Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1335 en: 13 Febrero, 2019, 21:25:33 pm »
Creo que voy a ir a por fuego y sangre..el nombre del viento que tal está?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1336 en: 14 Febrero, 2019, 00:26:27 am »
Creo que voy a ir a por fuego y sangre..el nombre del viento que tal está?

El Nombre del Viento lo leí cuando salió y no la conocía nadie. A mí en aquél momento me gustó mucho, pero claro hablamos de que salió en España en 2009. Ha sacado la segunda parte en 2011 y la tercera...sabe Dios cuando. Pinta a un caso tipo George R. Martín.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1337 en: 14 Febrero, 2019, 09:42:21 am »
Creo que voy a ir a por fuego y sangre..el nombre del viento que tal está?

El Nombre del Viento lo leí cuando salió y no la conocía nadie. A mí en aquél momento me gustó mucho, pero claro hablamos de que salió en España en 2009. Ha sacado la segunda parte en 2011 y la tercera...sabe Dios cuando. Pinta a un caso tipo George R. Martín.

El nombre del viento muy chulo, creo que el día que salga el tercero me tendre que volver a leer los otros dos  :lol: saco una mini novela dentro del mundo de Kvote, La música del Silencio, pero bah, muy normalito.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1338 en: 14 Febrero, 2019, 13:40:37 pm »
Yo no me arriesgaba a comprar El nombre del viento hasta que no haya salido el tercero, la verdad. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1339 en: 14 Febrero, 2019, 20:59:45 pm »
Me pillo el Fuego y Sangre a ver qué tal  :smilegrin:

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1340 en: 20 Febrero, 2019, 00:38:21 am »
Alguien sabe que tal esta edición de El señor de los Anillos?

Editorial: Minotauro - Booket (2002)

No sé si también están El Hobbit y El Silmarion en este formato.

https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-ciencia-ficcion-fantasia/el-senor-anillos-3-tomos-j-r-r-tolkien-editorial-minotauro-tapa-blanda-barcelona~x53726617

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1341 en: 03 Marzo, 2019, 19:31:05 pm »
Un retapado que salió durante la emisión de las películas. Como los bolsillos "tradicionales" de ESDLA de Minotauro, es la edición que yo tengo, pero algunos libros son de hoja caduca.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1342 en: 03 Marzo, 2019, 22:32:08 pm »
Leído "el principe destronado" de Delibes.

Excelente retrato por un lado de la imaginación y de la fantasía de un niño de 4 años y sus preocupaciones, tan absurdas para nosotros pero tan real para él, como de la sociedad franquista de los años 60, el machismo de la época, el tema de la autoridad paterna, la mujer como mandamás de la casa etc... todo siempre a través de los ojos de ese niño llamado Quico.

Además me ha encantado la forma de narrar los capítulos (horas del día) y el excelente uso y recurso de palabras complejas de nuestro diccionario y de frases típicas de la época, que convierten no en vano a este libro en uno de los más recomendados pese a su dificultad para los extranjeros que quieren aprender español.

Lectura breve y concisa que deja con ganas de ver que pasaría otros días con esta familia, pues no ocurre nada "anormal" durante este día que pasamos ante ellos, pero a la vez se convierte en un día muy entretenido para el lector.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1343 en: 06 Marzo, 2019, 00:48:18 am »
Me gustaría compartir con vosotros mi libro favorito:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te identificas con la protagonista?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1344 en: 24 Marzo, 2019, 20:10:17 pm »
Terminado Gone, baby, gone (Desapareció una noche, mis cojones).

Como me suele pasar con Lehane, como haya visto primero la película, me parece más cerrada y mejor hecha siempre esta. Pero claro, con Scorsese, Eastwood o incluso Affleck, pasa lo que pasa, que tienes la suerte de que te hagan unas adaptaciones de no te menees. En este caso, la de Batfleck me parece uno de los mejores thrillers de su década, así que normal.

En cuanto al libro, traducción dudosa a ratos (y me da dentera que una traductora use una nota a pie de página para no-explicarme un término; lo hace dos o tres veces, en plan "la wikipedia dice, pero yo ni idea y no sé a qué viene". Para eso, no uses el asterisco, mujer), y un pelín más enrevesado y fantasioso que la trama cinematográfica, otra cosa que le suene pasar a mi colega.

Pero en general, muy entretenido, bastante bien, con ciertos cambios de importancia en el argumento.

Con esto me queda solo uno más para tener leída toda la saga de Kenzie&Genaro principal, y con ello todo lo de Lehane. Además de una especie de epílogo, sexto de la saga, que tiene lugar muchos años después. Aunque me da rabia que sea el único que no tenga en físico y tendré que buscarlo para la colección.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kercoll

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1345 en: 12 Abril, 2019, 14:32:49 pm »
Hola chicos, soy nuevo por este foro, a pesar de que soy consumidor habitual del género fantástico, dc, marvel y todo tipo de mangas y anime. Soy autor del libro "Gafe de Acero", una novela que trata el género de superhéroes y que por fortuna, tuve la oportunidad de lanzar con la editorial Ediciones Atlantis. Este lunes 15 de Abril saco la segunda parte de la trilogía y quería invitaros a leer la novela. En Amazon está gratis la primera parte por formato ebook con el Kindle Unlimited, luego se puede adquirir en formato físico también y la segunda parte que sale este día 15, estará en físico disponible y se podrá descargar también gratuitamente para ebook con Kindle Unlimited. Os invito a leerla, las críticas han sido bastante buenas y estoy contento con la recepción que ha tenido dentro del mundo de los bookstagramers, incluso siendo un género tan incomprendido dentro del novelístico. Tiene mucho de mí, y con ello quiero decir que está bañado en todos esos cómics, novelas y mangas que leí desde pequeño. Sin más dilación, gracias a todos por vuestra atención y si alguno necesita más información estoy para contestaros  :hola:

PD: Os dejo la portada del segundo libro, para ir abriendo boca. Un gran trabajo realizado por la ilustradora "eldogmadepandora"


Y el enlace de Amazon

https://www.amazon.es/dp/B07PBJ5KKW

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1346 en: 10 Mayo, 2019, 23:05:19 pm »
Compañeros que tal la trilogía de la ciudad blanca?

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1347 en: 17 Agosto, 2019, 18:00:17 pm »
He leído "La ciudad del grabado" de K.J. Bishop.

Primera novela, y que yo sepa hasta ahora única, de esta autora australiana. Estamos ante un relato corto en páginas (no llega a 300) pero que al presentar una gran cantidad (muy densa en muchas ocasiones ) de descripciones, hace que al final cunda bastante. Se trata de una novela fantástica editada por "Bibliópolis fantástica", editorial que fue por cierto, la primera en editar en España la saga de "Geralt de Rivia".

La novela nos ambienta en un mundo que podriamos ubicar en torno al siglo XIX y que al principio podríamos clasificar como casi un western, aunque la novela cambia rápido de sentido y pronto, se abandona esta faceta para centrarnos en la vida cotidiana de una gran ciudad "Ashamoil" que destaca por su decadencia, ominosidad y maldad. Allí llegaran los dos personajes protagonistas del relato, ambos ex-mercenarios que sin embargo en su nuevo destino adoptarán roles diferentes. Son la doctora Raule y el matón Gwynn. Allí por separado darán un nuevo rumbo a sus vidas.

Personalmente esperaba más de esta novela que había ganado varios premios y que se me ha hecho bastante farragosa en muchos momentos, con un componente filosófico - existencial que en ocasiones me ha superado y unos personajes de dudosa moralidad y bastante decadentes. Probablemente lo mejor haya sido las ya citadas extensas descripciones de una ciudad corrompida y perversa. No la recomendaría, creo que hay novelas fantásticas mucho mejores.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1348 en: 26 Agosto, 2019, 13:15:54 pm »
Otra anécdota literaria del tito Mc.

Esta mañana, a las 7 de la madrugada, he leído El viejo y el mar en una butaca pegada a las olas, con los pies en el agua. He hecho apenas un par de descansos para darme sendos baños y seguir con la lectura.

Experiencia inolvidable marca Mc  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #1349 en: 27 Agosto, 2019, 07:30:15 am »
El viejo tampoco para a mear en el libro.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines