Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 137058 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #750 en: 24 Julio, 2010, 13:24:49 pm »
hablando de obras maestras de Moore podríamos resumir en que nadie va a conseguir nada parecido. :lol:

Al menos nadie de los actuales guionistas, quien sabe en un futuro.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #751 en: 25 Julio, 2010, 13:55:26 pm »
hablando de obras maestras de Moore podríamos resumir en que nadie va a conseguir nada parecido. :lol:

Al menos nadie de los actuales guionistas, quien sabe en un futuro.

Moore es único en su clase. Habrán guionistas buenos, pero "tan buenos" en el tipo de historias que él hace y cómo las hace, creo que ninguno.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #752 en: 25 Julio, 2010, 15:19:40 pm »
Yo por experiencia propia tengo la máxima de "nunca digas nunca jamás". Siempre puede haber una persona tan buena(o mejor) que nuestro querido Bardo de Northampton.  :lol:

Dentro de ná me voy a leer el LXG: Century 1910, a ver que ha hecho Moore ahí. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #753 en: 26 Julio, 2010, 00:46:01 am »
Dentro de ná me voy a leer el LXG: Century 1910, a ver que ha hecho Moore ahí. :contrato:

Pues no gran cosa, la verdad  :no:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #754 en: 26 Julio, 2010, 10:56:28 am »
Pués acabo de leérmelo, y sí, no es más que un "aperitivo"... :no:
Nos ponen ante los ojos el "desastre" ese que va a ocurrir, el tío raro que va por el tiempo... lo curioso es que la mujer cantando la canción... ¿no será por casualidad el barco negro, la canción en la que se ¿basa? el cómic de piratas de Watchmen?. :puzzled:

Creo yo que podrían haber hecho un "volumen 3" más "convencional" en vez de sacarnos estos Century de vez en cuando y haber hecho el Black Dossier. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #755 en: 26 Julio, 2010, 13:36:51 pm »
Yo por experiencia propia tengo la máxima de "nunca digas nunca jamás". Siempre puede haber una persona tan buena(o mejor) que nuestro querido Bardo de Northampton.  :lol:

Dentro de ná me voy a leer el LXG: Century 1910, a ver que ha hecho Moore ahí. :contrato:

Yo lo dudo, Caótico Fanegas. Dudo de que alguien pueda hacer un "Watchmen 2" a la altura del primero. Muchos detalles, muchas subtramas... Mucho Moore.
Pués acabo de leérmelo, y sí, no es más que un "aperitivo"... :no:
Nos ponen ante los ojos el "desastre" ese que va a ocurrir, el tío raro que va por el tiempo... lo curioso es que la mujer cantando la canción... ¿no será por casualidad el barco negro, la canción en la que se ¿basa? el cómic de piratas de Watchmen?. :puzzled:

Creo yo que podrían haber hecho un "volumen 3" más "convencional" en vez de sacarnos estos Century de vez en cuando y haber hecho el Black Dossier. :contrato:

Creo que no, la canción que canta es la Ópera de los Tres Peniques, creo que se llama. La canción de la Fragata Negra creo que es "más reciente", no de 1910. Sería curioso verles cantar una canción que no fuera de esa época, por cierto. De todas maneras, leyéndolo, también me acorde de la Fragata Negra.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #756 en: 26 Julio, 2010, 16:33:48 pm »
Pués acabo de leérmelo, y sí, no es más que un "aperitivo"... :no:
Nos ponen ante los ojos el "desastre" ese que va a ocurrir, el tío raro que va por el tiempo... lo curioso es que la mujer cantando la canción... ¿no será por casualidad el barco negro, la canción en la que se ¿basa? el cómic de piratas de Watchmen?. :puzzled:

Creo yo que podrían haber hecho un "volumen 3" más "convencional" en vez de sacarnos estos Century de vez en cuando y haber hecho el Black Dossier. :contrato:

caotico, el century no es el vol.3, si no el 4º, y el problema es que tanto el guion como el dibujo va muy lento, en la reciente comic con de san diego se anuncio que el 2º capitulo, llamado century:1969 va a salir alli dentro de poco, supongo que una vez que tengamos completa esta miniserie tendremos una perspectiva mejor

y la cancion, pirate jenny, tambien personaje literario
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #757 en: 26 Julio, 2010, 16:34:47 pm »
Coño, ¿ya van a llegar a 1969? Suena interesante, igual tengo que seguir con la Liga algún día.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #758 en: 26 Julio, 2010, 16:38:24 pm »
Coño, ¿ya van a llegar a 1969? Suena interesante, igual tengo que seguir con la Liga algún día.

mira, han sacado la 1º pagina del comic como promocional, puede haber spoiler si no has leido century 1910:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #759 en: 26 Julio, 2010, 16:39:10 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tenía que ponerlo :lol:.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #760 en: 26 Julio, 2010, 16:41:01 pm »
mira, han sacado la 1º pagina del comic como promocional, puede haber spoiler si no has leido century 1910:

Jo, pues entonces no la miro  :disimulo:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #761 en: 28 Julio, 2010, 17:45:50 pm »
Coño, ¿ya van a llegar a 1969? Suena interesante, igual tengo que seguir con la Liga algún día.

mira, han sacado la 1º pagina del comic como promocional, puede haber spoiler si no has leido century 1910:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí la parte del texto que iba sobre 1969 en 1910 me parecía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya había degenerado muchísimo  :lol: A ver qué tal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tenía que ponerlo :lol:.

JAJAJA!!!

Me ha matado, muy bueno  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #762 en: 30 Julio, 2010, 10:12:36 am »
Estoy con La balada de Halo Jones, y definitivamente me gusta más el Moore pre-DC que el que vendría después. Mucho más creativo y ocurrente, las historias tienen bastante más humor.

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #763 en: 22 Agosto, 2010, 11:07:59 am »
hablando de obras maestras de Moore podríamos resumir en que nadie va a conseguir nada parecido. :lol:

Al menos nadie de los actuales guionistas, quien sabe en un futuro.

Moore es único en su clase. Habrán guionistas buenos, pero "tan buenos" en el tipo de historias que él hace y cómo las hace, creo que ninguno.

Yo estoy de acuerdo contigo en parte, pero solo en parte.

Probablemente no surja nadie tan bueno como él, pero lo mismo se decía de otros genios y quienes dijeron eso acabaron tragandose sus palabras.

Yo por lo menos espero que vuelva a surgir alguien así y personalmente pienso intentar ser yo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #764 en: 27 Agosto, 2010, 20:11:09 pm »
hablando de obras maestras de Moore podríamos resumir en que nadie va a conseguir nada parecido. :lol:

Al menos nadie de los actuales guionistas, quien sabe en un futuro.

Moore es único en su clase. Habrán guionistas buenos, pero "tan buenos" en el tipo de historias que él hace y cómo las hace, creo que ninguno.

Yo estoy de acuerdo contigo en parte, pero solo en parte.

Probablemente no surja nadie tan bueno como él, pero lo mismo se decía de otros genios y quienes dijeron eso acabaron tragandose sus palabras.

Yo por lo menos espero que vuelva a surgir alguien así y personalmente pienso intentar ser yo.

Creo que somos un grupo bastante amplio el que "intentamos ser Alan Moore" incluso entre guionistas ya consagrados que, aún así, no le llegan a la altura al Barbudo de Northampton, pero por intentarlo que no quede.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines