Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 136894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #840 en: 08 Enero, 2011, 19:09:34 pm »
pues a mi que sea un bocazas me gusta, dice lo que piensa y tal como lo piensa, así de simple. Si eso lo hace un guionista de tres al cuarto lo mas probable es que se le ignore o se le tenga por un sobrado (además de que se quede sin trabajo) pero que uno de los mejores guionistas de comic que ha existido, si no el mejor, les suelte en la cara a los mandamases del comic lo que piensa de ellos y que encima tenga razón es la ostia, y no pueden hacer nada contra el mas que insultarle porque es el. Como dice mi madre, cuando te haces viejo ya no tienes que cortarte en decir lo que piensas. :lol:

A ver es que tambien depende del concepto, yo puedo ser Grant Morrison, Robert Kirkman o Ed Brubaker, un guionista que esta haciendo genial su trabajo y soy adorado por critica o publico y me pueden joder las declaraciones de Moore. Pero a mi me da igual que sea un bocazas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #841 en: 08 Enero, 2011, 19:13:45 pm »
coño es que morrison y moore yo creo que se tienen un odio ancestral ya, algún día se enfrentarán cara a cara con magia y el mundo se destruirá. :lol:

Los otros supongo que se pueden ver molestos, pero también supongo que sabrán si lo que Moore dice que pasa es cierto o no, y si es cierto como parece y les da igual trabajar para esa gente supongo que comprenderán que gente como Moore no quiera hacerlo y encima lo denuncie a voz en grito. Ahí ya cada uno con su forma de pensar.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #842 en: 08 Enero, 2011, 23:01:55 pm »
Moore ya ha llegado a ese nivel en el que puede decir lo que piensa porque es intocable.

coño es que morrison y moore yo creo que se tienen un odio ancestral ya, algún día se enfrentarán cara a cara con magia y el mundo se destruirá. :lol:
Es como el enfrentamiento Hulk Hogan Vs. Mr. T, pero con poderes. :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #843 en: 08 Enero, 2011, 23:26:52 pm »
pues a mi que sea un bocazas me gusta, dice lo que piensa y tal como lo piensa, así de simple. Si eso lo hace un guionista de tres al cuarto lo mas probable es que se le ignore o se le tenga por un sobrado (además de que se quede sin trabajo) pero que uno de los mejores guionistas de comic que ha existido, si no el mejor, les suelte en la cara a los mandamases del comic lo que piensa de ellos y que encima tenga razón es la ostia, y no pueden hacer nada contra el mas que insultarle porque es el. Como dice mi madre, cuando te haces viejo ya no tienes que cortarte en decir lo que piensas. :lol:

Muy de acuerdo con esta opinión. A ver, todos sabemos como es Moore, que siempre dice lo que piensa. No está atado a nadie, y su trayectoria, su éxito, y todo lo que lleva a sus espaldas, le permiten opinar sobre lo que le apetezca de esta industria. Si los demás no lo hacen, por las causas que sean, allá ellos. Si lo que ha dicho Moore lo dice otro, no pasa absolutamente nada, y estoy seguro de que nadie dice nada. Pero lo ha dicho Alan Moore, y es entonces cuando guionistas absolutamente inferiores a él, lo ponen a parir. Lo mejor que podía haber pasado era que Aaron y compañía se callasen la boca, e intentasen demostrar a Moore, y sobre todo, al resto de aficionados, que se equivoca, con hechos.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #844 en: 09 Enero, 2011, 00:03:04 am »
A mi me parece que Aaron ha querido hacerse un poquito de publicidad con el artículo. Si no, ¿por qué esperar tanto desde las declaraciones de Moore en aquella entrevista?

Y también creo que Moore quiso acusar de falta de iniciativa a las dos grandes editoriales, no a los autores que trabajan para ellas. Pero tal vez se gustó demasiado con el juego de "autores de primera fila", "de segunda", etc. Tampoco creo que Moore lea mucho comic americano últimamente, así que no podrá juzgarlo de primera mano.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #845 en: 09 Enero, 2011, 18:48:31 pm »
No veo que Moore haya dicho muchas tonterias comparados con otros, como el gañan de Morrison, que si dice muchas mas y se las da de algo. 

Por cierto, que si se termina haciendo eso de un Watchmen 2 a cargo de Morrison...que impresentable y que bajeza por parte de Morrison prestarse a eso.  Más si cabe porque él debe ser el que lo ha pedido y lo hace para fastidiar a Moore. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #846 en: 09 Enero, 2011, 19:07:01 pm »
claro, no te he dicho que se odian?? :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #847 en: 09 Enero, 2011, 19:11:32 pm »
Si, sabia de esa "sincera" enemistad...Un escoces y un ingles no suelen llevarse muy bien... :borracho:

En este caso, sabiendo que Morrison menospreció a Watchmen en su momento, me parece una jugada rastrera para hacer el Watchmen que a él le gustaria haber hecho. 

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #848 en: 09 Enero, 2011, 19:15:23 pm »
Si probablemente lo haga por eso pero por lo que dicen los sabios (o sea Ibaita) morrison no se ha pronunciado al respecto, ni afirma ni desmiente.

Y por lo que leí en una entrevista a Morrison no le gustó Watchmen porque era la competencia. :lol:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #849 en: 09 Enero, 2011, 19:23:51 pm »
A mi me encanta gran parte de la obra de Morrison (a ver si editan en España Flex Mentallo pronto) pero me parece un poco sobrado desde siempre. Todavía puede llegar al nivel de Alan Moore, pero aún no lo ha logrado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #850 en: 09 Enero, 2011, 19:29:37 pm »
tampoco es el mismo estilo de guionista realmente, Moore me gusta mucho mas (comparando las mejores obras de ambos).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #851 en: 09 Enero, 2011, 19:33:59 pm »
Lo que dijo Morrison es que los primeros numeros de Watchmen estaban muy bien, pero que los numeros finales fueron decepcionantes (para él), que él habria hecho algo mucho mas caotico y desenfrenado (claro, es lo que él hace en sus obras). 

Esto es como que un jugador buenecillo le diga a Messi como tiene que jugar.  Vamos, hombre!!!!!  Alan Moore esta por encima de todos los demas y Morrison no puede pretender compararse con el barbas.  Es ridiculo. 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #852 en: 09 Enero, 2011, 21:23:25 pm »
Y creo recordar que Moore, a su vez, criticó el Batman Arkham Asylum de Morrison  :lol:

El día que se enfrenten, como dice Dog, se acaba el mundo  :lol: :lol:

De todas formas, a mí me encantan los dos  :angel:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #853 en: 09 Enero, 2011, 23:16:09 pm »
Jason Aaron, déjalo ya, anda, que estás quedando en ridículo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #854 en: 11 Enero, 2011, 15:49:14 pm »
De todo esto, la idea que más me ha molado ha sido pensar en Grant Morrison y Alan Moore enfrentándose invocando magia del caos...
Así se formó el universo  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines