Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del comic X de Madrid!!!  (Leído 60378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #255 en: 03 Diciembre, 2007, 10:44:16 am »
señoras y señores me llena de orgullo y satisfaccion el comunicarles que mis amigos, amigas y yo hemos ganado el premio al mejor costplay de grupo actuando como x-men :yupi: :yupi: :yupi: :birra: :birra: :birra:
Me alegro un monton! felicidades^^
A ver si subis fotos hombre!!!
Jajaajja yo ya subire alguna foto de mi cosplay de wiccan y de mi compañero moon knight aunque creo que alguno de por aqui me vio... y mas si participaron en el trivial... (si es asi, os odio viejos sabiondosXD)

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #256 en: 03 Diciembre, 2007, 15:40:41 pm »
Tu Cosplay de Wiccan y el de tu amigo molaban mucho. Yo estuve viéndoos en el Trivial Marvel y quería sacaros una foto, pero tuve que irme antes de que acabara y cuando os vi otra vez estaba en la cola para el dibujo de un autor y no podía irme de ella T_T

Pero doy fe de que molaba un porrón :P


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #257 en: 03 Diciembre, 2007, 19:18:15 pm »
Yo hoy me pasare por si alguien kiere tomar una caña

¡Insensato!, no digas esas cosas que se te suben todos a la chepa  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Joe. ¿Tú al final vas al salón?

Doc, te contesto ahora porque no había visto la pregunta antes, es que los fines de semana no suelo conectarme al foro. Aunque, dado que ya ha pasado, sobra la respuesta pero bueno, al final no pude ir, ya sabéis problemas personales y como comenté en un post anterior no ha sido por falta de ganas  :wall: :wall: :wall:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #258 en: 03 Diciembre, 2007, 19:38:48 pm »
aparte de lo ya contado en las cronicas Grendel y el maletero ExpoVivat08, poco más que reseñar

la tarta de almendras de ASV infinitamente superior a los bocatas trasnparentes o de huevina y fecula del catering

las compras geniales, como siempre, hasta me regalaron el DC Premiere de Flecha Verde, todo un detallazo de mi librero, que espero Howlett disfrute

este año cayó una estatua de lobezno

estar con La Princesa Leia, Volstag, Darth Vader, el Ewok y Portico no tiene precio, ni mastercard ni chorradas, por cierto ASV, ¿te valió el pase para el domingo o no colo?

además conocimos al jefazo in person, y señora

asistimos tb a la gala de entega de premios y nos fotografimos con peña del foro y con el premio, a ver si se cuelgan las foticos en breve y las vemos,

y el año que viene, a por más  :birra:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #259 en: 03 Diciembre, 2007, 19:46:33 pm »
Spector, hay que extenderse más en la crónica que queremos saber. Al final ¿dónde comisteis?, ¿en un chino?, ¿cuántos foreros os encontrásteis?, queremos ver fotos del evento y por supuesto vuestras, y jugamos al quien es quien  :lol:, venga, enrollaros y hacer una crónica en condiciones, que estamos impacientes  :birra:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #260 en: 03 Diciembre, 2007, 19:48:43 pm »
Spector, hay que extenderse más en la crónica que queremos saber. Al final ¿dónde comisteis?, ¿en un chino?, ¿cuántos foreros os encontrásteis?, queremos ver fotos del evento y por supuesto vuestras, y jugamos al quien es quien  :lol:, venga, enrollaros y hacer una crónica en condiciones, que estamos impacientes  :birra:.

es muy duro escribir tras un fin de semana de descontrol friki, no puedo mas :P

comimos de tapitas y bocatas y cenamos solomillos y entrecots por el centro, al finla chino no, menos mal, jeje,

y las foticos ya caeran... que la camara no era mia!!

tiempo al tiempo

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #261 en: 03 Diciembre, 2007, 19:53:17 pm »
Bueno, bueno, pues seremos pacientes  :angel:.

A propósito la cena, a base de solomillos y entrecots, os saldría por un pico ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #262 en: 03 Diciembre, 2007, 20:03:06 pm »
Bueno, bueno, pues seremos pacientes  :angel:.

A propósito la cena, a base de solomillos y entrecots, os saldría por un pico ¿no?

no te creas, ademas tapitas de pica pica y vino, y no salio tan cara, no llego a 30 por cabeza, creo recordar

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #263 en: 03 Diciembre, 2007, 22:21:20 pm »
A mi me impacto mucho el tipo ese que estaba el sábado por el Salón con un cartel en el que se ofrecía a que por un euro le pateara el culo el que quisiera. La gente esta fatal.  :chalao:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #264 en: 03 Diciembre, 2007, 22:47:24 pm »
A mi me impacto mucho el tipo ese que estaba el sábado por el Salón con un cartel en el que se ofrecía a que por un euro le pateara el culo el que quisiera. La gente esta fatal.  :chalao:

Siiiiiiii ajajaj a mi ese (que luego lo tenia tachado y habia subido la tarifa a dos euros... se ve que por asistencia masiva de publico...) y un Optimus Prime de carton que habia por haya me dejaron flipado...XD

Una peticion... a los que hicisteis fotos las podriais subir ::) m enkanta ver fotos del expo y a ver si por casualidad m veo en alguna muajajajaj XDXDXD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #265 en: 03 Diciembre, 2007, 22:52:35 pm »
muchas gracias por las felicitaciones de yomismo y reportero marvel y aqui teneis una foto
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=2081060245&size=o
a ver si mas tarde pongo mas fotos y algun video

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #266 en: 04 Diciembre, 2007, 10:56:49 am »
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...


He visto, oido, sentido, olido, degustado, telepateado tantas cosas, los dos ultimos días, que tengo que meditar sobre ello...



Cuando me venga la inspiración (es un decir), cascaré el presunto ladrillo.





Brick is comming...


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #267 en: 04 Diciembre, 2007, 10:59:20 am »
Aquí el valenciano del que hablaba Vivat...  :lol: :lol: :lol: Que bien me lo pasé, por diox... y como lo disfruté. Incluso más que el año pasado, que ya es decir... Y, por supuesto, el año que viene repito.

Chicos, sois los mejores. No cambiéis!!!  :amor:  :amor: :amor:

P.D: Lucas, como el año que viene me dejes solo con toda esta panda de colgaos voy a por tí a donde haga falta y te traigo de las orejas, que lo sepas...  :hola:

P.D.2: Como lo prometido es deuda, ya he enviado mi artículo sobre el Expocomic. En cuanto sea revisado lo podréis leer. Echadle un vistazo, gente  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #268 en: 04 Diciembre, 2007, 11:55:31 am »
Que mamones.... ¿ Lo del entrecort sera mentira o no ?  :wall: :wall: :wall:

Kyo, el año que viene espero estar alli con vosotros, si el tiempo acompaña y si no tambien. :devilish: :devilish: :devilish:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #269 en: 04 Diciembre, 2007, 12:15:28 pm »
P.D.2: Como lo prometido es deuda, ya he enviado mi artículo sobre el Expocomic. En cuanto sea revisado lo podréis leer. Echadle un vistazo, gente  :lol: :lol: :lol:

Pues como no avises a quien corresonde (o sea, a mí, o a Darkseid, o a la lista de NewsMarvel) de estas cosas, va a aprobar la crónica ¡¡¡la purísima virginidad pluscuamperfecta!!!!

 :P

Ya está programada, en un rato la verás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines