Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Zombies  (Leído 139533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #255 en: 29 Octubre, 2008, 15:36:20 pm »
a mi me recordaba a un hannibal lecter zombie.

A mi tambien. Parecia un autentico psicopata

   En ese sentido a mí me dio más miedo en la primera miniserie, cuando infectaba a su familia porque pensaba que los zombies eran una forma de vida superior y lo hacía como si fuera lo más natural.

Recuerdo la viñeta en la que se dejaba infectar por el resto de los 4F que era bastante escalofriante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #256 en: 29 Octubre, 2008, 15:39:18 pm »
a mi me recordaba a un hannibal lecter zombie.

A mi tambien. Parecia un autentico psicopata

   En ese sentido a mí me dio más miedo en la primera miniserie, cuando infectaba a su familia porque pensaba que los zombies eran una forma de vida superior y lo hacía como si fuera lo más natural.

Recuerdo la viñeta en la que se dejaba infectar por el resto de los 4F que era bastante escalofriante.

Pero eso salió en el especial en grapa de Marvel Zombies: Orígenes que salió en marzo de este año ¿no? :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #257 en: 29 Octubre, 2008, 15:56:29 pm »
a mi me recordaba a un hannibal lecter zombie.

A mi tambien. Parecia un autentico psicopata

   En ese sentido a mí me dio más miedo en la primera miniserie, cuando infectaba a su familia porque pensaba que los zombies eran una forma de vida superior y lo hacía como si fuera lo más natural.

Recuerdo la viñeta en la que se dejaba infectar por el resto de los 4F que era bastante escalofriante.

Pero eso salió en el especial en grapa de Marvel Zombies: Orígenes que salió en marzo de este año ¿no? :puzzled:

Y en el Army of Darkness muerti tambien se lo explica a Ash


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #258 en: 29 Octubre, 2008, 17:35:45 pm »
   En ese sentido a mí me dio más miedo en la primera miniserie, cuando infectaba a su familia porque pensaba que los zombies eran una forma de vida superior y lo hacía como si fuera lo más natural. 

Una estupidez muy típica del maldito Richards...(caramba!!!! me ha salido como si lo dijera el Doctor Muerte!!!!)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #259 en: 29 Octubre, 2008, 20:23:12 pm »
 Recuerdo la viñeta en la que se dejaba infectar por el resto de los 4F que era bastante escalofriante.
Pero eso salió en el especial en grapa de Marvel Zombies: Orígenes que salió en marzo de este año ¿no? :puzzled:

Si salió en la precuela que publicaron en marzo. Después de contagiar a los 4F Reed deja que le infecten a él para convertirse en zombi también. A mi esa parte me dio cierto repelus.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #260 en: 29 Octubre, 2008, 20:52:06 pm »
   :oops: Cierto, fue en el especial, porque en la miniserie ya eran zombis. :torta:

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #261 en: 30 Octubre, 2008, 20:13:12 pm »
Tengo una duda,estoy buscando todas las portadas que sacaron de los marvel zombies y no estoy seguro de si estan todas dentro de los comics que sacaron de estos.¿Alguien sabe si hay algun comic que halla sacado portadas zombificadas?Gracias.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #262 en: 30 Octubre, 2008, 21:56:48 pm »
No se si te habrás hecho con el tomo 5 de Pantera Negra, porque ahí creo recordar que aparecen 3 portadas.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #263 en: 30 Octubre, 2008, 23:24:06 pm »
Tengo una duda,estoy buscando todas las portadas que sacaron de los marvel zombies y no estoy seguro de si estan todas dentro de los comics que sacaron de estos.¿Alguien sabe si hay algun comic que halla sacado portadas zombificadas?Gracias.
aqui tienes unas cuantas raraas raraas
http://zombies.boomvavavoom.com/
« última modificación: 30 Octubre, 2008, 23:26:34 pm por punicher »

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #264 en: 01 Noviembre, 2008, 22:03:37 pm »
Gracias a ambos por la informacion(por cierto muy chulas las portadas,habia algunas que no habian visto y me e quedado :babas:)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #265 en: 08 Noviembre, 2008, 12:37:23 pm »
Leíod ya el último tomo ambientado en este universo he de decir que me ha sorprendido. La saga en sí, sin ser ninguna maravilla, consigue plantear una historia con una trama elaborada en un marco en el me parecía imposible que diese tanto de si. Para mí esta historia supera ya el mero experimento de hacer zombies por todas partes.

Se que muchos pensais que los Zombies estos tenían gracia al principio pero que ya no conducen a ninguna parte y a mi entender Kirkman ha conseguido dar continuidad a lo que empezó como un chiste y hacerlo bastante entretenido.

Además, este experimentado autor en lo que a muertos viviente se refiere, ahonda en uno de los elementos del género zombie más interesantes. ¿Qué pasa con un zombie tras la fase de la infección? ¿adquieren conciencia de si mismos? ¿con el tiempo pueden llegar a humanizarse, comunicarse, superar el hambre? Es una situación explorada en algunas películas como La Tierra de los Muertos Vivientes, donde los zombies, una vez la situación se normaliza, se convierte en un elemento más de la sociedad humana.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #266 en: 08 Noviembre, 2008, 15:01:11 pm »
yo el de origenes no le he leido, pero la verdad es que los tres tomos me han gustado bastante, esta muy bien, como aun siendo zombies, van preguntandose si se puede parar como spiderman
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #267 en: 22 Noviembre, 2008, 20:36:20 pm »
Marvel Zombies: Civil War

Tenemos aún muchos misterios pendientes sobre el origen de la infección, que vimos en el especial Orígenes y en el tomo del cruce con el Ejército de las Tinieblas

Y la historia en sí de los marvel zombies, narrada en números de Ultimate 4F y la primera limtied

Hasta aquí todo ok, (algún error de continuidad, por ejemplo se ven a personajes que se infectan de un modo en el especial y de otro en el ejército de las tinieblas, pero son tan secundarios que no afectan a la trama); hay tb alguna incoherencia, pero supondremos que en este mundo alternativo el factor de curación de logan no es tan fuerte

Y cuando la historia parecía acabada, llega esta segunda limited. Al principio me aburría un poco, pero al final me ha acabado gustando, está chulo lo de los dos bandos de zombies, y el destino final de los que quedan, que por fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #268 en: 22 Noviembre, 2008, 20:38:44 pm »
¿Qué personajes son los que se infectan en el especial y en el tomo del Ejército de las Tinieblas y aparecen en este último?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #269 en: 23 Noviembre, 2008, 10:30:47 am »
   Sí, a mí también me has dejado intrigado con eso. :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines