Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España  (Leído 40072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #195 en: 21 Noviembre, 2017, 23:17:59 pm »
Me llama la atención ver que van a editar también en ese tomo Paraíso Perdido y el número 600 :exclamacion:

De otros clásicos, sacarán también la miniserie de los 80 de Aquaman, que sí veo probable que la reedite ECC

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #196 en: 01 Diciembre, 2017, 00:22:42 am »
Se ha cancelado el volumen que habia programado con la Doom Patrol de Pollack

Hay que joderse...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Propuesta de clásicos y buenos cómics DC que nos gustaría ver editados en España
« Respuesta #197 en: 01 Diciembre, 2017, 09:12:40 am »
Se ha cancelado el volumen que habia programado con la Doom Patrol de Pollack

Hay que joderse...

Joder, antes de que salga, y total, que iban a ser solo dos. Bueno, eso que me ahorro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Editado el primer mensaje para añadir los tomos Green Lantern: Sector 2814 que ECC publicará en "marzo", el tomo Escudraón Suicida: Prueba de fuego y Aquaman: Las crónicas de Atlantis que se publican en "febrero".

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
David, ¿no te planteas incluir los tomos de los coleccionables en el listado de cosas editadas? aunque la mayoría sean cosas aisladas no dejan de ser una opción para leer a color, tamaño USA y en castellano algunos arcos de varias colecciones que hay en el listado.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues la verdad es que no me lo había planteado. La idea de este hilo es que sirviera para ver que series o etapas largas clásicas, completas y sin huecos se pueden publicar por parte de ECC y los coleccionables como los de Salvat/ECC, salvo quizás algún caso aislado (por ejemplo el tomo del Green Arrow de Mike Grell), no cumplen esa premisa.

Imagina que Panini no estuviera publicando los X-Men de Claremont, se le pidiera que lo hiciera con un hilo similar a este indicando los TPBs ya publicados en EEUU y se incluyera en ese hilo el tomo unitario del CMH de La Saga de Fénix Oscura, o con los Vengadores de Stern y sólo estuviera el tomo de Asalto a la mansión.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Pues la verdad es que no me lo había planteado. La idea de este hilo es que sirviera para ver que series o etapas largas clásicas, completas y sin huecos se pueden publicar por parte de ECC y los coleccionables como los de Salvat/ECC, salvo quizás algún caso aislado (por ejemplo el tomo del Green Arrow de Mike Grell), no cumplen esa premisa.

Imagina que Panini no estuviera publicando los X-Men de Claremont, se le pidiera que lo hiciera con un hilo similar a este indicando los TPBs ya publicados en EEUU y se incluyera en ese hilo el tomo unitario del CMH de La Saga de Fénix Oscura, o con los Vengadores de Stern y sólo estuviera el tomo de Asalto a la mansión.

Entendido  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Hola a todos. Tengo una pregunta: hay algo publicado en España de la Legión de Superhéroes de Paul Levitz? Se va a publicar algo en el futuro? Ha dicho algo al respecto el boot de ECC? Es una pena que no tengamos esta colección disponible. Y otra cuestión relacionada con LSH: he leído por ahí que una de las series nuevas que puede sacar el Rebirth sea precisamente esta. De ser así sería el mismo Paul Levitz quien se haga con la nueva serie?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
La Legion de Levitz está publicada por Planeta en formato Clásicos DC. Recuperarla en otro formato lo veo difícil por su extensión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
A tu primera cuestión no se oye gran cosa de que para sus planes a corto plazo publiquen algo de la legión, la gente no suele mencionarlos muchos en las peticiones y ellos no apuestan mucho por ellos de momento, lanzaron La legión de los tres mundos de Johns, ellos sabrán como fue el recorrido de aquel tomo, si fue más bien discreto por ahora preferiran dar preferencia a otros personajes más de moda.

A tu segunda pregunta no hay duda que la legión volverá, ya se han puesto los cimientos para ello pero no lo veo como algo inmediato, de hecho si no me equivoco a estas alturas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre quien puede ser el futuro guionista no creo que lo sepan ni ellos,de todas formas no hay que preocuparse, la nomina de guionistas ahora en plantilla es muy buena y otro que no sea Levitz puede hacer una buena etapa. Mira ahora quedan libres Tomasi y Tynion IV, si la colección fuese a ser lanzada ahora esas serian excelentes opciones pero todo depende de cual sea el panorama cuando decidan retomar a ese grupo

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Pues muchas gracias por ambas respuestas. Soy un enamorado de la Legión de Levitz (quién no a poco que te guste los grupos de Superhéroes) así que a pesar de ser difícil, espero algún día que vuelva a retomar este equipo.

Un saludo!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

He actualizado el primer mensaje del hilo.

Desde la última actualización de davidmanuel76, ECC ha ido publicando:

- Aquaman de Peter David (miniserie Tiempo y Marea y etapa regular)
- Batman Adventures (en curso)
- Batman de Breyfogle
- Batman de Englehart/Rogers
- Escuadrón Suicida de John Ostrander (en curso)
- Kamandi de Jack Kirby
- Wonder Woman de George Pérez (completando lo que faltaba)


Y ha dejado colgados, aparentemente:

- Liga de la Justicia de J.M. DeMatteis y Keith Giffen (sacó dos tomos)
- Green Lantern de Len Wein, Dave Gibbons, Steve Englehart y Joe Staton (sacó un tomo)


Pues a pesar de que algunas cosas ya estaban bien publicadas anteriormente por otras editoriales que alguna edición de ECC no es la gran cosa precisamente (Aquaman de David), la verdad es que hasta salen bastantes cosas para ser ECC.

Mis deseos es que terminen con el Green Lantern que han dejado colgado y el Deadman de O'Neil/Adams, por decir algo más o menos factible.


¿Qué etapa os gustaría para un futuro ECCrowfunding 03?



:cafe:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Ni idea la verdad. Se me ocurren cosas pero ya las tengo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Yo quisiera algo como The Question de Dennis O’Neil, El Espectro de Ostrander, o Plastic Man de Kyle Baker.

No es material inédito, pero me interesaría. Pero también estoy dispuesto a cualquier otra cosa que desconozca siempre que tenga buenas opiniones, como ha sido el caso de La Legión.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Etapa regular de la Liga clásica.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines