Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes  (Leído 163867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #75 en: 11 Enero, 2008, 11:50:07 am »


¿Y si son de otras personas?
Sin mirar muy lejos...
Ejem.



Si son de otras personas (Clemente, tú mismo  :disimulo: ), no problem..  :)    Me expresé mal, y tenia que haber puesto "made in Fonseca"...  Lo siento, pero no aguanto lo que escribe este señor. De hecho hace ya tiempo, que miro quien firma los articulos y como sea de Fonseca, directamente no lo leo. Prefiero hojas en blanco o publicidad.






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #76 en: 11 Enero, 2008, 11:55:16 am »
Bueno,pues oficialmente si no me equivoco este mes llega la primera repetición de material Panini(Sin Contar el BoME 1602) :


http://www1.dreamers.com/productos/46339_SPIDERMAN__LOBEZNO_LA_MATERIA_DE_LAS_LEYENDAS.htm

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=10504&osCsid=1dv0u31i06fgcjq4lc1n7074n5


Adaptado a los nuevos Precios tiempos,eso si.

Lo más curioso de todo es que no sé para que digo nada, si yo no voy a comprarlo, ahora eso sí, de comprar uno compro el de dreamers  :ja:.

En Dreamers esta agotado,quizas en PlanetaComic.

O Quizas es su plan maquiavelico,tiradas pequeñas para luego sacar rediciones(Que deberian abaratar el precio) a un precio mayor...


BWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

Lo gracioso es que la historia no merece la redicion,es el tipico Team Up normalito,pero claro,siendo Lobi y Spidey a ver si lo cuelan.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #77 en: 11 Enero, 2008, 12:03:53 pm »


Lo gracioso es que la historia no merece la redicion,es el tipico Team Up normalito,pero claro,siendo Lobi y Spidey a ver si lo cuelan.


 :thumbup:    En el clavo has dado, joven Jedi.


¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

Como bien dices.. Spidey/Lobezno...   no hay más que decir.     


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #78 en: 11 Enero, 2008, 12:15:19 pm »
si para una mujer su mejor amigo es un diamante,para los hombres panini propone que nuestro mejor amigo sea uno de sus comics,con esa escalada de precios acabaran igualados  :ja:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #79 en: 11 Enero, 2008, 12:18:41 pm »
¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #80 en: 11 Enero, 2008, 12:20:59 pm »
Bueno,pues oficialmente si no me equivoco este mes llega la primera repetición de material Panini(Sin Contar el BoME 1602) :


http://www1.dreamers.com/productos/46339_SPIDERMAN__LOBEZNO_LA_MATERIA_DE_LAS_LEYENDAS.htm

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=10504&osCsid=1dv0u31i06fgcjq4lc1n7074n5


Adaptado a los nuevos Precios tiempos,eso si.

 :o :shocked2: :o :shocked2: :o :shocked2: :o :shocked2: :o :shocked2:

Increible, esto nos pasa por criticar el precio de Civil War: La iniciativa, ahora el tomo de 72 paginas nos parecera hasta barato :sudando: menos mal que los precios caros solo son el 5% del material que saca panini  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #81 en: 11 Enero, 2008, 12:22:17 pm »
Me gustaria que se respetasen estos extras, más o menos.  Espero que no opten, por "articulos made in Panini", por que  Fonseca opinando sobre Brubaker, debe de ser de guasa...    :chalao:

¿Y si son de otras personas?
Sin mirar muy lejos...
Ejem.

Ey, es verdad. Cuando acabe de leer la entrevista en primera línea y vi tu nombre, me quede muy pillado, no sabía que hacías ese tipo de colaboraciones. Enhorabuena, celes. Por cierto, ¿fue una colaboración puntual?

Un saludo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #82 en: 11 Enero, 2008, 12:23:23 pm »
¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.

BWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH  Celes, te ha quedado un bonito texto, pero eso no se lo cree nadie.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #83 en: 11 Enero, 2008, 12:33:37 pm »
Bueno,pues oficialmente si no me equivoco este mes llega la primera repetición de material Panini(Sin Contar el BoME 1602) :


http://www1.dreamers.com/productos/46339_SPIDERMAN__LOBEZNO_LA_MATERIA_DE_LAS_LEYENDAS.htm

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/product_info.php?products_id=10504&osCsid=1dv0u31i06fgcjq4lc1n7074n5


Adaptado a los nuevos Precios tiempos,eso si.

Pero se supone que es una nueva edición en otro formato, ¿no? ¿Por qué no lo reeditan en el mismo formato? No lo entiendo, bueno, sí, para cobrar más diciendo que es un formato mejor  :flaming: En fin, el que no pudo comprarlo en su día y ahora lo quiera, ya sabe lo que tiene que hacer: buscar el "barato".

Un saludo.
« última modificación: 11 Enero, 2008, 12:39:43 pm por ultimate_rondador »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #84 en: 11 Enero, 2008, 12:43:52 pm »
Ey, es verdad. Cuando acabe de leer la entrevista en primera línea y vi tu nombre, me quede muy pillado, no sabía que hacías ese tipo de colaboraciones. Enhorabuena, celes. Por cierto, ¿fue una colaboración puntual?

No.
Espero que dure mucho, la verdad.
De hecho, ayer me encargaron otra cosa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #85 en: 11 Enero, 2008, 12:46:50 pm »
¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.

BWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH  Celes, te ha quedado un bonito texto, pero eso no se lo cree nadie.

Me parece perfecto que te haga gracia lo que digo, en serio, que esta mañana estoy muy chisposo.
Pero lo que cuento es real.
Forum / Planeta lo hace desde que comenzó, reimprimiendo tebeos siempre que fuera necesario, aunque sus tiradas eran muuuuuucho más grandes que las de Panini (y de ahí los famosos retapados que hacía la dsitribuidora cuando no se vendían de ninguna manera los excedentes).
Siguen haciéndolo, pero con más mesura, porque cada día es más caro imrpimir.
Luego, tú puedes no creértelo, que estás en tu derecho. Lo que no implica que no sea cierto lo que explico.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #86 en: 11 Enero, 2008, 12:49:32 pm »
¿Es necesaria esta reedición?      Es un tebeo mediocre...   ¿es una minisere reclamada por el publico?   creo que no  (creo...) .

La política de Panini en este tema es que siempre estén disponibles todos los tebeos. Es decir, que según se vayan acabando los ejemplares en la distribuidora, se puedan reimprimir para que los libreros los tengan disponibles. Es algo que hacen de manera habitual todas las editoriales, y no sólo las de tebeos, salvo en casos extraordinarios.

BWAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH  Celes, te ha quedado un bonito texto, pero eso no se lo cree nadie.


yo si me lo creo

fue de los priemros tomos que publico Panini, y con las tiradas reducidas que hay, en distribuidora puede estar ya agotado

además, ¿cuánto cuesta? 13€? Solo 2.5€ mas que en formato 100%, no me parece clavada

lo que no quiere decir que me lo compre, no me intereso en su momento (cosa rara), ni me interesa ahora, pero me parece bien que se vendan tebeos, que cuando se agoeten en distribuidora se reediten auqnue sea en otro formato...


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #87 en: 11 Enero, 2008, 12:53:19 pm »
Ey, es verdad. Cuando acabe de leer la entrevista en primera línea y vi tu nombre, me quede muy pillado, no sabía que hacías ese tipo de colaboraciones. Enhorabuena, celes. Por cierto, ¿fue una colaboración puntual?

No.
Espero que dure mucho, la verdad.
De hecho, ayer me encargaron otra cosa.

Vaya, pues me alegro. Ya nos dirás donde se publica, porque, como comprenderás no sigo todas las series que publica Panini.

Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #88 en: 11 Enero, 2008, 12:57:39 pm »
Pero se supone que es una nueva edición en otro formato, ¿no? ¿Por qué no lo reeditan en el mismo formato? No lo entiendo, bueno, sí, para cobrar más diciendo que es un formato mejor  :flaming: En fin, el que no pudo comprarlo en su día y ahora lo quiera, ya sabe lo que tiene que hacer: buscar el "barato".

Desconozco si es así. En cualquier caso, la única diferencia que debe haber es el tema de la encuadernación, las planchas de las páginas interiores deben ser las mismas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes
« Respuesta #89 en: 11 Enero, 2008, 12:59:26 pm »
Vaya, pues me alegro. Ya nos dirás donde se publica, porque, como comprenderás no sigo todas las series que publica Panini.

Si no pasa nada, en abril saldrán un par de cosas firmadas por servidor. Ya lo diré cuando pueda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines