Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 162638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #180 en: 24 Febrero, 2008, 12:49:22 pm »
Entre el montón de novedades de Panini para el saló,  edita el Shaolin Cowboy de Darrow.   No recordaba que Panini habia comprado los derechos de esta serie y me ha pillado de sorpresa.  En fin, un gasto más  :lloron:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #181 en: 24 Febrero, 2008, 13:36:39 pm »
¡Vaya burrada las novedades del mes de Abril!

Normalmente compro todos los meses casi todas las novedades Marvel (no hablo de reediciones en BOME pero sí Bibliotecas Marvel y Team-Up). Y con alguna pequeña diferencia normalmente cuesta alrededor de los 125-150 euros (que ya es gastar).....Pero es que este mes de Abril las novedades Marvel (sin contar las reediciones) se ponen en torno de los 250 euros. Uffff....fuera de mi alcance. El aumento es una auténtica salvajada. Es practicamente el doble que otros meses....Y eso que Panini comentaba en sus primeros años que no tenía la política de explotar el Salon del Comic de Barcelona....

Bueno, que conste que aunque supere mis posibilidades no me quejo. Como siempre he dicho "Cuanto más se publique mejor, sea bueno, sea malo o sea regular". Estando publicado tengo la oportunidad de comprarlo ya sea ahora, dentro de un mes o dentro de un año. Logicamente si no se publica no.

En lo que si me quejo, aunque esto sea cuestión de gustos, es por la apuesta que hacen por el formato Marvel Graphic Novel. Sé que a muchos les gusta pero a mí me horripila: es un formato demasiado grande, poco manejable (no hay quien lo pueda leer recostado en la cama) y que normalmente no te entra en la estantería (has de jugar (si es posible) con los estantes haciendo uno muy grande y los otros muy pequeños jodiendote cualquier colocación homógenea). Y lo peor de todo es que encarece el producto exageradamente. Por ejemplo el Tomo de Puño de Hierro que en Tomito costaría 9,75 y en 100 % 13 euros (ya subiendo el precio por el aumento de páginas) acaba saliendo por 16,50 y El Requiem de Estela Plateada de 104 páginas sale por 12 euros.

Bueno, en estos casos me lo han puesto fácil para ir descartando tomos para adquirir de segunda mano y más baratos en un futuro, porque lo que es a esos precios no los compro.

 Un saludo.

P.D. Los 4 Fántasticos el Viaje de Simbad en Marvel Graphic Novel, 56 páginas por 9 euros......¡Que contento estoy con mi grapa que no debió de costar ni 3 euros.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #182 en: 24 Febrero, 2008, 14:30:17 pm »
¿Los 4 Fántasticos el Viaje de Simbad?, pero si es del montón... ah, pero es que el dibujante es Paqual Ferry, es lo único que se me ocurre para que decidan sacar ese comic en formato de lujo... por cierto capi... 2.75€ para ser más exactos...
Y no critico las publicaciones que hace Panini, me alegra que nos inunden con material nuevo y reeditado, lo que no entiendo es la aplicación de los formatos... está claro que en la calidad no se basan y por mucho autor español que aparezca no deja de ser una obra que, personalmente hablando, no cumple los requisitos para una edición de lujo y 9€ por esas 56 páginas... buf.
Otra cosa que no entiendo bien es el porqué editar algunas series abiertas en formato 100%, ¿que las diferencia de otras como Hulka, Ms. Marvel, Aniquilación o Hulk? por decir algunos ejemplos... ¿que criterio se utiliza?. Y estas preguntas las formulo por simple curiosidad, no en tono recriminatorio...
« última modificación: 24 Febrero, 2008, 14:35:35 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #183 en: 24 Febrero, 2008, 16:27:47 pm »
100% Marvel NUEVOS VENGADORES: ILLUMINATI sale en abirl de 2008 y mi interrogante es:

¿Alguien sabe si este ejemplar contiene la historia Civil War Los Nuevos Vengadores: Illuminati publicada por Panini en abril de 2007?

Muchas gracias.


no la tiene

aquello fue un nuemro unico y esto la limited de 5

Saludos a tod@s:

¿Es una limited autoconclusiva?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #184 en: 24 Febrero, 2008, 23:11:20 pm »
¿Los 4 Fántasticos el Viaje de Simbad?, pero si es del montón... ah, pero es que el dibujante es Paqual Ferry, es lo único que se me ocurre para que decidan sacar ese comic en formato de lujo... por cierto capi... 2.75€ para ser más exactos...
Y no critico las publicaciones que hace Panini, me alegra que nos inunden con material nuevo y reeditado, lo que no entiendo es la aplicación de los formatos... está claro que en la calidad no se basan y por mucho autor español que aparezca no deja de ser una obra que, personalmente hablando, no cumple los requisitos para una edición de lujo y 9€ por esas 56 páginas... buf.
Otra cosa que no entiendo bien es el porqué editar algunas series abiertas en formato 100%, ¿que las diferencia de otras como Hulka, Ms. Marvel, Aniquilación o Hulk? por decir algunos ejemplos... ¿que criterio se utiliza?. Y estas preguntas las formulo por simple curiosidad, no en tono recriminatorio...


Eso es lo peor. Cuando ya me había terminado de acostumbrar al formato más caro del 100 % Marvel, ahora nos viene el del Marvel Graphic para explotar material inédito muchisimo más caro.  Al fin y al cabo el tomo 100 % ronda los 2 euros por número USA (hay alguno más caro en comparación pero los de 6 números a 12 euros salen 30 centímos más caros que seis grapas de 24 páginas, y en comparación prefiero el tomo). Pero ahora el formato Graphic nos devuelve el comic USA en torno de los 3 o 3'5 euros.


Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #185 en: 25 Febrero, 2008, 00:29:38 am »
Sí, es caro de cojo***. Además, todo lo que sale en ese formato me gusta :wall: : Loki, Ultimate Elektra, ...
Pero esta vez Puño de Hierro se queda fuera de la lista de la compra.

Un saludo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #186 en: 25 Febrero, 2008, 15:56:59 pm »
La verdad es que no entiendo porque tantos tipos de formatos pudiendo hacerlo todo en 100% Marvel... lo que yo tengo muy claro es que no voy a picar gastándome mucho más de lo que debería pagar en un formato más asequible... es una pena porque en otro formato puede que si lo comprase  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #187 en: 27 Febrero, 2008, 17:41:38 pm »
Y dale que minis en las que dibujen españoles salgan en formato de lujo...

Y Dios,cuantas novedades,joder,Panini se esta pareciendo cada vez en este apartado mas a Planeta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #188 en: 27 Febrero, 2008, 21:09:25 pm »
yo no veo mal que saquen muchas novedades,lo que veo mal es el baile de formatos y sus precios,seguir la coleccion de puño de hierro en ese formato saldra x un pico,creo que las colecciones abiertas deberian salir en tomos tipo hulka o exiliados y las miniseries o maxiseries en 100% marvel,a mi me apetecia hacerme con lo de puño de hierro pero en ese formato y a ese precio paso.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #189 en: 29 Febrero, 2008, 09:47:47 am »
Me parece que somos muchos los que abandonamos la colección de Puño de Hierro a cuenta de ese formato.


Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #190 en: 29 Febrero, 2008, 16:58:13 pm »
Me parece que somos muchos los que abandonamos la colección de Puño de Hierro a cuenta de ese formato.


Un saludo.

Yo tampoco creo que la pille,no me llama la atención la serie de por si,el formato no la hace oprecisamente atrativa,asi que esperare a ams adelnte si la historia esta bien.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #191 en: 04 Marzo, 2008, 01:03:04 am »
Bueno, acabo de ver las novedades de Abril colgadas en la web de Panini y hay una pequeña sorpresa que no estaba listada en el pdf.  :yupi:
Copio:

MARVEL/TOP COW 2008: DARKNESS / WOLVERINE & PUNISHER / WITCHBLADE
Precio: 3.25 €
Guión: Frank Tieri y Ron Marz
Dibujo: Tyler Kirkham, Stjepan Sejic y Adriana Melo
Contiene Darkness / Wolverine 1 y Punisher / Witchblade 1 USA

-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #192 en: 04 Marzo, 2008, 01:18:23 am »
   Sí, a mí también me ha llamado la atención, porque no había reparado en ella. Habrá que aprovechar, que ya se sabe lo que pasa con los crossovers y los derechos (y sirva de ejemplo el Giant-Size Spiderman 3).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #193 en: 20 Marzo, 2008, 22:27:58 pm »
Bueno, acabo de ver las novedades de Abril colgadas en la web de Panini y hay una pequeña sorpresa que no estaba listada en el pdf.  :yupi:
Copio:

MARVEL/TOP COW 2008: DARKNESS / WOLVERINE & PUNISHER / WITCHBLADE
Precio: 3.25 €
Guión: Frank Tieri y Ron Marz
Dibujo: Tyler Kirkham, Stjepan Sejic y Adriana Melo
Contiene Darkness / Wolverine 1 y Punisher / Witchblade 1 USA




He visto de nuevo todo lo que sale para Abril... y me ha vuelto a dar la mala... :no: no se le puede hacer esto a un hombre hipotecado XD... je, y los que teneis paga de vuestros padres... espero que os hayais estirado este pasado dia del padre y procurad darle un alegrón a vuestra madre el 4 de Mayo... porque también he visto ya el la página de Panini los avances de Mayo... y aunque algo menos que lo de Abril... también es jugosito. :leche:

http://www.paninicomics.es/Titulos.jsp

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #194 en: 23 Marzo, 2008, 14:50:08 pm »
en las novedades de mayo de panini hay una buena noticia,sacan un tomo con el titulo la batalla de los superheroes que contiene Super Villain Team-Up 1-6 y Giant-Size 1 y 2 USA,
Guión de Roy Thomas, Tony Isabella, Jim Shooter, Bill Mantlo y Steve Englehart
Dibujo de John y Sal Buscema, Mike Sekowski, George Tuska, George Evans y Herb Trimpe
Formato Marvel Pocket. 208 páginas. 8 €.
si ese es su verdadero precio seguro que cae,estaran dandose cuenta en panini de que los precios de los marvel pocket no son en absoluto ni atractivos ni competitivos? sinceramente espero que empiezen a  poner precios mas "normales",de momento si el precio del tomo es ese cae fijisimo  :thumbup: minipunto para panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines