ya leí y comenté y que no me pareció muy allá y esta "Génesis mortal", que venía avalada por el buen nombre de Ed Brubaker. Lo primero que tengo que decir es que al principio iba un poco perdido, pues no había leído nunca el famoso "Giant-Size 1". Había oído hablar de él, pero nunca lo había leído. Pero tras informarme un poco he disfrutado en general de esta miniserie donde el bueno de Bru investiga un poco en la historia de los mutantes y se saca de la manga un grupo nuevo que habría acudido a la isla de Krakoa a rescatar a la patrulla X original antes del de Lobezno y CIA. Lo mejor es como es capaz de unir eso también con los hermanos summers y presentarnos un nuevo personaje mutante bastante poderoso, Kid Vulcano. Si acaso entre los principales defectos veo la limitada algo alargada y el dibujo de Hairsine aún no estando mal no me llama tanto la atención.

En cualquier caso una buena limitada (finiquitada por un especial what if de Hine bastante notable y aterrador) que me ha hecho plantearme que ya va siendo hora de corregir mi error con los mutantes. Me ha picado el gusanillo y aprovechando que mi padre (antiguo aficionado a los comics) compró en su momento el primer marvel gold de la patrulla x con el famoso "Giant-size", he decidido pedírselo y empezar a leerlo. Ya os contaré, pero si me gusta supongo que seguiré con los siguientes.

Bienvenido a la Patrulla-X Esperamos que sobrevivas a la experiencia  :palmas: :palmas: :palmas: :yupi:

Esta es una secta muy especial. Aquí sabrás quién es Dyscordia y aprenderás a amar a Oruga  :lol:

Siento envidia por la gente que descubre a La Patrulla de Claremont  :yupi:

La etapa de Bru, psé.. un nostamal para mí. Ojo, lo disfruté pero no me pareció muy representativa.


amar a Oruga???   :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: :whip: JAMÁS  :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #365 en: 23 Abril, 2020, 10:57:34 am »
 :lol: :lol: :lol:  Pero si es todo molonidad:



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #366 en: 23 Abril, 2020, 11:51:12 am »
:lol: :lol: :lol:  Pero si es todo molonidad:



Parece el putocoronavirus humanizado  :pota:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #367 en: 23 Abril, 2020, 12:01:39 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #368 en: 23 Abril, 2020, 12:28:16 pm »
Oruga, el putoamismo personalizado  :adoracion:

Job, en Vengadores fan de la etapa de Busiek, y se viene a los mutantes... con Génesis Mortal  :torta:

No hacemos carrera con esto muchacho.  :lol: :lol:

Y a todos los JUDAS mutantes: Génesis es un pestiñazo, hombre  :flaming:

 :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #369 en: 23 Abril, 2020, 12:39:19 pm »
Oruga, el putoamismo personalizado  :adoracion:

Job, en Vengadores fan de la etapa de Busiek, y se viene a los mutantes... con Génesis Mortal  :torta:

No hacemos carrera con esto muchacho.  :lol: :lol:

Y a todos los JUDAS mutantes: Génesis es un pestiñazo, hombre  :flaming:

 :lol: :birra:
Pues si ya lo he dicho. Que Bru no me parece para la hoguera pero tampoco nada destacable. Hay muchas cosas mejores. Aunque la verdad es que entrando de nuevas tampoco me parece una  barbaridad porque tiene sus cosas molonas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #370 en: 23 Abril, 2020, 12:44:13 pm »
Oruga, el putoamismo personalizado  :adoracion:

Job, en Vengadores fan de la etapa de Busiek, y se viene a los mutantes... con Génesis Mortal  :torta:

No hacemos carrera con esto muchacho.  :lol: :lol:

Y a todos los JUDAS mutantes: Génesis es un pestiñazo, hombre  :flaming:

 :lol: :birra:

Pero de los gordos.
Para mi Brubaker no le tiene pillado en punto a los supergrupos, pero como tantos otros Fraction, Carey, Aaron.,...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #371 en: 23 Abril, 2020, 12:50:58 pm »
Pero de los gordos.
Para mi Brubaker no le tiene pillado en punto a los supergrupos

Totalmente  :thumbup: Se nota a la legua en Vengadores Secretos.

Pues si ya lo he dicho. Que Bru no me parece para la hoguera pero tampoco nada destacable. Hay muchas cosas mejores. Aunque la verdad es que entrando de nuevas tampoco me parece una  barbaridad porque tiene sus cosas molonas.

No me vale la equidistancia  :lol:  :birra: Que nos quitaron a nuestro Banshee como si fuera un cualquiera  :lol:

A mí me parece, quizás, el peor ejercicio de retrocontinuidad de la Marvel moderna, junto a Pecados del pasado. Claro caso de cuando un guionista quiere llamar la atención y monta algo sin pies ni cabezas para "revolucionar".

Y las caracterizaciones son pavorosas.

Yo tardé como siete años en leerla; me negaba.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #372 en: 23 Abril, 2020, 13:11:19 pm »
Pero de los gordos.
Para mi Brubaker no le tiene pillado en punto a los supergrupos

Totalmente  :thumbup: Se nota a la legua en Vengadores Secretos.

Pues si ya lo he dicho. Que Bru no me parece para la hoguera pero tampoco nada destacable. Hay muchas cosas mejores. Aunque la verdad es que entrando de nuevas tampoco me parece una  barbaridad porque tiene sus cosas molonas.

No me vale la equidistancia  :lol:  :birra: Que nos quitaron a nuestro Banshee como si fuera un cualquiera  :lol:

A mí me parece, quizás, el peor ejercicio de retrocontinuidad de la Marvel moderna, junto a Pecados del pasado. Claro caso de cuando un guionista quiere llamar la atención y monta algo sin pies ni cabezas para "revolucionar".

Y las caracterizaciones son pavorosas.

Yo tardé como siete años en leerla; me negaba.

Salvajes sois  :lol: :lol: :lol: :lol: es cierto que no fué oro en paño pero yo sí la disfruté, vale que lo de Banshee fué más efectivista que otra cosa, pero me gustó más su etapa que lo que hizo Austen o Fraction que fue un quiero y no puedo, buenas intenciones con malas ejecuciones

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #373 en: 23 Abril, 2020, 13:24:56 pm »
Todavía no he leído a Fraction, pero mejor que Austen o Milligan ya te digo yo que sí  :lol: :lol:

No es pa tanto hombre, yo estoy con Puño. Es sencillamente mediocre. Las caracterizaciones, pues sí, a Rachel me la ponen de pavoncia cuando en Excalibur era una tía desinhibida y con personalidad. Y curiosamente desde ahí siempre aparece como una especie de adolescente rara. Es como si hubiera vuelto a su estatus inicial de la época de Claremont-Romita JR.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #374 en: 23 Abril, 2020, 13:42:55 pm »
Vengadores. Desunidos.

Eso sí fue una sacada de chorra de las que hacen época.

Porque no es ya que las caracterizaciones de personajes fueran una chorrada o que todo estuviera sacado de la manga para epatar. Es que, directamente, se basaba todo en una presunción falsa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bastante peor que lo de la Patrulla, que también tuvo lo suyo, no lo niego.

De hecho, diría que Bru intentó, en cierta medida "copiar" el éxito de aquella historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque creo que el nivel de indignación con cada una de las historias puede tener mucho que ver con el nivel de cariño que cada uno le tiene a esos personajes. Cuando te tocan los huevos "de esa manera" con "los tuyos" te indignas bastante más.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines