Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 135719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #180 en: 19 Abril, 2008, 13:05:04 pm »
Hola gente, buscando info sobre Lost Girls me he topado con éste hilo, le he echado un vistazo por encima y apenas hay información sobre lo último aparecido en España de éste mago inglés.

¿Alguien lo ha leído, en inglés aunque sea? ¿Qué tal está? En principio tiene buena pinta, pues tiene elementos de mi agrado (Moore, tetas, cuentos clásicos...) pero por otro lado me tira para atrás el precio, ¿qué opinais? ¿merece la pena comprarlo? ¿tiene profundidad y tal? He visto en éste hilo listados de preferencias ordenando de mejor a "menos mejor" la obra de Moore, y básicamente estoy de acuerdo con lo que decís, así que ¿qué puesto ocuparía Lost Girls?

Bueno, ya me contáis, un saludo y larga vida al Maestro  :adoracion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #181 en: 19 Abril, 2008, 21:26:44 pm »
Yo destaco el numero de los Green Lantern corps de Alan Moore que se ha publicado en el numero de Green Lantern de Planeta de este mes,el 6.Increiblemente bueno.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #182 en: 20 Abril, 2008, 11:45:07 am »
Este mes por el Salón han sacado una reedición en formato Absolute de la primera historia de la Liga de los Hombres Extraordinarios. El cómic esta muy bien, yo tengo la anterior edición y me gustó mucho. Si alguién no lo ha leido qeu le eche un vistazo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #183 en: 20 Abril, 2008, 13:04:25 pm »
¿El primer volumen? ¿Tienes más datos? :( Van a conseguir arruinarme :(

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #184 en: 20 Abril, 2008, 16:07:17 pm »
Si es el primer volumen. Por lo que vi en la tienda tiene un montón de bocetos, dibujos, partes del guión, textos explicativos y algún tipo de relato al final del tomo del tomo. En total son algo más de 400 hojas. Yo si no fuera por que tengo el tomo en tapa dura que sacaron hace años me lo compraba por que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #185 en: 20 Abril, 2008, 16:50:28 pm »
No quiero ni imaginarme el precio, me van a arruinar  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #186 en: 20 Abril, 2008, 17:50:33 pm »
Cuesta 30 eurillos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #187 en: 20 Abril, 2008, 17:51:43 pm »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #188 en: 20 Abril, 2008, 17:53:25 pm »
Gracias, a ver si un día consigo que no me saqueen los bolsillos y dejo que me los saqueen en ese tomo ;)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #189 en: 22 Abril, 2008, 16:39:54 pm »
¡¡¡  :adoracion: Alan Moore vale la pena!!!  :yupi: Aunque nos quedemos sin dinero... XD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #190 en: 26 Abril, 2008, 14:14:20 pm »
Claro que vale la pena  :adoracion: :adoracion:

En mis manos el lagarto Hipotético, dentro de poco empezaré su lectura.

Leidos el tomo 1 y 2 de Tom Strong. No está mal, he de reconocerlo. No tenía ganas de empezarlo, pero una vez leidas las primeras páginas, perdí todo lo que tenía en contra del cómic (que eran manías mías). En mi opinión el dibujo podría haber sido mejor. Las historias cortas son entretenidas. Las que son un poco más largas a veces pierden el toque que hace especial a Tom Strong, pero otras veces le da el toque Alan Moore que tanto me gusta. En defenitiva, es... Muy Bueno.

(una calificacion que no suelo dar a Alan Moore, pero que no está mal) (de todas maneras me queda el 3, que áún no he leído, pero lo tengo en la estantería, esperando)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #191 en: 27 Abril, 2008, 22:29:27 pm »
Claro que vale la pena  :adoracion: :adoracion:

En mis manos el lagarto Hipotético, dentro de poco empezaré su lectura.

Leidos el tomo 1 y 2 de Tom Strong. No está mal, he de reconocerlo. No tenía ganas de empezarlo, pero una vez leidas las primeras páginas, perdí todo lo que tenía en contra del cómic (que eran manías mías). En mi opinión el dibujo podría haber sido mejor. Las historias cortas son entretenidas. Las que son un poco más largas a veces pierden el toque que hace especial a Tom Strong, pero otras veces le da el toque Alan Moore que tanto me gusta. En defenitiva, es... Muy Bueno.

(una calificacion que no suelo dar a Alan Moore, pero que no está mal) (de todas maneras me queda el 3, que áún no he leído, pero lo tengo en la estantería, esperando)

¿Alguien sabe cuando sale el 4º tomo de Tom Strong? Si no me equivoco se anunciaron 5 tomos...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #192 en: 27 Abril, 2008, 22:47:50 pm »
Claro que vale la pena  :adoracion: :adoracion:

En mis manos el lagarto Hipotético, dentro de poco empezaré su lectura.

Leidos el tomo 1 y 2 de Tom Strong. No está mal, he de reconocerlo. No tenía ganas de empezarlo, pero una vez leidas las primeras páginas, perdí todo lo que tenía en contra del cómic (que eran manías mías). En mi opinión el dibujo podría haber sido mejor. Las historias cortas son entretenidas. Las que son un poco más largas a veces pierden el toque que hace especial a Tom Strong, pero otras veces le da el toque Alan Moore que tanto me gusta. En defenitiva, es... Muy Bueno.

(una calificacion que no suelo dar a Alan Moore, pero que no está mal) (de todas maneras me queda el 3, que áún no he leído, pero lo tengo en la estantería, esperando)

¿Alguien sabe cuando sale el 4º tomo de Tom Strong? Si no me equivoco se anunciaron 5 tomos...

El 30 de mayo  ;)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #193 en: 27 Abril, 2008, 22:50:57 pm »
Gracias Ibaita

Je je Mayo va a ser una sangria... Sin contar el tomo de Tom Strong, calculo que me dejare unos 70 eurazos en comics... que si el tomo de Electra de Miller, que si la iniciativa, que si la cole nueva de Thor...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #194 en: 28 Abril, 2008, 13:26:48 pm »
Claro que vale la pena  :adoracion: :adoracion:

En mis manos el lagarto Hipotético, dentro de poco empezaré su lectura.

Leidos el tomo 1 y 2 de Tom Strong. No está mal, he de reconocerlo. No tenía ganas de empezarlo, pero una vez leidas las primeras páginas, perdí todo lo que tenía en contra del cómic (que eran manías mías). En mi opinión el dibujo podría haber sido mejor. Las historias cortas son entretenidas. Las que son un poco más largas a veces pierden el toque que hace especial a Tom Strong, pero otras veces le da el toque Alan Moore que tanto me gusta. En defenitiva, es... Muy Bueno.

(una calificacion que no suelo dar a Alan Moore, pero que no está mal) (de todas maneras me queda el 3, que áún no he leído, pero lo tengo en la estantería, esperando)

Completamente de acuerdo con lo que dices. Cuando lo cogi no me llamaba nada, solo lo empece porque era de Moore. Eso si cuando lo empece me gusto mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines