Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Zombies  (Leído 139516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #60 en: 11 Julio, 2007, 20:57:09 pm »
Joer, pues no la he leido. Habrá que pillarsela a ver que tal

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #61 en: 12 Julio, 2007, 00:28:29 am »
al menos Land hacia caras diferentes.

Dependiendo de la cantidad de fotos que pudiera calcar.

Y te doy la razon, fotos ha calcado a montones, pero fíjate que sean les ha puesto a todos los mismos dientes, Land lo hacia diferente, a uno le falta la nariz al otro no,.....


Joer, leyendo lo que acabo de escribir, veo que me he convertido en in maldito friki  :birra:

Pues nada, que son tonterias, a las que me refiero y que estoy totalmente de acuerdo en que es una obra gamberra para reirse y nada más.

Mi voto para Marvelotica   :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #62 en: 12 Julio, 2007, 08:42:59 am »
Es parecido al tomo de Shanna de Cho.  Me lo pase igualmente, en grande leyendolo. Pues me esparaba una tia maciza con dinosaurios... y eso es lo que es, ni más ni menos.  Nunca me puse a hacer conjeturas, sobre si una tia con esas tetas pueda correr asi de rapido o no, la verdad.   

Pues con los zombies, me pasa lo mismo.  Zombies devorando todo lo que tenga vida y punto.   Como si Tia May se zampa al Dr. Muerte... genial!

Totalmente de acuerdo.

Nota mental: acabo de imaginarme a Shanna corriendo y cayéndose de morros cada dos por tres por el desequilibrio que le ocasionan sus teotrras, a parte de con un dolor de espalda que la pobre no puede ni andar recta: "Dr. vengo a operarme de las tetas", "¿quiere mas?", "no, quitemelas que me doblo" 

Y no sé a quién se come Tia May, pero Peter dice que se la come a ella, jeje, eso hay que verlo  :devilish:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #63 en: 12 Julio, 2007, 09:53:16 am »
Joer, pues no la he leido. Habrá que pillarsela a ver que tal

Poniendote una comparación referente al cine es como cuando me dijeron que la película "Mar adentro" era buenísima. No digo que no lo sea, pero para mí es un coñazo y me lo paso mejor viendo "Torrente".

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #64 en: 12 Julio, 2007, 10:17:16 am »
Joer, pues no la he leido. Habrá que pillarsela a ver que tal

Poniendote una comparación referente al cine es como cuando me dijeron que la película "Mar adentro" era buenísima. No digo que no lo sea, pero para mí es un coñazo y me lo paso mejor viendo "Torrente".

From Hell es una obra que pretende narrar los hechos de Jack El Destripador con absoluta precisión. Desde luego no es una historia para estarse partiendo de risa pero yo creo que estaba muy bien. Los Marvel Zombis es una obra para pasar un rato divertido y despreocupado. No creo que por que te guste una de estas historias no te vaya a gustar la otra. A mi por ejemplo me gustó mucho El Silencio, pero soy el primero que reconoce que la historia es nula.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #65 en: 12 Julio, 2007, 10:20:42 am »
Joer, pues no la he leido. Habrá que pillarsela a ver que tal

Poniendote una comparación referente al cine es como cuando me dijeron que la película "Mar adentro" era buenísima. No digo que no lo sea, pero para mí es un coñazo y me lo paso mejor viendo "Torrente".

From Hell es una obra que pretende narrar los hechos de Jack El Destripador con absoluta precisión. Desde luego no es una historia para estarse partiendo de risa pero yo creo que estaba muy bien. Los Marvel Zombis es una obra para pasar un rato divertido y despreocupado. No creo que por que te guste una de estas historias no te vaya a gustar la otra. A mi por ejemplo me gustó mucho El Silencio, pero soy el primero que reconoce que la historia es nula.

No, si yo no digo que esos gustos sean incompatibles, pero para mí gusto, cuando leo un comic busco diversión, sea cual sea la temática (terror, comedia, superhéroes, etc), y leyendo From Hell no me lo pasé bien.

Algo pareceido a cuando me leí (o me intenté leer ) el Ulises de James Joyce. Si alguno os lo habeis leido, lo habeis entendido, y habeis disfrutado haciéndolo, enhorabuena, teneis ganado el cielo y mi admiración.  :adoracion:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #66 en: 12 Julio, 2007, 15:33:51 pm »
Por los comentarios que he leido estoy muy impaciente de leerlo  :babas:, la tematica me gusta mucho, espero mucho de este comic. Si es la mitad de bueno que v de vendetta me vale :thumbup:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #67 en: 12 Julio, 2007, 16:47:25 pm »
Por los comentarios que he leido estoy muy impaciente de leerlo  :babas:, la tematica me gusta mucho, espero mucho de este comic. Si es la mitad de bueno que v de vendetta me vale :thumbup:

Es infinitamente más lento.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #68 en: 12 Julio, 2007, 16:51:09 pm »
Me pica la curiosidad...¿Puedes dar un ejmplo?

Pues por poner un ejemplo, "From Hell" de Alan Moore. Todo el mundo dice que es cojonuda, a mí me pareció un bodrio. De hecho sólo de acordarme me está entrando sueño.  :incredulo:

Yo pensé que ibas a decir The Sandman... :angel:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #69 en: 12 Julio, 2007, 17:55:51 pm »
Me pica la curiosidad...¿Puedes dar un ejmplo?

Pues por poner un ejemplo, "From Hell" de Alan Moore. Todo el mundo dice que es cojonuda, a mí me pareció un bodrio. De hecho sólo de acordarme me está entrando sueño.  :incredulo:

Yo pensé que ibas a decir The Sandman... :angel:

 ;) Jeje, con The sandman me pasó lo mismo en los 3 primeros números de planeta, pero ahí prefiero ser más cauteloso y no hablar de más, ya que muchísima gente me ha dicho que la serie va ganando a medida que va avanzando y no me gusta prejuzgar sin haberla leido antes.

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #70 en: 12 Julio, 2007, 19:32:24 pm »
From Hell es cojonudo,pero a la hora de leerlo tienes que saber que te vas a leer; no puedes ir al cine a ver "La vida secreta de las palabras" esperando pasartelo teta. Lo mismo sucede con Marvel Zombies, aunque aún sabiendo lo que va a leer habra gente a la que no le guste. Yo personalmente. viniendo de Kirkman me esperaba algo más y eso que iba bien concienciado.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #71 en: 12 Julio, 2007, 19:40:42 pm »
Me pica la curiosidad...¿Puedes dar un ejmplo?

Pues por poner un ejemplo, "From Hell" de Alan Moore. Todo el mundo dice que es cojonuda, a mí me pareció un bodrio. De hecho sólo de acordarme me está entrando sueño.  :incredulo:

Yo pensé que ibas a decir The Sandman... :angel:

 ;) Jeje, con The sandman me pasó lo mismo en los 3 primeros números de planeta, pero ahí prefiero ser más cauteloso y no hablar de más, ya que muchísima gente me ha dicho que la serie va ganando a medida que va avanzando y no me gusta prejuzgar sin haberla leido antes.

Yo fui uno de los que te dijo eso (bueno, en realidad yo dije que te dabas cuenta cuando llegabas al final), pero también te dije que hacías muy bien dejándola si no te convencía.

Pero mejor aún haces poniendo a parir From Hell, porque es la obra de un "intocable". No es que esté de acuerdo con tu opinión ni deje de estarlo, pero siempre es interesante ver que hay gente que no alaba la obra sólo por el nombre de un autor.

Lo que me sorprende es lo de Marvel Zombis: ¿de verdad alguien esperaba algo más?

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #72 en: 12 Julio, 2007, 20:59:42 pm »
Yo siempre espero más, por eso soy un amargado y moriré solo  :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #73 en: 13 Julio, 2007, 12:05:28 pm »
A mi La vida secreta de las palabras me gustó  :P.
Bueno la verdad es que no entiendo porque tanta historia de si Marvel Zombies tiene que continuar o no, si Panini va a depender claramente de las ventas y tengo la impresión de que son bastante buenas, es algo novedoso y a la gente este tipo de novedades les encanta y ya está.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies
« Respuesta #74 en: 14 Julio, 2007, 16:18:34 pm »
A mi una segunda parte de Marvel Zomibies me parecería querer forzar mucho el argumento. Tal y como acaba la serie queda cerrada, sin necesidad de seguir con algo más. Aunque conociendo a Kirkman y viendo las mil vueltas de tuercas que esta dando a la serie de Los Muertos Vivientes puede ser capaz de hacer una continuación entretenida.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines