Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Best of Marvel, BoME y otros refritos  (Leído 124447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #180 en: 24 Febrero, 2008, 10:03:44 am »
Dos cosillas.
Yo no me he pillado este BOME de DD, porque tengo el coleccionable de planeta. El hecho es que en ninguna de las dos ediciones aparece el 162 USA. ¿Alguien sabe a que se debe?

Y otra cosa, sabeis cuando saldrá el próximo BOME de Thor (Simonson)?
Saludos.


es un fill-in por un tal Michael Flesser (o simlar) y Steve Ditko

creo que se publicó de complemento en algunos numeros del cuernecitos, o se incluyó en BM, no receurdo ahora

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #181 en: 24 Febrero, 2008, 10:07:34 am »
Muchas gracias Spector, una rapidez increible contando que estamos a Domingo por la mañana.   :shocked2:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #182 en: 24 Febrero, 2008, 10:59:51 am »
Dos cosillas.
Yo no me he pillado este BOME de DD, porque tengo el coleccionable de planeta. El hecho es que en ninguna de las dos ediciones aparece el 162 USA. ¿Alguien sabe a que se debe?

Y otra cosa, sabeis cuando saldrá el próximo BOME de Thor (Simonson)?
Saludos.


es un fill-in por un tal Michael Flesser (o simlar) y Steve Ditko

creo que se publicó de complemento en algunos numeros del cuernecitos, o se incluyó en BM, no receurdo ahora

Se incluyo en el Ultimo tomo de BM,te lo puedo confirmar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #183 en: 24 Febrero, 2008, 11:38:18 am »
Y yo confirmo que se publicó en el nº 3 del Vol.1 de Forum.


Joer, y lo de "un tal Michael Flesser" (por Michael Fleischer, guionista con unos cuantos comics a sus espaldas)...  me ha llegado al alma.   :no: 



Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #184 en: 24 Febrero, 2008, 12:12:28 pm »
Dos cosillas.
Yo no me he pillado este BOME de DD, porque tengo el coleccionable de planeta. El hecho es que en ninguna de las dos ediciones aparece el 162 USA. ¿Alguien sabe a que se debe?

Y otra cosa, sabeis cuando saldrá el próximo BOME de Thor (Simonson)?
Saludos.


es un fill-in por un tal Michael Flesser (o simlar) y Steve Ditko

creo que se publicó de complemento en algunos numeros del cuernecitos, o se incluyó en BM, no receurdo ahora

Se incluyo en el Ultimo tomo de BM,te lo puedo confirmar

Efectivamente, se incluyó en el último nº de la BM de Daredevil: http://www.universomarvel.com/excelsior/bmdd/bmdd22.html

Y con acierto, ya que el nº en cuestión no guarda continuidad alguna con el resto de nºs de esa etapa, y es bastante intrascendente (además, creo recordar que el dibujo de Ditko no le sienta nada bien a DD, al contrario que con Spiderman o el Dr. Extraño).


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #185 en: 24 Febrero, 2008, 12:55:07 pm »
Yo el que me pille ayer fue el del Hombre sin miedo,grande Miller y sin duda alguna el mejor trabajo de Romita Jr.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #186 en: 24 Febrero, 2008, 15:38:15 pm »
Dos cosillas.
Yo no me he pillado este BOME de DD, porque tengo el coleccionable de planeta. El hecho es que en ninguna de las dos ediciones aparece el 162 USA. ¿Alguien sabe a que se debe?

Y otra cosa, sabeis cuando saldrá el próximo BOME de Thor (Simonson)?
Saludos.


es un fill-in por un tal Michael Flesser (o simlar) y Steve Ditko

creo que se publicó de complemento en algunos numeros del cuernecitos, o se incluyó en BM, no receurdo ahora

Se incluyo en el Ultimo tomo de BM,te lo puedo confirmar

Efectivamente, se incluyó en el último nº de la BM de Daredevil: http://www.universomarvel.com/excelsior/bmdd/bmdd22.html

Y con acierto, ya que el nº en cuestión no guarda continuidad alguna con el resto de nºs de esa etapa, y es bastante intrascendente (además, creo recordar que el dibujo de Ditko no le sienta nada bien a DD, al contrario que con Spiderman o el Dr. Extraño).

Y el guión tampoco es una maravilla: el topicazo del personaje con amnesia.  :no:

Pero a mi sí me gusta el dibujo del Daredevil de Ditko. No es que su dibujo quede mejor para Spiderman o el Dr. Extraño, es que Ditko evolucionó de una etapa de dibujo terrorífico (Spiderman) a un dibujo naif/infantil (Speedball) (Esta evolución se puede ver fácilmente en el tomo CDC: Creeper de Ditko). Su dibujo más "limpio", más brillante, no es tan bueno como cuando era oscuro y sucio, pero sigue siendo curioso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #187 en: 25 Febrero, 2008, 16:32:15 pm »
Joer, y lo de "un tal Michael Flesser" (por Michael Fleischer, guionista con unos cuantos comics a sus espaldas)...  me ha llegado al alma.   :no: 

:lol:

lo que tiene hablar de cabeza, que no ubico esos detalles a no ser que me suenen mucho, que evidentemente no es el caso

:lol:

 :oops:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #188 en: 25 Febrero, 2008, 17:40:28 pm »
Una opregunta,¿Qué em recomendais mas,el tomo del DD de Miller o el de "El hombre sin miedo"? es que del DD de Miller tango algunos tomillos del colecionable(Creo que 3) que salieron de oferta y no salieorn mas :furioso: y se que practicamente contiene los mismos nº,pero como ese tomo lo tengo perdido quizas em aniem a pillarlo,por tenerlo en una edición algo emjor(Esta vez parece mas trabajada que otras,quitando incluso ese marco a veces antiestético)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #189 en: 25 Febrero, 2008, 19:29:41 pm »
Una opregunta,¿Qué em recomendais mas,el tomo del DD de Miller o el de "El hombre sin miedo"? es que del DD de Miller tango algunos tomillos del colecionable(Creo que 3) que salieron de oferta y no salieorn mas :furioso: y se que practicamente contiene los mismos nº,pero como ese tomo lo tengo perdido quizas em aniem a pillarlo,por tenerlo en una edición algo emjor(Esta vez parece mas trabajada que otras,quitando incluso ese marco a veces antiestético)

yo creo que vienen a ser complementarios

para mi hay que tener primero el daredevil de miller, y luego poder disfrutar del daredevil el hombre sin miedo, pero es solo mi forma de verlo y ya te digo que en cierta forma es ideal acabar teniendo todo el binomio daredevil-miller completo

de momento me queod con las obras maestras de forum, pero si estos BoM están muy bien y siguen sacando extras en todos los tomos, quien sabe...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #190 en: 25 Febrero, 2008, 20:28:19 pm »
Una opregunta,¿Qué em recomendais mas,el tomo del DD de Miller o el de "El hombre sin miedo"? es que del DD de Miller tango algunos tomillos del colecionable(Creo que 3) que salieron de oferta y no salieorn mas :furioso: y se que practicamente contiene los mismos nº,pero como ese tomo lo tengo perdido quizas em aniem a pillarlo,por tenerlo en una edición algo emjor(Esta vez parece mas trabajada que otras,quitando incluso ese marco a veces antiestético)

"El hombre sin miedo" es sólo una historia alternativa, y no me parece que esté a la altura del Daredevil dibujado por Miller.

Primero el Daredevil de Miller, y luego el de Romita, como dice Spector.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #191 en: 27 Febrero, 2008, 15:28:28 pm »
Una opregunta,¿Qué em recomendais mas,el tomo del DD de Miller o el de "El hombre sin miedo"? es que del DD de Miller tango algunos tomillos del colecionable(Creo que 3) que salieron de oferta y no salieorn mas :furioso: y se que practicamente contiene los mismos nº,pero como ese tomo lo tengo perdido quizas em aniem a pillarlo,por tenerlo en una edición algo emjor(Esta vez parece mas trabajada que otras,quitando incluso ese marco a veces antiestético)

"El hombre sin miedo" es sólo una historia alternativa, y no me parece que esté a la altura del Daredevil dibujado por Miller.

Primero el Daredevil de Miller, y luego el de Romita, como dice Spector.


Muchas gracias :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #192 en: 27 Febrero, 2008, 17:39:39 pm »
Si,la coña es que esta guionizado por Roger McKenzie no por Miller.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #193 en: 27 Febrero, 2008, 20:46:10 pm »
Si,la coña es que esta guionizado por Roger McKenzie no por Miller.

Hasta el 167 (inclusive) Miller dibuja guiones ajenos, pero son números bastante buenos gracias al dibujo. Al menos los números con Hulk y el que cuenta el origen de Daredevil están bastante bien (especialmente éste último).

Me acabo de fijar de que el primer tomo empieza con el final de una saga de tres números. Supongo que será "por culpa" del Omnibus original, pero no me convence del todo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Best of Marvel, BoME y otros refritos
« Respuesta #194 en: 27 Febrero, 2008, 20:54:08 pm »
Una opregunta,¿Qué em recomendais mas,el tomo del DD de Miller o el de "El hombre sin miedo"? es que del DD de Miller tango algunos tomillos del colecionable(Creo que 3) que salieron de oferta y no salieorn mas :furioso: y se que practicamente contiene los mismos nº,pero como ese tomo lo tengo perdido quizas em aniem a pillarlo,por tenerlo en una edición algo emjor(Esta vez parece mas trabajada que otras,quitando incluso ese marco a veces antiestético)

Yo te recomendaría que te comprases el tomo del Hombre sin miedo de Miller y Romita y para la etapa de Miller en la serie regular intentaras conseguir el coleccionable que suelen tenerlo de oferta en algunas tiendas. No obstante son dos grandes cómics y la etapa de Miller en al colección regular me pareció muy buena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines