Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 155747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #630 en: 30 Enero, 2011, 13:45:44 pm »
son dos ángeles?

creo que se refieren a que ya funcionó en la serie de los 70 del motorista, pero no lo tengo fresco, de todos modos sigue leyendo, que la etapa de Aaron lo deja todo muy atado  :thumbup:

Sí, son dos ángeles.

Estoy con la etapa de Aaron ahora, a ver si dicen algo de eso.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #631 en: 30 Enero, 2011, 19:50:08 pm »
son dos ángeles?

creo que se refieren a que ya funcionó en la serie de los 70 del motorista, pero no lo tengo fresco, de todos modos sigue leyendo, que la etapa de Aaron lo deja todo muy atado  :thumbup:

Sí, son dos ángeles.

Estoy con la etapa de Aaron ahora, a ver si dicen algo de eso.

Pues no hay ninguna mención en la etapa de Aaron a ese hecho de la etapa de Way. Son dos ángeles, Vraniel y Emmael que, al parecer, colaboraron con Zadquiel para después mostrarse arrepentidos y querer detenerlo. Su idea es volver a la Tierra para pedir ayuda al Motorista Fantasma. Por eso Vraniel se aparece a Darlene y ella se queda embarazada de repente de los dos, y al día siguiente los alumbra, y nacen dos bebés con alas como querubines. Y en un día o dos después ya están completamente desarrollados como adultos.

No entiendo bien la necesidad de viajar al plano terrenal de ese modo cuando en la mini de Ennis hay dos ángeles en nuestro plano y no han tenido que liarla así para venir aquí. Pero bueno, el caso es que Emmael le pregunta a Vraniel:

- ¿De veras crees que este plan va a funcionar?

y Vraniel responde:

- Tranquilo, Emmael, ya funcionó una vez ¿verdad?

Por eso he pensado que se referían a la Anunciación y a Jesucristo, aunque tampoco sé muy bien cómo encajarlo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #632 en: 30 Enero, 2011, 20:42:22 pm »
hummm se me queda un poco desdibujado.... ahora mismo no sé a qué se refiere

yo tengo la imagen de que leyendo la etapa Aaron, tomos 4 a 7 (y el 8 en breve) todo quedaba atado, pero no sé exactamente qué buscaban los ángeles en ese momento  :interrogacion: ya no lo recuerdo  :(

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #633 en: 30 Enero, 2011, 20:59:25 pm »
hummm se me queda un poco desdibujado.... ahora mismo no sé a qué se refiere

yo tengo la imagen de que leyendo la etapa Aaron, tomos 4 a 7 (y el 8 en breve) todo quedaba atado, pero no sé exactamente qué buscaban los ángeles en ese momento  :interrogacion: ya no lo recuerdo  :(

Ok, gracias de todas formas  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #634 en: 02 Febrero, 2011, 10:22:47 am »
Después de haber leído los tomos publicados hasta ahora, hay un par de cosas que no me quedan claras. Bueno, dos de muchas jeje.

- Hay un momento en que alguien le dice a Johnny que acabará en el infierno cuando muera pues, al margen de que sea un avatar de la ira de Dios, vendió su alma al diablo. La cuestión es que Johnny ya murió y, precisamente por ser un Ghost Rider, no puede estar en el infierno mucho tiempo. Ya le dijo Numecet que es de los pocos que puede viajar entre planos. Así que, básicamente, Johnny, por mucho que haya vendido su alma, lo mismo le da que le da lo mismo porque no le pueden retener en el infierno ¿no?

- Otra cuestión es el tema de Zarathos ¿qué pasa con Zarathos? Teóricamente ya no tiene sentido la versión de que los poderes del Ghost Rider fueran debidos a que se unió al alma de Johnny el demonio Zarathos ¿no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #635 en: 02 Febrero, 2011, 17:53:39 pm »
- Otra cuestión es el tema de Zarathos ¿qué pasa con Zarathos? Teóricamente ya no tiene sentido la versión de que los poderes del Ghost Rider fueran debidos a que se unió al alma de Johnny el demonio Zarathos ¿no?

Pues la verdad es que se le ha dado un nuevo sentido a los poderes del personaje, pero no recuerdo que se mencionara a Zarathos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #636 en: 02 Febrero, 2011, 17:54:30 pm »
- Otra cuestión es el tema de Zarathos ¿qué pasa con Zarathos? Teóricamente ya no tiene sentido la versión de que los poderes del Ghost Rider fueran debidos a que se unió al alma de Johnny el demonio Zarathos ¿no?

Pues la verdad es que se le ha dado un nuevo sentido a los poderes del personaje, pero no recuerdo que se mencionara a Zarathos.

Me parece que no, que en estos tomos no se menciona a Zarathos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #637 en: 02 Febrero, 2011, 18:32:33 pm »
zarathos sigue presente, pero...

...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé hasta donde has leido de los tomos del motorista, pero en algún punto recuerdo que se dice  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #638 en: 02 Febrero, 2011, 21:42:24 pm »
Es cierto lo que dice Spector, pero yo diría que contradice lo que se descubrió sobre Zarathos en la serie de los 90 o el Cerco de Tinieblas.De todas formas PatoHoward los ha leído más recientemente, quizá pueda arrojar luz sobre el tema.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #639 en: 03 Febrero, 2011, 19:06:18 pm »
zarathos sigue presente, pero...

...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé hasta donde has leido de los tomos del motorista, pero en algún punto recuerdo que se dice  :thumbup:

Es cierto lo que dice Spector, pero yo diría que contradice lo que se descubrió sobre Zarathos en la serie de los 90 o el Cerco de Tinieblas.De todas formas PatoHoward los ha leído más recientemente, quizá pueda arrojar luz sobre el tema.

Gracias a los dos  :birra:  :birra:

A ver si PatoHoward se pasa por aquí y arroja algo de luz al asunto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #640 en: 03 Febrero, 2011, 19:40:58 pm »
Si ves que no lo hace, mándale un privado y que nos conteste aquí, que a mi también me ha entrado la curiosidad ya que no tengo recientes esos hechos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #641 en: 03 Febrero, 2011, 19:46:09 pm »
Si ves que no lo hace, mándale un privado y que nos conteste aquí, que a mi también me ha entrado la curiosidad ya que no tengo recientes esos hechos. ;)

Buena idea, se lo acabo de mandar  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #642 en: 03 Febrero, 2011, 20:55:40 pm »
lo contradice, pero se explica, al menos algunos detalles, por ejemplo el papel del ¿cuidador? ¿enfermero? no sé cómo tradujeron al personaje, se explica, en el legado de su hija, la diferencia entre los 90 y ahora  :thumbup:

no nos engañemos, es un retcon, pero creo que le ha venido genial a la serie, y está bastante bien explicado  :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #643 en: 03 Febrero, 2011, 21:20:17 pm »
Me temo que no puedo ayudaros porque llevo la lectura de los tomos actuales del Motero muy atrasada así que todavía no he llegado a ver que se contradiga nada  :puzzled:
Precisamente por eso no suelo pasar por este hilo, así que ha sido buena idea la del mensaje :P

Por otro lado, aunque he leído hace poco el Cerco de Tinieblas se hacen bastantes referencias a los últimos números del volumen anterior, que todavía no he leído, así que no me quedaba del todo clara la relación entre Zarathos y los Motoristas  :oops:

Casualmente los últimos números que he leído de la serie original son los 43 y 44 donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La única duda que puedo resolver es ésta:
lo contradice, pero se explica, al menos algunos detalles, por ejemplo el papel del ¿cuidador? ¿enfermero? no sé cómo tradujeron al personaje, se explica, en el legado de su hija, la diferencia entre los 90 y ahora  :thumbup:
Cuidador  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #644 en: 03 Febrero, 2011, 22:06:04 pm »
Okis, muchas gracias por las explicaciones, y gracias por pasarte PatoHoward

 :birra:  :birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines