Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Obras de Alan Moore  (Leído 137018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #120 en: 03 Enero, 2008, 17:43:37 pm »
Pobre Deimos. como os pasais con el. :leche:

Top como Watch, son como el vino, con el paso de los años va ganando en fuerza, y lo vas saboreando cada vez mas, como el miracleman ,oh es que buaf, me lo voy a releer

Un saludo

Eso es como prometea, que los primeros numeros dices,pero esto, que narices es,pero luego va ganando peso amedida que vas leyendo los numeros, como casi todo lo que hace Moore.

un saludo

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #121 en: 03 Enero, 2008, 17:58:10 pm »
Top Ten es como varias obras de Moore,tienes que leerlo despacio y prestando mucha atencion...Que por cierto,por si alguien lo leyo ¿Que tal esta el Superman de Moore? Planeta lo tiene pensado reeditar en Marzo,y me gustaria saber si esta a la altura de lo que este gran guionista nos tiene acostumbrados
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #122 en: 03 Enero, 2008, 21:01:16 pm »
Top Ten es como varias obras de Moore,tienes que leerlo despacio y prestando mucha atencion...Que por cierto,por si alguien lo leyo ¿Que tal esta el Superman de Moore? Planeta lo tiene pensado reeditar en Marzo,y me gustaria saber si esta a la altura de lo que este gran guionista nos tiene acostumbrados

uno es un superman mas clasico, el otro viene a ser un el fin, y son muy entretenidos y tienen un buen dibujo, pero no son para poner al nivel de watchemen, pero muy buenos y recomendables ademas de muy fantasiosos

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #123 en: 03 Enero, 2008, 22:06:33 pm »
Bueno. Pues para los que acaban de incorporarse...

-Watchmen
-V de Vendetta
-From Hell
-Top Ten

Esos son los que recomiendo.

-Smaxx the barbarian
-La cosa del pantano
-Promethea

Esos son los que se recomienda.

¿Algun recomendado mas?

Ya lo he dicho varias veces, yo recomiendo una obra muy olvidada de Moore: Un pequeño Asesinato.  :amor: :amor:

Añadid a la lista La Liga de los Hombres Extraordinarios, la segunda parte no la he leido pero la primera es una pasada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #124 en: 04 Enero, 2008, 00:19:09 am »
Top Ten es como varias obras de Moore,tienes que leerlo despacio y prestando mucha atencion...Que por cierto,por si alguien lo leyo ¿Que tal esta el Superman de Moore? Planeta lo tiene pensado reeditar en Marzo,y me gustaria saber si esta a la altura de lo que este gran guionista nos tiene acostumbrados

Yo hice un comentario sobre esos números en este hilo: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10216.15

PD: Es el primer post de la segunda página.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #125 en: 05 Enero, 2008, 12:11:27 pm »
Top Ten es como varias obras de Moore,tienes que leerlo despacio y prestando mucha atencion...Que por cierto,por si alguien lo leyo ¿Que tal esta el Superman de Moore? Planeta lo tiene pensado reeditar en Marzo,y me gustaria saber si esta a la altura de lo que este gran guionista nos tiene acostumbrados

Yo hice un comentario sobre esos números en este hilo: http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10216.15

PD: Es el primer post de la segunda página.

Gracias por la info,cuando Planeta lo saque el tomo caera  :smilegrin:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #126 en: 05 Enero, 2008, 20:10:48 pm »
G@mbito, hablanos un poco de Un pequeño Asesinato... que nos has dejado aqui con las ganas. Me estoy pensando si hacerme con ella o no... y bueno, dime un poco de que va... obra oscura supongo ¿No? ¿Larga o corta? Blanco y negro o color... etc.

Un saludi  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #127 en: 05 Enero, 2008, 21:28:42 pm »
Me han regalado el tomo de Top Ten. De momento he leído un par de páginas pero pinta bastante bien, ya comentaré que tal me ha parecido al acabar.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #128 en: 05 Enero, 2008, 21:53:41 pm »
G@mbito, hablanos un poco de Un pequeño Asesinato... que nos has dejado aqui con las ganas. Me estoy pensando si hacerme con ella o no... y bueno, dime un poco de que va... obra oscura supongo ¿No? ¿Larga o corta? Blanco y negro o color... etc.

Un saludi  :hola:

si te gusto from hell y te gusta alan moore debes comprartela, no se va a convertir en tu lectura favorita (o tal vez si) pero es buena y entretiene bien, sobre de que va, el titulo lo dice todo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #129 en: 05 Enero, 2008, 22:03:33 pm »
G@mbito, hablanos un poco de Un pequeño Asesinato... que nos has dejado aqui con las ganas. Me estoy pensando si hacerme con ella o no... y bueno, dime un poco de que va... obra oscura supongo ¿No? ¿Larga o corta? Blanco y negro o color... etc.

Un saludi  :hola:

si te gusto from hell y te gusta alan moore debes comprartela, no se va a convertir en tu lectura favorita (o tal vez si) pero es buena y entretiene bien, sobre de que va, el titulo lo dice todo

Vale, entonces, si me mencionas From Hell... deduzco que es larga y oscura, en blanco y negro...

Y Yomismo, no me fio de los titulos de las obras de Alan Moore...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #130 en: 05 Enero, 2008, 22:22:17 pm »
G@mbito, hablanos un poco de Un pequeño Asesinato... que nos has dejado aqui con las ganas. Me estoy pensando si hacerme con ella o no... y bueno, dime un poco de que va... obra oscura supongo ¿No? ¿Larga o corta? Blanco y negro o color... etc.

Un saludi  :hola:

Un pequeño asesinato se puede definir un poco como una novela grafica psicologica, donde Moore juega con la memoria y los recuerdos para crear una obra.
Te pongo lo que puse hace mucho en Análisis de nuestras lecturas;
Citar
Habia leido que esta obra era una de las mejores de Alan Morre y no he leido mucho aun de el pero si algo puedo decir esq es brutal.
Hay conceptos muy buenos como el de la veracidad de los recuerdos, algo en lo que yo habia pensado mas de una vez, todos tenemos recuerdos pero cuanto de verdad hay en ellos, no os ha pasado q un recuerdo q teniais despues, hablando con otra gente o leyendo algun diario o similar, habeis descubiero que no era como lo recordabais?
La forma en que va retratando la vida del protagonista es aluncinante.
Y que decir de la edicion de Planeta, impecable, el articulo final con la conversacion de los autores es impagable.
Cada vez entiendo mas el porq se le llama DIOS.
Transcribo unas palabras del Wizard que no hacen sino engrandecerle:
Estoy orgulloso de mi estilo en prosa, estoy orgulloso de mi habilidad con los dialogos, soy muy buenos con los argumentos, etc., pero de lo que mas me enorgullezco es de mi capacidad para la colabracion con otra gente.


Por cierto de su Superman ya hable hace poco, puede que sea a causa de que no me guste Superman pero no me convecio nada el del hombre del mañana.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #131 en: 05 Enero, 2008, 23:07:03 pm »
Me he terminado el cómic de Top Ten esta tarde y me ha encantado. El defecto que le veo es que sabe a poco, me he qeudado con ganas de más. ¿Sabeis si hay más? Se que esta el de Max y el The Fourth... pero hay alguna continuación directa de los 12 números.

Lo que más me ha gustado es la cantidad de guiños al mundo del cómic que han ido poniendo los autores a lo largo de la historia. Voy a poner dos de los que más me han llamado la atención, por que poner todos me parecería imposible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #132 en: 05 Enero, 2008, 23:10:40 pm »
Jo, precisamente yo no había visto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí. The Fourty-Niners es una precuela, Smaxx: The Barbarian es una secuela algo directa y hay otra totalmente directa cuyo nombre no recuerdo, pero que no está guionizada por Moore.

Y Un Pequeño Asesinato sí tiene buena pinta, sí... 1. Porque es de Moore  :adoracion: :adoracion: :adoracion:. 2. Porque sí es verdad que me ha pasado lo de los recuerdos, y además muchas veces.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #133 en: 06 Enero, 2008, 15:11:37 pm »
El guiño ese de Lobi no es solo el esqueleto. En la otra camilla esta la piel, con su pelo. (yo he dejado una amplia lista de guiños en otro post anterior)

Y Un Pequeño Asesinato tiene muy muy buena pinta. El tema ese de los recuerdos da mucho juego, y Alan Moore lo sabra tratar.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Obras de Alan Moore
« Respuesta #134 en: 06 Enero, 2008, 17:14:34 pm »
El guiño ese de Lobi no es solo el esqueleto. En la otra camilla esta la piel, con su pelo. (yo he dejado una amplia lista de guiños en otro post anterior)

Acabo de ver la lista de guiños que escribiste más atras, muy buenos algunos no me había dado cuenta. Voy a poner un par más que me he recordado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines