Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #270 en: 04 Enero, 2009, 17:16:06 pm »
blade
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuidado con el spoiler.

Nope.

Ojo, que se os puede estropear la sorpresa sobre próximas apariciones de Blade con este spoiler. Blade aparecerá en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

lo que pasa es que en una de las dos apariciones no creo qeu se vea en spain :lloron:
si, hablo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ojala se publique
y la peli del hombre cosa no es que fuera un chsco por al publicidad sino por la peli en si (veela y me comprenderas) :lloron:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #271 en: 18 Enero, 2009, 23:11:32 pm »
El Zombie: Simon Garth



tenía muchas ganas de leer este tomo cuando lo anunciaron para Noviembre, pero por un error de imprenta (en la portada y contraportada faltán algunas letras: las acentuadas han quedado en blanco) su salida se atrasó un par de mesecitos para ponerle una sobrecubierta y subsanar el error  :thumbup:

y curiosidades de la vida, creo que voy a ser de los primeros en comentarlo (no lo esperaba, por mi conocido retraso en la lectura)

tenemos a Simon Garth, el Zombie original de Marvel, y a este nuevo Simon Garth, que para mi es otro totalmente distinto del primero: su origen es diferente, además asistimos a su zombificación en la primeras de las limiteds del tomo mientras que el original ya lleva tiempo zombificado... lo que no sé ya es si este Simon Garth es de una realidad alternativa o si tendremos dos Simon Gaths en el universo 616, que de ser así, me gustaría que se encontraran  :amor:

en cualquier caso, el original era zombie por el vudú, y llevaba un amuleto que garantizaba que así fuera, colocado por un brujo; éste no, este es por un virus que está ensayando el ejército. El primero hizo su última aparición en el tomo de la Legión de los Monstruos (al menos para mi ese era el original).

estas dos limiteds nos cuenta un brote zombie (de tipo 1 o 2 según Max Brooks ;) ) en medio de otras historias: robos de bancos, malostratos, familias caníbales al estilo Las Colinas tienen ojos... Y no tienen nada que envidiarla a la saga de Robert Kirkman, están muy bien  :thumbup:  Con el ejército en medio no pude dejar de pensar en el suero del supersoldado, que viene a ser lo que buscan, en cierta forma, y no sale un Steve Rogers ni un Ted Sallis precisamente, no.  Las dos limiteds se siguen en la narración, prácticamente empalman en el tiempo (a pesar de estar separadas por dos años en la publicación original), y la forma en que se reactiva el brote en la segunda me parece currada  :thumbup:

además, el dibujo de Kyle Hotz le pega a estas historias de un modo genial

os dejo tb una de las portadad del zombie original, ya que la del tomo actual es claramente un homenaje



no me importaría nada la publicación de las historias originales del zombie, de los magazines de terror, en un par de Marvel Pocekts, y sus apariciones más recientes (Daredevil Anual 9, Spideman Anual 97 y Spiderman Unlimited 20, no sé si habrá alguna más, porque hay un Strange Tales indicado que no tengo controlado, debe ser lo que quedó inédito en los 90 con Forum) en un tomito Marvel Gold

por último me gustaría repasar los zombis que existen en Marvel: los Marvel Zombies y un zombie nuevo que apareción en la inédita Los Comandos Aulladores de Nick Furia (grupo formado por monstruos varios) son los más representativos, creo, porque el resto forman parte de legiones de no vivos o ataques puntuales como los que aparecen en la saga de los versos vampíricos

para más info del Simon Garth original: http://www.marvunapp.com/Appendix2/zombiegarth.htm
« última modificación: 18 Enero, 2009, 23:13:25 pm por Spector »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #272 en: 18 Enero, 2009, 23:18:51 pm »
Pues yo le tenía muchas ganas a este tomo en su momento, si hubiese salido cuando tocaba lo hubiese comprado sin ningún tipo de problema pero con todo lo que hay que comprar ahora...  :( lo dejaré entre mis futuribles  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #273 en: 18 Enero, 2009, 23:21:02 pm »
A mí se me acaban de quitar las ganas al saber que no tiene nada que ver con el personaje original. Me temo que se cae de la lista de compras.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #274 en: 18 Enero, 2009, 23:47:31 pm »
A mí se me acaban de quitar las ganas al saber que no tiene nada que ver con el personaje original. Me temo que se cae de la lista de compras.

Ídem.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #275 en: 18 Enero, 2009, 23:51:46 pm »
A mí se me acaban de quitar las ganas al saber que no tiene nada que ver con el personaje original. Me temo que se cae de la lista de compras.

Ídem.

Yo lo compré, y las dos historias me parecen bastante entretenidas.
Muchísimo más que el engendro 100% Marvel que salío hace un par de meses sobre personajes de terror.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #276 en: 19 Enero, 2009, 12:05:17 pm »
Donde o en que saga puedo encontrar esos comandos aulladores?
« última modificación: 19 Enero, 2009, 15:14:18 pm por snaucer »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #277 en: 19 Enero, 2009, 12:14:30 pm »
Donde o en que saga puedo encontras esos comandos aulladores?

Por internet (en cualquiera de los sentidos que pueda tener esta frase :P), ya que está inédita en España. A mí me pica la curiosidad y mucho, esa serie.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #278 en: 19 Enero, 2009, 12:32:40 pm »
Yo ahora me estoy picando un poco con el personaje Ghost Rider, no tengo ninguna serie regular de el solo tengo apariciones de series en el que sale el, la ultima que salío en mi lectura era el coleccionable de Punisher, me gustaria saber si los Best y los 100% de el que edito Panini en este tiempo merecen la pena. En cuanto pueda me hago la BM, la verdad esque el material es algo escaso.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #279 en: 19 Enero, 2009, 12:43:36 pm »
A mí se me acaban de quitar las ganas al saber que no tiene nada que ver con el personaje original. Me temo que se cae de la lista de compras.


yo lo pensé, pero entre que el tema de los zombies me atrae, y que son dos limiteds que están muy bien, me convenció

creo que si lo dejas por no ser el original, vas a perderte buenas historias, pero claro, si ya hay un zombie en marvel, ¿por qué sacar otro? ¿y por qué "tragar" el lector? tu postura tb se entiende

en cualquier caso, los que lo compréis, estoy seguro que lo váis a disfrutar

Yo lo compré, y las dos historias me parecen bastante entretenidas.
Muchísimo más que el engendro 100% Marvel que salío hace un par de meses sobre personajes de terror.

 :o

pero si el tomo de La Legión de los Monstruos está super guapo   :babas:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #280 en: 19 Enero, 2009, 12:47:24 pm »
Yo ahora me estoy picando un poco con el personaje Ghost Rider, no tengo ninguna serie regular de el solo tengo apariciones de series en el que sale el, la ultima que salío en mi lectura era el coleccionable de Punisher, me gustaria saber si los Best y los 100% de el que edito Panini en este tiempo merecen la pena. En cuanto pueda me hago la BM, la verdad esque el material es algo escaso.

A mi estas navidades me regalaron 100% Marvel: Autopista al infierno y la verdad es que está bastante bien (Guión de Ennis), yo te lo recomiendo. Eso sí, es algo lioso al principio.

Lo de la Biblioteca Marvel es un poquillo más difícil, ya que son difíciles de encontrar, y pensar que yo vi el número 2 en la tienda y no lo compré en ese momento  :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #281 en: 19 Enero, 2009, 12:59:37 pm »
   El tomo de Autipista al infierno yel primero de suserie regular son muy recomendables. El segundo tomo y el especial de WWH ya bajan un poco el nivel. Y, en cuanto a lo de la BM... ¡¡mucha suerte!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #282 en: 19 Enero, 2009, 13:21:34 pm »
Spector, es que yo me esperaba una actualización del Zombie original. O sea, contar lo mismo pero desde una óptica actual, y ya que no vamos a tener las aventuras de los 70 a largo plazo... Pero todo eso del virus del ejército y tal no era lo que yo esperaba :torta:.

De todas maneras, sabiendo que compro tan poca cosa actual, no me extrañaría que en un arrebato cayera finalmente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #283 en: 19 Enero, 2009, 13:25:12 pm »
y ya que no vamos a tener las aventuras de los 70 a largo plazo...

 :lloron:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #284 en: 19 Enero, 2009, 15:15:36 pm »
Donde o en que saga puedo encontrar esos comandos aulladores?

Por internet (en cualquiera de los sentidos que pueda tener esta frase :P), ya que está inédita en España. A mí me pica la curiosidad y mucho, esa serie.

Vamos que me olvide, porque  en ingles como que no, bueno que le vamos hacer.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines