Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 135709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #195 en: 28 Abril, 2008, 20:20:08 pm »
Gracias Ibaita

Je je Mayo va a ser una sangria... Sin contar el tomo de Tom Strong, calculo que me dejare unos 70 eurazos en comics... que si el tomo de Electra de Miller, que si la iniciativa, que si la cole nueva de Thor...

Hombre lo de Thor son total 2 eurillos de nada. Otra cosa son ya los tomos que esos hacen buenos agujeros en los presupuestos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #196 en: 29 Abril, 2008, 22:24:01 pm »
Gracias Ibaita

Je je Mayo va a ser una sangria... Sin contar el tomo de Tom Strong, calculo que me dejare unos 70 eurazos en comics... que si el tomo de Electra de Miller, que si la iniciativa, que si la cole nueva de Thor...

Hombre lo de Thor son total 2 eurillos de nada. Otra cosa son ya los tomos que esos hacen buenos agujeros en los presupuestos.

Hombre, si... lo de Thor no es nada... lo he puesto por ser la nueva coleccion (otra mas!) que compro... El problema, como tu dice son los tomos, y eso que creo que esta vez los precios estan mas ajustados que otras veces. El precio del primer tomo de la Iniciativa fue sangrante...

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #197 en: 24 Mayo, 2008, 01:43:32 am »
Qué apagado está el hilo de Moore ultimamente, ¡y eso que están sacando Lost Girls! No os dará vergüenza comentar lo que os ha parecido..  :devilish:

Quería comentar que últimamente he estado leyendo cosas suyas que no había leído, por ejemplo...

Un pequeño asesinato: Que decir... me encantó  :amor: :amor:, tengo que darle la razón a G@mbito que ha sido el que nos ha recordado esta gran obra, y también la colocaría inmediatamente después de la Tríada de la que se hablaba al principio de este post.

Promethea 1: Como bien dijo Ibaita, cuando en el hilo de las compras dije que me lo había comprado, que me iba a gustar mucho, pues así ha sido, e impaciente estoy por poder comprarme los 2 tomos que están ya publicados (por cierto, cuántos son en total)

Y para los que sigan Tom Strong, sale el cuarto tomo este mes.

Por cierto, Lost Girls me ha parecido muy interesante  :disimulo:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #198 en: 24 Mayo, 2008, 14:39:01 pm »
Promethea ha ido saliendo paralela a Tom Strong, aunque este mes parece que no saldrá el 4 :lloron: Son 32 números, creo, así que debería acaba con el tomo 5, (en Tom Strong ya han hecho lo de meter 7 números en un tomo, supongo que lo harán con el Promethea 4 y 5 y así dará justo). Si el primero te ha gustado, prepárate porque va en aumento. El primero es más bien solo un prólogo, ya que te presenta a los personajes, el mundo, etcétera... Pero en el último número del segundo empìeza lo más interesante, cuando empezamos a embarcarnos en el viaje astral (puedes verlo resumido en dos páginas del primer tomo, va a ser eso de flotar en la hoja pero analizándolo muuuy a fondo, y legará hasta la décima esfera, no hasta la séptima) donde se nos enseñarán cosas sobre la fuerza, la bondad, el juicio, las matemáticas, el lenguaje, la inteligencia, el amor, la muerte, Adán y Eva y la serpiente... Lo cierto es que ha modificado bastante mi visión d estas cosas. Yo creo que si lo lees con atención, Promethea puede hacerte cambiar un poco tu visión del mundo. Por lo menos no volveré a ver a Adán y Eva con los mismos ojos.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #199 en: 25 Mayo, 2008, 23:52:59 pm »
me he comprado el 1º de lost girls y es muy divertido, con muchas referencias a los libros de las tre protagonistas. el 2º ya esta a la venta.un pequeño asesinato es genial.este mes tb han salido las historias de superman; geniales las tres.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #200 en: 26 Mayo, 2008, 09:36:16 am »

Un pequeño asesinato: Que decir... me encantó  :amor: :amor:, tengo que darle la razón a G@mbito que ha sido el que nos ha recordado esta gran obra, y también la colocaría inmediatamente después de la Tríada de la que se hablaba al principio de este post.


Me alegra mucho que te gustara  :birra: :birra:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #201 en: 26 Mayo, 2008, 18:37:13 pm »

Un pequeño asesinato: Que decir... me encantó  :amor: :amor:, tengo que darle la razón a G@mbito que ha sido el que nos ha recordado esta gran obra, y también la colocaría inmediatamente después de la Tríada de la que se hablaba al principio de este post.


Me alegra mucho que te gustara  :birra: :birra:

Wiii, llevaba mucho sin darle las gracias a G@mbito por recordarnos la obra.

Yo también la pongo muy cerca de la tríada, pero tampoco justo detrás, ya que ese puesto estaría reservado a Top Ten y El Lagarto Hipotético. Atreveos con él, en serio, merece la pena, que Moore en prosa sigue siendo genial. Muy recomendable El Lagarto Hipotético

Y apoyo a ibaita en lo referente a Promethea, los primeros compases no me gustaron nada, pero nada, y allí era donde criticaba a Promethea, hasta sacarle un supuesto gazapo, que mucho tiempo después fue aclarado.

Lo mejor hasta el momento es el tomo 3, aunque el 2 al final se anima. Si te ha gustado Promethea 1, pronto pondrás la serie en la tríada, incluso por delante de un pequeño asesinato.

Bueno, no he comentado Los Mil Mundos de Tesla Strong. Si te gusta Tom Strong y lo sigues, pues no lo dudes. No es gran cosa, pero tiene el estilazo ''Tom Stronguiano'' y se ven los diferentes mundos desde un punto de vista diferente. Recomendable.

Ea, esto es todo de momento, un saludo a todos.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #202 en: 26 Mayo, 2008, 18:43:18 pm »

Yo también la pongo muy cerca de la tríada, pero tampoco justo detrás, ya que ese puesto estaría reservado a Top Ten y El Lagarto Hipotético. Atreveos con él, en serio, merece la pena, que Moore en prosa sigue siendo genial. Muy recomendable El Lagarto Hipotético



La verdad es que me da muchisimo miedo Moore en prosa por su sobrecarga habitual en descripciones y esas cosas pero si lo recomiendas con tanto ahínco abra que leerlo  :bouncing: :bouncing:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #203 en: 26 Mayo, 2008, 20:54:44 pm »
¿Alguien ha leido La Historia del Fuego? Si es asi ¿Que tal?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #204 en: 26 Mayo, 2008, 20:58:17 pm »
El Lagarto Hipotético es bastante recomendable, muy extraño pero muy bueno. Desde luego todos los personajes son una ida de olla gordísima...  :lol:

Metamorfo, te refieres a La Voz del Fuego. Ya la conseguiré algún día. De todas formas lo mejor es prepararse, porque el primer capítulo está narrado en primera persona por un Neanderthal  :ja:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #205 en: 26 Mayo, 2008, 21:04:34 pm »

Metamorfo, te refieres a La Voz del Fuego. Ya la conseguiré algún día. De todas formas lo mejor es prepararse, porque el primer capítulo está narrado en primera persona por un Neanderthal  :ja:

Cierto, he puesto mal el titulo. Yo lo he tenido dos veces en la mano, pero me ha dado miedo. La prosa me ha parecido bastante densa y me gustaria tener alguna segunda opinion

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #206 en: 26 Mayo, 2008, 21:50:00 pm »
Pues no sé como será la Voz del fuego, pero después de leer El lagarto hipotético, solo decir que se le fue la pinza bastante, lo acabas y no sabes que pensar, sonríes al cerrar la tapa y piensas me ha gustado, pero joder..... :lol: :lol: :lol:


Interesante eso de que el primer capítulo de La Voz del fuego esté narrado por un Neandertal, interesante por decir algo  :lol:, o como diría "Stan":Nuff said  :roll: .Si cae en mis manos no se me escapará.

Metallicas aun no sigo Tom Strong, pero todo llegará, y no porque no quiera, es que voy a tener que elegir dentro de poco entre comer y leer,y el problema es que la comida nunca gana  :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #207 en: 26 Mayo, 2008, 22:36:48 pm »

Interesante eso de que el primer capítulo de La Voz del fuego esté narrado por un Neandertal, interesante por decir algo  :lol:, o como diría "Stan":Nuff said  :roll: .Si cae en mis manos no se me escapará.


El libro entero son historias narradas en el mismo lugar, a traves del tiempo...

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #208 en: 27 Mayo, 2008, 12:31:16 pm »
la voz del fuego mola mucho, es moore en estilo puro, eso si, el primer capitulo si a las 3 hojas no puedes con el te lo saltas que no pasa nada, pero tiene capitulos que son muy originales y curiosos, autenticas maravillas, si no lo habeis leido deberias hacerlo

y me suena que ya hable en mas profundidad de este libro unas paginas mas atras

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #209 en: 29 Mayo, 2008, 17:35:00 pm »
Yomismo es mi ídolo  :amor: ¿Hay algo de Moore que no hayas leído?

En cuanto al Lagarto Hipotético (no leer a menos que hayas leído la obra)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines