Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #390 en: 08 Julio, 2009, 11:13:11 am »
Ok muchas gracias.Tu sabes si aquí se publico "Blade Vampire Hunter" que constaba de 10 números.Despues he visto que se publicó en USA una serie llamada La Tumba de Dracula Vol. 3.¿Cual sería el vol. 2? ¿ Están inédita en España?.Gracias otra vez.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #391 en: 09 Julio, 2009, 13:40:14 pm »
A ver primero estaban los hijos de las media noche, que fue una macrosaga para lanzar las colecciones sobrenaturales de marvel.
Después llego una limited que se llamaba terror a medianoche, y la última que fue cerco de tinieblas... Despues de esa saga se cerraron varias colecciones y aparecieron otras nuevas...
En forum creo que se publico alguna historia más suelte en marvel heroes o algoasí... Rebuscaré los comics y te comento...

Os falataría mencionar la miniserie de Camino de la Venganza, cuyo argumento es importante de la cara a la saga de los hijos de la medianoche. Es una mineserie que publicó Forum en tres números y que contenía números de Ghost Rider y de Spirits of Vengance.

(Ay que tiempos. Ojalá volvieran todos estos personajes)

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #392 en: 14 Julio, 2009, 13:38:51 pm »
A ver primero estaban los hijos de las media noche, que fue una macrosaga para lanzar las colecciones sobrenaturales de marvel.
Después llego una limited que se llamaba terror a medianoche, y la última que fue cerco de tinieblas... Despues de esa saga se cerraron varias colecciones y aparecieron otras nuevas...
En forum creo que se publico alguna historia más suelte en marvel heroes o algoasí... Rebuscaré los comics y te comento...

Os falataría mencionar la miniserie de Camino de la Venganza, cuyo argumento es importante de la cara a la saga de los hijos de la medianoche. Es una mineserie que publicó Forum en tres números y que contenía números de Ghost Rider y de Spirits of Vengance.

(Ay que tiempos. Ojalá volvieran todos estos personajes)

Cierto que estaba saga se publico con numeros de Ghost rider y de spirit of vengeance. 
En ella explicaba el origen del motorista fantasma tanto Danny como Jhon, la explicación de los espiritus de la venganza el secreto del medallon y la resurreccion de zarathos,Lilith y centurius.
Me encantó esta saga, pero el dibujo de Spirit of Vengeance hecho por Mike manley y Henry martinez era nefasto. Deberian haber dejado toda la saga a manos de Ron Garney.

Tampoco se ha mencionado:
- la miniserie de Blaze (4 numeros) que para mi fue muy muy buena.Con dibujos de Matt Wagner

Y aunque no eran hijos de la medianoche propiamente dichos, pero si que entraban en la linea de personajes de terror ,tambien se publicaron :
-Hellstorm El hijo de Satan. 6 numeros (de mis preferidas)
.Druida. un tomo 96 paginas que recoge la miniserie de la muerte de este personaje. una reciente adquisición que bajo los lapices de Alejandro Manco es maravillosa.El deterioro y muerte de un personaje ,que siempre me parecio ridiculo ,del que cambias la idea   a verlo como un ser terrorifico.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #393 en: 14 Julio, 2009, 23:54:55 pm »
Cierto, la de Blaze: Lazos de familia o algo así era. Muy buena ciertamente.

La de Hellstrom no la tengo, mira, pero a no amigo mio no le gustó nada. Tendré que pedírsela y valorarla por mi mismo a ver.

Por cierto que parece que de este personaje salió algo dentro de la línea Max que creo que aquí no ha salido.

PD: Ay, que tiempos aquellos los de los Hijos de la Medianoche, me encantaron la verdad. Me ha gustado la etapa de Ennis en el Motorista Fantasma, pero me gusta mucho más el rumbo que seguían estos personajes en los 90, mucho más entre los superheróico y lo terrorífico que ahora, que es más en plan Predicador. Por aquella época sólo seguía sólo seguía Spiderman y todo lo relacionado con estos personajes sobrenaturales y lo disfrutaba de lo lindo.

Ahora que me acuerdo, me parece que hay números de Espíritus de Venganza que salieron dentro de la Cabecera de Spiderman aquí en España. La saga de "Spirits of Venom" con ya os imagináis quien. Yo la tengo en uno de los retapados de Spiderman.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #394 en: 15 Julio, 2009, 15:05:01 pm »
La serie a la que te refieres es Blaze: Legado de sangre y se publicó en 4 grapas. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #395 en: 15 Julio, 2009, 22:03:37 pm »
Cierto, la de Blaze: Lazos de familia o algo así era. Muy buena ciertamente.

La de Hellstrom no la tengo, mira, pero a no amigo mio no le gustó nada. Tendré que pedírsela y valorarla por mi mismo a ver.

Por cierto que parece que de este personaje salió algo dentro de la línea Max que creo que aquí no ha salido.

PD: Ay, que tiempos aquellos los de los Hijos de la Medianoche, me encantaron la verdad. Me ha gustado la etapa de Ennis en el Motorista Fantasma, pero me gusta mucho más el rumbo que seguían estos personajes en los 90, mucho más entre los superheróico y lo terrorífico que ahora, que es más en plan Predicador. Por aquella época sólo seguía sólo seguía Spiderman y todo lo relacionado con estos personajes sobrenaturales y lo disfrutaba de lo lindo.

Ahora que me acuerdo, me parece que hay números de Espíritus de Venganza que salieron dentro de la Cabecera de Spiderman aquí en España. La saga de "Spirits of Venom" con ya os imagináis quien. Yo la tengo en uno de los retapados de Spiderman.

A mi me ocurre lo mismo eran mis series preferidas y ciertamente el motorista de ahora... no me estan convenciendo los ultimos numeros, es mas estoy pensando en abandonarla habiendo visto alguns numeros USA...
Cierto en 2 grapas de spiderman se incluyeron 2 numeros de Spirits of vengeance con la aparición de veneno.

Sobre Hellstorm es cierto que hay una miniserie de la linea Max la lei en formato USA hace algun tiempo.... y bueno esta entretenida pero sigo prefiriendo la serie de 6 numeros que se publico en España, el resto de los numeros quedaron ineditos, si puedes echala un vistazo ya te digo que a mi me encantó.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #396 en: 15 Julio, 2009, 22:07:17 pm »
los 6 numeros de hellstor, de planeta, son geniales  :adoracion: 

el primer arco confuso y enrevesado si no conoces al personaje, pero te lo aclara todo  :thumbup:

el segundo normalito

el ultimo numero, con leonardo manco a los dibujos, simplemente genial  :adoracion:

yo tengo el resto de la serie en USA y me parece bastante buena


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #397 en: 15 Julio, 2009, 22:38:02 pm »
Estoy de acuerdo con Fantomas2099 la serie del motorista actual no me está gustando mucho estoy esperando el próximo tomo y como no me gusto dejo la colección encima que sale en 100% Marvel que  es más cara y no es nada del otro mundo.Con la del Caballero Luna me pasa igual, aunque esta creo que cerro en USA. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #398 en: 15 Julio, 2009, 22:39:42 pm »
motorista tiene un cambio de equipo, jason aaron al guion, creo, que la remonta

y la del caballero luna es que aparece una segunda serie y cierra la primera

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #399 en: 10 Agosto, 2009, 02:04:00 am »
Ok muchas gracias.Tu sabes si aquí se publico "Blade Vampire Hunter" que constaba de 10 números.Despues he visto que se publicó en USA una serie llamada La Tumba de Dracula Vol. 3.¿Cual sería el vol. 2? ¿ Están inédita en España?.Gracias otra vez.

Que yo sepa la serie de Blade que mencionas permanece inédita en España.

Con respecto a la Tumba de Drácula Vol. III no la conozco pero el Vol. II debe de ser el magazine en B/N de principios de los años 80 que recibió el mismo nombre que la colección en color previa. Ambas fueron publicadas en la B.Grandes del Comic Drácula.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #400 en: 10 Agosto, 2009, 10:11:52 am »
Contando los magazines hay cuatro volúmenes de Tomb of Dracula:

-el vol.1 es la serie regular de 70 números.
-los magazines son una serie de 6 números, que como bien dice el Capi fueron publicados en la BGC: Drácula (como el vol.1).
-luego hay una serie limitada de 4 números de 1991-1992 que llevaba el subtítulo Day of Blood! Night of Redemption!, también publicada en dicha BGC.
-finalmente, en 2004 hay la cuarta serie: http://www.universomarvel.com/fichas/tombdracul_v4.html que permanece inédita.

El problema con el número de los volúmenes es que algunos al Magazine le llaman Tomb of Dracula Magazine (y por lo tanto para éstos no sería volumen 2) y a la límited de Day of Blood! Night of Redemption! algunos consideran esto parte del título (y tampoco contaría como volúmen para éstos).

Así tenemos entre dos y cuatro volúmenes según a quién preguntes  :wall:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #401 en: 10 Agosto, 2009, 17:24:24 pm »
Gracias a Pato Howard y capitán de hierro.Entonces yo que tengo la BGC de Dracula solo me faltaría la serie del 2004.

Ok muchas gracias.Tu sabes si aquí se publico "Blade Vampire Hunter" que constaba de 10 números.Despues he visto que se publicó en USA una serie llamada La Tumba de Dracula Vol. 3.¿Cual sería el vol. 2? ¿ Están inédita en España?.Gracias otra vez.
Que yo sepa la serie de Blade que mencionas permanece inédita en España.

Creo que no porque en Los Hijos de la Medianoche Vol. 2 que recientemente he adquirido están los 8 primeros números con lo cual estarían inédito el 9 y el 10.
Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #402 en: 16 Agosto, 2009, 12:23:10 pm »
He visto unos comics del motorista fantasma publicados en una colección llamada mundocomis.¿Alguien me podría decir que material USA contienen, formato y si es en B/N o color?. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #403 en: 16 Agosto, 2009, 12:24:11 pm »
yo creo que lo tenia, era un tomo, que acababa en continuara, pero nunca encontre el segundo, no sé si llegó a publicarse

pero no recuerdo lo que contenia  :puzzled:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #404 en: 17 Agosto, 2009, 22:34:51 pm »
"Espíritus de Venganza" la serie de los noventa en su nº 5 y 6 se cruza con 2 números de Web of Spiderman, Forum los publicó todos en la serie regular de Spiderman ¿alguien me podría decir el nº de Forum cual era? y si fuera posible una foto de la portada o un enlace lo agradecería mucho. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines