Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 125457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Argolat

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #195 en: 29 Febrero, 2008, 16:36:26 pm »
¿Sabeis si han pensado reeditar Elektra Asesina y/o la novela gráfica con Sienkiewicz (de memoria, a lo mejor lo he escrito bien y todo), de la que no recuerdo el título no obstante?.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #196 en: 03 Marzo, 2008, 20:07:03 pm »
Rectifico mi opinión sobre los tomos que están sacando del Daredevil de Miller. ¡Qué tapas más horribles! El papel brillante no le pega a este tipo de dibujo, y el color por ordenador queda bastante mal (una mala decisión de Marvel).

Pero bueno, supongo que los que compren estos tomos lo harán como el que compra un tomo de Biblioteca Marvel: "es esto o nada".

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #197 en: 03 Marzo, 2008, 20:14:38 pm »
Rectifico mi opinión sobre los tomos que están sacando del Daredevil de Miller. ¡Qué tapas más horribles! El papel brillante no le pega a este tipo de dibujo, y el color por ordenador queda bastante mal (una mala decisión de Marvel).

Pero bueno, supongo que los que compren estos tomos lo harán como el que compra un tomo de Biblioteca Marvel: "es esto o nada".

en este caso no creo

los numeros estan en grapa, coleccionable, obras maestras... y ahora BoM

fijo que el coleccionable aun se puede conseguir :P

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #198 en: 03 Marzo, 2008, 20:51:27 pm »
Rectifico mi opinión sobre los tomos que están sacando del Daredevil de Miller. ¡Qué tapas más horribles! El papel brillante no le pega a este tipo de dibujo, y el color por ordenador queda bastante mal (una mala decisión de Marvel).

Pero bueno, supongo que los que compren estos tomos lo harán como el que compra un tomo de Biblioteca Marvel: "es esto o nada".

en este caso no creo

los numeros estan en grapa, coleccionable, obras maestras... y ahora BoM

fijo que el coleccionable aun se puede conseguir :P

y buscando seguro que incluso muy barato.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #199 en: 04 Marzo, 2008, 00:46:52 am »
Ese sería mi consejo, que la gente que quiera estos números busque el coleccionable o cualquier edición anterior... pero "semos mu vagos", no sé cuanta gente haría caso.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #200 en: 04 Marzo, 2008, 15:05:25 pm »
El BOME del Daredevil de Miller es una edición cojonuda a todos los niveles y encima con extras como entrevistas a los autores. Y el precio está muy ajustado. :mola: :amor:

¿Cómo puede alguien poner pegas a estas ediciones y  sin embargo poner por las nubes a las BM ( ausencia de color, reducción del tamaño, escaneados...)? :disimulo: :torta:

« última modificación: 04 Marzo, 2008, 15:06:58 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #201 en: 04 Marzo, 2008, 16:55:41 pm »
Qué "pesaíto", Xavi...  :torta:
Vamos a ver, LA BIBLIOTECA MARVEL ES EL ÚNICO FORMATO QUE HA CONSEGUIDO REEDITAR EN POCO TIEMPO VEINTITANTOS AÑOS DE CLÁSICOS DE MUCHÍSIMAS COLECCIONES, A UN PRECIO EXCELENTE Y DE UNA FORMA CONTINUADA Y COMPLETA (y con muchísimos extras que le dan 1000 vueltas a los que pueda tener cualquier BoME, por cierto).
Algo que no se va a poder decir de NINGÚN OTRO FORMATO, y muchísimo menos del BoME (caro y con selección de material).
¿Cuántas colecciones hubiéramos podido comprar la gran mayoría si las BM hubiesen aparecido en formato BoME? ¿Spiderman? ¿Spiderman y Los Vengadores? ¿Spiderman, Los Vengadores y el Capitán América? ¿Todos éstos y la Patrulla X? Pero supongo que nadie hubiese podido comprarlas todas, o casi todas, como es mi caso (y te recuerdo que hay muchas, muchísimas, incluso de personajes "secundarios", algo que dudo que alguna vez se repita con un formato de lujo (cuando digo "secundarios" me refiero con menos potencial comercial: Deathlok, Nova, Los Eternos, Viuda Negra, Capitán Marvel, Dr. Extraño...)
Y todo ello en unos pocos años. Para mí ésto es algo a valorar muy por encima de que el tamaño esté reducido, por ejemplo.
Espero que no te piques, pero es que ya aburre tanto ataque contra el formato Biblioteca Marvel, sobre todo ahora que está agonizante.
Plantéate una cosa ¿Crees que la colección clásica del Dr. Extraño (personaje que me consta que te encanta) hubiese aparecido en un formato distinto a la BM? Mejor aún ¿hubieses preferido que hubiese aparecido una selección de material en formato BoME (no sé, la saga de los vampiros, por ejemplo) en lugar de aparecer en formato BM todos sus Strange Tales, su Dr. Strange vol. 1 completo y su vol. 2 casi completo (incluyendo incluso sus capítulos de Marvel Premiere y alguno de Marvel Fanfare (es decir, TAN COMPLETO)?
O por ejemplo ¿realmente crees que la colección clásica de Los Defensores tiene alguna posibilidad de aparecer completa y cronológica en formato BoME? Lo digo porque ya hace tiempo que muchos la estamos demandando en Biblioteca Marvel ¿te vienes?  :P
« última modificación: 04 Marzo, 2008, 16:57:19 pm por Parker »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #202 en: 04 Marzo, 2008, 17:38:10 pm »
Saludos, Parker.

Tan sólo quiero dejar constancia de que no entiendo que se critiquen estos BOME en concreto, ya que a mi forma de ver son modélicos en todos los aspectos. Nada más.  :hola:

No quiero incidir en polémicas ya requetesobadas. :callado: Yo tengo mi punto de vista y tú el tuyo. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #203 en: 04 Marzo, 2008, 19:01:29 pm »
Saludos, Xabier. :hola:

Para ti los BoME pueden ser modélicos, pero debes aceptar que a otras personas no les gusten, y por tanto los puedan criticar (como tú criticas las BMs). Y no pasa nada... que para gustos, los colores.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #204 en: 04 Marzo, 2008, 19:30:17 pm »
El BOME del Daredevil de Miller es una edición cojonuda a todos los niveles y encima con extras como entrevistas a los autores. Y el precio está muy ajustado. :mola: :amor:

¿Cómo puede alguien poner pegas a estas ediciones y  sin embargo poner por las nubes a las BM ( ausencia de color, reducción del tamaño, escaneados...)? :disimulo: :torta:

Porque existe la variedad de criterios y la libertad de opinión. Creo.

De hecho, soy de lo más justo en mi opinión: hace unas semanas he recomendado a todo el mundo esta colección (sin saber nada del formato, periodicidad, contenido), y ahora le saco algunos fallos. ¿He mencionado que me parece que son pocos tebeos por tomo por culpa de ese papel tan innecesariamente grueso?

No me quejo ni del precio (que bueno, vale) ni de la entrevista. La entrevista me deja indiferente. No la he leído, pero los extras en los tebeos cada vez los valoro menos.

Por otra parte, me alegro de que sea trimestral. Una ventaja que no comparte el Thor de Simonson.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #205 en: 04 Marzo, 2008, 19:35:47 pm »
   Llamadme tiquismiquis si queréis, pero el problema que tengo con los BoME (además de los típicos de la relación cantidad/precio y la falta de continuidad) es con el formato físico en sí: por una parte está ese papel "imitación de tela", que me da repelús, y por otra, que me resultan incómodos de leer, ya que algunos son muy gordos, por lo que pesan, y al abrirlos empiezan a crujir que parece que se te van a despegar (bueno, que los tomos normales con cubiertas de cartón, hay alguno que no creo que resista una relectura sin que se le caiga alguna página). Sin embargo, con las BM no me pasa eso.

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #206 en: 05 Marzo, 2008, 21:47:31 pm »
Disculpame compañeros, por manifestarme de forma tan radical, pero es que es lo que en su dia, en la encuesta famosa de Panini, manifesté claramente: "no compraría ningún clásico en formato que no fuera BM".:contrato:
Y sencillamente en eso estoy, Panini me ha boicoteado mi BM, y yo (insignificante hormiga que sólo es un mísero lector) boicotearé (entiéndase "no compraré") ningún otro de los formatos que pretenden sustituir a la gran BM, tomos BN, ¡ninguno! :wall:. A mi lo único que me parece es que sólo se pretenden vender formatos comunes al resto de Europa y las recopilaciones de clásicos que viene desde los EEUU; es de suponer que el costo de producción es prácticamente insignificante comparado con las BM (digo yo), y por ahi es por donde desean más beneficios, no por mas ventas sino por menos gastos. :furioso:
En fin amigos, "¡larga vida a los Volúmenes Biblioteca Marvel!" :ja:, porque aunque se dejen de publicar van a seguir muy muy vivos, le pese a quien le pese.  :leche: :mola: :hola:
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #207 en: 05 Marzo, 2008, 22:06:40 pm »
Tienes toda la razón del mundo, coleguita.

Me solidarizo contigo.

Voy a desempolvar mis maravillosos VHS para poder volver a disfrutar de sus formatos mutilados y vergonzante calidad de imagen. Le pese a quien le pese. :lol:

 :devilish: :devilish:

Ay, madre, qué empanada mental... :torta:

Vamos para atrás como los cangrejos. :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #208 en: 05 Marzo, 2008, 22:19:46 pm »
Xaval, te burlas de quien te de la gana, pero que no se te ocurra reirte de mi ni herir mis sentimientos, no se si has entendido la frase listillo. Si para ti la BM supone un formato mutilado y una vergonzante calidad, tú verás pero el que tendría una empanada mental no sería yo xaval.
Compra tú lo que te de la gana, y lo que no te de la gana no lo compres, pero para participar en cualquier foro intenta mantener la compostura, la educación, y no utilizar el sarcasmo para burlarte de las opiniones de nadie.
Sí tienes razón en una cosa, y es que vamos pa tras como los cangrejos, ya que nos dejamos avasallar por el que tiene el poder, nos dejamos manipular y nuestra opinión cuenta cada vez menos. ¿A ti no te gusta la BM?, no la compres xaval, ¿que te vas a comprar todos los BoM, Essential, masterworks, etc etc?, pues buen bolsillo el tuyo, pero estos formatos solo son las sustituciones de BM y es curioso que no hayas entrado en el fondo de la cuestión que aparecía en mi anterior texto, ¿acaso hay gente con intereses en panini? :callado:
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

Desconectado JAUMEsebastian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #209 en: 05 Marzo, 2008, 22:24:43 pm »
Tienes toda la razón del mundo, coleguita.


Ah, y gracias por lo de coleguita, a veces es agradable que a uno le quiten años.
Dr. Átomos,  :adoracion:, no se si estás ahi, pero tranqui, aún no te alcanzo... :birra:
Desde 1970 coleccionando Spiderman y viviendo Marvel

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines