Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta  (Leído 13438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #45 en: 06 Agosto, 2014, 18:24:36 pm »
pero que dices?¿?¿...., bueno tu leelo así...no te preocupes, yo es que compro las demás series tb. ,con lo cual prefiero hacerlo así...no es obsesión, es orden y como lo compro más o menos todo pues le busco el sentido...lo de toda la vida en esto de las sagas y estas cosas...no sé para mi es lo normal.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #46 en: 07 Agosto, 2014, 17:58:31 pm »
He acabado con el sexto número y no puedo evitar la sensación de que la cosa se desarrolla muuuy despacio. Quedando sólo un número, hay muuuchas cosas por resolver y aún no hemos tenido una gran confrontación con los pesos pesados de la "JLA maligna". Espero que la cosa no termine con un Deux Ex Machina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que me lo veo venir...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #47 en: 07 Agosto, 2014, 19:44:56 pm »
Leído el quinto número y esa página final con los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
solo puede decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #48 en: 07 Agosto, 2014, 22:28:21 pm »
pero que dices?¿?¿...., bueno tu leelo así...no te preocupes, yo es que compro las demás series tb. ,con lo cual prefiero hacerlo así...no es obsesión, es orden y como lo compro más o menos todo pues le busco el sentido...lo de toda la vida en esto de las sagas y estas cosas...no sé para mi es lo normal.

No, si yo también lo compro todo -y lo que no compro, me lo regalan. Pero vamos, que todos esos cruces no son ni mucho menos necesarios y lo único que hacen es ampliar escenas que en Maldad eterna son una simple viñeta. Con haber leído La guerra de la Trinidad y seguir los episodios de Liga de la Justicia y Liga de la Justicia de América donde se cuentan algunas cosas (la historia de Ultraman, por ejemplo), vas sobrado.
« última modificación: 08 Agosto, 2014, 18:13:49 pm por Peribáñez »

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #49 en: 08 Agosto, 2014, 01:34:21 am »
pero que dices?¿?¿...., bueno tu leelo así...no te preocupes, yo es que compro las demás series tb. ,con lo cual prefiero hacerlo así...no es obsesión, es orden y como lo compro más o menos todo pues le busco el sentido...lo de toda la vida en esto de las sagas y estas cosas...no sé para mi es lo normal.

No, si yo también lo compro todo -y lo que no compro, me lo regalan. Pero vamos, que todos esos cruces no son ni mucho menos necesarios y lo único que hacen es ampliar escenas que en Maldad Eterna son una simple viñeta. Con haber leído La guerra de la Trinidad y seguir los episodios de JL y JLA donde se cuentan algunas cosas (la historia de Ultraman, por ejemplo), vas sobrado.

Y creo que incluso quitando lo de la JLA te enteras.
De hecho yo la leí hasta cierto punto y la deje ya que no veía que no tenia mucho que ver con FE solo te explica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #50 en: 08 Agosto, 2014, 18:11:51 pm »
Efectivamente, Slim Shady.

Evidentemente, si tienes los cruces de las series regulares con Maldad eterna, mejor. Conseguirás una visión general del Universo DC afectado por este evento. Pero insisto, no son ni mucho menos imprescindibles. Por ejemplo, en el primer número de Maldad eterna aparece un amplio grupo de villanos y entre ellos está el Amo del Océano, a quien le tiran el tridente de Aquaman. Pues bien, si miramos Aquaman 23.1 (recopilado en Liga de la Justicia: Maldad eterna nº 1) nos encontraremos con una historia de este personaje que se sitúa en torno a esa breve imagen. Pero poco más. Esa historia no afecta a Maldad eterna.

http://www.eccediciones.com/comic/liga-de-la-justicia-maldad-eterna-num-01-de-3-662.aspx

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #51 en: 08 Agosto, 2014, 19:21:51 pm »
Ofus mi querido Peribañez me ha tocado discutir contigo en dos post, jejeje, hombre yo el otro dia lo dije tb. por lo de plaga por ejemplo, que curiosamente esta parte si tiene un orden de lectura, y va encuadrado en una parte de la hia., porque a mí tb. me toca las rebolas tener constantine, la serie de pandora y otros.. en grapas y tomitos de varias colecciones por culpa de los eventos... pero así es, porque del orden de lectura de plaga no me dices nada...

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #52 en: 13 Agosto, 2014, 13:02:04 pm »
Yo personalmente creo que con la grapa de Maldad Eterna y Liga de la Justicia es suficiente para seguir el evento. Por lo menos, lo mínimo imprescindible para enterarte de todo. Aunque yo en particular también compro Liga de la Justicia de América. Lo que he dejado de lado es Plaga. Leí el primer tomo y me pareció una tontería enorme. Un enemigo insípido y sin razón de ser que aparece porque sí y una historia que se alarga y alarga sin necesidad. Ya volveré a la Liga de la Justicia Oscura cuando termine ese cruce.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #53 en: 14 Agosto, 2014, 00:54:13 am »
Pues a mí Maldad Eterna me está resultando muyyyy pesada. No solo por el evento sino porque a trastocado muchísimo las series de LJ y LJA. Una grapa de la  LJ donde llevamos 6 números sin verla (aunque se salva porque lo que cuenta es más o menos interesante si sigues el evento) y una LJA que sigo porque sé que se acaba y por tenerla entera, porque lleva unos cuántos números que son un coñazo.

Ah, y tanto el evento como, sobre todo, la locura de edición de ECC ha hecho que me baje de LJO

Desconectado Astromurciano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • The winter is coming
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #54 en: 26 Agosto, 2014, 09:50:29 am »
En mi opinion, Plaga aburrido, dan demasiadas vueltas para contar la historia ... no hacia falta tanto mamoneo!
En cuanto al evento en cuestion, me parece que se desarrolla demaisado lento, quizas en una lectura de un tiro se disfrute mas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #55 en: 26 Agosto, 2014, 15:28:55 pm »
Yo Plaga no lo he terminado, no se si comprar el de Constantine o que hacer  :(

Porque Liga de la Justicia Oscura la sigo, pero asi no

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #56 en: 21 Agosto, 2015, 18:06:24 pm »
Ya tengo las 7 grapas de "Maldad Eterna" y las de la "Liga de la Justicia de América" (las 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15) y las de la "Liga de la Justicia" (las 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30).
¿Cuál sería el orden correcto de lectura?
¿Se van intercalando las de la LJA y la LJ en la serie principal?
¿O se leen a posteriori?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #57 en: 22 Agosto, 2015, 12:27:07 pm »
En esta página tienes el orden de lectura:

http://lacontinuidad.com/orden-de-lectura-de-maldad-eterna/

Peribáñez

  • Visitante
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #58 en: 22 Agosto, 2015, 13:46:59 pm »
En esta página tienes el orden de lectura:

http://lacontinuidad.com/orden-de-lectura-de-maldad-eterna/

Qué artículo más objetivo y libre de opiniones personales xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Maldad Eterna, el Reinado Oscuro Deceíta
« Respuesta #59 en: 22 Agosto, 2015, 16:09:24 pm »
Muchas gracias.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines