Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 155756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #180 en: 24 Abril, 2008, 12:45:02 pm »
   Con respecto al dibujo de Crain en ese tomo, no acaba de encajar, porque hace un fill-in y su trabajo no se parece en nada al de Medina. En cuanto al tomo en sí mismo, a mí me recordó muchoa Spiderman: Tormento, tanto en lo bueno como en lo malo. Espero que te sirva de algo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #181 en: 24 Abril, 2008, 14:15:26 pm »
si, spiderman: salvaje, no es que me gustara mucho, porque la historia es un poco rara y porque spiderman nunca me ha gustado demasiado, simplemente la dije porque el dibujante es Crain. aunque opino que el dibujo de crain no es apropiado para spiderman, no está mal pero hace que spiderman sea más oscuro de lo que en realidad es y no encaja, ahora con el traje negro igual queda mejor.

también hay un capítulo de sensational spiderman dibujado por crain , salió aquí hace bastantes meses ya, de cuando se desenmascaró en público, que octopus le atacó muy cabreado porque creía que spiderman le había tomado por tonto todos estos años, ese octopus me gustó bastante porque era muy bestia, estaba ultramusculado e iba por ahí sin camiseta ni nada.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #182 en: 24 Abril, 2008, 14:19:23 pm »
pues a mi el nº del motrista fantasma no me ha gustado
el dibujo de saltares en los nºs del 100%marvel me parece mejor que el de este cruce, o no se si ha cambiado de entintador o estaba agobiado o algo pero no me gusta nada, el guion puede pasar , aunque a veces me parece uq epodria tener mas accion
todo esto es mi gusto claro esta, cada uno con su opinion :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #183 en: 24 Abril, 2008, 15:12:05 pm »
pues no me sonaba para nada el tal Crain,pero al recordar el numero de Sensational de Octopus ya lo he recordado,tendre que ver alguna cosilla mas de el,por que segun comentais es muy bueno,a ver si pillo el 100 % Marvel del Motorista  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #184 en: 24 Abril, 2008, 15:22:03 pm »
si, spiderman: salvaje, no es que me gustara mucho, porque la historia es un poco rara y porque spiderman nunca me ha gustado demasiado, simplemente la dije porque el dibujante es Crain. aunque opino que el dibujo de crain no es apropiado para spiderman, no está mal pero hace que spiderman sea más oscuro de lo que en realidad es y no encaja, ahora con el traje negro igual queda mejor.

también hay un capítulo de sensational spiderman dibujado por crain , salió aquí hace bastantes meses ya, de cuando se desenmascaró en público, que octopus le atacó muy cabreado porque creía que spiderman le había tomado por tonto todos estos años, ese octopus me gustó bastante porque era muy bestia, estaba ultramusculado e iba por ahí sin camiseta ni nada.

   En ese episodio me gustó mucho más, no porque el episodio de Salvaje fuera malo, sino porque allí estaba haciendo un número de relleno en el que su estilo no encajaba con el del resto de la historia, y el del Doctor Octopus era un número autoconclusivo, en el que su estilo no estaba condicioando por ningún factor.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #185 en: 24 Abril, 2008, 16:04:23 pm »
pues no me sonaba para nada el tal Crain,pero al recordar el numero de Sensational de Octopus ya lo he recordado,tendre que ver alguna cosilla mas de el,por que segun comentais es muy bueno,a ver si pillo el 100 % Marvel del Motorista  :thumbup:

mira que no sonarte Clayton Crain, yo en cuanto ví su dibujo se me quedó grabado en la mente, leete motorista fantasma cuanto antes. Además en persona es muy peculiar, lleva el pelo largo y con una perilla como de mosquetero, tiene nombre de malo de película y es jamaicano, que más se puede pedir.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #186 en: 24 Abril, 2008, 16:29:59 pm »
 :lol: la verdad es que por tu descripción debe de ser todo un personaje  :lol: y lo que está claro es que a los lapices es un genio, yo siempre me quedaré con su nombre por el tomo del motorista, que dibujo, aparte de que la historia está bastante bien, pero que dibujo  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #187 en: 26 Abril, 2008, 16:15:26 pm »
pues no me sonaba para nada el tal Crain,pero al recordar el numero de Sensational de Octopus ya lo he recordado,tendre que ver alguna cosilla mas de el,por que segun comentais es muy bueno,a ver si pillo el 100 % Marvel del Motorista  :thumbup:

mira que no sonarte Clayton Crain, yo en cuanto ví su dibujo se me quedó grabado en la mente, leete motorista fantasma cuanto antes. Además en persona es muy peculiar, lleva el pelo largo y con una perilla como de mosquetero, tiene nombre de malo de película y es jamaicano, que más se puede pedir.

pues tiene que ser todo un espectaculo  :thumbup: la verdad es que me habeis dejado con ganas de ver los dibujos de este hombre

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #188 en: 26 Abril, 2008, 17:44:11 pm »
despues de complejo de mesias se hablará mucho sobre el por el foro ya que es el dibujante y portadista de la nueva serie que saldrá de x-force.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #189 en: 26 Abril, 2008, 18:55:23 pm »
   Entonce la cosa promete.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.979
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #190 en: 26 Abril, 2008, 21:37:54 pm »
pues si ya estoy impaciente por ver esa serie  :thumbup:

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #191 en: 14 Mayo, 2008, 11:55:56 am »
Cuantas series fueron lo de medianoche ?

Me acuerdo que tenian tapa negra ...

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #192 en: 14 Mayo, 2008, 14:30:37 pm »
Los de portada negra eran sólo los tres números de la serie limitada "Terror a Medianoche", pero hubo dos series que se llamabn Hijos de la Medianoche, una de 6 números, cada uno dedicado a un personaje, y una de 12 tomos que incluía un número de cada uno.


Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #193 en: 15 Mayo, 2008, 15:25:18 pm »
ya que se ha desenpolvado el hilo aprovecho y digo que panini publicara por octubre po ahi un tomo con las historias que se han publicado en USA hace poco, con el hombre cosa y creo que alguno mas  :yupi:
me lo comprare seguro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #194 en: 17 Mayo, 2008, 17:00:45 pm »
en septiembre, no en octubre ;)

tienes al hombre lobo, satana, hombre cosa, morbius, la momia, dracula & llilith, el zombie y frankestein


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines