Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1230 en: 22 Agosto, 2019, 13:51:37 pm »
¿Os acordáis del 'sketch' de "Cruz y Raya" con Jesús Puente, donde salía José Mata diciendo: "Señor Puente, Señor Puente, ¿me deja que le lama la calva?"?
Bien, cambiad a Jesús Puente por Tony Stark, y a José Mata por Peter Parker. Y os costará diferenciarlo de su reciente participación en el UCM.
Creo que es para mejor.

No has visto Endgame, no?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1231 en: 22 Agosto, 2019, 14:50:04 pm »
El tema clave es ese. Habían encarrilado a un Spider-man adolescente que de groupie de los superheroes (lo normal en un mundo donde eres un crio y brotan superheroes) pasó a ser el "ahijado" de uno de ellos, nos enseñan su separación del mismo y nos lo enfocan hacia un futuro con el como pilar central, intuyendo que podríamos ver la maduración mas larga y completa de un super, desde adolescente hasta puto amo, y en el mas complejo universo de supers llevado a la gran pantalla. Y cuando nos habíamos alegrado de poder ver algo así... gatillazo. Ahora que Marvel estaba a punto de completar su universo al recuperar todos esos derechos que había desperdigado llega Sony a joder la marrana queriendo robarles la pieza clave para que ande por ahí en solitario otra vez. Luego los memes en Mustafar donde Disney es Obi Wan y Sony es Anakin se disparan.  :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1232 en: 22 Agosto, 2019, 14:50:43 pm »
Intentamos poner un poco de orden en el culebrón aquí:

https://tboenpantalla.com/2019/08/21/la-enmaranada-telarana-de-spiderman-disney-y-sony/

Pero en resumen: saber, de momento sólo sabemos que Feige no producirá la próxima peli idividual de Siderman en imagen real, por lo que indirectamente podemos confirmar que ya están trabajando en ella. Un portavoz sin identificar de Sony dice que ha sido por decisión de Disney porque Feige ya estaba abarcando demasiado con lospersonajes de su propiedad, pero que están encantados de todo lo que ha aportado, esperan que en el futuro vuelva y entre tanto seguirán por su senda. Y Holland aseguró hace un año que había firmado por seis pelis y por lo tanto le quedaría ésta.

A partir de ahí, Variety, Deadline y The Hollywood Reporter dicen según sus fuentes, y podemos considerarlos medios acreditados pero sus fuentes querer influir en la negociación o sondear al fándom, que la disputa sería económica, porque Mavel Studios querría renovar el acuerdo pero entrar a cofinanciar las pelis de Spiderman y potencialmente sus spin-offs en el UCM, supuestamente a un porcentaje del 50-50%, que por internet baila hasta un 30-70%. Para Deadline y THR Feige iría en el paquete, las negociaciones estarían rotas y la consecuencia es que Sony habría retirado al personaje del UCM. Para Variety en cambio, Disney estaría preocupado por la sobrecarga de Feige (y lo djo antes que el portavoz de Sony), y aunque las negociaciones estarían interumpidas podrían retomarse y llegar a buen puerto todavía.

Y el resto, turba internetera, especulación y clickbaits. A lo que me sumo encantado, señalando sin fuente alguna que además de cómo compartir los beneficios, el desacuerdo de fondo podría ser que Sony quiere desde 2014 una franquicia anual, alternando pelis de Spidey y Spin-offs, y Marvel Studios maneja demasiadas licencias para querer quemar una a costa de desplazar a las otras, y que los huecos de su casillero valen más que una peli de Bety Brant.

Y añado que quizá haya llegado el momento de dejar de considerar a Feige sinónimo del UCM, y que no pasa nada si supervisa su universo pero delega la producción de algo. Sobre todo si a mejor peli de Spiderman es la única en que él no estaba, Un nuevo Universo.   

Ah, y de los cómics: aparte de que nunca me he creí lo del boicot a Fox pero es otro tema, mientras Disney controle el 100% del merchan de Spidey y éste venda más mochilas que nadie, ni preoucparse.
« última modificación: 22 Agosto, 2019, 14:59:25 pm por jatapromethea »

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1233 en: 22 Agosto, 2019, 18:10:46 pm »
¿Os acordáis del 'sketch' de "Cruz y Raya" con Jesús Puente, donde salía José Mata diciendo: "Señor Puente, Señor Puente, ¿me deja que le lama la calva?"?
Bien, cambiad a Jesús Puente por Tony Stark, y a José Mata por Peter Parker. Y os costará diferenciarlo de su reciente participación en el UCM.
Creo que es para mejor.
Eeeeh... no, no he visto el sketch, pero entiendo que te haya dejado traumatizado y te lo imagines donde no pinta nada  :puzzled:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1234 en: 23 Agosto, 2019, 14:41:02 pm »
Bueno, si separan, ¿qué creéis que hará Sony? Yo haría una peli de Spidermen, juntando a Tobey, Maguire, Holland y presentando a un cuarto Spiderman (no adolescente), que pueda salir en el universo que se está creando con Venom, Morbius, etc.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1235 en: 23 Agosto, 2019, 14:45:13 pm »
Bueno, si separan, ¿qué creéis que hará Sony? Yo haría una peli de Spidermen, juntando a Tobey, Maguire, Holland y presentando a un cuarto Spiderman (no adolescente), que pueda salir en el universo que se está creando con Venom, Morbius, etc.
Ostia, vaya ida de pelota guapa sería esa  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1236 en: 23 Agosto, 2019, 14:45:57 pm »
yo dejaria la bebida


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1237 en: 23 Agosto, 2019, 15:51:46 pm »
Bueno, si separan, ¿qué creéis que hará Sony? Yo haría una peli de Spidermen, juntando a Tobey, Maguire, Holland y presentando a un cuarto Spiderman (no adolescente), que pueda salir en el universo que se está creando con Venom, Morbius, etc.

Además, Tobey y Mcguire son el mismo.  :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1238 en: 23 Agosto, 2019, 16:15:56 pm »
Ayer llegué a un documento colgado en wikileaks sobre un acuerdo entre Sony y Marvel sobre los límites de la cesión de PI.

Me llamó la atención, y lo comparto por aquí por si le interesa a alguien: https://wikileaks.org/sony/docs/07/junderwood/1%20Corp%20Dev/Spiderman/Executive%20Summary%20of%20All%20Deal%20Points/Executive%20Summary%20(Creative).pdf


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1239 en: 23 Agosto, 2019, 16:19:06 pm »
no entiendo los que se alegran que se pueda joder el spiderman en el ucm y se quede solo en SONY

Yo no me alegro. Ahora, que Marvel Studios podía haber pelis mejores... pues también. Que las veo, las disfruto... pero joder, esto NO es Spiderman. Podían pasar por pelis de Speedball  :bouncy:


En mi caso, como no me gusta absolutamente nada este Spiderman, pues si hay un cambio de rumbo me parecería perfecto. Dudo que el resultado me guste menos que lo que lo que están haciendo ahora con el personaje.

Además, si por una vez Disney no se sale con la suya a nivel empresarial, tampoco hay que hacer dramas, tienen suficientes recursos para conseguir sus propósitos. Al menos, casi sempre.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1240 en: 23 Agosto, 2019, 17:19:49 pm »
Joder, para un Ejjpiderman cinematográfico que me estaba gustando de verdad, van y hacen esto

Aun así no creo que la sangre llegue al río. Renegociarán (más que nada porque al final todos querrán ganar algo) y santas Pascuas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1241 en: 23 Agosto, 2019, 18:57:36 pm »
Es que el nivel empresarial debería pelárnosla a los aficionados, más allá de en lo que pueda repercurtir en el creativo, y resulta que sobre la continuidad o no de Spidey o sus personajes derivados en el UCM aún no hay ninguna verdadera noticia. Andar filtrando las negociaciones de los porcentajes entre dos empresas, máxime con el rigor que caracteriza este tipo de pseudoinfomaciones, pues ni nos va ni nos viene. Como para que nos pongamos a opinar como hinchas de fútbol de quién tiene la culpa todavía no sabemos de qué. A no ser que alguno vaya a invertir en alguna de las dos empresas...

Qué ganas de que despejen el tema empresarial de una vez, las propias productoras y no ningún portal de internet a la caza del click, y poder volver a frikear de los personajes y sus adaptaciones y no de sus propietarias.
« última modificación: 23 Agosto, 2019, 19:03:11 pm por jatapromethea »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1242 en: 23 Agosto, 2019, 23:21:10 pm »
La solución en realidad es fácil para Disney: comprar Sony y amortizar la operación a base de megacrossovers   }:)  :borracho:

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1243 en: 25 Agosto, 2019, 14:10:47 pm »
https://mobile.twitter.com/ign/status/1165389601621651456?s=21

Ya es definitivo: Spiderman fuera del UCM.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #1244 en: 25 Agosto, 2019, 14:39:38 pm »
Que cancelen la serie regular.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines