Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 136601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #735 en: 14 Junio, 2010, 23:43:47 pm »
Me dejas tranquilo con lo de Supreme. Me parece de lo mejor que he leído del Moore más actual, me fastidiaría quedarme a medias.

Me refiero al Future Shocks solo de Alan Moore, que para algo es el que sé que repite tomos como Twisted Times y cosas así. La pregunta realmente sería: tengo unos tomos de Kraken (Twisted Times, y DR y Quinch). ¿Sigo buscando el resto de tomos o con ellos nunca voy a completar todo el contenido de Future Shocks?

(Ya de paso, ¿alguna idea sobre el Future Shock de Gaiman, Morrison, Milligan, etc.?)
« última modificación: 14 Junio, 2010, 23:45:37 pm por Peúbe »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #736 en: 23 Julio, 2010, 19:15:36 pm »
Alan Moore ha hablado del tema de la posible continuación de Watchmen. Unas declaraciones bastante interesantes, que podéis leer en castellano en estos enlaces:

http://www.comicdigital.com/2613_1-Alan_Moore_abre_la_puerta_para_la_creacion_de_Watchmen_2.html
http://www.zonanegativa.com/?p=18625

¿Qué opináis del tema?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #737 en: 23 Julio, 2010, 21:48:12 pm »
 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #738 en: 23 Julio, 2010, 21:50:43 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #739 en: 23 Julio, 2010, 22:01:52 pm »
Citar
"Me ofrecieron los derechos de Watchmen si consentía la realización de algunas estúpidas precuelas y secuelas", afirma el Bardo de Northampton. "Así que les contesté que si me lo hubieran dicho hace 10 años, cuando les pregunté por el tema, entonces habría dicho que sí, puede que hubiera funcionado. Pero a día de hoy no quiero a Watchmen de vuelta. Y, ciertamente, no lo quiero de vuelta bajo esa clase de términos".

Eso significa que NO DA EL VISTO BUENO. Así que nada de cabezazos o emoticonos de dolar  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #740 en: 23 Julio, 2010, 22:11:22 pm »
Pero si Moore no tiene los derechos, ¿no importa una mierda que no dé el visto bueno? :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #741 en: 23 Julio, 2010, 23:01:56 pm »
lo que esta claro es que la gente de dc quiere sacar pasta y se esta planteando hacerlo, han tentado a Moore, asi que a ver a quien cogen si se atreven a seguir para adelante
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #742 en: 23 Julio, 2010, 23:03:59 pm »
Pasa algo parecido con Frank Miller y Elektra.
A el puede que no le guste lo que hacen con el personaje en Marvel, pero cada vez que ella sale en las paginas se lleva su dinerito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #743 en: 23 Julio, 2010, 23:05:24 pm »
Cosas de este estilo ya se han hecho con otras obras maestras (¡hasta remakes!) así que simplemente es cuestión de asumirlo como algo natural. Puede salir algo decente, ¿quién sabe?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #744 en: 23 Julio, 2010, 23:06:45 pm »
Yo creo que daña un poco la obra original, aunque sólo sea un poco. A mí el Regreso del Caballero Oscuro no me parece lo mismo desde que leí DK2 :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #745 en: 23 Julio, 2010, 23:09:07 pm »
Pero por ejemplo, ¿qué opinas del "Planeta de los simios" después de haber visto las cuatro secuelas y el remake? ¿No sigue siendo un peliculón incomparable (a pesar de...)?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #746 en: 23 Julio, 2010, 23:11:18 pm »
Claro, si me concentro un poco puedo olvidarme de lo demás y centrarme sólo en que Watchmen sigue siendo igual de buena. Pero si ya me supondría un pequeño problema a mí, habiendo leído Watchmen hace años, creo que sería mucho peor para los nuevos lectores que se acerquen por la película, sin ir más lejos. Y eso que tal vez puedan hacer un cómic interesante, pero uff... :wall:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #747 en: 23 Julio, 2010, 23:18:33 pm »
Pero estas cosas hay que tenerlas asumidas. Es como en la época de los 4F de Kirby, que cuando Kirby lo dejó todo el mundo se creía que la serie se cancelaría. Y no fue así, la serie continuó y la gente sigue alabando el trabajo de Kirby.

Lo mismo para el Nick Furia de Steranko. No importa que después de que Steranko se fuese la serie continuase a un nivel ramplón casicasimierda, todos nos quedamos siempre con todo el trabajazo y la originalidad del bueno de Jim.

Estamos hablando de una editoriales que se basan en franquicias y explotar personajes, no de obras cerradas. Creo que no hay lugar para el asombro.

EDIT: ¿y lo bien que nos lo vamos a pasar despellejando Watchmen 2?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #748 en: 24 Julio, 2010, 00:00:13 am »
Bueno, supongo que yo siempre he visto de manera distinta los cómics metidos en una continuidad grande que los que no. Por ejemplo, no me molestó mucho que hubiera una secuela de Top 10, a pesar de ser bastante floja. Pero en este tipo de obras me cuesta mucho más asumirlo...

Eso sí, si finalmente sacan continuación y las críticas son lo bastante buenas como para comprarla, me lo voy a pasar de puta madre, tienes razón :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #749 en: 24 Julio, 2010, 11:10:31 am »
Citar
"Me ofrecieron los derechos de Watchmen si consentía la realización de algunas estúpidas precuelas y secuelas", afirma el Bardo de Northampton. "Así que les contesté que si me lo hubieran dicho hace 10 años, cuando les pregunté por el tema, entonces habría dicho que sí, puede que hubiera funcionado. Pero a día de hoy no quiero a Watchmen de vuelta. Y, ciertamente, no lo quiero de vuelta bajo esa clase de términos".

Eso significa que NO DA EL VISTO BUENO. Así que nada de cabezazos o emoticonos de dolar  :contrato:

Pero sólo tú y yo nos leímos eso o qué?  :lol: A ver, Alan Moore no va a tocarlo, ni de coña, por las declaraciones. Tal vez hace diez años, pero ahora nada de nada. Además, este hombre está con su novela de cientos de páginas, ¿para qué volver sobre "Watchmen"?
Ya lo que haga DC es otra cosa, que DC quiere pasta es un hecho... de ahí retomar a Muerte y la Cosa del Pantano. Quieren pasta y evocar tiempos mejores, pero sin los creadores de antaño... y sobre todo Watchmen, que me parece uno de los cómics más perfectos de la Historia... Manda huevos.
Una puta mierda, no creo que nadie pueda conseguir lo que consiguieron Alan Moore, Dave Gibbons y Higgins en su día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines