Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Una encuestilla para los lectores de Punisher

Me gusta Ennis y me he subido al carro cuando empezó su etapa.
18 (175.6%) -
Me gusta Punisher y he ido siguiendo su colección, inclusive con la llegada de Ennis.
14 (136.6%) -
Me gustan ambos desde siempre.
4 (39%) -
No me gusta Ennis, pero sigo la etapa por completismo.
2 (19.5%) -
No me gusta Punisher pero Ennis me encanta y sigo la colección.
3 (29.3%) -

Total de votos: 18

Autor Tema: Una encuestilla para los lectores de Punisher  (Leído 15246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #60 en: 31 Diciembre, 2006, 14:16:46 pm »
A mi el Born me molo bastante, yo lo considero el prólogo a la etapa MAX del personaje. No creo que se salte a la torera toda la continuidad, simplemente crea un nuevo personaje Punisher: MAX. Puede gustar mas o menos pero es un personaje nuevo. En MK, Ennis intento dar un giro al Punisher ya existente. Lo que en esa serie se contaba eran historias de las de toda la vida pero pasadas por la particular visión de Ennis. En MAX todo es nuevo violencia, tacos, sangre... todo es más real. Born no es más que la presentación de ese nuevo enfoque que se le da al personaje. Las veces que había salido la guerra en los comics del Castigador nunca habia sido tan cruel como en Born.

En resumen que el Punisher de Ennis mola bastante, tanto en MK como en la nueva MAX. Además es un autor que lleva ya escritos cerca de 100 números del personaje es normal algún patinazo, pero creo que son los menos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #61 en: 04 Enero, 2007, 05:07:42 am »
Este.................... la unica psicologia de Punisher.... es que el tipo esta LOCO................ no es un heroe (nunca lo a intentado ser)........... y el solo sabe una cosa, matar a los criminales............... y ya......... el tipo esta LOCO, y no tiene ninguna logica intentar justificar sus acciones............... quiere vengarse eternamente (no salvar al mundo del crimen, ni hacerlo un lugar mejor) por lo que le hisieron a su familia.

En este sentido creo que ennis lo a manejado bastante bien, y lo de micro, me parese mas un sacrificio editorial, como alguien mas ya dijo una forma de decir, ESTE ES UN NUEVO PUNISHER............. alejado del vigilante urbano noventero.

El punisher de Ennis es un personage con el cual NUNCA TE DEBES IDENTIFICAR.......... y a mi me parese que esa es la esencia de punisher........ el no es bueno, ni amable, no es un amigo, nmi un compañero........ es ul loco en una crusada eterna.

Aunque me gustaria mucho saber cuan es LA PSICOLOGIA DEL PERSONAGE, que mansionas ZEMO, y es que punisher, como todo personage "ETERNO", a pasado por tantas manos, que es fasil perderse........
 


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #62 en: 04 Enero, 2007, 13:47:44 pm »
Es que Punisher realmente no está loco. De hecho lo considero el tio más cuerdo del Universo Marvel.

Tengo un muy buen amigo que ha escrito en el foro, pero pocos mensajes, apodado Stranger. Punisher es su debilidad y le encanta la etapa de Ennis ( con sus altibajos, eso si). Somos practicamente clones XD, coincidimos en todo, salvo en algunas opiniones ( como la de Ennis). Ahora estoy muy espeso, hablaré con él para que comente lo que para él es la psicología de Punisher, que estamos de acuerdo en ello por las decenas de conversaciones por msn que hemos tenido tratando el asunto.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #63 en: 04 Enero, 2007, 21:30:58 pm »
pero para ustedes Punisher NO ESTA LOCO........... mmm interesante.


Alguien al igual que yo ve a punisher como un demente????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #64 en: 04 Enero, 2007, 22:56:07 pm »
pues yo no veo para nada que esté loco el bueno de Frank...es una cruzada vengativa para hacer justicia a su modo...eso no es estar loco,al contrario puede ser más logico o racional que muchos heroes...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Una encuestilla para los lectores de Punisher
« Respuesta #65 en: 04 Enero, 2007, 23:02:38 pm »
todo depende del cristal como se mire, los personajes de marvel lo ven como un loco homicida que ha perdido el norte y al que hay que parar los pies,y el ve a los personajes de marvel como unos chiflados con pijamas raros que en lugar de acabar con los delincuentes ,como mucho los meten en prision(de donde escapan mil veces o directamente los sueltan)o ya en el colmo de la locura los defienden,los dos bandos se ven como molestias mutuas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines