Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 136598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #765 en: 27 Agosto, 2010, 20:50:20 pm »
Yo también puedo decir que no va a volver a haber nadie como Jim Steranko. O como Osamu Tezuka. O como tantos y tantos autores.

No ha vuelto a haber un segundo Lope de Vega, pero desde entonces han aparecido muchos escritores igual de interesantes... ¡o más!

(Que por cierto, ahora estoy fantaseando con lo que podrían haber producido en equipo Alan Moore y Jim Steranko  :babas:)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #766 en: 27 Agosto, 2010, 20:58:42 pm »
¿Sabéis cuál es el autor que Alan Moore considera el más grande? Will Eisner.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #767 en: 27 Agosto, 2010, 22:05:04 pm »
Yo también puedo decir que no va a volver a haber nadie como Jim Steranko. O como Osamu Tezuka. O como tantos y tantos autores.

No ha vuelto a haber un segundo Lope de Vega, pero desde entonces han aparecido muchos escritores igual de interesantes... ¡o más!

(Que por cierto, ahora estoy fantaseando con lo que podrían haber producido en equipo Alan Moore y Jim Steranko  :babas:)

Me ha gustado tu posicionamiento, fracamente interesante.

PD: La verdad es que creo que hubiese estado muy bien (o más que bien).

¿Sabéis cuál es el autor que Alan Moore considera el más grande? Will Eisner.


Y sí, lo sé y he leído algo de "The Spirit" y me ha gustado.
La cosa es que yo al que considero el más grande es Alan Moore.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #768 en: 27 Agosto, 2010, 22:37:32 pm »
En mi experiencia... el "nunca jamás" no se puede utilizar a la ligera. Quién sabe si sale alguno. Nunca se sabe. :smilegrin:
Que Moore es mu grande, pués sí. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #769 en: 28 Agosto, 2010, 14:01:05 pm »
Yo también puedo decir que no va a volver a haber nadie como Jim Steranko. O como Osamu Tezuka. O como tantos y tantos autores.

No ha vuelto a haber un segundo Lope de Vega, pero desde entonces han aparecido muchos escritores igual de interesantes... ¡o más!

(Que por cierto, ahora estoy fantaseando con lo que podrían haber producido en equipo Alan Moore y Jim Steranko  :babas:)

Me ha gustado tu posicionamiento, fracamente interesante.

PD: La verdad es que creo que hubiese estado muy bien (o más que bien).

¿Sabéis cuál es el autor que Alan Moore considera el más grande? Will Eisner.


Y sí, lo sé y he leído algo de "The Spirit" y me ha gustado.
La cosa es que yo al que considero el más grande es Alan Moore.

Precisamente eso apoya mi tesis de que volverá a surgir alguien del tamaño de Moore o mas.

Hace 40 años tu le decías a alguien que surgiría alguien de la importancia de Eisner para el comic y se reían de ti a la cara

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #770 en: 28 Agosto, 2010, 19:40:49 pm »
claro que habrá alguien tan importante para el comic como Moore en el futuro, pensar que no lo habrá es una insensatez. Lo que seguramente será es diferente a Moore pero eso no dice que no pueda llegar a ser tan bueno como el, nadie es tan único. :thumbup:

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #771 en: 28 Agosto, 2010, 22:02:53 pm »
Yo creo que cada vez es más difícil que surjan autores tan importantes como los que ya ha habido, es lo que tiene perfeccionar cada vez más las técnicas hasta que queden pocas cosas que descubrir. Pasa lo mismo en todas las artes, a estas alturas es muy difícil que surjan artistas con tanta importancia como Da Vinci, Cervantes, Coppola o quien sea.

Ahora, autores tan interesantes/buenos como él claro que habrá.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #772 en: 31 Agosto, 2010, 12:03:40 pm »
yo creo que todo se basa en la creatividad,guitarristas de rock , hay a mansalvas pero grandes maestros solo unos pocos, tocar la guitarra saben todos e inclusive mejor que los grandes maestros reconicidos pero solo los creativos y grandes musicos han trascendido en la historia de la musica rock, algo asi ha ocurrido en el mundo del comic, dibujantes y guionistas un monton, creadores y grandes autores unos pocos , es el caso de del gran alan more... :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #773 en: 31 Agosto, 2010, 12:15:17 pm »
pero Ibaita tiene razón, cuantas mas cosas se descubren/inventan menos quedan por descubrir/inventar y mas dificil es que alguien descubra/invente algo. Por lo que según la historia de la humanidad avance, cada vez habrá menos revolucionarios en todos los campos, comic incluido.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #774 en: 31 Agosto, 2010, 13:01:23 pm »
Estamos pensando que estamos a la altura de putos amos y creo que la humanidad aún no se acerca, creo que aún se pueden hacer grandes cosas, diferentes, pero grandes.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #775 en: 31 Agosto, 2010, 13:07:57 pm »
pero menos, que se pueden descrubir mas cosas hace mil años, ahora o dentro de mil?? pues hace mil años porque quedaba por descubrir todo lo que queda ahora mas lo que s eha descubierto en estos mil. Es de lógica, pues con el comic parecido solo que ha pequeña escala.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #776 en: 31 Agosto, 2010, 13:10:43 pm »
Y yo te digo que dentro de 1000 años dirán: Joder, ya no podemos descubrir tanto que hace 1000 años.
Siempre pensamos que sabemos demasiado, pero...
Joder, si el espacio y las profundidades del mar, por ejemplo, son muy desconocidos.
Lo peor del cómic es que muchos autores han aceptado eso de que "no hay más camino" y es mentira.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #777 en: 31 Agosto, 2010, 13:16:47 pm »
pero menos, que se pueden descrubir mas cosas hace mil años, ahora o dentro de mil?? pues hace mil años porque quedaba por descubrir todo lo que queda ahora mas lo que s eha descubierto en estos mil. Es de lógica, pues con el comic parecido solo que ha pequeña escala.

En el ámbito de la física, se pensaba en el 1900 que ya se había dicho todo lo que se tenía que decir sobre esa ciencia.

Y unos pocos años después surgieron la relatividad y la cuántica.

Siempre quedan cosas. En el ámbito de los superhéroes los autores están muy estancados (los dibujantes son simples ilustradores, los guionistas simples argumentistas sin aspiraciones), pero fuera de ahí se están contando historias de maneras muy novedosas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #778 en: 31 Agosto, 2010, 13:19:26 pm »
que siiii!!! todo eso no contradice ne ningún momento lo que yo he dicho. :lol:


Claro que dentro de mil años dirán eso y tendrán razón, yo he defendido lo mismo. :contrato:


y claro que hay mas caminos, solo que no tantos como a principios del siglo XX. :contrato:


y los que dijeron eso de la fisica eran idiotas precisamente porque siempre puede haber cosas nuevas por descubrir solo que cada vez menos pues cada vez se descubren mas. :contrato:

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #779 en: 01 Septiembre, 2010, 16:31:41 pm »
pero Ibaita tiene razón, cuantas mas cosas se descubren/inventan menos quedan por descubrir/inventar y mas dificil es que alguien descubra/invente algo. Por lo que según la historia de la humanidad avance, cada vez habrá menos revolucionarios en todos los campos, comic incluido.

En realidad no, según las estadisticas se ha avanzado mucho más en el último siglo que en cualquiera de los anteriores, de ser aplicable a los comic en nuestra generación, entendiendo un rango de unos 10 años, debería surgir alguien de una capacidad similar a la de Moore, como muy tarde en la siguiente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines