He leído
Dragon Ball Super Nº 93 y 94.
Volvemos a tener doble ración de esta serie, que sigue siendo una lectura muy ligerita. A mí de momento me está entreteniendo, pero reconozco que no solo no es gran cosa, sino que te hace cuestionarte en algunas ocasiones que los personajes que estás leyendo sean aquellos que uno conoce. Pero, bueno, supongo que a estar altura de la colección todo eso ya está superado, y soy consciente de a lo que vengo. O no, vete tú a saber.
Este bloque está centrado en mostrarnos un flashback que nos descubre como Bardock hizo frente a Gas y consiguió vencerlo, así como el papel de Monite en toda esa historia. Sinceramente, uno se espera alguna técnica especial, una revelación sorprendente o quizá algún dato que hasta el momento se nos había pasado, aunque fuese otro
deus ex-machina. Total, uno más o menos tampoco nos iba a preocupar. No obstante, Toyotarô nos sale con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Admito que la idea funciona, pero me parece un poco chorra y desentona totalmente con el nivel de poder desplegado por Goku y Vegeta en las páginas anteriores. A mí me parece poco convincente y alargamiento de la saga que realmente no ha aportado nada. Bueno, ha servido quizá para reconciliar un poco las posturas entre Goku y vegeta, que ahora parecen más dispuestos a colaborar para derrotar a Gas juntos, que finalmente ha conseguido llegar al lugar en el que se encuentran. Una de cal y otra de arena en una serie que parece estar destinada a recurrir a los mismos clichés del pasado sin ser capaz de avanzar hacia delante. Un
fan fiction en toda regla con muchos altibajos. Continuará....