Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 147399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #735 en: 12 Julio, 2020, 13:15:00 pm »
Pues sí : Ojalá pudiera borrar de mi cabeza esos cómics para poder leerlos de nuevo por primera vez...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #736 en: 12 Julio, 2020, 14:18:21 pm »
De todas formas, en los buenos tebeos el efecto sorpresa es lo de menos.
Yo me estoy leyendo, por ejemplo, el Spiderman de los 60 por enésima vez y lo estoy disfrutando igual que las primeras.

Da un poco igual que sepas como acaban, es más la narrativa visual, los diálogos... El como te lo están contando.

Pasa como con el cine. Lo más auténtico es la narrativa visual. Cuando el interés se centra en un giro argumental o un desenlace sorprendente, malo.
De esto Hitchcock sabía mucho, y desde el principio de desvelaba quien era el malo.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #737 en: 12 Julio, 2020, 14:36:49 pm »
De todas formas, en los buenos tebeos el efecto sorpresa es lo de menos.
Yo me estoy leyendo, por ejemplo, el Spiderman de los 60 por enésima vez y lo estoy disfrutando igual que las primeras.

Da un poco igual que sepas como acaban, es más la narrativa visual, los diálogos... El como te lo están contando.

Pasa como con el cine. Lo más auténtico es la narrativa visual. Cuando el interés se centra en un giro argumental o un desenlace sorprendente, malo.
De esto Hitchcock sabía mucho, y desde el principio de desvelaba quien era el malo.

Para Hitchock el suspense no era que el espectador no supiera quién era el malo.

Era que el espectador lo supiera pero el protagonista no. Y verlo actuar en esa ignorancia con la ansiedad que eso produce

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #738 en: 12 Julio, 2020, 14:41:04 pm »
En el segundo OG de la P-X está la saga de Fénix... pero también lo de Proteus, lo de Días del futuro pasado... Mola mucho ese tomo. Mira si te digo que yo compré el 2 directamente, saltándome el 1.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #739 en: 12 Julio, 2020, 15:02:23 pm »
De todas formas, en los buenos tebeos el efecto sorpresa es lo de menos.
Yo me estoy leyendo, por ejemplo, el Spiderman de los 60 por enésima vez y lo estoy disfrutando igual que las primeras.

Da un poco igual que sepas como acaban, es más la narrativa visual, los diálogos... El como te lo están contando.

Pasa como con el cine. Lo más auténtico es la narrativa visual. Cuando el interés se centra en un giro argumental o un desenlace sorprendente, malo.
De esto Hitchcock sabía mucho, y desde el principio de desvelaba quien era el malo.

Para Hitchock el suspense no era que el espectador no supiera quién era el malo.

Era que el espectador lo supiera pero el protagonista no. Y verlo actuar en esa ignorancia con la ansiedad que eso produce

Eso mismo.  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #740 en: 12 Julio, 2020, 15:05:46 pm »
Ay, qué envidia...  :amor:
Totalmente  :lloron: pero envidia de la mala oigan ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #741 en: 12 Julio, 2020, 15:25:12 pm »
Bueno, pensad que me quedan por delante 7 tomos a 40€ por tomo y así baja la envidia xD

También es verdad que así a ojo son como 2 millones de euros si salieran en grapa a día de hoy  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #742 en: 12 Julio, 2020, 15:34:40 pm »
Bueno, pensad que me quedan por delante 7 tomos a 40€ por tomo y así baja la envidia xD

También es verdad que así a ojo son como 2 millones de euros si salieran en grapa a día de hoy  :lol:
...pues a tu ritmo, disfrutalos poco a poco...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #743 en: 12 Julio, 2020, 17:15:40 pm »
Bueno, pensad que me quedan por delante 7 tomos a 40€ por tomo y así baja la envidia xD

También es verdad que así a ojo son como 2 millones de euros si salieran en grapa a día de hoy  :lol:

Yo me tiré años sin poder leer el final de la saga de Fénix Oscura. Años en los que me llegué el paperback americano para poder “leerlo” en inglés, porque en español era completamente inencontrable.

Tu único problema es el dinero. Mi problema es que no podía leerlo.

Así que sí, mucha envidia. Pero mucha, de verdad. Y no sólo porque estás descubriendo uno de los mejores cómics de la historia, sino porque vas a poderlo hacerlo sin problemas y en unas condiciones infinitamente mejores que las que tuve yo.

Disfrútalo. :)

Feanord

  • Visitante
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #744 en: 13 Julio, 2020, 22:43:03 pm »
Buenas, soy nuevo por aquí y quería hacer una pregunta respecto a los Marvel Gold ya que considere que el mejor lugar para hacerlo era en este post, mi cuestión es la siguiente: Si por ejemplo el Volumen 1 de la Imposible Patrulla X se agota en la tienda de la propia Panini Comics eso quiere decir que ya no se realizarán más impresiones de dicho volumen o que con el tiempo volverá a estar a la venta?

Perdón por las molestias y gracias de antemano por si alguien me podría resolver esta pequeña duda que tengo.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #745 en: 13 Julio, 2020, 22:49:29 pm »
No te preocupes, segun Julian Clmente los MG son la edición definitiva y seguirán reimprimiéndose ad eternum (hasta que saquen la Edición aun más definitiva, que por ahora la verdad lo veo a muy largo plazo).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #746 en: 13 Julio, 2020, 23:25:04 pm »
No. Que se agote en la tienda de Panini no implica que no haya ejemplares en otras tiendas o incluso en la distribuidora.

Tampoco significa que no se vaya reimprimir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #747 en: 13 Julio, 2020, 23:55:48 pm »
Yo me tiré años sin poder leer el final de la saga de Fénix Oscura. Años en los que me llegué el paperback americano para poder “leerlo” en inglés, porque en español era completamente inencontrable.

El mítico y maldito número 6 de Surco... quiso el destino que uno de los números más importantes de la historia de los comics fuera pesimamente distribuido (era cuando Surco cerraba).  Y luego encima Forum tardó más de una década en recuperar este material. 

Yo hace un año lo conseguí por 8 Euros...fue para desquitarme...

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #748 en: 16 Julio, 2020, 14:21:23 pm »
Tengo el 3er Omnigold (el primero que salió diría) de Spiderman sin numerar, hasta donde yo sé el resto hasta el 10 son también sin numerar ¿verdad? Solo se llegó a reimprimir numerado justo el que tengo yo ¿no? (A parte del 1 y 2 que salieron ya numerados).

A parte de esto, ahora que engancharán con los MH ¿la idea es mantener los MH reimprimiendo o ese formato está caduco y van a seguir los OG o lo va a sustituir algo?

Perdonad si todo esto ya se ha respondido pero es que he estado buscando y después de 8 años apartado de esto no encuentro nada  :lloron:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #749 en: 16 Julio, 2020, 14:22:50 pm »
Comentó Julián Clemente que igual seguían con los OG más adelante, pero vaya...yo no cambio mis MH ni de coña.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines